Buscar en este blog

Translate

lunes, 28 de febrero de 2022

2. RUSIA INVADE UCRANIA CON PERMISO DE CHINA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-2-2022. Los acontecimientos convierten en obsoletos los 'partes de guerra'. Opinar es 'gratis y libre' ¡o así debiera ser!, y se me ocurre que a los cuatro o cinco días de la invasión la única solución fuera RENDIRSE y que los rusos ocupen a su entero albedrio todo el País. Otro país 'satélite' al estilo de la URRS, o provincia y súbditos de la RUSIA DE LOS ZARES. 

Única solución para que no contemplemos una guerra cual SIRIA con millones de muertos y otros tantos refugiados, y que además se eternice. El presidente de UCRANIA se ha vestido de ' verde militar' sin insignias, y hasta parece que se han armado 'milicias'. Gesto heroico y propagandista, pero inútil. Más hambre, muerte y caos. 

El viernes ZELENSKI rehusaba el asilo USA, un gesto que aumenta su 'heroico patriotismo', o conducirle ante un 'pelotón ruso' por criminal de guerra. Anteayer sábado, el clamor de guerra con civiles armados hasta con 'cócteles molotov' parece anulado en LA CAPITAL KIEV, que con 3 millones de habitantes las calles aparecen desiertas con la población en el METRO y sótanos. Pero en DONETZ el EJÉRCITO DE UCRANIA resiste y se enfrenta al RUSO.  

Ayer domingo nos despertamos con titulares como 'KIEV RESISTE'. A poco que la situación se enquiste, con los bancos y supermercados cerrados, los muertos por hambre aparecerán por las calles. Olvidados por OCCIDENTE no tienen repito más remedio que la RENDICIÓN INCONDICIONAL. Las 'cabezas nucleares', base de la disuasión conquistadora, amenazan hasta las 'bases españolas'. Un CHERNOBIL total. 

Ergo todo país 'mediano o pequeño' debe pertenecer a un BLOQUE o COMUNIDAD, o sea la INDEPENDENCIA NO EXISTE, más que para las POTENCIAS. Una verdad de Perogrullo tan olvidada como evidente. Predicar 'NACIONALISMO'  llena los infiernos de 'buenas intenciones', o de asesinos psicópatas. Si no aprendemos y nos convencemos que toda la HUMANIDAD es una NACIÓN un día u otro un 'Putin' apretará el botón nuclear.

 ¡¡¡TRISTE INGENUIDAD DE VIEJO!!! Pero el 'si quieres la paz prepara la guerra' nos conduce a que cualquier día todos y cada uno amanezca muerto. El absurdo de 'gritar y votar' a cualquier 'nacionalismo' frena el 'posible desarrollo' y arrastra a un callejón sin salida.

Y en cuanto a  CATALUÑA insisto y repetiré el 'SOM UNA NACIÓ'  ha servido y sirve  para ENRIQUECER a su clase política 'independentista'. Rentable ridículo NACIONALISTA con DELINCUENTES payasos al mando:

bing.com/news
bing.com/news

"La Fiscalía Anticorrupción avala la decisión del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz de reclamar a Andorra el resultado de dos comisiones rogatorias cursadas en 2019 por su antecesor, el juez José de la Mata, sobre información bancaria de un supuesto testaferro de Jordi Pujol Ferrusola y de una fundación vinculada a su hermano Josep."

bing.com/news
bing.com/news

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 1 DE MARZO DE 2017

Barcelona 1-3-2017. Las portadas y noticiarios de hoy son contundentes, ni TV3 y los medios secesionistas subvencionados se zafan de la GRAN CORRUPCIÓN catalana. Me gusta más CASO MILLET que CAS PALAU, o CASO PALAU DE LA MÚSICA, por respeto a la música, o al propio edificio, que espero conserve su fama y nombre por su magnificencia arquitectónica, sin añadidos sobre corrupción.

Millet ¡y su íntimo Pujol! utilizaron  el PALAU como una más de sus TAPADERAS recolectoras. Entiendo que los constructores y otros 'paganos' se apoquinaran ante la modernista suntuosidad del ambiente. Pero los corruptos no respetaron ni los monumentos que han hecho célebre a Barcelona en el Mundo, y que Millet, ciscándose en todos los tópicos, aprovechó para el bodorrio de su hija, del que cuentan cobró la mitad del coste ¡qué pagó el PALAU! a su consuegro, ¡la pela es la pela! Ni que decir tiene que lo sabía 'EL TODO BARCELONA', con cientos de invitados patricios de todos los colores políticos, presentes en los órganos de gobierno del ORFEÓ y PALAU.

Sobre las portadas digo que han pasado del continuo chantaje de los profesionales de la independencia a su total corrupción por acción o encubrimiento, insisto causa y motivo por el que Artur Mas se lanzó a la secesión. No se librarían de la cárcel sino proclamaban SU REPÚBLICA DE CATALUNYA. Razonamiento simplista, pero ante la avalancha de presuntos delitos, algunos ni 'presuntos' sino confesados, no se les ocurrió otra solución. Diría y repito que si en España reinara la Democracia en lugar de la Partitocracia, donde cualquier pacto es posible para 'gobernalizar', los Pujol y su cuadrilla ya hubieran cumplido varias condenas.

Entre las portadas me hace cierta gracia la de EL PAIS; 'Puigdemont pretende proclamar la república sin control del Parlament', que atribuyo al 'síndrome de Napoleón' propio de todos los presidentes de la Generalitat, destacado en Pujol y Artur Mas ¡tan pagados de si mismos! Se convencen tanto de su divinidad catalanista que se autoproclaman 'emperador' del pancatalanismo. O roban tan descaradamente, y durante tantos años, que se creyeron por encima del bien y del mal. Se encaran al TSJC y al Supremo por acusarles de DESOBEDIENCIA al CONSTITUCIONAL ¡qué tontería! Ellos se han  pasado siempre al Constitucional por la entrepierna. Su ESTADO DENTRO DE OTRO ESTADO, su omertá mafiosa, sus 'gobernabilidades' con el GOBIERNO CENTRAL, o con la propia OPOSICIÓN local, o sus repartos territoriales para el 3%, recalificaciones. saqueos de caixas, y etc. les convertían en invencibles además de en MULTIMILLONARIOS.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 1 DE MARZO DE 2012

Barcelona 1-03-2012. La casualidad hace que el día que me informan que por fin los recursos, ruegos, quejas, ejecuciones, y demás problemática jurídica posible por la sentencia del Caso Hacienda de Barcelona, y la Audiencia ha elevado o elevará seguido el recurso al Supremo, lea la noticia sobre la Oficina Antifraude.

Los ordenadores son tercos cruzando nombres, y aunque a Victor de la Morena Roy le suprimí el “de la”, me avisan de que el actuante “perito” es relevado de su actual cargo. Añade la noticia que con gran disgusto de Rubalcaba que acusa al Gobierno de “caza de brujas”. Una oficina que actúo entre otros en el caso Gürtel y NÖOS-Urdangarín.

No romperé una lanza por el actual Gobierno pero de “brujas”, a tenor de los peritajes y de lo oído en el Caso Hacienda de Barcelona, aquella Hacienda de los 90 y la actual debe parecer Zagarramurdi.

Escribí un largo artículo un tanto farragoso para evitar llamar por su nombre lo que oía a uno de los peritos que por su cargo creí digno de ser escuchado, aunque no tardé en comprender y escribir que en el banquillo quizá en cuanto a jefes e inspectores de Hacienda faltaban los compañeros que acusaban.

jueves 11 de febrero de 2010

PERITO, VICTOR MORENA ROY, ACTUAL JEFE ÁREA INVESTIGACIÓN DEL FRAUDE FISCAL.

XXXVIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

"Entre la desaparición de los archivos y disquets en Hacienda (que el perito sepa, caso único ¿¿??), gansterismo puro “interior”, que resta documentación y pruebas para este juicio, debiéndose recurrir a los informes del tal Pozuelo, inspector (un excelente profesional, dice), y lo encontrado en los “seleccionados registros policiales”, entramos en la confusión del juego de los palos de ciego. Pero ni es un juego ni a ciegas.

Sabiendo por lo publicado en la prensa de entonces que en el citado CASO IVA había implicadas SEISCIENTAS empresas, grandes y medianas (tan redondo el negocio que sus autores repiten, ver www.lagrancorrupcion.blogspot.com ) se confirma que los sentados en el banquillo, empresarios, empleados de los empresarios, asesores fiscales, o socio y esposas de los inspectores acusados, lo están más por una selectiva extraña ruleta que les repartió un “negro premio” que por cumplimiento de la Ley."

MIS ESCRITOS MARZO 2017

Y ESCRITOS MARZO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    1. ANTONIO PARÉS NEIRA – DIARIO DE AYER - WORDPRESS.COM

      https://luzdelforo.wordpress.com/category/antonio-pares-neira

      ANTONIO PARÉS NEIRA | Diario de Ayer .·. FALSIFICACIÓN DE CUADROS marzo 23, 2008 Noticia del 20-03-08, detienen a una organización con base …

    Y otra curiosidad, cuando después de mis tres años en la cárcel de nuevo conecto con Tito, iniciados los 84 , me habla del Barón, y él, que dejé con un hotel en franca quiebra, es no solo rico, sino multimillonario, con adosado en la selecta Pleta del “Vall de d´Arán” donde residen los Reyes en sus estancias invernales, se construye una casa en Llabaneres, y ha comprado y duplicado su piso en Turó Park. La crem de la crem. Yo tenía graves cuentas pendientes con él, pero ante tanta magnificencia y proyectos aparqué mis reservas. Su mayor obsesión, la compra de pintura a como diera lugar. Decía tener un catedrático de Bellas Artes en Córdoba que lo certificaba todo. De no tener ni idea de arte, se había convertido, igual ahora Tita, en todo un experto.
    Rafael del Barco Carreras
    http://www.lagrancorrupcion.com/

    bing.com/news

    TV3

    Els bombardejos han continuat durant la nit

    Suècia i Finlàndia, que no en són membres, han participat en la cimera de l'OTAN d'aquest divendres

    Putin vs. Zelenski: el pseudohistoriador que ha envaït un país governat per un actor

    les-tropes-russes-intenten-avançar-cap-al-centre-de-kíev-amb-combats-barri-a-barri
    Obrir vídeo

    Les tropes russes intenten avançar cap al centre de Kíev, amb combats barri a barri

    El president d'Ucraïna, Volodímir Zelenski, assegura que l'exèrcit està "repel·lint amb èxit els atacs enemics"

    Zelenski, a l'exterior de la seu del govern ucraïnès, en un vídeo publicat aquest dissabte al matí (Reuters)
    Obrir vídeo

    Quart dia de guerra: les tropes russes entren a Khàrkiv, la segona ciutat del país

    Un míssil ha impactat contra un dipòsit de petroli a prop de la capital ucraïnesa i un altre ha afectat un gasoducte prop de Krhàrkhiv

    Kiev resisteix, en un nou dia d'explosions, sirenes i combats als barris perifèrics

    Moscou envia una delegació a Bielorússia, però Ucraïna reclama negociar en territori neutral

    Com funciona l'arma del Swift per castigar Rússia per la invasió d'Ucraïna

    Rússia i Ucraïna negociaran a la frontera bielorussa

    Jordi Cuixart i Xavier Antich s'abracen en l'assemblea d'Òmnium que ha formalitzat el relleu a la presidència (EFE/Alberto Estévez)

    PRENSA




    CRÓNICA GLOBAL

    La guerra de Ucrania toma el relevo de la pandemia en el discurso político en Cataluña

    Gerard Mateo

    Los dirigentes priorizan ahora el conflicto bélico en el este de Europa, mientras el coronavirus pierde espacio en sus argumentos

    Ana, atrapada en un refugio de Kiev: "No sé ni cómo se llama este lugar"

    Sara Cid

    Esta estudiante ucraniana ha huido de la capital tras los primeros bombardeos rusos y su intención ahora es cruzar el país para reencontrarse con su familia

    Noelia Carceller / Sara Cid

    Las agresiones sexuales por sumisión química a menores se disparan

    Las cifras se mantenían entre un 15% y un 17% del total de casos analizados en Barcelona, pero este año han ascendido hasta el 30%

    ERC ‘calienta’ la cena de Aragonès con el Rey: “Nunca es bienvenido”

    La secretaria general del partido carga contra la monarquía, a la que tacha de corrupta, en vísperas de la visita de Felipe VI a Barcelona

    María Jesús Cañizares

    La UE pone a prueba su fortaleza ante los nacionalismos jaleados por Putin

    Cuatro profesores expertos en Derecho lnternacional analizan para 'Crónica Global' la situación y sus efectos en la reivindicación identitaria de regiones como Cataluña

    PRENSA ANDORRA

    Els lletrats d'ofici volen aturar la vista del 'cas BPA' fins al setembre

    Gerard del Castillo Lídia Raventós Andorra la Vella
    Han entrat una demanda al Tribunal de Corts

    Exteriors gestiona la repatriació de quatre andorrans d’Ucraïna

    La destrucció de l'aeroport de Kiev, el tancament de l'espai àeri, i el col·lapse a la xarxa viària dificulten la tornada tot i que es podrien integrar en el protocol d'evacuació de França o d'Espanya

    Tots sans i estalvis

    Víctor González Mireia Reynal Andorra la Vella 1 Comentari
    Els quatre ciutadans que eren al país en guerra ja han travessat la frontera i avui volaran cap a Barcelona

    Aval a demanar a Andorra més documents dels Pujol

    Redacció Madrid
    La fiscalia espanyola manté que no suposa reobrir la investigació

    VOZPÓPULI

    Putin asedia Kiev e intenta forzar una rendición


    LIBERTAD DIGITAL



    Cinco superyates de multimillonarios rusos fondean en el puerto de Barcelona

    PABLO PLANAS (BARCELONA)

    Bloomberg cuenta también que los aviones privados de Abramovich, Dmitry Mazepin y Alexey Mordashov aterrizaron el jueves en Moscú. Putin les había convocado en el Kremlin, junto a Vladímir Potanin, con una fortuna estimada en 26.100 millones de dólares.

    EL TRIANGLE

    Xavier Antich ha sido elegido nuevo presidente con 6.400 votos menos que los que obtuvo Jordi Cuixart en 2018

    La consejera de Igualdad y Feminismos reprocha que la Moncloa tome decisiones "sin consultar con las autonomías"

    ¿Qué cree Víctor Tarradellas que deben hacer los independentistas ante la invasión rusa de Ucrania?

    En 2017, antes de la celebración del referéndum de independencia del 1 de octubre, Terradellas viajó en varias ocasiones a Rusia para entrevistarse con dirigentes políticos y buscar apoyo a la causa de la separación de Cataluña de España. Uno de sus interlocutores fue Serguéi Markov, ex-diputado del partido de Putin. Markov explicó después al diario El Periódico que Terradellas le había ofrecido el reconocimiento de la soberanía rusa de Crimea a cambio de que Rusia reconociera a la Catalunya independiente. Markov dice que se negó a este acuerdo.

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: