Buscar en este blog

Translate

jueves, 20 de septiembre de 2018

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN,.pdf - Google Drive SIGUE DANDO ERROR

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-9-2018. Quiero pensar que mis graves deficiencias informáticas, o desconocimiento del intrincado mundo de GOOGLE, borran de INTERNET mi libro, que siempre digo también se encuentra en este blog desde mayo del 2012 en varias fechas por partes, y sin duda repetiré integro. Pero insisto en mi aviso de ayer hasta que alguien me proporcione una causa ajena a la malicia de mis llamados "mis 300 hackers" refiriéndome a los técnicos en la nómina del CTTI de la Generalitat.

DECÍA MÁS CURIOSIDADES

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

https://www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
23 sept. 2017 - Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro ...
Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

 IGNORO PORQUE DESDE HACE UNA SEMANA EL LIBRO DA ERROR CUANDO SE CLICA EN GOOGLE, AUNQUE EN PREVISIÓN DE 'AVERÍAS' AL IGUAL QUE ANTE LOS ATAQUES A MI DESAPARECIDA WEB 'LAGRANCORRUPCIÓN.COM' LO AÑADIERA A ESTE BLOG EN MAYO DEL 2012.

GOOGLE
404.
Se ha producido un error.
No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor.
Eso es todo lo que sabemos.
 

RECORDANDO

Rafael del Barco Carreras - Libros de este autor - Bubok

https://www.bubok.es/autores/Rafaeldelbarco
Autor Rafael del Barco Carreras, todos los libros de Rafael del Barco Carreras a tu disposición en nuestra librería Bubok. 2 Comentarios sobre este libro 
7 de Octubre de 2017 por Anónimo
Uno de los libros mejor documentados "desde dentro" de la corrupción de la casta (catalana mayormente) desde los primeros años tras la transición.

Recomiendo su lectura.
25 de Octubre de 2012 por Veraldi
Este libro merecería ser estudiado en las Universidades que forman a los futuros historiadores, porque describe de manera inmisericorde cómo se perpetuó la gangrena que ha llevado a la ruina a Barcelona, y a Catalunya, paradigma de la incuria y la corrupción hispana, y mal que nos pese, grotesca caricatura de Sicilia.

Quien no lo haya leído no puede decir que comprende este país.

Firmado: Gabriel Veraldi-Pasquale

RAFAEL DEL BARCO CARRERAS: BARCELONA, 30 AÑOS DE ...

gatopardo.blogia.com/.../081601-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
16 ago. 2008 - Así es que recomiendo la web y los libros de Rafael del Barco Carreras exclusivamente para los lectores que no se hayan machacado el ... Igual que se lleva la silicona, el depilado integral, el botox, el hombre-hombre y la fabada Litoral, se estila la ingenuidad desinformada y la creencia de que los que mandan no pueden ser tan sinvergüenzas, ni tan poderosos , ni tan corruptos, ni los ciudadanos tan idiotas. Y para rematar, se lleva la sospecha de que todos los que señalamos la lepra moral, económica, judicial, y política,  es porque somos "conspiranóicos". Así es que recomiendo la web y los libros de Rafael del Barco Carreras exclusivamente para los lectores que no se hayan machacado el cerebro aún, y quieran saber de aquellos polvos y de estos lodos.

      De nada. Ya saben que me gusta ser útil.

 
OKDIARIO













El partido de Carles Puigdemont denunciará en el juzgado una serie de correos internos de jueces y fiscales. En ellos se calificaban a los independentistas como "nazis", "germen", "virus", "extremistas" y animaban a que cayera sobre ellos todo el peso de la ley. Además el partido del fugado expresident pedirá en el Congreso la comparecencia de la ministra de Cultura.







Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

Los palos de los tribunales europeos hacen mella en la Justicia española

El TC, que habitualmente solo admite un 1% de peticiones de amparo, da luz verde a una veintena de recursos por el 'procés' para evitar ser tildado de "poco garantista"

 Gerard Mateo

La sanidad privada mantiene a flote el sistema público catalán

El sector evita el colapso asumiendo, entre otros, una de cada cuatro operaciones

 María Jesús Cañizares

Aragonès: "No renunciaremos a la autodeterminación"

El vicepresidente catalán no acudirá a la Comisión de Financiación Autonómica​

Malestar empresarial por el trato a la fuga de compañías

La consejera Àngels Chacón afirma que sólo han salido de Cataluña 2.501 compañías

TV3 publica a bulto los sueldos de sus tertulianos

Martín Blanco (Cs) dice que el portal de la transparencia le asigna el doble de cobrado

"Según consta en el citado portal del ente gestor de TV3 y Catalunya Ràdio, Rahola cobró 30.000 euros por intervenir en ese programa en 2018 y otros 2.000 euros por aparecer en Fora de sèrie en 2016. Si los datos son reales o son estimativos es algo que ni el Govern ni la propia CCMA aclaran.
Tal como publicó Crónica Global, TV3 es especialmente generosa en sus contratos con tertulianos afines al independentismo. Según la CCMA, Empar Moliner, escritora y activista, cuya principal gesta fue quemar un ejemplar de la Constitución española en directo, ha cobrado 129.000 euros desde 2015. El cómico Toni albà, que provocó un alud de críticas por sus ataques homófobos contra Miquel Iceta, e insultó a Inés Arrimadas y Lluís Rabell, cobró 2.500 euros en 2017 por dos colaboraciones y su “tutor” televisivo, Toni Soler, creador de la productora Minoria Absoluta, percibió encargos por valor de 18 millones de euros."

crónica a fondo

Diez ejemplos de cómo el nacionalismo manipula la historia en las aulas catalanas

Laura Fàbregas

Los libros de texto de este curso académico contienen tergiversaciones dirigidas a tapar el papel de la burguesía catalana durante el franquismo o de la industria catalana en las colonias


 Gonzalo Baratech

Ràdio Taxi 033 suspende pagos en Barcelona

EL TRIANGLE

Per què Quim Torra diu que no acabarà la legislatura?

 "De tots és sabut que el president de la Generalitat, Quim Torra, no se sent còmode fent la feina que fa. Va ser ungit pel seu predecessor en plena competència final amb Josep Costa. Els legitimistes puigdemontistes sabien que Torra no faria el mateix que Carles Puigdemont li va fer a Artur Mas, ignorant-lo, i per això va ser l’escollit. Sempre que pot Torra diu que ell simplement és provisional fins que Puigdemont torni.

Resulta paradoxal que un president digui que el president és un altre, i que aquest altre qualifiqui de president al primer. Tot un galimaties. Doncs resulta que Torra explica, sempre en petit comitè i mai en públic, que ell no vol ser president de Catalunya. També diu que ja s'ha posat data de caducitat, talment com si es tractés d’un iogurt. Diu que ell no aguantarà més enllà del mes de març."

 E-NOTICIES
EL CONFIDENCIAL
Hoy se cumple un año del cerco independentista a la Consejería de Economía y Hacienda de la Generalitat, en pleno centro de Barcelona, para frenar
una operación contra el referéndum. En los hechos de ese día se fundamenta parte de la acusación por rebelión contra los principales líderes del 'procés'

 VOZPÓPULI

El juez investigará la reunión de interior con Puigdemont previa al 1-O




Asedio a la consejería de Economía: las turbas anunciaron el golpe en Cataluña




Bruselas descarta investigar a los letrados de Puigdemont por el error de traducción

Investigan 500 títulos de Derecho obtenidos por estudiantes italianos en la URJC


EL ESPAÑOL

 LIBERTAD DIGITAL

Ya hasta 'El País' descubre plagios de Sánchez: copió a un diplomático en su libro con Ocaña


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA




La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS AMENAZA CON UNA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../oriol-junqueras-amenaza-con-una-huelga.ht...
14 nov. 2013 - Junqueras amenaza con "parar la economía catalana" una semana ... Los fanáticos y corruptos subvencionados a lo "lobo feroz" muestran una ...

La Gran Corrupción: LA VANGUARDIA:

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/05/la-vanguardia.html
22 may. 2009 - Y amplío el porqué LA VANGUARDIA publicaba poco o nada sobre el caso económico más importante en Barcelona desde MATESA.

La Gran Corrupción: LA VANGUARDIA Y LA INDEPENDENCIA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/la-vanguardia-y-la-independencia-de.html
16 ago. 2013 - Hoy el periódico LA VANGUARDIA penduleando entre su ... subvenciones a la prensa digital y recortes en - La Gran Corrupción.

La Gran Corrupción: LA VANGUARDIA Y SU DESCALABRO.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/07/la-vanguardia-y-su-descalabro.html
8 jul. 2017 - 2013 - Hoy el periódico LA VANGUARDIA penduleando entre su ... subvenciones a la prensa digital y recortes en - La Gran Corrupción.

No hay comentarios: