Buscar en este blog

Translate

martes, 25 de septiembre de 2018

DOLORES DELGADO MINISTRA DE JUSTICIA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-9-2018. Otro globo que se hincha. Nada menos que la Ministra de Justicia Dolores Delgado cuando fuera fiscal se reunió con el ex comisario Villarejo. Sin entrar en elucubraciones a bote pronto la encargada de los supuestos y negados contactos para la solución vía Poder Judicial del 'conflicto catalán' estos días seguro no está por la labor. Otro disgusto en la cárcel de Llanoders. .Las 'cloacas del Estado' intentando salvar a los 'malversadores y rebeldes' para aguantar al Gobierno Sánchez en el Congreso.

Las 'cloacas de Interior', según se destapa con el encarcelado ex comisario Villarejo, funcionaban sin más norte que el dinero. Y es de suponer que una vez engrasadas funcionaran en todas direcciones, como se vislumbra en las patochadas de Javier de la Rosa y el pequeño Nicolás, o que el ex comisario tuviera acceso a todos los archivos policiales con todos los gobiernos hasta muy después de su jubilación.

Uno de los objetivos confundir tras previo pago. Los 'profesionales de la independencia' utilizan las 'cloacas' para desinformar, achacándoles gran parte de sus desgracias, y en el Caso Pujol repiten que todo es un invento de esas cloacas. Unas cloacas madrileñas conectadas con las barcelonesas. Se deberían corregir o aumentar las hemerotecas de los subvencionados medios catalanes en el Caso Método 3 sobre espionaje, o las grabaciones de Daniel de Alonso de la Oficina Antifraude de Cataluña con el Ministro Fernández, o incluso los amores o supuestas cuentas suizas del Rey Juan Carlos. 

En el presente del  totum revolutum, o llamado 'diálogo', lo mismo descubro que el juez del Caso Pujol se interesa por el Caso Gran Tibidabo por suponerle la procedencia de parte de la gran fortuna, que sospechosamente la actual ministra ejercía de fiscal en Cataluña en los años de plomo, o desmadre de las Olimpíadas. Dice Wikipedia:  "Ganó una plaza de fiscal por oposición en 1989.5​ Conocida como «Lola»,67​ ha trabajado como fiscal en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (1989-1993),3​ en la Fiscalía Especial Antidroga,8​ y, desde 1993, en la Audiencia Nacional.9
Próxima a Baltasar Garzón,n. 1​ es experta en la lucha contra el terrorismo yihadista.81112​ En 2013 se mostró en contra de la entrega a Suiza del informático francoitaliano Hervé Falciani.12​ Delgado, que participó como fiscal en el caso de Adolfo Scilingo,13​ se ha mostrado contraria a recortes al principio de justicia universal.14​ Miembro de la Unión Progresista de Fiscales, en abril de 2018 se convirtió en vocal del Consejo Fiscal.11​"

1989-1993 las inmensas mordidas y recalificaciones olímpicas, entre vislumbradas y probadas pasados casi 20 años en el juicio del Caso Hacienda de Barcelona, y los 'secuestros' en las cárceles catalanas, con el consiguiente 'lo sabía toda Barcelona' de Pilar Rahola. Gran negocio montado por Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill, insisto íntimos y colegas-socios de Pujol. Tiempos en que en la Fiscalía barcelonesa mandaban Carlos Jimenez Villarejo y José María Mena. Una Fiscalía que para más inri consiguió que se condenara al secretario de Piqué Vidal por 'chantaje' tras la denuncia contra su jefe.

En 13-3-2015 recordando parecidos personales en la Barcelona de 1980, por ejemplo el jefe de estafas en Via Layetana comisario Justo Aguilera, escribí sobre ese Villarejo: "Otro oscuro personaje digno de carpeta en LA GRAN CORRUPCIÓN. Espero que el próximo futuro la llene sin necesidad de comprometerme en presunciones y comentarios. Ha tardado tanto en conseguir la fama, sumergido en las cloacas, como la del ático de Ignacio González, que promete. Que en una de sus últimas hazañas, dicen en teoría jubilado, trasteara a Javier de la Rosa, con larga experiencia en sacar provecho a policías corruptos, o a la inversa, atrae mi atención. Nunca se sabrá porqué su padre no fuera detenido en 15 años... desapareciendo de las listas de "busca y captura".
Y que Villarejo posea 12 sociedades con dicen 16 millones de euros de capital, me atrae más..."
 

La Gran Corrupción: COMISARIO JOSÉ MANUEL VILLAREJO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/comisario-jose-manuel-villlarejo.html
13 mar. 2015 - Barcelona 13-3-2015. Otro oscuro personaje digno de carpeta en LA GRAN CORRUPCIÓN. Espero que el próximo futuro la llene sin ...

La Gran Corrupción: BALTASAR GARZÓN

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/04/baltasar-garzon.html
9 abr. 2010 - Emulando a Plutarco, y sus vidas paralelas, me atreví a titular varios artículos “Baltasar Garzón y Luis Pascual Estevill”, y diría que me libré por ...
 Es difícil que en cualquier país democrático surjan jueces o personajes como Garzón, o el que por desgracia fue primero mi abogado y después juez, Luis Pascual Estevill. Me han insultado mucho por compararlos (tanto que me temí algo peor que los insultos) pero su endiosamiento y el evidente sentido de impunidad e inmunidad me condujeron a la comparación. Emulando a Plutarco, y sus vidas paralelas, me atreví a titular varios artículos “Baltasar Garzón y Luis Pascual Estevill”, y diría que me libré por mi “poca audiencia y credibilidad”, y no “ser nadie” pretendiendo protagonismo, dicen sesudos progres como Pilar Rahola, la de lo “Lo sabía toda Barcelona”… sin denunciar ni ella ni nadie.

Debió aprender de Estevill en cuanto a lo del DINERO, y su enriquecimiento a ojos vista ha sido más moderado, y “legal” tras libros, conferencias, cursos ¡de 300.000 €!… tanto que además de despertar la envidia que acarrea triunfar, no se explica que pueda atender su empleo, su juzgado.

La Gran Corrupción: BALTASAR GARZÓN Y CAIXA DE CATALUNYA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/05/baltasar-garzon-y-caixa-de-catalunya.html
27 may. 2010 - Rafael del Barco Carreras Con razón están todos tan indignados con el cese de Baltasar Garzón, y son tan amorales que se parapetan tras los ...
 Con razón están todos tan indignados con el cese de Baltasar Garzón, y son tan amorales que se parapetan tras los muertos del franquismo…

Cepsa entrega a la Audiencia la carta en la que Garzón le pide dinero. Publica El Confidencial 26-05-10: En la misiva, -al igual que hizo con el presidente del Banco Santander, Emilio Botín- el juez se dirige al entonces presidente de Cepsa, Carlos Pérez de Bricio con un "Estimado Carlos". Tras detallar algunos detalle sobre las conferencias, añade que "espero que al igual que lo han hecho otras entidades, como BBVA, Caixa Cataluña y Endesa, puedas contribuir a la iniciativa". El presupuesto que pedía Garzón rondaba los 1.230.000 de dólares, incluidos 75.000 destinados al sueldo del director project, de los que Cepsa entregó 100.000 dólares a las pocas semanas de recibir la petición.

La Gran Corrupción: BALTASAR GARZÓN Y CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/04/baltasar-garzon-y-carlos-jimenez.html
14 abr. 2010 - Rafael del Barco Carreras 14-04-10. Llevo tantos comentarios sobre el juez Garzón desde que hace TRES AÑOS inicie mi ...Llevo tantos comentarios sobre el juez Garzón desde que hace TRES AÑOS inicie mi www.lagrancorrupcion.com (la que puede dañar su ordenador) que numerar con el II solo significaría la continuidad del escrito del 9-04-10. El personaje da de sí... los jueces en España dan para mucho más que un Garzón o Luis Pascual Estevill. De entrada 30 AÑOS DESPUÉS aun me pregunto cuánto y a cuantos pagó Javier de la Rosa y su mundo, entonces contra mí, y después para librarse de infinidad de delitos y alargar los ineludibles un mínimo de diez años por sumario, algunos ¡HASTA VEINTE! como los que se juzgan ahora en Barcelona, Caso Hacienda. En esta consideración caben los fiscales... impolutos, CON JAMÁS NADIE CONDENADO POR PREVARICACIÓN.

La Gran Corrupción: CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y JOSÉ MARÍA MENA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/04/carlos-jimenez-villarejo-y-jose-maria.html
16 abr. 2010 - La condecoración quizá se la merezcan por haber contribuido por activa o pasiva, o al decir de Villarejo sobre los magistrados del TRIBUNAL... 
CONDECORADOS CON LA CRUZ DE SAN JORGE DE LA GENERALITAT.

EN GOOGLE

La Voz de Galicia · Hace 2 horas


PRENSA
 

Madeleine Albright: "Lo que vemos en España con Cataluña ya lo vimos en Yugoslavia"

 

Caso Villarejo: consecuencias políticas

Dolores Delgado se resiste a dimitir tras dar cuatro versiones distintas

Admite ahora que coincidió en tres ocasiones con el comisario imputado y le acusa de «atacar al Estado»

Puigdemont reclama un referèndum pactat i tutelat per Europa

L’expresident, que espera poder votar una oferta de l’Estat, descriu els seus plans al llibre ‘La crisi catalana’

França diu adeu al ‘mal-aimé’: Valls es presenta a Barcelona

L’ex primer ministre francès anuncia avui la candidatura, que anirà més enllà de Cs



Crisis institucional

Sánchez choca contra el muro PP-Cs a las cuentas para tumbar su mandato

El presidente defiende a su ministra de Justicia ante “un nuevo chantaje al Estado”


Lejos de la unilateralidad

La nueva vía Puigdemont


Los planes del president

Torra prevé un plan de gobierno para una legislatura entera


Grabaciones del excomisario

Villarejo y García Castaño: “Si gana el PP las elecciones pues el rey del mambo”


Comisión Mixta de Asuntos Económicos y Fiscales

La deuda, la gran clave en la reunión entre la Generalitat y el Gobierno

Cs quiere que obligar a los funcionarios a saber catalán sea “discriminación”


 

El Gobierno hará más guiños a la Generalitat con los presos

Nueva York / Madrid 7
Sánchez es consciente de que la crisis catalana, que ya erosionó a Mariano Rajoy, puede hundir su proyecto

Ciudadanos diluirá su marca en una coalición electoral con Valls en Barcelona

Madrid / Barcelona
El ex primer ministro francés presenta su candidatura sin presencia de Rivera

Delgado comparecerá en el Congreso para explicar su relación con Villarejo

El Supremo acusa a los imputados del ‘procés’ de “empañar la honorabilidad de la justicia”

 

mientras era fiscal

La ministra Delgado admite tres encuentros con Villarejo

Sánchez debuta en la ONU destacando "extraordinarios avances" en materia de igualdad

El relevo de Bosch pone en alerta a otros alcaldables

La pinza PP-Cs tumba el atajo presupuestario de Sánchez


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Revisar la fiscalitat

Carles Faneca Andorra la Vella
Economistes del Principat analitzen la proposta del president de la Cambra de Comerç de modificar la tipificació del delicte fiscal per tenir en compte, també, la intencionalitat.

 El periòdic 25_09_2018

L’Audiència Nacional condemna dos metges del SAAS per negligència

Un nen va perdre la cama dreta per no tractar-li les lesions «en les decisives vuit primeres hores»




No hay comentarios: