Buscar en este blog

Translate

sábado, 1 de septiembre de 2018

ANNA ERRA SOLÁ ALCALDESA DE VIC

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-9-2018. Un clásico o clásica del independentismo y el escándalo callejero con espíritu de confrontación o excitar los ánimos. Una excelente postulante para presidir la Generalitat cuando el xenófobo Quim Torra se queme por ridículo, o la República de Cataluña, tan ilusionada por Anna, si encarcelan por 'malversador y rebelde' a Puigdemont.

Que utilice el 'minarete' de la alcaldía para esparcir a voz en grito o megafonía su sectarismo convierte a la alcaldesa de Vic en un bicho raro para la mayoría del Pueblo Catalán, también rarísimo para cualquier turista español o extranjero que visite su ciudad. El despropósito supera o iguala al de cubrir la plaza pública y Mayor de cruces amarillas. Leyendo su reseña biográfica no es de extrañar ni su pagado fanatismo ni el de sus alumnos o exalumnos. Por suerte gran parte de la juventud catalana no ha recibido sus lecciones de Historia O HISTERIA catalana: 

L'Alcaldessa — Ajuntament de Vic

www.vic.cat › Ajuntament › Òrgans de govern
Alcaldessa. Nascuda el 1965. Està casada i té tres fills. És llicenciada en Geografia i Història per la Universitat de Barcelona i diplomada en Magisteri per la ...

La Alcaldesa


Anna Erra y Solà (PDeCat) alcaldesa
Nacida en 1965. Está casada y tiene tres hijos. Es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona y diplomada en Magisterio por la Universidad de Vic. A lo largo de 21 años ha ejercido de profesora en el col • legi de San Miguel de los Santos de Vic, donde ha desplegado su vocación de formar a diferentes jóvenes para mejorar su futuro. Ha sido coautora de varios libros de texto de secundaria de Ciencias Sociales. En el ámbito más privado y personal siempre se ha mostrado vinculada con el Club Baloncesto Vic donde ha jugado 9 años. También es socia de Òmnium Cultural.
La actual alcaldesa fue del año 2007 hasta este 2015 concejala de diferentes competencias como la Educación, la Cultura, el Comercio y el Turismo, además de presidir el área Social del Ayuntamiento de Vic desde el 2007 hasta 2011.
Se reafirma en que le gusta el mundo de la política por su dimensión de servicio público, de atención a las personas y con la voluntad de representación de la ciudadanía.

 AÑADIRÍA QUE SI LAS 2.500 CRUCES FUERON PAGADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR EL AYUNTAMIENTO ESTAMOS ANTE UN CASO DE CLARA 'MALVERSACIÓN' POR PUBLICIDAD PARTIDISTA.

REPITO E INSISTO; POR MUCHÍSIMO MENOS CONDENARON AL PRESIDENTE FRANCÉS CHIRAC A MÁS DE DOS AÑOS DE CÁRCEL...

El conductor que embistió en Vic las cruces por los políticos presos ...

www.elmundo.es › Inicio › España › Cataluña
23 jul. 2018 - El Ayuntamiento de Vic (Barcelona) denunciará por un delito de incitación al odio al conductor que ayer arrolló varias hileras de cruces ...

CLARO EJEMPLO DE 'JUDIALIZACIÓN' DE LA POLÍTICA LOCAL. ¿SI LO ENCARCELARAN POR 'INCITACIÓN AL ODIO' TAMBIÉN AÑADIRÍAN OTRA CRUZ, Y DE QUÉ COLOR?

UN AYUNTAMIENTO QUE MERECE EL NOMBRAMIENTO DE CAPITAL DE LA PROFUNDA Y TRIBAL CATALUÑA.


VOZPÓPULI



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Vuelven los 'niños de la cola' a Barcelona

Ignasi Jorro

Una decena de menores vive y se droga en un parque de la Vila Olímpica sin que Generalitat ni ayuntamiento reaccionen

Los CDR ponen en peligro las autopistas al final del verano

Colocarán pancartas en nueve puentes de la AP-7 para "despertar el espíritu del 1-O"

Alertas a los turistas por la tensión política en Cataluña

Reino Unido, Alemania, EEUU, Australia y Canadá piden prudencia a sus ciudadanos 

Torra pide "sacrificios" para "hacer efectiva la república"

El 'president' insta a prepararse para "defender" una Cataluña independiente

Sánchez insta a abrir el diálogo entre "las dos Cataluñas"

El jefe del ejecutivo pide al 'president' que solucione la "crisis de convivencia"

Vic, el nuevo '1984'

El Gran Hermano de George Orwell llega a Tractoria de la mano del independentismo... pero Jobs vuelve a vencer

El PP llevará ante la Fiscalía la proclama 'indepe' de Vic

El Ayuntamiento catalán recuerda cada día que el “objetivo” es la secesión

El Gobierno descarta el 155 pero advierte a Torra de "los límites"

El ejecutivo pide al 'president' "rebajar la tensión" y le recuerda que el diálogo y la negociación política deben enmarcarse en la legalidad 

OKDIARIO









A once días del 11-S, hay preocupación en la Asamblea Nacional Catalana (ANC), organizadora una año más de la Diada: 31 de los 38 tramos en los que se ha dividido el recorrido no tienen apenas inscritos. Y en los otros siete, la ocupación es "poca".







Un jefe de Mossos en Lérida se niega a saludar el paso de la bandera nacional en un acto de homenaje a sus fallecidos del Ejército de Tierra y en presencia de otras autoridades locales.

 EL TRIANGLE


Crida independentista per megafonia a la plaça Major de Vic

“No ens desviem del nostre objectiu, la independència de Catalunya”, es fa sentir a la capital d’Osona

 "A la plaça Major de Vic s’ha emès per megafonia una crida als independentistes en aquests termes: "No normalitzem una situació d’excepcionalitat i d’urgència nacional. Recordem cada dia que encara hi ha presos polítics i exiliats. No ens desviem del nostre objectiu, la independència de Catalunya”.

L’ANC d’Osona ha difós el vídeo a Twitter aquesta setmana, tot afegint: “Cada dia a les 20h, plaça de Vic”. Així doncs, es mira de mentalitzar els correligionaris de l'independentisme amb un missatge que fa sentir també a la resta de la població pels altaveus.

Aquesta forma de comunicació és similar a les crides a l’oració en règims islàmics i a les que es descriuen en conegudes obres de ficció com distòpies i ucronies. Segons El País, l'emissor del missatge, que sempre va precedit de les campanades del toc de sometent (una crida d'alerta entre pobles), és l'Ajuntament de Vic.

L’ANC ha explicat a El Independiente que ha consensuat el missatge que s'emet a Vic amb Òmnium Cutural d’Osona, un CDR local i el consistori. L’alcaldessa de la localitat és Anna Erra (JxCat/PDECat)."

 E-NOTICIES
 
EL CONFIDENCIAL

TEME NO CONTAR CON EL APOYO DE LOS COMUNES

Cataluña llega al absurdo con la 'guerra de los lazos': "Un día se irá de las manos"

  • David Brunat
  • 25

 LIBERTAD DIGITAL

Pedro Sánchez y el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado | EFE

Pedro Sánchez pide a Torra que le dé "una oportunidad" para hablar


Ketty Garat (San José, Costa Rica)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 DOLÇA CATALUNYA









No hay comentarios: