Buscar en este blog

Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2018

LA TESIS DE SÁNCHEZ PARALIZA EL DIÁLOGO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-9-2018. La tesis sigue acumulando más plagio, mientras el cuento del 'diálogo' se estanca a beneficio de los 'profesionales de la independencia'. Tan estancado que Puigdemont desde su dorado exilio nos avisa que la independencia puede tardar 20 o 30 años. Un decir que se preparan a 'vivir del cuento' hasta más allá de su jubilación. Y si  al 52% de los catalanes nos produce entre risa y tristeza, sus fieles pasan por carros y carreras, contentos quizá porque la 'malversación' va a cargo de todos los españoles.

A la inversa del 'España nos roba',pues aunque el 'diálogo' se paralice no así el dinero que el Estado paga para la lujosa supervivencia de la Generalitat, y por tanto para esa República de Waterloo, y hasta para reabrir las 'embajadas'. Los 'hombres de paja' del corrupto Pujol y Artur Mas en apenas dos años han demostrado su 'valía para el negocio', e insisto piensan eternizarlo. Según LA SEXTA TV:

"Carles Puigdemont cree que Cataluña será independiente dentro de 20 o 30 años. Lo ha dicho en una entrevista en un medio flamenco. Asegura que Cataluña es hoy más independiente que hace un año y espera que, antes de esos 20 años cuando prescriba su delito, pueda volver a pisar territorio catalán."

Me defrauda que el juicio sobre el BPA en Andorra se posponga de nuevo por el simple recurso de 'recusar' al tribunal. Un subterfugio puesto que por esta regla de tres ni en Andorra ni en España se celebraría juicio alguno. La banca es 'el Estado' allí y aquí. Insisto en mis temores sobre el juicio anunciado para el 4 del próximo octubre por la Catalunya Caixa de Narcís Serra. 

OKDIARIO






La que se ha liado ha sido "de las que hacen época", explica el director de OKDIARIO, "y no será porque no haya habido medios que se hayan dedicado a manipular, a tergiversar, a ningunear o directamente a silenciar estas irregularidades e ilegalidades que van más allá de toda duda razonable".






















 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL


Manel Manchón

Valls ultima un equipo de maragallistas para alcanzar la alcaldía de Barcelona

El ex primer ministro francés se apoyará en Guillermo Basso y contacta con periodistas como Albert Montagut para el área de comunicación

Cristina Farrés

El otro ‘otoño caliente’ de Cataluña: el sector público

Los trabajadores anuncian movilizaciones si el Govern desoye sus demandas salariales

 María Jesús Cañizares

Los funcionarios judiciales catalanes, los peor pagados

Los trabajadores de los juzgados catalanes amenazan con movilizaciones

El Parlament, escenario del postureo independentista

La supuesta desobediencia a Llarena mantiene bloqueada la cámara catalana

Uralita, condenada a pagar  1,7 M€ a 14 afectados por amianto

El juez considera que la compañía conocía el “elevado riesgo” de usar la sustancia

La acampada independentista y el precedente del 15M

La Generalitat en ningún caso piensa desalojar a los concentrados en Sant Jaume

 Gerard Mateo

Cuatro meses de prisión por amenazar a Carrizosa

El diputado de Ciudadanos en el Parlament comparte la sentencia en las redes sociales

Torra ensalza al Govern que organizó el 1-O: "Ganaremos"

El presidente de la Generalitat muestra su apoyo a la exconsejera Borràs

Barcelona confía en compaginar la acampada 'indepe' con la 'Mercè'

Pisarello se muestra "seguro de que llegaremos a un acuerdo" y espera que las fiestas transcurran con normalidad en la plaza de Sant Jaume

 EL TRIANGLE






 "El de la Generalitat de Cataluña. El Departamento de Justicia, que encabeza actualmente la consejera Ester Capella (ERC), ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) este lunes las subvenciones excluidas de concurrencia pública de un importe igual o superior a 3.000 euros que concedió en 2017.

Entre estas figuran las que reciben la Real Academia Catalana de Bellas Artes de Sant Jordi (6.000 euros), la Real Academia de Buenas Letras de Barcelona (7.500 euros), la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona (7.500 euros), la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (7.500 euros), la Real Academia Europea de Doctores (10.250 euros), la Real Academia de Medicina de Cataluña (7.500 euros) y la Real Academia de Farmacia de Cataluña (7.500 euros)."

 E-NOTICIES
 EL ESPAÑOL

El Constitucional admite dos recursos de Anna Gabriel contra el Supremo pese a su condición de prófuga



La Gran Corrupción: ADA COLAU Y ANNA GABRIEL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/08/ada-colau-y-anna-gabriel.html
9 ago. 2016 - Incomparable con la enorme pitón ¡pero venenosa! que suelta Anna Gabriel de la CUP. De hecho suelta este verano tantos sapos y víboras ...

La Gran Corrupción: ANNA GABRIEL Y CARME FORCADELL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/05/anna-gabriel-y-carme-forcadell.html
12 may. 2016 - Barcelona 12-5-2016. Entre que una pretende que tengamos los hijos en común, o en comuna como las antiguas tribus, y la otra acogiendo ...


 EL CONFIDENCIAL

" La Audiencia Nacional investiga pagos al exjuez Baltasar Garzón, amigo íntimo de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, en la pieza secreta en que se rastrean los intentos de Villarejo para tratar de frustrar la extradicion a Guatemala del naviero Ángel Pérez-Maura. Las investigaciones apuntan a una relación fluida entre el comisario y quien fuera magistrado de la Audiencia Nacional que lo colocan al frente de algunas de las gestiones que emprendió la trama para malograr la entrega a cambio de una elevada compensación económica, informan a El Confidencial fuentes del caso."

Borrell: "Ya me gustaría a mí tener los recursos del Diplocat"


 VOZPÓPULI

Torra reabre sus embajadas mientras mantiene al Parlament amordazado



Bruselas investiga la brutal especulación que provoca el subidón eléctrico



 LIBERTAD DIGITAL

"Barcelona se ha convertido en una jungla": carteristas, manteros, yonquis, prostitutas...


Beatriz García
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA








No hay comentarios: