Buscar en este blog

Translate

martes, 16 de marzo de 2021

LAURA BORRÁS PRESIDENTA DEL PARLAMENT

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-3-2021. ¡¡¡Empezamos bien!!! Que nadie se llame a engaño EL 'PROCÉS' CONTINÚA, es decir MÁS MALVERSACIÓN Y SEDICIÓN acompañados de incendios callejeros, saqueos, y sabotajes:

“Como presidenta haré que la soberanía de este Parlament se respete ante cualquier injerencia externa. Mi trabajo es continuar el trabajo hecho por la expresidenta Carme Forcadell donde ella lo dejó”

"completar la liberación nacional" 

"Ningún tribunal ni la cárcel nos hará renunciar a nuestras ideas",

«esta legislatura marcará un punto de inflexión en el avance hacia la independencia de Cataluña»

Silencio sobre las prioridades de la ABSOLUTA MAYORÍA DE LOS CATALANAES: LA QUIEBRA TORAL DEL SECTOR PRIVADO, LA VACUNACIÓN Y SANIDAD. Además tras la LIBERACIÓN NACIONAL le propondría que promoviera la LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA, Y EN GENERAL LAS DROGAS, para que su 'compi de trapicheos' cuando fuera directora de la "Institució de les Lletres Catalanes" Isaías Herrero Florensa se viera libre de todo cargo.

Conversaciones, legalmente intervenidas, en el sumario por narcotráfico y falsificación de moneda: "Con la Borràs, con la jefa, yo facturo con la cooperativa, y facturo unos trapis por allí".  

"Lo jodido es si la Borràs deja de ser directora",

"Yo tengo que hacer un presupuesto bueno y... o sea, tengo que hacer dos presupuestos buenos y cuatro no buenos".

"Escucha y si la Borràs, porque claro, esta tiene números de ser Gobierno (...) Imagínatela de ministra de Cultura y a mí dándome trabajo de esto, pues de puta madre"

Se librara insisto de la condena por narcotráfico, y ella misma de los presuntos delitos de prevaricación, fraude a la administración, malversación de caudales públicos y falsedad documental, que le imputa la SALA DE LO PENAL DEL TRIBUNAL SUPREMO. 

La REPÚBLICA DE CATALUNYA convertida en el único ESTADO EUROPEO que legaliza las DROGAS, y ya puestos anula con especiales e ilegales o inconstitucionales leyes todos los sumarios de LA GRAN CORRUPCIÓN, o sea PUJOL, 3%, PROCÉS Y 'PRESOS POLÍTICOS', Y HASTA EL ETERNO CASO DE LOS 'CRÉDITOS IRREGILARES DE CATALUNYA CAIXA de Narcís Serra. 

¡¡¡LA GRAN ILUSIÓN DEL CORRUPTO PROMOTOR DE LA INDEPENDENCIA JORDI PUJOL!!! TODOS PERDONADOS Y  A ¡¡¡EMPEZAR DE NUEVO!!!  EN UNA REPÚBLICA DE CORRUPTOS Y NARCOS. UNA ISLA CARIBEÑA PARA BUCANEROS Y COCALEROS. 

Al releer su biografía me quedo anonadado por su relación FAMILIAR con la MALTRECHA POR RECORTES SANIDAD CATALANA O EL CLÍNICO Y SUS URGENCIAS. ESTOS DÍAS MI GRAN PESADILLA CON REINGRESO ANTEAYER DE MI MUJER EN URGENCIAS TRAS LA OPERACIÓN DE ARTROSIS-RODILLA DEL PASADO DÍA 9. ENTRE MUCHAS INVERSIONES Y MEJORAS PODRÍA REANUDAR Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE LA OPOSICIÓN SOBRE EL PRIVADO 'BARNACLINIC' O SANIDAD PÚBLICA DE PAGO CREADA EN TIEMPOS DE PUJOL:

"Laura Borràs Castanyer nació en Barcelona el 5 de octubre de 1970, su padre era jefe de urgencias del Hospital Clínic y su madre era agente de seguros. En 1993 se licenció en Filología catalana en la Universitat de Barcelona y en 1997 se doctoró en Filología Románica. Antes de meterse en política dirigió la Institución de las Letras Catalanas.

Según su declaración de la renta, en 2019 contaba con una vivienda en Barcelona, que compró en 1996; un Jaguar XF, que habría adquirido en 2012; y un Toyota Yaris, de 2013. Gran polémica levantó por el Jaguar, que conduce su marido."

Espero que ahora con su sueldo de ¡¡¡155.000 más gastos y viajes!!! adquiera ¡¡¡si aun no la posee!!! SU SEGUNDA RESIDENCIA CON PISCINA como corresponde a los 'OPRIMIDOS CATALANES'. 

Y TERMINA LA SEMANA CON UNA 'DECLARACIÓN INSTITUCIONAL' O ENTREVISTA EN TV3 CON EL DIRECTOR VICENT SANCHIZ, QUE ENTRE OTRAS 'PERLAS' ACUSA DE LAS GRABACIONES A LA 'POLICÍA PATRIÓTICA'. EN SU JERGA 'OTRO ATAQUE A CATALUÑA' :

Borràs: "No podem normalitzar la involució democràtica. Cal plantar cara a l'Estat"

La presidenta del Parlament assegura, en una entrevista a TV3, que l'obediència prèvia del Parlament no ha de ser al Constitucional sinó al poble de Catalunya

"passar a un procés de negociació amb l'Estat i no a un procés de diàleg"

"Són correus que fa aparèixer la policia patriòtica, i tots sabem com funciona la policia patriòtica."

"No soc una corrupta. Aquesta és una vulneració de drets fonamentals."

"Son correos que hace aparecer la policía patriótica, y todos sabemos

cómo funciona la policía patriótica"

"No soy una corrupta. Es una vulneración de los derechos fundamentales"

 

Noticias sobre Laura Borras

bing.com/news
  • Noticias sobre Laura Borras

    bing.com/news

  • La Gran Corrupción: LOS 'TRAPIS' DE LAURA BORRÁS

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/06/los-trapis-de-laura-borras.html

    2/6/2020 · La ilustre filóloga catalana LAURA BORRÁS, ex consejera de Cultura y diputada, me daría pena de no ser por su estatus que le libra de una DETENCIÓN por presunto TRAPICHEO con narcos de tres al cuarto, papelineros de 'oficina pública', o de la INSTITUCIÓN DE LAS LETRAS CATALANAS que ella dirigía.

  • La Gran Corrupción: LAURA BORRÁS Y EL CTTI

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/12/laura-borras-y-el-ctti.html

    Rafael del Barco Carreras. Barcelona 4-12-2020. Se inician los detalles de las presuntas corrupciones de la que sería la primera mujer 'HONORABLE PRESIDENT'.Muy significativo el 'detalle' de que pidiera permiso al CTTI, Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de Cataluña, para poder contratar con su amigo y colaborador el NARCOTRAFICANTE o PAPELINERO ISAÍAS HERRERO.

  • La Gran Corrupción: ISAÍAS HERRERO FLORENSA COLABORADOR …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/12/isaias-herrero-florensa...

    19/2/2021 · Por haber hasta huele a cannabis, pues si más no descubrimos que el colaborador el tal Isaías Herrero Florensa es una pieza digno de estudio y sin duda del secreto sumarial. TV3 no se atuvo al igual que la prensa en cortar o tapar el nombre completo, y Cataluña se enteró que el malo de la película era el tal Isaías.

  • La Gran Corrupción: LAURA BORRÁS E ISAÍAS HERRERO

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/12/laura-borras-e-isaias...

    ISAÍAS HERRERO FLORENSA COLABORADOR DE LAURA BORRÁS. Barcelona 6-12-2018. Ayer me sorprendió que Laura Borrás, consejera de Cultura, apareciera en la Comisión de Cultura del Parlament para defenderse por su gestión al frente de la Institució de les Lletres Catalanes (ILC), que presidió entre los años 2013 y 2018.

  • La Gran Corrupción: LA CAPITAL EUROPEA DEL NARCOTRÁFICO

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/la-capital-europea-del...

    MÁLAGA, MADRID O BARCELONA Y LA CAPITAL EUROPEA DEL NARCOTRÁFICO Rafael del Barco Carreras La noticia, 12-3-08, no centra a Málaga como la capital europea de la droga pero si de una mecánica ya vieja de las “mafias policiales”. El “modus operandi” es viejo aunque solo en los últimos años aflore en la prensa, y ¡es qué se pasan!.

    ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    MIÉRCOLES, 16 DE MARZO DE 2016

    Barcelona 16-3-2016. Saldrá trasquilado. Aunque los dos partidos tengan en común la quiebra fraudulenta de la ‘caixas’, pactar con el pujolismo se paga caro. Felipe González y Aznar, o Zapatero, pueden certificarlo. La llamada ‘gobernabilidad’ únicamente sirvió para magnificar la impunidad de Pujol. Los viajes a Andorra. Grandes inversiones en obra pública para alimentar las mordidas. Crédito constante a la Generalitat, o incontrolable ‘estado paralelo’, para crear la elefantíasis de los mejores sueldos, dietas y subvenciones, de España. 

    Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    MIÉRCOLES, 16 DE MARZO DE 2011

    ESTRASBURGO CONDENA A ESPAÑA POR VIOLAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    Barcelona 16-03-2011. La noticia me impresiona. Saber que existe un tribunal por encima de las mezquindades de los tribunales españoles, del fascismo impreso en siglos de dominio, me devuelve la perdida fe en la Humanidad. La Civilización Occidental, no está acabada. La Enciclopedia, la Revolución Francesa, el Humanismo, los Derechos Humanos, el Liberalismo Moral, no han muerto. Un insulto, una verdad, cualquier palabra contra el Poder, no merece cárcel.

    La sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo a favor de Otegui se centra en la desproporción entre la pena “un año de cárcel” y la posible ofensa al Rey. Minimiza cualquier criterio sobre un Jefe de Estado convirtiendo la “privación de libertad” en un castigo demasiado terrible para que se reparta con la alegría y el excesivo Poder de los tribunales españoles.


    MIS ESCRITOS MARZO 2016

    Y MARZO 2011

    MI LIBRO ESCRITO 

    ¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    bing.com/videos

     MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

    LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

    Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

    PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


    EL PAÍS

    25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


    Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


    PAG. 267, 299... 

    Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


     PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

     

    DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS




    EL ESPAÑOL

    Monedero, su extraño amigo 'El Colibrí' y su caja con un millón de deuda: el gurú en el banquillo

    El cofundador de Podemos acude este lunes como imputado del 'Caso Neurona'. En la mira, una factura presuntamente falsa de 26.200 euros.

    Demasiados frentes judiciales

    A principios de 2020, la cúpula de Podemos decidió despedir a los abogados del partido José Manuel Calvente y Mónica Carmona por estar investigando presuntas irregularidades internas. El movimiento fue, a todas luces, un error colosal. Desde entonces, Carmona y especialmente Calvente han estado denunciando ante las autoridades todas esas irregularidades que habían visto. Para defenderse, la formación acusó a Calvente de haber acosado sexualmente a su compañera, la abogada Marta Flor. La denuncia se mostró falsa y acabó archivada. Podemos reconoció, finalmente, el despido improcedente

    VOZPÓPULI

    Isabel Díaz Ayuso: "España me debe una, hemos sacado a Pablo Iglesias de La Moncloa"

    TV3

    Laura Borràs amb el president Torra, que va ser inhabilitat el 2020
    Obrir vídeo

    Salut vol començar la vacunació a la població general a partir de l'abril

    Pablo Iglesias deixa el govern espanyol per enfrontar-se a Díaz Ayuso a Madrid

    trencadissa-a-ciutadans-enmig-de-l'intent-d'arrimadas-de-salvar-la-direcció-del-partit

    PRENSA

    LA RAZÓN

    Ciudadanos se hunde pero tendría la llave del Gobierno de Madrid

    PP y Vox sumarían 65 diputados y el bloque de la izquierda, 63. Aunque los naranjas se hunden, sus 8 parlamentarios serán claves

    El líder de Podemos abandona el Gobierno para salvar el cuello en un duelo contra Ayuso

    Laura Borràs: "És evident que la legislatura passada no es va preservar la inviolabilitat del Parlament"

    Esther Vera
    ERC i JxCat negocien la reacció a possibles inhabilitacions

    Núria Orriols Guiu
    Laura Borràs: "És evident que la legislatura passada no es va preservar la inviolabilitat del Parlament"

    Esther Vera
    El fiscal suís situa els 100 milions de Joan Carles I en el sistema corrupte d'Aràbia Saudita

    Ernesto Ekaizer



    CRÓNICA GLOBAL

    Un año de pandemia: una atención primaria en mínimos lidera la fase decisiva

    Los ambulatorios de Cataluña asumen la operativa de la vacunación masiva con el "personal agotado" y un déficit crónico de plantilla y recursos

    Ricard López

    Laura Borràs y su sueldo cienmileurista como presidenta del Parlament

    La dirigente de JxCat cobrará 155.570 euros al año del mismo Estado al que acusa de mantener una "guerra sucia y antidemocrática contra Cataluña"

    CURIOSIDADES

    cgt mhacienda <cgtmhacienda@yahoo.es>
    Vie 12/03/2021 13:57
    •  Usted
    1CGT.HACIENDA Nota de Prensa.pdf
    679 KB
    0EUROCIS-CGT-STAP.Comunicado.pdf
    610 KB
    1EUROCIS.MINHAFP.Nota de prensa.18.4.2018.pdf
    85 KB
    EUROCIS.1.15-03-19 NP Subasta inmueble.pdf
    68 KB
    A/A de Rafael del Barco Carreras

    Estimado Sr. desde esta sección Sindical de la CGT-HACIENDA deseamos felicitarle por el interesante Block : LA GRAN CORRUPCIÓN
    al que hemos tenido acceso.

    Realmente, aunque es información en muchos casos conocida, los datos que proporciona no tienen desperdicio.
    Es de agradecer, en este país de sainete,  que personas como Vds mantengan viva la independencia de criterio y respondan con hechos a la denuncia de los corruptos, se encuentren
    en la orilla que sea.

    Le enviamos un asunto en el que como sección sindical nos vimos inmersos, dado el ámbito donde se produjo. El Ministerio de Hacienda.

    Es de destacar que el asunto tuvo como escenario la sede de la Intervención General del Estado (IGAE), institución que se supone debe velar por el control del gasto público.
    Todo esto se produjo durante la etapa del que fuera Ministro Jose L. Montoro con su subsecretaria, en esas fechas, del extinto Mº de Hacienda y Función Pública, Dña. Pilar Platero y
    la entonces recién nombrada por Dña. Pilar Platero nueva Interventora Gral. del Estado: Dña. María Luisa Lamela (recién nombrada en esas fechas)
    Por su puesto, con la colaboración de importantes Departamentos y funcionarios/as del Ministerio, dependientes de la Subsecretaría, que lavaron las actuaciones de sus superiores.

    La subasta del inmueble que se pretendía vender ha quedado desierta en dos ocasiones, incluso con notables rebajas en su precio de salida.
    El edificio desalojado "para mejorar la seguridad de sus trabajadores" como el Ministerio aseguró en su nota de prensa, continúa vacío.
    Mientras tanto, el erario público sigue desembolsando 17 millones de euros anuales haciendo que el quebranto patrimonial para las arcas públicas supere, desde el 2018, los 60 millones de€.

    Nuestras denuncias, a nivel interno y externo (los medios de comunicación "comerciales" no se dieron por enterados) nos ocasionó tremendas repercusiones: acoso a nuestro delegado sindical, amenazas a nuestros
    afiliados, etc, etc).

    Con la llegada del nuevo equipo del PSOE al Ministerio de Hacienda (MINHAC), pusimos todo en conocimiento de la nueva Subsecretaria: Dña. Isabel Paneque.
    Tras manifestarnos que ella no consentiría ningún quebranto patrimonial, continúo manteniendo el traslado y la política de venta del edificio con el pago de los alquileres correspondientes.
    Pero, tomó como nueva medida trasladar la responsabilidad de la subasta del edificio a la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid (Agencia Tributaria) quitando la atribución de la venta y la responsabilidad de la gestión al departamento que un principio se encomendó el anterior Ministerio de Hacienda y función Pública: la Dirección General de Patrimonio del Estado, nosotros sospechamos que por una posible "contaminación".

    Agradeciéndole su atención
    Reciba un cordial saludo

    S. General
    CGT-HACIENDA, MADRID


    No hay comentarios: