Buscar en este blog

Translate

viernes, 16 de abril de 2010

CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y JOSÉ MARÍA MENA,

CONDECORADOS CON LA CRUZ DE SAN JORGE DE LA GENERALITAT.

Rafael del Barco Carreras

FISCALES JEFES, cargo en principio VITALICIO, que al pasar por Ley del Gobierno Aznar a limitado a cinco años supuso una pataleta de Villarejo, con gran aparato mediático, porque “acababa con la INFENPENDENCIA DEL MINISTERIO FISCAL”. Ministerio donde TODOS son burócratas dependiendo y a las órdenes del FISCAL GENERAL DEL ESTADO que nombra a su capricho e intereses el Presidente del Gobierno.
La condecoración quizá se la merezcan por haber contribuido por activa o pasiva, o al decir de Villarejo sobre los magistrados del TRIBUNAL SUPREMO por encubrir...

1. Un supuesto OASIS CATALÁN degenerado hasta LA MAYOR CRISIS O FRAUDE INMOBILIARIO, quiebras y paro, como JAMÁS se conoció en la reciente historia de CATALUÑA.

2. De antes del OASIS... lo que Villarejo califica de TORTURAS, y yo, por lo vivido en LA MODELO, de ASESINATOS, por palizas a presos atados a los grilletes en la pared de los semisótanos de la QUINTA GALERÍA, años 70-80, o en el “palomar”, celdas acolchadas en la enfermería que tan bien describe en sus libros el primer juez de Vigilancia Penitenciaria en Barcelona, Javier Gómez de Liaño. Leer en www.lagrancorrupcion.com

3. Por formar parte de un PODER, al que por lo visto, y por lo que les condecora, obedecieron a su total satisfacción, y que durante los últimos 30 años han hecho de Barcelona la Capital Europea de la DROGA Y EL BLANQUEO, y de una inseguridad total.

4. Por al decir de JORDI PUJOL “Villarejo y Mena que se callen” respecto al juez Luis Pascual Estevill, porque ellos, burlando repartos, le dirigían asuntos a su juzgado. ¿Repartía con algún fiscal?

5. Por haber encausado al secretario de Juan Piqué Vidal, Antoni Piñol, que fue a Fiscalía a denunciar a su jefe y salió denunciado y acusado de EXTORSIÓN.

6. Por haber archivado denuncias y querellas como la de 1991 de Carlos Odena que hubiera acabado con la red de delincuentes “legales” que han conducido a Barcelona al marasmo en que flota.

7. Por su condescendencia con los nidos de delitos, los grandes bufetes, Piqué con hasta 100 colaboradores, el de los Jiménez de Parga, con 50 y sus denuncias falsas, y varios más... que a pesar de condenados sus titulares siguen funcionando.

8. Que los sumarios se eternicen y desaparezcan delincuentes. Gran Tibidabo, Pascual Estevill, Juan Piqué Vidal, Javier de la Rosa o su padre, CASO HACIENDA, donde ahora se juzgan delitos de hace VEINTE AÑOS... temas que en conjunto hubieran ahorrado a la Ciudad no menos que UN BILLÓN DE PESETAS... y ni se sabe cuantos billones en el actual FRAUDE INMOBILIARIO.

9. Que a pesar de ejercer en la Ciudad más eficientemente corrupta de España, por lo que Jordi Pujol la bautizó de OASIS, solo haya habido un Pascual Estevill, y jamás ningún FISCAL CORRUPTO. ¡Y Fiscalía dirime por pactos en más del 40% de temas judiciables! La propia BANCA CATALANA, estafa pura y dura, donde tantos esfuerzos entre excusas y mentiras han soltado los dos fiscales del caso para ni procesarse a Pujol ni nadie acabara en prisión por las bajas condenas, y más...y más...

10. Abatir a las huestes franquistas, asesinos según el mismo Villarejo, o camuflarlas bajo signos democráticos o del PSUC, como ellos.

11. Las medallas deberían hacerse extensibles a la Audiencia de Barcelona que más que Justicia reparte suerte y desgracia a lo Casino... muchas más desgracias que suerte... un kaos donde navegan selectos bufetes y abogados.

Y resultado... vivimos en una Ciudad donde campan las mafias extranjeras y españolas domiciliados en lujosas mansiones desde Pedralbes a pisos patera, en uno de ellos han descubierto 17.000 inmigrantes ilegales empadronados... donde la posibilidad de que nos roben, a turistas y naturales, es tan elevada que se convierte en segura “la posibilidad”... y las colas de Cáritas, comedores sociales, o paro... se desbordan...

Un relato a vuela pluma. Se podrían añadir muchas más lindezas y ninguna virtud para las CONDECORACIONES, a menos que se lean los embustes de Villarejo a una Prensa entregada que a su dictado, y terror, ha acallado o tergiversado infinidad de delitos “políticamente incorrectos”. Ese TERROR que ha inducido a esos pequeños sátrapas a creerse en la inmunidad e impunidad que le produce que su subconsciente se desborde contra EL SUPREMO, y que supongo que deberán acusarle por INJURIAS y CONTRA EL HONOR, ¿o nadie se atreverá porque sean reales sus acusaciones o en su manga guarda carros y carretas?










No hay comentarios: