Buscar en este blog

Translate

jueves, 21 de diciembre de 2017

CARLES RIERA EL PSICOTERAPEUTA DE LA CUP

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-12-2017. Entre los siete en liza y campaña me sorprende el para mí totalmente desconocido Riera, será porque mis conocimientos 'políticos' son limitados. Pero la minoritaria CUP merece exhautivo seguimiento pues insiste en la VÍA UNILATERAL, sin renunciar a la conquista de los llamados PAISOS CATALANS. Son coherentes, no juegan con lo 'político o judicialmente correcto' de sus ex socios parlamentarios para 'salir de la cárcel'. 

Esperando que en esta legislatura no ejerzan condicionando la gobernabilidad ¡mejor desgobernalidad! de Cataluña dirigida en exclusiva a la unilateral independencia, todo es posible y podemos encontrarnos, aplicando la Ley de Murphy, que lo que puede empeorar empeora. «Si algo puede salir mal, entonces saldrá mal».​ 

Yo aconsejaría al 'indignado' o 'voto cabreado', incluidos 'okupas' de corazón, que con toda la razón del mundo, o no votan o eligen a los tocapelotas de turno, que valoren sus lógicos y justos postulados, y hoy voten por los llamados 'constitucionalistas' por cuanto seguirán tan cabreados como antes, pero sin la sensación que de nuevo les han tomado el pelo. Los 'antisistema' metidos en Política se 'sistematizan' descubriendo tan infinitas mamandurrias y sueldos, o medios subvencionados que les contratan y publican, que a la postre y para el 'pueblo', que dicen defender y representar, 'no sinven para nada'... al igual que los demás.     

Si en la legislatura pasada descubrimos a una CUP liderada por Anna Gabriel que nos deleitó con geniales camisetas o genialidades como los hijos en común o comuna, las esponjas en lugar del tampax, y su más refinada aportación metafórica autocalificándose de “puta, traidora, amargada y mal follada”, en esta legislatura tendremos si la desgracia nos acompaña a un tal Carles Riera que dicen ejerce de psicoterapeura. Un iluminado para los 'psicofanáticos' del independentismo o 'desprogramador de constitucionalistas', ¡mundo de locos! Entiendo un charlatán psicológico, título profesional de extraña invención, es decir sin más conocimientos académicos que sus habilidades o capacidad 'autodidacta', de las que nos ha dejado primicias en la campaña: 

Carles Riera: "Por cada desinfectado haremos crecer millones de bacterias antifascistas insurgentes"

Carles Riera (CUP) ejerce de terapeuta sin ... - Redacción Médica

https://www.redaccionmedica.com/.../carles-riera-cup-ejerce-de-terapeuta-sin-formaci...
hace 2 días - Los psicólogos alertan de psicoterapeutas como Carles Riera, candidato de la CUP, que no tiene estudios psicológicos ni médicos para ejercer.

  "Y es que Riera ni es titulado en Psicología ni en Medicina (tal y como aclara en su perfil de LinkedIn), pero se lucra de la falta de regulación que existe en nuestro país en torno a estas prácticas. “Resulta extremadamente grave, dado que abre la puerta a que cualquier persona –en un sentido literal- pueda realizar tratamientos psicoterapéuticos con una mínima formación en cualquiera de sus modalidades", explica el Consejo General de la Psicología, ya no directamente sobre Riera sino sobre cualquier persona en su situación."

Formación en Terapia Gestalt

 Fórmate en una modalidad de terapia psicológica de carácter holístico, que entiende a la persona como un proceso en transformación constante.

 Fórmate en Terapia Corporal Integrativa, una modalidad terapéutica basada en la Gestalt que pone el acento en la vertiente corporal del ser humano y agrupa herramientas procedentes de distintas escuelas de terapia y de autoconocimiento.

Elecciones en Cataluña: Carles Riera, el ladrón de banderas que se hizo terapeuta...

www.elmundo.es › Inicio › Elecciones › Elecciones Catalanas
hace 4 días - «Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea». Cada vez que un periodista trata de cumplir con el encargo de elaborar una biografía urgente de Carles Riera i Albert, el candidato de la CUP a la presidencia no se sabe si de la Generalitat o ... 
"Pues esos resultados de Google no se borran solos, sino a petición expresa del interesado. En Barcelona, los más viejos de la plaza recordaban que, allá a mediados de los 90, un activista hiperventilado de la Crida a la Solidaritat, la plataforma de agitación creada en respuesta al Manifiesto célebre de los 2.300 que comandaban Àngel Colom y el ahora recluso Jordi Sánchez, robó la bandera de España que figuraba, junto a la senyera, tras la mesa presidencial del hemiciclo del Parlament de Catalunya. "

EN GOOGLE

Noticias destacadas




Europa Press
Hace 1 hora


"El expresidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont pasa hoy "un día tranquilo de trabajo" con "algunas reuniones" en la jornada de reflexión de las elecciones catalanas de mañana, dijeron a Efe fuentes cercanas al cabeza de lista de "Junts per Catalunya".
Puigdemont, que se encuentra en Bruselas desde hace ocho semanas junto a los exconsejeros Clara Ponsatí, Lluís Puig, Meritxell Serret y Toni Comín, participó en la noche del martes por videconferencia en el acto de final de campaña de "JxCat" en Barcelona."


 "La Audiencia Provincial de Barcelona ha rechazado la recusación planteada por la defensa de Josep María Jové contra el magistrado del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona que investiga los preparativos del referéndum ilegal del 1-O. A juicio de los magistrados, el intento de apartar al juez que ordenó su detención el pasado 20 de septiembre revela «mala fe», tanto por parte el ex secretario general de vicepresidencia (número dos de Junqueras) como por la del también investigado Masoliver, que se sumó posteriormente a este recurso. Por ese motivo les condena en costas."

 "La candidatura anticapitalista es, hoy por hoy, la única formación que defiende sin ambages la vía unilateral. Lo ha dejado claro, una vez más, el cabeza de lista, Carles Riera. Por eso, ha vuelto a prevenir a JxCat y ERC de "cualquier atisbo de diálogo y bilateralidad" con el Estado. "Hasta ahora hemos hecho la 'revolució dels somriures', pero nos han puesto el dedo en la boca para ahogarnos. Igual hay que moderles para recordarles que tenemos dientes", ha dicho. Esta ha sido la única vez en campaña que la CUP ha hecho una alusión implícita a ejercer la violencia contra el Estado. "La república, insumisa y unilateral"."


EN LA SECESIONISTA TV3

Jornada electoral amb més presència policial: 17.000 agents treballaran el 21D





EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA
 "1 oct 2017 / 21 des 2017: votem", portada de l'ARA

Guia pràctica per seguir les eleccions més incertes

El caràcter excepcional dels comicis posarà el focus inevitablement en el nombre de vots

Majoria absoluta o doble volta?

Si no es pot formar govern les noves eleccions es farien enmig del ‘blitzkrieg’ judicial de Llarena

La muntanya russa del Procés

El suport a la independència ha pujat i baixat ràpidament els anys del Procés. Així ha evolucionat, segons el CEO, des d'abans de la primera gran manifestació del 2012 fins a l'1-O

Rajoy fa campanya en la jornada de reflexió i torna a amenaçar amb un nou 155

"Els governants ja saben què es pot fer i què no, i ja saben què passa quan fan allò que no es pot fer"

Un centenar de diputats europeus demanen que el 21-D se celebri sense "interferències" de l'Estat

Subscriuen un manifest promogut per dos diputats danesos, en què també reclamen l'alliberament dels consellers empresonats i els Jordis

Mundó, Turull i Rull van a Estremera i a Soto del Real per retrobar-se amb els companys

Mundó piula després de veure els consellers: "Amb la tristesa de no poder ser a casa i abraçar els que més estimen, us desitgen un bon Nadal"

Anonymous posa en dubte la seguretat de l'empresa que gestionarà el recompte del 21-D

El grup de 'hackers' La Nueve explica com va entrar a la plataforma de participació ciutadana d'Indra, allotjada al núvol de Microsoft

La Junta Electoral, ariet contra TV3

El PP i Cs han recorregut nou cops a un organisme amb membres designats pels partits al Congrés

PRENSA

Los partidos constitucionalistas no podrán revisar todas las mesas

Ciudadanos, el Partido Socialista Catalán y el Partido Popular pondrán en marcha estrategias de verificación del recuento de votos de hoy sin tener controlado el 100% del territorio de Cataluña

DANIEL TERCERO - BARCELONA - Actualizada 02.17h 2

Radiografía del «Parlament»: 135 escaños por 50 millones al año


Roberto Pérez


Barcelona, provincia independiente de Cataluña

Ana I. Sánchez 3

La Generalitat de Cataluña, el poderoso timón de vidas y haciendas

Gestiona más de 30.000 millones de euros anuales en una región de la que depende el 19 por ciento de la renta de España


 





Un millón de indecisos tienen la última palabra en las elecciones de Cataluña

Barcelona 498
Los catalanes votan entre la inestabilidad y volver al orden constitucional. La campaña ha revelado la existencia de dos bloques radicalmente enfrentados. Ninguna fuerza obtendrá mayoría absoluta

Los comicios más vigilados en 40 años de historia democrática en España

Momentos clave de una campaña insólita

Las urnas llegan tras una declaración ilegal de independencia y con un cabeza de lista huido de la justicia y otro en prisión

Editorial | Cataluña, libre

 

21-D: Más del 43% de los menores de 24 años decidirá hoy su voto

| Carmen Morodo. 
El porcentaje de indecisos es más alto entre los menores de 44 años, hasta casi 12 puntos de diferencia y se eleva al 43,8 por ciento entre los votantes menores de 24 años. Es decir, en el segmento más afín al secesionismo.

Manuel Valls: «El referéndum pactado es una idea peligrosa»

| Rocío Colomer. 
El ex primer ministro francés defiende que a partir de esta noche surgirá una nueva legitimidad en Cataluña y espera que sea constitucional para enterrar el independentismo.

«Igor el Ruso», compañero de módulo de Rodrigo Lanza en la prisión de Zuera

| B. Tobalina. 
Ingresó ayer en la cárcel zaragozana, donde cuatro funcionarios le vigilan de día y uno de noche.

«Víctor me dijo que el hombre con el que había hablado le dijo “fascista” por llevar tirantes con la bandera de España»

Cinco testigos del asesinato de Laínez achacan a motivos ideológicos la agresión. Un acompañante del antisistema Rodrigo Lanza admitió a la Policía que conocían su «ideología neonazi».

 


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad


seguretat

França alerta del risc de tràfic d'armes des d'Andorra

Gerard del Castillo Andorra la Vella 20 Comentaris
El ministeri d’Interior gal justifica l’advertiment perquè la compra és “senzilla” i no hi ha cap sistema de control a l’exportació.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN


Noticias destacadas

Jordi Pujol padre
estuvo presente en
las reuniones
preparatorias del 1-O
Okdiario
Hace 4 horas

Ladrón, impune y golpista - Okdiario

https://okdiario.com › Opinión › Editoriales
hace 4 horas - Jordi Pujol i Soley. Siempre él. Principio y fin de la Cataluña independentista. Ejemplo de cómo utilizar la política de forma criminal para convertirte en multimillonario a base de ser un ladrón y un golpista.
CRÓNICA GLOBAL

 Carlos Quílez

El juez impide que la CUP meta la nariz en el proceso del 1-O

El magistrado ve improcedente la acción de los antisistema para ser imputados

 La actualidad en tres minutos

'Procés': vienen malos tiempos para los investigados

Carlos Quílez

Las causas judiciales del 'procés' no han hecho más que empezar. Las acusaciones de sedición y rebelión podrían decaer, pero no la desobediencia, prevaricación y malversación, y esta última conlleva cárcel

 EL CONFIDENCIAL


E-NOTICIES

  POLÍTICA

Rajoy avisa a los independentistas horas antes del 21-D

El presidente español afirma que “ya saben lo que pasa cuando hacen lo que no se puede hacer”

 Independentistas llaman de todo a Rosa Maria Sardà
CULTURA

Independentistas llaman de todo a Rosa Maria Sardà

"Enferma", "alcohólica", "momia", "patética", "senil", "tonta", "botox", "bien pagá", "renegada", "esperpento" y "botiflera", entre otros
 DOLÇA CATALUNYA







ESDIARIO

TV3 dinamita la jornada de reflexión publicando un sondeo prohibido pésimo para C's

La televisión pública catalana, que ya fue expedientada en campaña por saltarse la neutralidad informativa, tampoco ha respetado el día previo a las elecciones. Casualmente, en favor de ERC.


LIBERTAD DIGITAL

Máxima alerta ante el pucherazo de ERC y un retorno de Puigdemont


Pablo Planas (Barcelona)
El separatismo moviliza a 37.000 interventores para tomar los 2.680 colegios electorales y alterar el recuento en las 8.247 mesas del 21-D.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.

Arrimadas, insultada por la calle el día de reflexión: "No queremos fascistas en este barrio"

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com



 Monedero: "El 155 seguramente había que aplicarlo, se habían vuelto locos"


Míriam Muro
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
M


No hay comentarios: