Buscar en este blog

Translate

miércoles, 23 de marzo de 2016

ATENTADOS Y CRISIS



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-3-2016. Si estos días me proponía recordar las elecciones de marzo del 2008 por suponer el comienzo de la Crisis que creó el ‘antes y después’ de los últimos 40 años en España, hoy se impone un recuerdo a las de 4 años antes, o del 11-M. Los atentados en Madrid, 193 muertos y 858 heridos.

A mí me da lo mismo que fuera la ETA o Al Qaeda. Digo que fue la eterna lucha ‘Caín y Abel’, o repito los siempre cabalgando ‘Jinetes del Apocalipsis’, creando acción-reacción. Hoy la xenofobia de Le Pen o Donald Trump:

En las noticias



El Mundo - hace 8 horas

El precandidato republicano, Donald Trump, no ha perdido la oportunidad para volver a ser ...


Clarín.com - hace 8 horas


La Voz de Galicia - hace 4 horas
  
Vuelta a la barbarie, o a la ‘raza única y blanca’. A la policía total. A las fronteras con cuchillas y minas. Pero tampoco veo claro el oportunista discurso de la llamada 'izquierda', en que la culpa la tiene el petróleo en Oriente Medio y la marginación en los barrios de todas las ciudades europeas. O sea la culpa la tienen los muertos por pertenecer a Europa u Occidente.

Me encogen el alma los discursos de condolencia de nuestros políticos, tanto como esos ‘niveles de alerta’ que diría no sirven para nada. Ante kamikazes dispuestos a inmolarse no vale llenar las calles de bonitos uniformes de campaña y los últimos modelos de metralletas. ¿Disuasión visual para amantes de la muerte?

A la Crisis y Corrupción se une el Terrorismo con mayúscula. Los atentados de Bruselas me temo no crearán un ‘antes y después’, máxime otra espiral de violencia al igual que las Torres Gemelas

¡Debemos aprender a vivir con ello! Cada generación pone nombres y causas diferentes a la eterna inclinación humana de destruir y matar. La unión entre naciones que en Europa ha deparado el más largo periodo de paz conocido en su historia… se resquebraja… triste consecuencia… 

 TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, NOTICIAS DE HOY MIÉRCOLES A LAS 6 h.


Cadena d'atemptats a Brussel·les






EN 

MIL21
 

MÁS QUE CUALQUIER EX PRESIDENTE DE PAÍS DEMOCRÁTICO, Y QUIZÁ IGUAL QUE EL DE UNA REPÚBLICA CENTROAFRICANA... 

 EL INDEPENDENTISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO Y ¡PAGADO POR EL ESTADO DEL QUE PRETENDE INDEPENDIZARSE!... CON OFICINA EN EL PALAU ROBERT PASEO DE GRACIA DIAGONAL.. O PALACIO MUÑOZ RAMONET, FRANQUISTA, FINANCIERO O LADRÓN, ESTAFADOR... Y ETC.

REPITO QUE EN EEUU SI CUALQUIER GOBERNADOR DE SUS 'ESTADOS' HUBIERA UTILIZADO LOS FONDOS PÚBLICOS PARA SU EMPEÑO PARTIDISTA Y SECESIONISTA... HACE TIEMPO ESTARÍA EN PRISIÓN... 

IGNORO CUANTOS EX PRESIDENTES DE LAS 17 COMUNIDADES AUTÓNOMAS VIVEN EN ESPAÑA... PERO SI GOZAN DE LOS PRIVILEGIOS DE JEFE DE ESTADO DE QUE DISFRUTAN LOS CATALANES... SE DEBERÍA APLICAR LA TIJERA... 

INVITO A CALCULAR... 

'El ya ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, tendrá un sueldo de 7.000 euros mensuales, será tratado como Molt Honorable, dispondrá de oficina, secretaria, coche oficial, chófer y escoltas, según el Estatuto del ex presidente aprobado por Jordi Pujol en 2003 para garantizar un “retiro dorado” a los políticos que han pasado por el Palacio de la Plaza de San Jaume.'

Y LA AVARICIA 'NO ROMPE EL SACO'. A PESAR DE SU INMENSA FORTUNA PUJOL SE CREÓ OTRO LATROCINIO 'LEGAL'. ES DE SUPONER PARA JUSTIFICAR EN 'BLANCO' UN ELEVADÍSIMO NIVEL DE VIDA... 

¡¡¡DE HACE 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

www.lagrancorrupcion.com/
5ª PARTE · EL RETIRO · EPÍLOGO · ÍNDICE ONOMÁSTICO ... La Gran Corrupción ...

591
DORADO RETIRO

Me quedo anonadado desde mi perspectiva de simple BENEFICIARIO del SOVI, 523 EUROS MENSUALES DE PENSIÓN, cuando el 5 de enero del 2007 leo en EL TRIANGLE los BENEFICIOS de los ex presidentes de la Generalitat, Pujol y Maragall. Oficinas, secretarias y ayudantes con sueldos de gran ejecutivo (cada una de sus secretarias de toda la vida un complemento de sueldo de ¡62.424 EUROS!), automóviles y chóferes, total cobertura de seguridad, y el supuesto manejo de las tarjetas para la total también cobertura de los “gastos” que tan compleja estructura conlleva.

Desde aquí mi felicitación a quienes con sabiduría torearon la personalidad y los millones de mis “personajes” al paso que influyeron, decidieron, colaboraron y ordenaron en mis demasiados años de cárcel comparados con los de “sus amigos o enemigos”. Si las oficinas son colindantes, Pascual Maragall le contará a Jordi Pujol las “reparaciones” por 200 millones en los 16.000 metros cuadrados de edificios del Consorcio de los que aceptó una valoración del año 75 o 76 por 1.900 millones (el valor entonces de 1.900 pisos, y no me refiero a las viviendas baratas del Instituto Nacional de la Vivienda), o la genialidad de vender unas hectáreas del Consorcio al Puerto por 2.500 millones que tocaron en crudo (de oca a oca), y Pujol podrá invitarle a subir al Gran Kan de Port Aventura, o que en una conferencia ayude a comulgar con ruedas de molino a los 9.000 ahorradores que perdieron 30.000 millones, o a quienes recurrieron por las expropiaciones de propiedades, entre las historietas del para uno “empresario modelo” y para el otro un “corruptor” que le ofrecía mil millones para recalificar la Clínica Tecnon, pero con el que compraron toda la prensa del Movimiento de Andalucía, y más…O qué les contaba a cada uno el abogado Antonio de la Rosa Martí (además de que Del Barco y Serena corrompieron al padre, con quien convivió en sus últimos años de vida y de “busca y captura”) durante más de veinte años en la asesoría del Ayuntamiento y cedido a la Generalitat de Pujol para que también “asesorara”…aunque nadie supiera de su lugar de trabajo. ¡Batallitas de jubilados de oro…digo, diamantes!.

- Bon día, Pascual… un día me contarás – en catalán, claro – cuanto le sacasteis…para el Partido… a Javier, al descubrir que el padre e hijo formaban una unidad en lo del Consorcio, menos las queridas que parece las compartía con Serena, el de la Ferrari. En una visita a la Clínica Quirón un familiar me abordó…para interceder…pero mis competencias entonces no alcanzaban ni a las cárceles… bastante tenía yo por culpa vuestra con lo de Banca Catalana… que si me descuido me enviáis al trullo, como Franco.

592

- ¿Y vosotros con lo de Port Aventura?, sabiendo que su abogado Piqué Vidal y él eran dos chorizos…seguro que así le pagabas a Piqué su buen trabajo con los jueces que te exculparon por lo de la banca. ¿O era porque demostraron repartir bien en las varias compraventas de edificios para la Generalitat?…y los de tu partido a su lado…y a firmar…la intemerata… que si como cuentan, Samaranch y Vilarrasau de la Caixa no se ponen tozudos… nos funden la Caixa…
- Oye…oye…que vosotros le colocasteis a Casinello por cincuenta millones de pesetas al año…
- Eso fue cosa de Madrid…
- Sí, que los de González o para González le sacaron la piel a tiras con KIO… ¡allí sí que patearon millones…y de petrodólares!.
- Calla…calla…que lo de los tres terceros grados en tres meses, y la Gispert pateándose la Audiencia para que los jueces no se opusieran… y lo del Parlament…agradeciéndole su gran labor…
- Pues sé de buena tinta que un chivatazo os situó a mano al padre Antonio…
- De eso no sé nada…como de tus nombramientos para Pascual Estevill…
- ¿Te crees que no sé que lo comprasteis en el asunto Consorcio?.
- Si acaso…lo compró tu abogado Piqué Vidal…

- A qui tens mol empranyat es en el Mas per el tres per cent…aixó no es fa…perque qui mes qui menys…
- M´estaba tucan el cullons amb al Estatut…
- Tu sabías molt vé que Madrid futaría la ratallada…
- Dons els de le Caixa m´am dit que emb tres camps de golf y duas mil cinçentas vivendas de luxe non tenan prou a Port Aventura per cuadrá el embulic que els i veu deixá… y a sobre els abugats…el Bruna fill, preten demaná la quiebra y que pagui la Caixa els treinta mil millions…
- Dons no crec que els vers us en deixin construí mes…
- No ya prublema…els tenim en el Gubern.
- Man trucat el Roca, el Cuatrecasas, el fill del Samaranch, el del Barça, el Español…tots volan recalificacións…
- ¿Perqué no em trucan a mi?...vusatras poc pudeu fe…
- Mimetisme…de tans anys…
- Si…si…tenim molta feina… y un problema greu…PIQUÉ VIDAL…

A disculpar las faltas gramaticales de mi catalán dialecto barçeloní.
 

Y TV3 A LAS 9.30 h.

 PAISOS CATALANS

DOLÇA CATALUNYA

El islamismo asesina a 34 personas en Bruselas y Junqueras dice esto

El nacionalisme, cada cop més malaltís, ens porta al segle VIII. Hom podria esperar condolències pels assassinats a Bèlgica, també reflexions de condemna. Pero no: el nacionalista Junqueras aprovecha para endilgarnos que “la capital de barceloneses, leridanos y tortosinos era… Leer más ›




PRENSA DE HOY MIÉRCOLES


El PSOE intenta evitar un choque entre Sánchez y Díaz por el liderazgo

El líder extremeño, Guillermo Fernández Vara: «Mal haríamos si nos enzarzamos ahora por ver quién es secretario general»


GABRIEL SANZ | STELLA BENOT 1

El exlíder del PSdeG se querella contra la juez por prevaricación

La juez De Lara ordena nuevos registros en la sede de la Diputación de Lugo

La resposta del Govern als atemptats: més Mossos a les xarxes de transport

El conseller d'Interior, Jordi Jané, diu després de la reunió del Gabinet de Coordinació Antiterrorista que també hi haurà més policies controlant les aglomeracions de Setmana Santa

Espanya manté el nivell d'alerta antiterrorista però reforça la vigilància als aeroports

El ministeri de l'Interior ha reunit els serveis d'intel·ligència i policial i manté l'actual estat, ja molt reforçat. Rajoy agraeix als partits la unitat que han demostrat



Sánchez e Iglesias aplazan su cita
a después de Semana Santa

Los dos dirigentes se llamarán este miércoles por teléfono para consensuar una nueva fecha para reunirse

Podemos e IU trataron en privado una posible alianza electoral

Iglesias y Garzón hablaron sobre esa posibilidad. El primero ofrece unirse a sus listas y el segundo lo rechaza

Perdiendo el tiempo

Para ir a una investidura en serio hay que utilizar la aritmética y la coherencia política

La reunión entre Sánchez e Iglesias se desvanece

IOLANDA MÁRMOL / JUAN RUIZ SIERRA / MADRID
Los socialistas trasladan escaso interés en que la cita se produzca antes de Semana Santa
CRISIS INTERNA EN EL PARTIDO MORADO

Echenique: "En Podemos hay diferencias de todo tipo"

Jané: “L'amenaça hi és”

Els Mossos reforcen la presència a aeroports, ports, transport públic i actes amb grans aglomeracions de gent
Carles Puigdemont presideix per primer cop la reunió del Gabinet de Coordinació Antiterrorista


Catalunya vol aturar la fuga de funcionaris dels jutjats



Junqueras ordena a los consellers entregar ya sus cuentas para los presupuestos


El vicepresidente dicta una orden para que antes del 5 de abril los departamentos sus previsiones de ingresos

El Govern critica el papel del Gobierno en el accidente de autobús en Tarragona
Exteriors

El Govern critica el papel del Gobierno en el accidente de autobús en Tarragona


“Deberán valorar si han estado a la altura”, señala el conseller

 NUESTRO EFICIENTE 'MINISTRO DE EXTERIORES' APROVECHA TODAS LAS OCASIONES PARA CULPAR A MADRID... PERO NO COLABORA CON LA JUSTICIA EN EL CASO  PUJOL... OBTENIENDO  INFORMACIÓN INTERNACIONAL...

EL ESPAÑOL

Los 'tempos' de la desconexión erosionan el pacto independentista

La formación soberanista de JxS pospone la tramitación de una moción rupturista de la CUP en un clima de creciente desconfianza entre los socios de investidura.

QUISIERA CREER QUE LA 'EROSIÓN' PROVIENE DE LA GRAN CORRUPCIÓN... ALGUNOS DEBEN RECORDAR SU ENCUBRIMIENTO... Y OTROS SU PARTICIPACIÓN...


PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad
Concentració silenciosa per Brussel·les
1 comentari
Arran dels atemptats en cadena que ha patit Brussel·les aquest matí, el Consell General i el Govern conjuntament han convocat per demà una concentració silenciosa d'un minut de silenci com a mostra de suport al poble de Brussel·les i amb solidaritat amb Bèlgica.
 El PS s'afegeix a la condemna dels atemptats de Brussel·les
 Joan-Enric Vives envia el seu condol al rei Felip de Bèlgica

L’excap de personal reclama a BPA 270.000 euros pel comiat
11 comentaris
L’antic cap de personal de Banca Privada d’Andorra ha presentat una demanda contra l’entitat, gestionada actualment per administradors provisionals des de la destitució del consell d’administració, on reclama 270.000 euros per acomiadament improcedent.


1. “Pels Estats Units, BPA s’havia de redreçar, i el Govern ho ha fet”
2. La CASS es querella contra Miquel per defraudació

La remuntada del sector immobiliari es manté al voltant del 4,5%

La quarta edició del SIMA durarà tot el dia i acollirà fins a vuit xerrades


BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....
18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...



40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.

31-12-2015 13.912.716 VISTAS
 
31-1-2016  14.215.733 vistas

VISTAS ENERO  303.017
VISTAS FEBRERO 207.935

 23-3-2016


Rafael del Barco Carreras
50 seguidores|14.546.583 vistas 
 

Clasificación de los mejores blogs - Top blog Teads

es.labs.teads.tv/top-blogs
Top Blogs - General - Septiembre 2015. Ranking de blogs según el resultado calculado por Teads, basándose en numerosos parámetros (red de links del blog ..

1652

La Gran Corrupción

A PESAR DE

CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

"MIS 300 HACKERS"
 

La Gran Corrupción: JORDI AUSÀS Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/jordi-ausas-y-jordi-pujol.html
9 sept. 2014 - Últimamente no añado "MIS 300 HACKERS" en LA GRAN CORRUPCIÓN... por imposibilidad técnica... quizá debido a mis muchas ...

 LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN ESTE BLOG

Entradas 

15826








7440








5499








4960








4504








3262








3159








2608








2340








2117

Barcelona 25-01-2013. Dije que el berenjenal de la independencia podía acabar con CIU, o con los “Pujol”, que es parecido pero no es lo mismo. CIU, como partido de la derecha catalanista, puede continuar aun tras la presente ruina por expolio de Cataluña, o que en un suponer fracase el proceso a la independencia, más que probable.

 De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN hubiera acabado con ellos, pero PSOE y PP, en MADRID, flotaban en una parecida charca infecta, y en Barcelona pactar con PSC, cuestión de reparto o negocios y silencios conjuntos… los años pasaron, los corruptos se enriquecían, y “todo el monte era orégano”. 

Pujol Jr. se queda sin pasaporte por blanquear dinero «de origen criminal»

De la Mata censura a la familia Pujol por «orquestar versiones» y «armar coartadas» sin aportar pruebas sobre el origen de su fortuna y reprocha a «Junior» que «falte claramente a la verdad»
   

No hay comentarios: