Buscar en este blog

Translate

miércoles, 23 de marzo de 2016

ARTUR MAS EN EL PALAU ROBERT



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-3-2016. Mejor tomárselo a broma; para general mofa y escarnio del 52 POR CIENTO que votamos NO a la Independencia y la Corrupción, y ¡máxime para las víctimas de la Corrupción Institucionalizada¡, nos han colocado a Artur Mas en el centro neurálgico de Barcelona. Paseo de Gracia-Diagonal, donde siempre confluyen las grandes manifestaciones independentistas subvencionadas por la Generalitat, y organizadas por la fantástica Asamblea Nacional Catalana o Ómnium Cultural, es decir la Generalitat.

Cuando apenas defenestrado de la Generalitat leí que le colocarían en el Palau Robert, dijeron para ahorrar alquileres a la Generalitat, además de comentar pensé por deformación mental en el corrupto franquista Muñoz Ramonet que compró el Palacete por los años 40. Mas puede tropezarse con uno de los peores fantasmas de la tétrica Barcelona de entonces.

Entre los pactos de investidura de Puigdemont, JUNTS PEL SÍ (o juntos por la Corrupción) y los antisistemas de la CUP, pactarían la cesión de por vida de uno de los ‘aticos’ más caros y apetecibles de Barcelona. Digno de un jeque árabe. Y he de entender que si la CUP no se ha quejado en el Parlament es porque está de acuerdo ¡y firmado!   

En principio supuse que la noticia poco o nada comentada tanteaba reacciones, pero tras leer ‘mil21’ y comprobar hoy mismo la blindada furgoneta de los mossos, no me ha cabido duda alguna:

El ex presidente Artur Mas recibirá un sueldo de 7.000 euros, oficina, coche, chófer y escoltas

E ingenuo de mí he escrito en el blog:

MÁS QUE CUALQUIER EX PRESIDENTE DE PAÍS DEMOCRÁTICO, Y QUIZÁ IGUAL QUE EL DE UNA REPÚBLICA CENTROAFRICANA. 

 EL INDEPENDENTISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO Y ¡PAGADO POR EL ESTADO DEL QUE PRETENDE INDEPENDIZARSE!... CON OFICINA EN EL PALAU ROBERT PASEO DE GRACIA DIAGONAL.. O PALACIO MUÑOZ RAMONET, FRANQUISTA, FINANCIERO O LADRÓN, ESTAFADOR... Y ETC.

REPITO QUE EN EEUU SI CUALQUIER GOBERNADOR DE SUS 'ESTADOS' HUBIERA UTILIZADO LOS FONDOS PÚBLICOS PARA SU EMPEÑO PARTIDISTA Y SECESIONISTA... HACE TIEMPO ESTARÍA EN PRISIÓN...

IGNORO CUANTOS EX PRESIDENTES DE LAS 17 COMUNIDADES AUTÓNOMAS VIVEN EN ESPAÑA... PERO SI GOZAN DE LOS PRIVILEGIOS DE JEFE DE ESTADO DE QUE DISFRUTAN LOS CATALANES... SE DEBERÍA APLICAR LA TIJERA...

INVITO A CALCULAR...

Insiste ‘mil21’: 

'El ya ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, tendrá un sueldo de 7.000 euros mensuales, será tratado como Molt Honorable, dispondrá de oficina, secretaria, coche oficial, chófer y escoltas, según el Estatuto del ex presidente aprobado por Jordi Pujol en 2003 para garantizar un “retiro dorado” a los políticos que han pasado por el Palacio de la Plaza de San Jaume.'


Y LA AVARICIA 'NO ROMPE EL SACO'. A PESAR DE SU INMENSA FORTUNA PUJOL SE CREÓ OTRO LATROCINIO 'LEGAL'. DIRÍA PARA JUSTIFICAR EN 'BLANCO' EL ELEVADÍSIMO NIVEL DE VIDA DE TODO EL GRAN CLAN.

Y ¡¡¡DE HACE 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

www.lagrancorrupcion.com/
5ª PARTE · EL RETIRO · EPÍLOGO · ÍNDICE ONOMÁSTICO ... La Gran Corrupción ...

591
DORADO RETIRO

Me quedo anonadado desde mi perspectiva de simple BENEFICIARIO del SOVI, 523 EUROS MENSUALES DE PENSIÓN, cuando el 5 de enero del 2007 leo en EL TRIANGLE los BENEFICIOS de los ex presidentes de la Generalitat, Pujol y Maragall. Oficinas, secretarias y ayudantes con sueldos de gran ejecutivo (cada una de sus secretarias de toda la vida un complemento de sueldo de ¡62.424 EUROS!), automóviles y chóferes, total cobertura de seguridad, y el supuesto manejo de las tarjetas para la total también cobertura de los “gastos” que tan compleja estructura conlleva.
 
Han pasado ¡DIEZ AÑOS!, tan superados en Corrupción que mis escritos me obligan a citar y repetir  para más comprensión del porqué la CUP obligó su cese… y por qué él exigió un Palacio…

La Fiscalia veu "sòlids indicis delictius" en l'actuació de Mas el 9-N

EL BEBÉ… Y UN PALACIO PARA ARTUR MAS. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-bebe-y-un-palacio-para-artur-mas.h...
14 ene. 2016 - 2013 - Vista del Palacio Robert desde la Avenida Diagonal. ... Años después .... La Gran Corrupción: ¿QUÉ LES DA ARTUR MAS A LOS DE .
Y para ‘escenas’ la que nos podemos encontrar los paseantes barceloneses al tropezarnos con Artur Mas entrando y saliendo del Palacio Robert, Paseo de Gracia-Diagonal. Si el bebé madrileño me deja indiferente, la noticia en TV3 sobre la posibilidad de que el ex presidente ocupe ese palacio para sus oficinas, con el argumento de que así la Generalitat se ahorra un elevado alquiler, me suena entre otro insulto y tomadura de pelo.

Si el jefe Pujol gozó enfrente de una oficina por la que la Generalitat pagaba más de 140.000 euros de alquiler más gastos de personal, chofer, seguridad, y etc. recibiendo ‘subvenciones’ por premios y publicaciones, su heredero no podía ser menos. Supongo será una parte del controvertido palacio que en tiempos fuera del muy célebre estafador franquista Julio Muñoz Ramonet, después del Banco Central por compensación de deudas, y ahora de la Generalitat que lo usa para exposiciones.

La Gran Corrupción: ¿QUÉ LES DA ARTUR MAS A LOS DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../que-les-da-artur-mas-los-de-la.h...
20 ago. 2015 - La fórmula “cargos y tele” viene de antiguo, de cuando Jordi Pujol ... a la Gran Corrupción, y hasta admite políticas neoliberales o recortes y ...
Barcelona 20-08-2015. Siempre me pregunto que le da Artur Mas a la izquierda independentista catalana, y a la vulgar y repetida repuesta de cargos y subvenciones añado “horas de televisión”. Horas de TV3 que se amplían y disminuyen según el fervor independentista y los ataques a Madrid. Horas del "España nos roba", "nos quiere destruir", "aniquilar", "acabar con el catalán", "nos tortura", "somos la última colonia del Imperio Español", "pagamos mucho más de lo que recibimos"... lo que repetido hasta la saciedad por los mejor pagados políticos de España, y los más corruptos, tiene su gracia.




 ESTA MAÑANA A LAS 12 h.




TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS TARDE DE HOY MIÉRCOLES


La Moncloa va ordenar a Puigdemont que no acompanyés Renzi

El govern espanyol retreu a Carles Puigdemont que acompanyés el primer ministre italià a Tortosa arran de l'accident d'autocar de Freginals


No hay comentarios: