Buscar en este blog

Translate

viernes, 28 de septiembre de 2018

COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA Y CARMEN CALVO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-9-2018. El Colegio de Abogados de Barcelona se añade a la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo en su exigencia de CONTROLAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Publica CRÓNICA GLOBAL:

"La abogacía catalana reclama al Gobierno español a crear una ley orgánica del derecho de defensa que proteja a todos los ciudadanos antes lo juicios que se puedan desarrollar en las redes sociales y en los medios de comunicación. La reivindicación se ha realizado en el IV Congrés de l’Advocacia Catalana, que junta a unos 400 juristas en Tarragona este jueves y viernes.
El presidente del Consell de l'Advocacia Catalana, Julio J. Naveira, ha informado en un comunicado que ha solicitado una normativa que permita ejercer a los juristas sin presiones. Ha manifestado que "no puede ser que un mensaje en las redes sustituya un juicio".

Reglas de juego

"Ha matizado que no se trata de "limitar el derecho de expresión ni de poner puertas al campo, pero si de establecer unas reglas de juego para que se respeten los derechos de todos".
Las proposiciones que salgan alrededor del congreso serán trasladadas a la administración para poder incorporarlas al anteproyecto de Ley del Derecho de Defensa que quiere promover la abogacía institucional."

En la apertura del congreso han participado la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega; el secretario de Relaciones con la Administración de Justicia de la Generalitat, Joan Abad; la teniente de alcalde de Tarragona Elvira Ferrando, y el director ejecutivo de la Fundació La Marató de TV3, Lluís Bernabé."

Si el CONTROL ha favorecido y desarrollado los '40 años de corrupción y malversación institucionalizada' catalana pretenden que se contengan las exclusas de la porquería que afectaría al propio COLEGIO DE ABOGADOS:

INSISTO WWW.LAGRANCORRUPCION.COM MURIÓ A MANOS DE DESCONOCIDOS HACKERS...

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

https://www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
23 sept. 2017 - Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro ...  Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

RECORDANDO 

2006
BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive


 EN GOOGLE
404.
Se ha producido un error.
No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor.
Eso es todo lo que sabemos.
 
 SI NO SE ENCUENTRA EN GOOGLE DRIVE SÍ EN ESTE BLOG  A PARTIR DE MAYO DE 2012.
SOBRE EL COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA

Colegio de Abogados, 69, 184-5, 214-5, 498, 557

PAG. 184
 
en varias historias. Los millones en negro abundan. Después se complicarían las relaciones entre Piqué y los Vives. Lo de menos el incendio en la Central Nuclear, en torno a FECSA circulará, como la electricidad a través de sus tendidos eléctricos, buena parte de la corrupción, sin rastro y sin condena. Rastro si hubo, unos vales de caja por cientos de millones, corriéndose un tupido velo. El pobre secretario de Piqué terminaría procesado.

Si la segunda o tercera negativa a mis solicitudes de permiso, ratificadas por la jueza de Vigilancia Penitenciaria, Remei Bona, presagiaba mal futuro, mi ánimo por los suelos por el nombramiento de Luis Pascual Estevill como miembro de la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña. A pesar de, no ya rumores, gritos, y letra impresa, pregonando las andanzas del juez del 26, la flor y nata de la Ciencia del Derecho en Cataluña le sienta en su Sanedrín. Quince mil profesionales del Derecho colegiados tendrían de faro y referencia al Doctor en Leyes, Luis Pascual Estevill.
Si malo era el nombramiento, peor quienes le auspiciaban, conocidos míos y de los casos en celebridad. Con las bendiciones del presidente del “Consell Consultiu” de la Generalitat, el doctor y catedrático, Francisco Fernández de Villavicencio, y apadrinado por asimismo doctor y catedrático de Penal Octavio Pérez Victoria, y el Presidente Josef Juan Pintó Ruiz, el 26 de marzo de 1994, leería el discurso de toma de posesión, “La culpa in contrahendo”. Continué leyendo para entender el latinajo, una lengua que a mis dieciséis años leía y traducía con fluidez se me había olvidado por completo, y ni recordándola lo hubiera entendido. El discurso, al estilo del de ortodoxos y heterodoxos sobre la Trinidad, para refinadas mentes o la crema de la Sabiduría. Contestado por su profesor particular de la tesis doctoral, Puig Ferriol; “constatamos, a menudo, su admiración por la carrera judicial, que seguramente ha constituido para él durante muchos años una especie de vocación secreta”. No leí entonces que de los treinta académicos votaron dieciocho, y en la sala de actos del Colegio de Abogados de oyentes los fiscales Mena y Jiménez Villarejo. Y Puig Farriol discurseando sobre la verdadera obsesión

 PAG. 581
PUBLICIDAD ACTUAL DEL BUFETE…

Y a fecha 16-1-2007 continúa el macabro sainete, la Jueza González González y fiscalía del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria se oponen al cuento del trabajo en CÁRITAS. El bufete recurrirá a la Sala Novena. Un Bufete técnico en recursos y CHANTAJES, y Piqué en práctica libertad…hasta que la Sala decida. En la Generalitat prevarican y mantienen su postura…la Consellera TURA, Batlle… ¿y en la Sala?… ante un Bufete que la mitad de las decenas de sus abogados deberían acompañar a su jefe en prisión por coautores y encubridores. Un negocio vendiendo veneno y delito a sus clientes, y nadie lo clausura… por profilaxis social…su sola existencia denota el alto grado de corrupción en la ciudad…no es un bufete con clientes mafiosos, es la esencia y fórmula del sistema mafioso barcelonés…SI PIQUÉ VIDAL HABLA NO SOLO TEMBLARÁN LOS POLÍTICOS, JUECES, POLICÍAS Y DEMÁS FUNCIONARIOS… PODRÍAN RESQUEBRAJARSE HASTA LAS INSTITUCIONES.
EL “LO SABE TODO SOBRE MI PADRE” DE DE LA ROSA… se generalizaría a TODOS Y SUCESORES… porque en las estructuras locales nadie asciende sin un compromiso de “sangre”, rotundo, hasta mafioso y delictivo, y en Barcelona, de total interconexión con grupos de aspecto e intereses opuestos. Elegir a los propuestos de uno u otro partido es elegir la

Juan piqué vidal y narcís serra... la cataluña - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/07/juan-pique-vidal-y-narcis-serra-la.html
25 jul. 2012 - Tras la condena, Piqué Vidal decidió darse de baja del Colegio de Abogados de Barcelona y dejó de llevar casos en el despacho y se ...
OKDIARIO




Duque ha afirmado en rueda de prensa que "los únicos ingresos que tiene son los dineros que le damos a la sociedad por vivir en ella (se refería a su casa de Madrid) y los años que estuvo en alquiler una de las viviendas". Sin embargo, las cuentas de Copenhague Gestores de Inmuebles SL no reflejan que ese pago haya existido.




El 1 de octubre se ha convertido en la fecha clave del independentismo. La celebración del primer aniversario del referéndum ilegal del 1-O traerá consigo una huelga de estudiantes. Los centros educativos han enviado una circular a los padres de los menores para autorizarles a faltar a clase y participar en las actividades independentistas.


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este jueves que si los partidos independentistas priorizan "el conflicto a la cooperación la legislatura en España habrá terminado y habrá elecciones", pero que si dan prioridad a la colaboración para poder aprobar políticas podrá "aguantar hasta 2020", que es su objetivo.




Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Los independentistas se conjuran con Sánchez para evitar el adelanto electoral

El Ejecutivo español quiere agotar la legislatura intensificando los acuerdos puntuales con el Govern, cada vez más alejado de unos comicios avanzados en Cataluña

Cristina Farrés

Terrassa mantiene el modelo de gestión del agua por la puerta de atrás

El consistorio intenta vender como un éxito de la municipalización el acuerdo mediante el cual contrata Mina Pública, la participada de Agbar, como proveedor

 Manel Manchón

Ábalos triunfa con los empresarios en casa de Torra

El ministro de Fomento se compromete con la ejecución del Corredor del Mediterráneo

 Jaume García

La abogacía catalana pide una ley contra los juicios paralelos

El presidente del Consell apunta "no puede ser que las redes sustituyan un juicio".

 Gerard Mateo

SCC pone el 1-O como ejemplo del adoctrinamiento

Denuncia la “instrumentalización nacionalista del sistema educativo” catalán

Los Cierco se querellan por los CoCo's entre BPA y Vall Banc

Apuntan a la AREB como responsable del agujero de 80M en la entidad intervenida 

 Juan Carlos Martínez

Deloitte pone ‘rojo’ a Villar Mir con un activo incobrable

El auditor duda de que OHL salga airoso del litigio que mantiene con Madrid

Ramón De España

Los flamencos nos quieren echar de la Unión Europea

Todavía se conserva el recuerdo del Duque de Alba y de los Tercios de Flandes

"Nazi, no eres bienvenido": los abucheos a Torra en un colegio

Los Mossos se han visto obligados a intervenir en Sant Andreu de la Barca


Qui fa de guardaespatlles de Torra a Twitter?

 "El desallotjament de la plaça de Sant Jaume ha indignat alguns independentistes, la qual cosa s’ha fet notar a Twitter amb missatges com aquest dedicat per l’usuari @XaviAngelergues al president Quim Torra: “La injustícia de desallotjar Sant Jaume et perseguirà sempre, botifler”.

En defensa del president de la Generalitat, el sociòleg i far intel·lectual del processisme Salvador Cardús ha respost: “La teva ignorància dels fets, també”. I per bé que diversos usuaris li han demanat que expliqués a quins fets es refereix, Cardús no ha piulat res més.

Poc després, això sí, ha acusat la CUP de manipular. La diputada Natàlia Sànchez havia piulat: “Un dia Quim Torra demana mobilització i l’endemà Miquel Buch desallotja la mobilització. Molt efectiu tot plegat”.

“Esteu confonent l’opinió pública, i ho sabeu”, ha replicat Cardús, el qual va ser membre del Consell Assessor per a la Transició Nacional (CATN) del govern d’Artur Mas i té un fill al pinyol de Torra, Pere Cardús, que és coordinador de la Gestió de la Informació i Atenció a la Ciutadania (i té entre les seves competències oficials gestionar la bústia del president)."

 E-NOTICIES
EL CONFIDENCIAL

PIT: LA PIEZA SECRETA EN LA AUDIENCIA NACIONAL QUE INCLUYE A DELGADO Y GARZÓN


Foto de Abogados de Puigdemont rastrean si jueces estuvieron con las menores

Abogados de Puigdemont rastrean si jueces estuvieron con las menores


 VOZPÓPULI

Villarejo amenazó con desvelar un "prostíbulo" que espiaba a "políticos"



El comisario jubilado ya amenazó en mayo de 2017 con facilitar datos en la Audiencia Nacional sobre la existencia de un "prostíbulo chino", situado cerca del Congreso de los Diputados, "para espiar a políticos clientes", según consta en un documento judicial al que ha tenido acceso Vozpópuli.

 EL ESPAÑOL

Calvo pide "intervenir" contra la "mentira" y sus ministros no dejan de practicarla


D.R.G

El exjuez espiado en el caso Villarejo señala al traficante de armas Monzer Al Kassar como instigador de su vídeo sexual



LIBERTAD DIGITAL


 Puigdemont, sin dinero ni apoyos para su nueva marca electoral


Esmeralda Ruiz

La prensa flamenca ataca con dureza a Puigdemont y critica su "narcisismo"




 DOLÇA CATALUNYA








No hay comentarios: