Buscar en este blog

Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2018

2. LA TESIS DE SÁNCHEZ PARALIZA EL DIÁLOGO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-9-2018. Si sin diálogo Sánchez-Torra los españoles y catalanes podemos vivir incluso mejor, sin diálogos Pueblo-Políticos, o sin solución en las pensiones, sueldos mínimos, seguridad callejera, paro y etc. la calidad de vida se deteriora hasta extremos muy preocupantes. Quizá para suerte de la mayoría de los catalanes Sánchez en este momento 'histérico' no dialoga ni consigo mismo, y a Torra le considera el menor de sus problemas. Diría que ni se entretiene en leer los titulares que le envían desde la minoritaria Cataluña amenazando con incendiar este otoño. Publica Economía Digital:

"Los antisistema han activado este final de septiembre una maratón de asambleas abiertas para convocar a lo largo y ancho del territorio catalán no solo a sus bases, sino a "toda la gente inquieta por la represión y por la inacción de la Generalitat y de los partidos, para compartir ideas y propuestas para dar la vuelta a la situación, siguiendo el espíritu del 1 de octubre y el 11 de septiembre", según ha anunciado en un comunicado."

 Que el falso psicoterapeuta Carles Riera de la CUP amenace ¡es lo suyo! pero que nuestros políticos trabajan, dicen, para que las pensiones se revaloricen con el IPC de acuerdo con el Pacto de Toledo, debería preocupar a Sánchez. Y que la reunión del Pacto se haya  suspendido también. Y también trabajan, dicen, para que el precio de la electricidad no se revalorice geométicamente respecto a ese IPC. Los pensionistas a los que nos han aumentado entre dos y tres euros, ya hemos pagado el recibo de la luz de agosto, que insisto a menos consumo que en agosto pasado sube unos 30 euros, de 100 a 130 euros, con detrimento de otros gastos vitales.

'Los pensionistas temen que se frene el debate' emite LA SEXTA TV ante los manifestantes frente al Congreso, dando cancha a Iñigo Errejón de Podemos que aprovecha el tirón y cámaras. ¿En que país del mundo donde se haya impuesto el comunismo se ha vivido mejor que en la maltrecha España actual? Acto siguido LA SEXTA bajo el comentario de 'titulitis'  pone el ventilador con la concejal por CS en Barcelona Carinna Mejias que hincha su currículum, y el de Puigdemont en el Parlament rezaba 'licenciado en periopdismo' y con estudios de 'filología catalana', cuando únicamente tiene el título de bachiller.. No necesita más para soltar los tópicos independentistas de la profunda Cataluña.

Y mientras el apaciguado, desde que su jefe Oriol Junquera permanece en prisión, Joan Tardá amenaza y chantajea al sordo por noqueado Sánchez. Publica EL PERIÓDICO: "Hasta ahora lo había insinuado en los pasillos, lo había planteado en entrevistas con la prensa, pero este miércoles ERC lo ha escenificado en sede parlamentaria. El portavoz de la formación en el Congreso Joan Tardà ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que presione al fiscal general del Estado para "retirar el delito de rebelión" que pesa sobre los dirigentes independentistas encarcelados. Si no, ha continuado Tardà, pactar los Presupuestos Generales del Estado será "un imposible".

La Gran Corrupción: CARLES RIERA EL PSICOTERAPEUTA DE LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/12/carles-riera-el-psicoterapeuta-de-la-cup.html
20 dic. 2017 - Cada vez que un periodista trata de cumplir con el encargo de elaborar una biografía urgente de Carles Riera i Albert, el candidato de la CUP ...

La Gran Corrupción: JOAN TARDÁ Y JORDI SÁNCHEZ

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/joan-tarda-y-jordi-sanchez.html
27 ago. 2015 - Tardá muestra ante el pleno por los presupuestos uno de sus panfletos con las fechas 11 y 27S. No importa que ni la patada en el culo ni el ...

La Gran Corrupción: JOAN TARDÁ Y SUS “NAZIS”

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/02/joan-tarda-y-sus-nazis.html
13 feb. 2014 - Barcelona 13-02-2014. Este Joan Tardá de ERC siempre me pareció un entre “iluminado y vehemente”, virtudes cercanas a varias sicopatías.


 EN GOOGLE

Noticias destacadas


"El presidente catalán, Quim Torra, advirtió este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que "no aceptará" como solución política para Cataluña un referéndum de autogobierno que no incluya la opción de la independencia, y le pidió que concrete su propuesta de nuevo Estatut. En una entrevista con la Agencia Efe, Torra aseguró que no abandonará "nunca" la "bandera del diálogo y de la mediación" para resolver la cuestión catalana, aunque recalcó que no ve "ninguna otra salida que no sea un referéndum de autodeterminación", y así se lo planteará a Sánchez en la segunda reunión que ambos mantendrán, según sus cálculos, "a mediados de octubre"."

" La estrategia del gobierno que encabeza Quim Torra empieza a desesperar a sus socios más radicales. El president quiere alargar los tempos echando mano de su ya habitual retórica republicana mientras negocia concesiones con el Ejecutivo Sánchez. Esta metodología agrada a ERC, pero irrita a la CUP y a las facciones más nerviosas de la Assemblea Nacional Catalana (ANC). Ambas, han empezado a conjurarse para forzar un viraje de la Generalitat coincidiendo con el primer aniversario del referéndum ilegal del 1-O."

 "El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, ha advertido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que “no aceptará” como solución política para Cataluña un referéndum de autogobierno que no incluya la opción de la independencia, y le ha pedido que concrete su propuesta de nuevo Estatut"

" Mantener la presión a pie de calle. Esa es la estrategia a la que se ha abonado el presidente de la Generalitat, Quim Torra, de cara a los próximos meses, mientras su ejecutivo sigue ganando tiempo. Pero la CUP, empeñada en ejercer de Pepito Grillo independentista de Torra, tiene sus propios planes. Y ya ha activado su propia versión de esa movilización permanente que el president reclama a las bases soberanistas."


 "Plagscan, una de las empresas cuyo software antiplagio empleó la Moncloa para rebatir las acusaciones de plagio en la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sostenido a través de un comunicado que los resultados de la prueba que difundió el Ejecutivo –0,96% de contenido plagiado de otros textos– difieren notablemente con los que ha encontrado la propia compañía, que ascienden a un 21%."

"ERC amenaza a Sánchez en el Congreso: si hay rebelión no habrá Presupuestos

Tardà reclama al presidente en sede parlamentaria que presione al ministerio fiscal en beneficio de los líderes independentistas

El republicano avisa a la Moncloa del impacto en Catalunya de una sentencia que condene a "decenios" de cárcel a los soberanistas"



esRadiovideos
Libertad Digital TV - hace 2 ho

Tertulia de Federico: La estafa democrática de Pedro Sánchez

Federico analiza con Marhuenda, Manso y Cayetano la estafa democrática de Pedro Sánchez aprobando los presupuestos saltándose el Senado.


"Puigdemont mintió en el currículum: aparecía como Licenciado en Periodismo y solo terminó Bachillerato

El expresident Carles Puigdemont también mintió en su currículum. En la IX Legislatura en la web del Parlament aparecía como Licenciado en Periodismo y afirmaba que cursó estudios de filología catalana. Sin embargo, Puigdemont solo terminó los estudios de Bachillerato."

" Los estudiantes flamencos aprendieron este miércoles a vocalizar correctamente el nombre de Carles Puigdemont. “Puigdemont se pronuncia poetsj-de-mond—lavarse los dientes, en holandés— decía la hoja que la Universidad PXL dejó en cada una de las mesas de los que acudieron a escuchar al expresidente. En ella se realizaba un breve perfil desde su temprano despertar nacionalista: "El deseo de independencia de su región es algo que ha llevado desde la infancia". Hasta su actual situación de fugitivo en Waterloo, pasando por su primera etapa como periodista. Durante su intervención como invitado por dicho centro a dar la conferencia inaugural del curso de Derecho europeo, el expresidente ha descartado abandonar su escaño de diputado voluntariamente para desbloquear la situación de la Cámara catalana. "Estoy convencido que el Parlament protegerá a sus miembros. No hay ninguna sentencia que nos obligue a dejar nuestro puesto", ha asegurado."

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 17 h.








No hay comentarios: