Buscar en este blog

Translate

lunes, 21 de febrero de 2022

ADA COLAU IMPUTADA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-2-2022. El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, un pastel de rica miel, lo mismo colocando a familiares y amiguetes como 'mordiendo' en contratos u olvidando los preceptivos 'concursos'. Viejas tradiciones de diferentes ideologías y partidos. Colau no podía ser menos que 'presuntamente' añadirse al jolgorio. Con mecánica diferente al tópico '3%' de la Generalitat, o a las 'recalificaciones' y 'burbuja inmobiliaria' convirtiendo en multimillonarios a los PUJOL, que por fuerza presumo debieron repartir con los precursores de la alcaldesa.

 'Precursores' que aprendieron de PORCIOLES y SAMARANCH, y si también eran 'jóvenes' o 'bisoños' en 'política y corrupción' cuando 'ascendieron' pertenecían a la más depurada escuela franquista. No creo que ADA alcance los 1.4 millones de euros en sueldos y 'consejos de administración' conseguidos con el tiempo por el primer alcalde 'democrático' NARCÍS SERRA. Ahora, como siempre y más en 'tiempos de crisis', la 'miseria ajena' ha resultado un magro 'negocio' para entidades 'humanitarias'.

Subvencionar 'entidades' de creación 'ad hoc', e inútiles -ajenas a los canales de servicios sociales municipales tipo 'ley de dependencia' siempre con eterna lista de espera- a su 'socio' de gobierno el concejal ERNEST MARAGALL, ahora de ERC y antes del PSC, le parecería un regalo para 'dominar' a ADA y hasta al Ayuntamiento. Imposible que no conociera al detalle todas y cada una de las presuntas corrupciones o subvenciones. 

Muy significativo que su predecesor XAVIER TRIAS, de CDC, partido embargado por creador del CASO 3%, al que se añaden las obras en la 'Plaza de las Glorias', iniciara unas modestas subvenciones a las 'entidades' de ADA. Los espectáculos 'antidesahucios', o a favor de los 'okupas', eran baratos y muy rentables en 'política'. Con TV3 y unas modestas y también subvencionadas 'redes sociales' los activistas 'antisistema' se presentaban en el domicilio a desahuciar antes que el equipo judicial y policial. 

CRÓNICA GLOBAL

Confirmada la imputación de Colau por las subvenciones a entidades afines

Redacción

"El magistrado rechaza el recurso que había presentado la defensa de la alcaldesa, que deberá declarar como investigada el próximo 4 de marzo

Entidades que han recibido ayudas

En cuanto al fondo del asunto, los comunes han pasado de puntillas por las ayudas públicas que están en el foco judicial. Se han limitado a asegurar que entidades como el Observatorio DESC, donde la propia Colau trabajó antes de dar el salto a la política; Ingenieros sin Fronteras, que fundó el ahora concejal Eloi BadiaPlataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), la entidad fundada por la alcaldesa y que la llevó a convertirse en un personaje público al ejercer de portavoz o Alianza contra la Pobreza Energética, entre otras, empezaron a recibir ayudas públicas durante la última etapa del mandato de Xavier Trias (CiU). 

Con todo, en los dos mandatos de BComú en la alcaldía las cuantías económicas han subido de forma destacada. Además, se pone en duda la finalidad, utilidad y uso real que se ha hecho de los proyectos encargados"

bing.com/news

"Tiene dos hijos (Luca, nacido en 2011, y Gael, nacido en 2017) con su pareja, el economista y miembro de la PAH, Adrià Alemany (nacido en Barcelona en 1979).13"

  1. Adrià Alemany: negocios y poder a la sombra de Colau

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/adria-alemany-negocios...

    22/9/2017 · El drama social de los desahucios golpeaba a miles de familias, pero Barcelona, la Antioquía ibérica, resistió y fue puntera de la dación en …

bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 22 DE FEBRERO DE 2017

Barcelona 22-2-2017. La 'tercera vía' sería según Artur Mas suspender la actual 'hoja de ruta', que conduce al referéndum en septiembre, y continuar negociando con Madrid. Es decir con el cuento del independentismo obtener ilimitados fondos. Y cómo Puigdemont ¡demasiado protagonismo! es un cadáver político, y además no se presentará a las próximas autonómicas, ni él supongo que se lo permitirá como presidente de CIU, CDC o PDC, presentarse de nuevo aprovechando la publicidad que entre el independentismo le ha supuesto el juicio por el 9-N.

Algo así cómo detener su tren en el choque de trenes y dejarlo en tercera vía, o vía muerta, con las calderas a toda máquina para seguir acojonando al todo Madrid. Diría una inspiración de Pujol, o copia de los últimos 40 años, con el  !viene el lobo! Las finanzas oficiales catalanas obligan, y los sumarios a toda máquina más que más.

Ni él ni el propio Pujol creían que Europa les apoyaría, ni tampoco que se retorcería la CONSTITUCIÓN para concederles un ESTAT O REPÚBLICA CATALANA. Y si la ilegalidad les ha convertido en multimillonarios, una ilegal independencia quizás no fuera la mejor de las soluciones. Cataluña genera más dinero unida a España y Europa, que el que generaría independiente, y si la Audiencia Nacional dicta condenas y 'busquedas y captura' les complicaría la vida con y sin independencia.

Pero el continuo chantaje y su estado natural de CORRUPCIÓN CONTINUA O INSTITUCIONALIZADA, han mermado su capacidad de votos a favor de ERC o Oriol Junqueras, y mucho más peligroso han propiciado a la CUP, que conquistados Parlament y TV3, puede de nuevo quebrar los sueños de Poder de Artur. La posible INHABILITACIÓN por el 9-N debe pesar en su ánimo e intenta que Madrid propicie una sentencia ajustada a sus sueños, o que tras la condena le indulte. Sueños de PODER POR EL PODER en ese 'estado dentro de otro' creado por su padrino Pujol.

Una genialidad para que a RAJOY ni se le ocurra aplicar el ARTÍCULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN enviando al PARO o peor a todos los vividores del independentismo.

Y  ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 22 DE FEBRERO DE 2012

... miércoles de ceniza o el entierro de la sardina.

Barcelona 22-02-2012. ¡Mejor tomárselo a broma! Equipos periodísticos persiguiendo a Urdangarín por Washington, abordando a la Infanta en el supermercado, o montando persecuciones peliculeras con los coches. Con seguridad saben quienes autorizan los pagos, decenas de miles de euros en viajes y dietas, montando inútiles espectáculos, que los perseguidos jamás desvelarán el oculto iceberg.

En Barcelona, centro de operaciones, nadie investiga ni denuncia. Y parodiando, ¿acabará el caso al igual que tantos otros multimillonarios con una procesión de corruptos enterrando la espina tras comerse la sardina? Un día alegre cuando por los 40 del pasado siglo íbamos a enterrarla a nuestra Montaña Pelada, el Turó para nosotros, en Coll-Vallcarca, o en el Parque Güell, con la caña al hombro y colgando la espina. ¡Que tiempos, para nosotros… limpios y felices!

El circo montado consigue distraer el grueso principal. Y si no sabremos porqué en Palma y Valencia se factura en falso, en Barcelona ni siquiera llegará a los juzgados. Aquí la Sociovergencia acota márgenes, cuida sus límites, dosifican sus ganchos para no dañar partes vitales,

Las confesiones, que se pagaran al yerno del Rey cantidades astronómicas por ser quien es, son del todo increíbles… se pagaba por algo, y por el momento no se sabe. ¡Patrocinios no facturables! Que se rellenara con burdos estudios copiados en INTERNET no es más que otro insulto a un Sistema Político-social que sabían no profundizaría. “Razón de Estado”, declaró el doctor en patrocinios Diego Torres. ¿La única verdad que se le oiría?

Y donde radicaba la Central del Tinglado (mejor utilizar el sarcasmo ante la gravedad que se trasluce) con técnicos de primera fila, decenas de empleados, y canales de sociedades instrumentales uniendo todos los paraísos fiscales para hacer desaparecer ingentes cantidades, porque de lo contrario esas redes ni se interesan por el “negocio”, solo vemos un abogado que en el Paseo de Gracia, de espaldas a La Pedrera (quizá “patrocinado” por la Ciudad para la adecuada propaganda) suelta vacía palabrería, con gran adhesión de los periodistas y cámaras que le rodean. Hoy al parecer el abogado está en Madrid ante la llegada de los duques, los paseantes se perderán el continuo espectáculo.

¿Quién decide en Barcelona cuando se debe denunciar? Como repito siempre, la Ley está clarísima y obliga a todo cargo o funcionario (art.262) que tan pronto se sospeche un delito se ha de denunciar… y ¡hace cinco años!

"PALMA ARENA | Cronología de la investigación de la Fiscalía Anticorrupción

LA 'PIEZA' DE URDANGARIN

Urdangarin (dcha.) y su socio Torres, en 2004, en un acto de patrocinio deportivo en ESADE. | S. C.

ELMUNDO.es | Efe | Madrid

Actualizado lunes 23/01/2012 11:45 horas

“28 noviembre de 2011.- El diario El Mundo sigue con su investigación y titula hoy el caso del yerno del Rey. Urdangarin dio 'pelotazos' con un sinfín de empresas y organismos. El instituto Nóos asesores en la multinacional siderometalúrgica Aceralia, en Telefónica -antes de ser directivo de la compañía-, en el Valencia Club de Fútbol, en el Villarreal y en la SGAE (400.000 euros en este caso). Asimismo, pasaron por caja la Generalitat de Cataluña y los ayuntamientos de Alcalá de Henares Mataró. Al equipo de fútbol del Villarreal, la visita le salió a precio de oro: por un informe de tan sólo 10 páginas se vio obligado a abonar 690.000 euros. Es decir, a 69.000 euros el folio.

29 noviembre de 2011.- "Por el hecho de estar yo, va a entrar todo el mundo, la primera será La Caixa" de esta forma el Duque de Palma y su socio Diego Torres vendían los servicios del Instituto Nóos por toda España…

KAOSENLARED; “Las fuentes consultadas aseguran que tampoco son objeto de investigación los pagos de otras administraciones, como la Generalitat de Catalunya.”

'Operación Babel'

NÓOS DESVIÓ SUPUESTAMENTE 1.400.000 EUROS DE FONDOS PÚBLICOS

02/01/2012

Obtuvieron 34.375 € de la Generalitat catalana por asesorar sobre proyectos sanitarios

La entidad del duque de Palma aseguró disponer de profesionales "idóneos"

La Generalitat se reservó el derecho a incluir su logotipo”

Tan triste que se robara como que se encubra… o peor… porque no se necesita mucha imaginación para intuir que el iceberg oculto podría acabar no solo con cualquier transatlántico...

MIS ESCRITOS FEBRERO 2017

Y ESCRITOS FEBRERO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    1. ANTONIO PARÉS NEIRA – DIARIO DE AYER - WORDPRESS.COM

      https://luzdelforo.wordpress.com/category/antonio-pares-neira

      ANTONIO PARÉS NEIRA | Diario de Ayer .·. FALSIFICACIÓN DE CUADROS marzo 23, 2008 Noticia del 20-03-08, detienen a una organización con base …

    Y otra curiosidad, cuando después de mis tres años en la cárcel de nuevo conecto con Tito, iniciados los 84 , me habla del Barón, y él, que dejé con un hotel en franca quiebra, es no solo rico, sino multimillonario, con adosado en la selecta Pleta del “Vall de d´Arán” donde residen los Reyes en sus estancias invernales, se construye una casa en Llabaneres, y ha comprado y duplicado su piso en Turó Park. La crem de la crem. Yo tenía graves cuentas pendientes con él, pero ante tanta magnificencia y proyectos aparqué mis reservas. Su mayor obsesión, la compra de pintura a como diera lugar. Decía tener un catedrático de Bellas Artes en Córdoba que lo certificaba todo. De no tener ni idea de arte, se había convertido, igual ahora Tita, en todo un experto.
    Rafael del Barco Carreras
    http://www.lagrancorrupcion.com/

    bing.com/news

    "1976, esa es la fecha en la que se conocen a través de Adolfo Suárez, después de que este la convirtiera en musa de su partido UCD. Pero Juan Carlos ya se había interesado en ella un año antes, pues ella ya era una estrella televisiva. Ella fue invitada a una recepción real poco después: "A él le gustó y se la presentaron". Su relación se prolongó durante 20 años." 


    TV3

    Guerra oberta al PP: el partit investiga Ayuso per corrupció i ella diu que l'espien

    les-famílies-de-canet-contràries-al-25%-de-castellà-entren-en-la-causa-com-a-perjudicades

    "resultats-minsos"-o-"acords-històrics":-visions-oposades-a-la-bilateral-estat-generalitat

    PRENSA






    CRÓNICA GLOBAL

    María Jesús Cañizares

    Servidores en Rusia y pagos millonarios a lobis, la cara oculta del ‘procés’

    La demanda de Sociedad Civil aflora las maniobras ocultas del Govern en la creación de webs del 1-O, así como los sueldos pagados a observadores internacionales afines

    Víctor Recacha

    La comunidad educativa exige en bloque la dimisión de Cambray

    Los sindicatos reclaman una reunión con el consejero de Educación y se niegan a participar en las mesas sectoriales por el adelanto "unilateral" de la vuelta al cole


    Huelga de autobuses: exigen la dimisión de Laia Bonet

    Unas 600 personas se manifiestan por el centro de Barcelona

    ANC, Òmnium y el Consell de Puigdemont fletan autobuses para cortar la Meridiana

    Las delegaciones del Berguedà intentan movilizar a sus seguidores para que viajen

    Ricard López

    El Govern ve "insuficiente" la cesión del Ingreso Mínimo Vital: "Queremos Rodalies"

    Los dirigentes de la Generalitat se muestran insatisfechos tras los nuevos traspasos

    El Tribunal de Cuentas levanta el embargo sobre las casas de Mas y varios 'exconsellers'

    Exonera al domicilio del 'expresident' en la calle Tuset de Barcelona

    La cuñada de Torra, directora de Plataforma per la Llengua

    Rut Carandell ya era ejecutiva cuando se impulsó espiar el idioma en los recreos



    La T-Mobilitat ya ha ‘quemado’ más de 200 millones antes de ser operativa

    Conversaciones intervenidas por la Policía Nacional e incluidas en el sumario apuntan a una maniobra de Montserrat Pérez para aislar a Jaume Graells, el concejal denunciante

    La Fiscalía sostiene que participó en fraccionamientos de contratos y otorgamiento de subvenciones

    ¿Qué peculiaridades tiene el proceso de selección de la red exterior del Consell per la República?

    El Consell per la República (CxRep) ha anunciado este miércoles la creación del «Ministerio de Exteriores Libre de Cataluña» y ha presentado su estrategia internacional, sobre la que ha adelantado que, además de aprovechar «perfiles destacados», hará «un llamamiento abierto para todas aquellas personas que quieran postularse para integrarse en él».

    Singular Digital 2GR, del grupo vinculado a Vicent Sanchis, ha firmado 5 intercambios publicitarios con la CCMA desde que dirige TV3

    Fija el 1 de abril como fecha límite para decidir qué hacer con los trabajadores que ya tienen aprobada la licencia

    ¿A qué periodista reprocha Borràs interrogarla en lugar de entrevistarla?

    Al presentador del programa de TV3 Més 324Xavier Graset. En la última entrevista, hecha el pasado lunes para hablar del caso Pau Juvillà, la presidenta del Parlament, Laura Borràs, le espetó que venía documentada “porque siempre que vengo parece que esté en el banquillo de acusados”. Reproche que Graset dejó pasar por alto, pero que las redes han aprovechado para rendir cuentas con el periodista.

    VOZPÓPULI

    Ayuso defiende que su hermano cobró una factura de 55.000 euros y no una comisión por mediar

    Así es el exmarido de Ayuso, Sergio Hernández, al que el PP investigó


    PRENSA ANDORRA

    Els lletrats d'ofici del 'cas BPA' reclamen una remuneració digna

    Joan Ramon Baiges Emma Coll Andorra la Vella 1 Comentari
    Els advocats consideren que mil euros per tot el judici és una remuneració ridícula

    EL ESPAÑOL

    Jaume Roures, el Mal Patrón Que Puso el Dinero para Hacer 'El Buen Patrón': el Trotskista Capitalista

    El productor de la película tiene un patrimonio valorado en 210 millones. Le acusan de no pagar a sus despedidos. "Buenos principios para la humanidad, pero se hace rico a nuestra costa", dice uno de ellos.

    DIEGO RODRÍGUEZ VEIGA


    E-NOTICIES



    No hay comentarios: