Buscar en este blog

Translate

viernes, 10 de marzo de 2017

ARTUR MAS Y SU TESORERO OSACAR.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-3-2017. Decía buen vasallo para tan mal señor. Artur Mas, callado ante las acusaciones de Millet y Montull, esperó a la declaración de ayer de OSACAR, su tesorero, para proclamar que Millet mentía y Osacar decía la verdad. Su partido jamás recibió dinero de FERROVIAL a cambio de concesiones de obra pública, dice.

 ¡Él sabrá! pero las pruebas y el CASO 3% señalan lo contrario. Y por si no hubiera suficiente el CASO PUJOL se magnifica. Un detalle insignificante, que clarificaría el caso, fuera investigar la compañía Cat Helicòpters, propiedad de Jorge Barrigón, que presta el servicio  'a dedo' a la Generalitat y que parece trasladó en infinidad de ocasiones a los PUJOL a Andorra. La misma compañía que repito traslada a Puigdemont desde su residencia del Ampurdán a Barcelona.

ABC

Los Pujol utilizaron el helicóptero del Servicio de Tráfico catalán para sus viajes a Andorra

"El objetivo de esos viajes, que quedaron registrados en los correspondientes planes de vuelo y en los libros de operaciones de las aeronaves, se desconoce

En un informe, contenido en el sumario del caso Pujol, la UDEF sospecha que esta adjudicación se hizo de forma irregular y por ello la Policía pide al juez José de la Mata que reclame a la Generalitat catalana estos contratos."

Muy necesario que la Generalitat colaborara con la Justicia y de inmediato remitiera los datos sobre ese servicio puesto que certificarían las mentiras de doña Marta Ferrusola ante la COMISIÓN PUJOL del Parlament. Ella apenas si en su vida fuera una o dos veces a Andorra, dijo. 

Y a propósito insisto que esa COMISIÓN debería completarse tras las infinitas pruebas de corrupción que colecciona el juez DE LA MATA de la Audiencia Nacional.

Por lo visto les interesa más una comisión de investigación por la fantasmogórica OPERACIÓN CATALUNYA, donde dicen se conspiraba contra la democracia catalana. Sus señorías independentistas prefieren oir extrañas conversaciones entre el ex Ministro Fernández Díaz y el ex Director de la Oficina Antifraude de Cataluña, que saber de la GRAN CORRUPCIÓN que ahoga hasta la quiebra a las instituciones catalanas.

Cuando leí en la prensa que se me citaría, mi ingenuidad recompuso la vivida experiencia en LA MODELO, años 1992, cuando PIQUÉ VIDAL y PASCUAL ESTEVILL se forraban a base de meter y sacar individuos. Me centraría pensé en los al poco fallecidos Planasdemont y Forcadell, más otros que siguen vivos, que conocí intensamente... demostrándome sin lugar a dudas que JORDI PUJOL conocía el 'negocio' de mis por desgracia abogados en los años 1980. Mi sueño al pozo de mis ingenuidades.

Hoy el secesionista y subvencionado ARA incluye un artículo que ofende a las víctimas de LA GRAN CORRUPCIÓN:

La caverna descobreix traces del procés al mesolític

Els diaris de Madrid intenten carregar sobre l'independentisme la corrupció transversal del Palau

Del mesolítico dice, pero el delito de SECUESTRO no prescribe en la legislación internacional, y los que lo sufrieron aún de avanzada edad no tienen el cráneo ni cerebro petrificado... y yo tampoco  me olvidaré de haberles escuchado, y haber pagado 300.000 pesetas por un permiso de cuatro horas, indispensable para mí y recogido por los reglamentos penitenciarios, cuando además ya gozaba de permisos.


rafael del barco citado por el parlament en el cas... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/12/rafael-del-barco-citado-por-el.html
2 dic. 2014 - RAFAEL DEL BARCO CITADO POR EL PARLAMENT EN EL CASO .... CiU y ERC pactan que Mas no comparezca en la comisión Pujol.

Barcelona 2-12-2014. Pactada la lista de comparecientes, sin Artur Mas y otros matices (por ejemplo no se incluye al indispensable Narcís Serra) para la comisión de investigación en el Parlament  sobre el Fraude fiscal y las Prácticas de Corrupción Política, en concreto resumen Caso Jordi Pujol.


Me sorprende leer mi nombre en el listado que publica El Periódico de hoy. Honor que supongo me concede el inspirador y presidente de la comisión  David Fernández de la CUP (al que no conozco y difiero en bastantes de sus postulados políticos), y aunque pueden “revolcarme”… yo ya pagué sobradamente mis muy veniales pecados. Además me cita como “escritor”, que no “víctima”, por lo que interpreto que les interesan más mis escritos que mi arrastrada vida, culpa de varios de tan amorales personajes.

La Gran Corrupción: LISTA COMPLETA DE COMPARECIENTES ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/12/lista-completa-de-comparecientes-del.html
6 dic. 2014 - -Rafael Del Barco, escritor -José Cortadellas, ex-director de Turismo -José María Cullell, ex-consejero de ... -Jordi Pujol, ex presidente de la Generalidad de Cataluña ... -Albert Lamarca, presidente de la Comisión Jurídica Asesora ..... ALBERT LAMARCA i MARQUÉS, CITADO POR LA COMISIÓN P..

Jordi Planasdemunt - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Planasdemunt
Jordi Planasdemunt i Gubert (Barcelona, 1928 - 1998), fue un economista y político de Cataluña, España, militante de Unió Democràtica de Catalunya.

en GOOGLE
 

Noticias destacadas


La Vanguardia ·

"El sumario de la investigación por el 3% del que ayer se levantó el secreto de otra buena parte no sólo está revelando de qué manera Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) se pudo financiar ilegalmente a través de donaciones de empresas a cambio de la adjudicación de obra pública, sino que está dejando al descubierto el estilo de algunos de los investigados.
En el 2010, Josep Manel Bassols, el que fuera alcalde de Anglès, jefe de la campaña de Carles Puigdemont a la alcaldía de Girona en el 2010 y actualmente delegado en Catalunya de la empresa Oproler, escribió una carta de dos folios y medio al entonces president Artur Mas, a la que ha tenido acceso La Vanguardia
Bassols lamentaba en la carta su “incerteza personal y profesional” pese a su dedicación al partido
En su misiva, Bassols pide trabajo en la administración pública para él y su mujer, Núria Bassols, que en ese momento era magistrada en el Tribunal Superior de Justicia, pero necesitaba “un impás”. Bassols lamenta su situación de “incerteza personal y profesional” pese a su trabajo y dedicación al partido."

La policia deté per tercera vegada l'exalcalde d'Anglès Josep Manel ...

www.diaridegirona.cat/catalunya/...lexalcalde/827257.html
3 feb. 2017 - El directiu de l'empresa Oproler Josep Maria Bassols, marit de la jutgessa ... La policia deté per tercera vegada l'exalcalde d'Anglès Josep Manel Bassols ... tresorer de CDC Andreu Viloca i l'extinent d'alcalde de Barcelona, Antoni .... El valencià dels dos mil tumors, detingut per estafa amb la seva malaltia ...

 REPITO SOBRE MI SERIE NOVELADA

'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!




2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59


 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA TERCERA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS


DE HECHO A LAS TRES PARTES ANTERIORES SE HA DE ANTEPONER OTRA ESCRITA ENTRE 2003-2004 EN PRINCIPIO PERDIDA EN PARTE, Y AHORA RECOMPUESTA, AL PASAR POR EL ARCO DE CONTROL DE METALES EN LOS TALLERES DE LA MODELO...

Una gran rabieta, mis infinitas horas de bibliotecario en talleres utilizando el viejo ordenador de la biblioteca, se perdían... otro contratiempo superable.

Y TRAS ESTAS CUATRO PARTES EN EL 2004 DEJÉ DE NOVELAR PARA RESUMIR LA REALIDAD EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ED. EN 2005... Y DESPUÉS EN 2006 VOLCAR MIS ESCRITOS EN INTERNET, Y EN 2007 EN ESTE BLOG... 
  
terminados los viejos disquets






1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...

Audiencia Nacional - EL ESPAÑOL

www.elespanol.com/organismos/audiencia_nacional/
Las últimas noticias y toda la actualidad sobre Audiencia Nacional en El Español. ... El juez cita a Oleguer Pujol y los hijos de De la Rosa por blanqueo de capitales ... Un día antes también ha citado, en calidad de investigados, a los hijos del.


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995

Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

  2005

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

Y MÁS EN EL OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

Ferrovial explica hoy los pagos a CDC a través de Millet 
 "Los responsables de la constructora Ferrovial declaran ante el tribunal que está juzgando el caso Palau de la Música de la presunta financiación irregular de CDC. Pedro Buenaventura, director territorial, y Juan Elizaga, responsable de relaciones institucionales, responderán al interrogatorio de la fiscalía anticorrupción y de todas las partes."

E-NOTICIES



SOCIEDAD

El Parlament considera un "deber democrático" acoger a refugiados

La cámara pide "denunciar" que ni el Estado ni las instituciones europeas han hecho ninguna aportación económica en esta materia

 DOLÇA CATALUNYA








 OKDIARIO


El ex jefe de campaña de Carles Puigdemont en las elecciones municipales de 2011 fue detenido como directivo de una constructora que pagó comisiones ilegales a Convergència.

CRÓNICA GLOBAL

La trama del 3% salpica a Puigdemont

El exjefe de campaña del presidente de la Generalitat, Josep Manel Bassols, medió para conseguir contratos públicos de forma "fraudulenta", según la Guardia Civil


Margarida Gil Domènech, había sido secretaria del departamento de Trabajo durante el Gobierno de Jordi Pujol / CG Política María Jesús Cañizares

Artur Mas se blindó en 2011 contra la investigación del 3%

La jefa jurídica de la Generalitat frenó la acusación a los dirigentes de CDC por el Palau tras ser nombrada



No hay comentarios: