Buscar en este blog

Translate

martes, 25 de septiembre de 2018

DOLORES DELGADO Y QUIM TORRA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-9-2018. Para superar el circo mediático madrileño, con palabras que no me atrevo a escribir tal cual porque GOOGLE suele ser cicatero con quienes no somos ministros, o medios con 'permiso' ¡¡¡y traducir gay por m. no tiene gracia y no capta el sentido dado por la ministra!!!, o dicho por los de la propia Justicia ¡¡¡La justicia en este país, una p. m.!!!,  QUIM TORRA se ha sacado de la manga otro invento importante o suficiente para llamar la atención y llenar portadas, o mínimo que su propia TV3 entretenga a sus devotos fieles:

El Fórum Cívico Social y Constituyente

Convencido que de Madrid no sacará ni siquiera la libertad de sus camaradas, y menos con la Ministra de Justicia tocada del ala, es decir herida para altos vuelos como convencer a los fiscales y jueces de que no solo retiren las acusaciones de 'rebeldía' sino declaren la nulidad del proceso, Quim 'tira pel dret' y anuncia resucitar todas las ilegales e inconstitucionales leyes aprobadas por el Parlament y recurridas por el Gobierno de Rajoy.

Ese Fórum dice pondrá las bases de una Constitución, o sea una enésima constitución, y ha añadido: "con sede en todas las veguerías catalanas. El Foro marcará las líneas de lo que este país se propone, ha de definir las bases de la Constitución de Cataluña"... "una apelación al pueblo de Cataluña. El 1 de octubre, este país ha de ser capaz de no hacer una mirada nostálgica, ni indignada, sino una reivindicación de un día de victoria. Los catalanes se enfrentan pacíficamente para ejercer su derecho a voto".
 
el "Foro surge de la Generalitat y lo impulsa la Generalitat".

'Impulsar' significa financiar, y 'financiar' significa 'malversar', gastar el dinero de todos los catalanes y españoles en su afán partidista. Añade El Confidencial: 

"Fer República"

"Este plan se hace bajo el criterio de los valores republicanos. Es la idea de 'hacer República'", manifestó Torra. Para el presidente de la Generalitat, "todas las constituciones deben ser refrendadas".

  "el 1 de octubre es un resultado internacionalmente reconocido"

El xenófobo o psicópata Quim Torra va a piñón fijo hacia la cárcel de Lladoners, o antes huirá a Waterloo, donde como copresident de la República Catalana quizá piense vivirá mejor que rodeado por los de la CUP y CDR henchidos de furor revolucionario-belicista.

Al margen del PSC

"Yo no me planteo negociar los Presupuestos con el partido socialista", dice Quim Torra, que aseguró que su prioridad es negociar los Presupuestos "con la CUP y los Comunes" ya que, a su juicio, "este es un plan para cuatro años".

¡¡¡QUE HABREMOS HECHO LOS CATALANES Y ESPAÑOLES PARA MERECER ESTO!!! DICEN QUE TODOS LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBERNANTES QUE MERECEN. YO NO LO CREO, MÁS BIEN OPINO QUE EL PODER ATRAE A LO 'MEJORCITO DE CADA CASA O PUEBLO' QUE INTENTA ENQUISTARSE HASTA QUE EL PUEBLO ASALTA LA BASTILLA O SIMPLEMENTE DEJA DE VOTARLES. 

 
EN GOOGLE


"Justicia dice ahora que Dolores Delgado sí llamó "maricón" a Marlaska como "insulto fuera de contexto", pero "no como expresión homófoba""


"La ministra ha calificado esa publicación como un "ataque" a las instituciones del Estado y al Gobierno. Y ha insistido en que el sentido de esos audios —que no forman parte de la causa que instruye la Audiencia Nacional, según fuentes del Ministerio de Justicia— han sido manipulados. "Las grabaciones se pegan, se cortan y se editan", ha recalcado Delgado."

"El PSOE sujeta a la ministra Delgado y alude a una operación para hacer caer al Gobierno"



"Dolores Delgado rectifica por quinta vez y dice que se refería a Marlaska, pero no a su condición sexual

La ministra cambia de versión después de asegurar que los comentarios homófobos no eran sobre su compañero de Gabinete"


"Las cloacas del Estado Justicia rectifica a Delgado: reconoce que la palabra "maricón" era una forma de hacer alusión a Marlaska pero sacada de contexto

El ministerio precisa que la palabra no hacía alusión a la condición sexual del actual ministro del Interior."


 ""La justicia en este país, una puta mierda". Así se despachó el exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón durante la comida que compartió con la entonces fiscal y ahora ministra de Justicia Dolores Delgado en octubre de 2009, en el restaurante Rianxo de Madrid, y cinco mandos policiales, que fue grabada y cuyos audios están siendo publicados por moncloa.com. El exmagistrado hizo esta afirmación en una conversación sobre la justicia en la que también intervino su amiga Delgado. "Qué capullo eres", le dijo esta última tras escuchar el citado enunciado de su compañero."



 "La ministra de Justicia, Dolores Delgado , rechaza dimitir por las polémicas grabaciones surgidas en varios medios que probarían que conocía al controvertido excomisario Villarejo. La nueva entrega de los audios que ya empezaron a publicarse este lunes, en las que supuestamente se oye a la entonces fiscal de la Audiencia Nacional referirse a la condición sexual del entonces magistrado, ahora ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, han dolido especialmente a la ministra, que ha denunciado un “ataque institucional” y un “juego político” en su contra pese al cual “este gobierno está aquí para trabajar por la gente y nadie va a impedir que nos dejemos la vida y el esfuerzo en ello”."



La Vanguardia
Hace 54 minuto

"Torra iniciará el proyecto de constitución catalana y aspira a aprobar los presupuestos con la CUP

El Govern prevé aprobar de nuevo en el Parlament las leyes suspendidas por el TC si Sánchez no levanta los recursos

 A pesar del diálogo abierto con el Gobierno de Pedro Sánchez, de cuyos resultados la Generalitat no está del todo satisfecha, el president Quim Torra ha anunciado que pondrá en marcha en apenas unas semanas el llamado Fórum Cívil Social i Constituent, un organismos impulsado exclusivamente por el Ejecutivo catalán que se encargará de iniciar los primeros trabajos de consulta para la futura elaboración de una constitución catalana"



El Mundo
Hace 1 hor

"El presidente de la Generalitat ha anunciado hoy que el Govern activará antes del próximo 15 de octubre un órgano "para sentar las bases de una constitución catalana".
El Foro Social, Cívico y Constituyente penderá directamente del Departamento de Presidencia, dirigido por Elsa Artadi, que de este modo pilotará personalmente el proyecto más ambicioso de la legislatura: el diseño de la norma superior de la teórica república catalana."


ABC.es
Hace 6 minuto
" «Todo el mundo es libre de presentarse y veremos qué apoyo consigue», ha resumido en una rueda de prensa para presentar el programa del Govern, donde ha precisado que desea este fracaso de Valls porque hasta ahora se ha mostrado radicalmente contrario al proyecto soberanista."



 "El presidente de la Generalitat, Quim Torra, presentó este martes un plan de gobierno que necesita un constante apoyo del Ejecutivo, ya sea para desplegar el 5G, recuperar leyes suspendidas por el Tribunal Constitucional, para conseguir una mejora del mercado laboral, para pactar una salida del FLA de la deuda pública catalana o implementar la euroviñeta en las autopistas catalanas. Lo quiere hacer al mismo tiempo que la administración que preside espera impulsar un Fórum Cívico Social y Constituyente para "poner las bases de la nueva constitución de Cataluña"."




"El plan de Gobierno de Torra incluye un foro para debatir la Constitución catalana

El 'president' dice que volverá a aprobar leyes sociales suspendidas si el Gobierno de Sánchez no retira los recursos"

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 17 h.









No hay comentarios: