Buscar en este blog

Translate

jueves, 17 de febrero de 2022

URDANGARÍN Y LA INFANTA EN BARCELONA POR SAN VALENTÍN

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-2-2022. Barcelona se convierte en capital de un  hipotético y paralelo REINO DE ESPAÑA, confluyendo con la capitalidad de la disparatada REPÚBLICA DE CATALUÑA. La Cataluña asimétrica, del esperpento, del ridículo. Un PRINCIPADO, convertido en REPÚBLICA, gobernado desde WATERLOO y DUBAI, intentando los dos corruptos poderes contener su ridícula o estrafalaria 'historia' a través de TV3 y la subvencionada prensa. 

Continúa el 'teatro del absurdo catalán' donde se mezclan en el escenario una INFANTA y su etéreo EMPLEO en LA CAIXA, y cuentan otro en la FUNDACIÓN AGA KAN, un héroe de las OLIMPÍADAS, y PUIGDEMONT, sucesor de PUJOL, que esta semana patalea contra Llarena, magistrado del Supremo, porque pretende encarcelarle por 'sedición y malversación'. Y más disparates ARAGONÉS desde la Generalitat insiste con la MESA DE DIÁLOGO, y PUIGDEMONT reniega de cualquier 'pacto político'.

Ginebra, Vitoria, Dubai, Barcelona. La SEXTA este martes nos mostraba al EX DUQUE celebrando con sus compañeros del BARÇA, digo yo, el 30 aniversario del evento más impactante que viviera la Ciudad en toda su 'histérica historia'. Sonrisas de camaradería, fijando la vista en su más célebre camarada. Observando la fotografía recordaba a SAMARANCH y JUAN CARLOS I, artífices de la 'puesta en la escena mundial' de mi ciudad, a la par de gran parte de mis desgracias. 

Y la infanta Cristina, tras el encuentro con su padre, se reúne en Barcelona con el aun su marido. Si nos atenemos a la 'prensa del corazón', o a su abogado, para renegociar ese 'tiempo' que se otorgaron tras las fotos con la ya muy célebre Ainhoa. Pero otros u otras periodistas aseguran que Urdangarín gana al mes 900 euros y necesita dinero. Dinero que al parecer a la Infanta le sale por las orejas con repito DOS EMPLEOS dicen, y que espera mucho más cuando herede. Los hay más cicateros afirmando que entre ellos existen cuentas pendientes nutridas por los mínimo 20 millones de euros del CASO NOOS que la sentencia afirma 'desaparecidos' 

Ayer la SEXTA repetía y criticaba la foto con los 'amiguetes', insistiendo con las portadas de HOLA y LECTURAS, y su colaboradora apuntaba que Cristina pudiera haberse comprometido a abonar 5.000 euros mensuales a su marido, con condiciones 'domésticas'.

  


bing.com/news

Urdangarin reaparece de cena con amigos mientras la ...

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2022-02-15/...

Hace 17 horas · Iñaki Urdangarin ha reaparecido tras el escándalo que protagonizó hace unas semanas al aparecer en unas fotografías de la mano de otra mujer. El marido de la infanta

bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 17 DE FEBRERO DE 2017

Barcelona 17-2-2017. También me intriga la sentencia del CASO NOOS, pues aunque el caso estallara en Palma, sus raíces nacen y se hunden en Barcelona, donde una recua de vividores se lanzaron a por tan apetitosa y glamurosa pareja real o principesca. No entraré si aquí se hubiera debido procesar a un MATAS, o a quién los mantenía desde LA CAIXA, pero alguien les paseaba de evento en evento ¡y cobrando! entre el derecho de pernada y el racket mafioso.

La Gran Corrupción: URDANGARÍN IMPUTADO.

lagrancorrupcion.blogspot.com.es/2011/12/urdangarin-imputado.html

29 dic. 2011 - Las especialidades de la gran Escuela, cuando a él le proponen el ... Iñaki Urdangarín, imputado por el 'caso Nóos' - elConfidencial.comBarcelona 29-12-2011. Urdangarín representa una especial aportación a la refinada “Escuela de la Gran Corrupción de Barcelona”. Indiscutible que no pertenece a los “grandes maestros”, es más, soy reticente a catalogarle más allá de discípulo con atractivo pedigrí.

Las especialidades de la gran Escuela, cuando a él le proponen el brillante pero sucio mundo de los negocios barceloneses, se hallan perfectamente copadas, estructuradas y hasta monopolizadas; terrenos, recalificaciones, y obras públicas, pertenecían a Prenafeta, Alavedra, Bertomeu Múñoz y otros de los federados clubs de la Generalitat, Diputación o Ayuntamiento, la Sociovergencia, y en cuanto a su especialidad deportiva, pretender el protagonismo de Samaranch, Presidente de LA CAIXA y “capo di tuti…”, hubiera sido, con expresión de CIU, un choque de trenes, antinatural.

Pero cabía meterse por el resquicio del forzado retiro por edad del gran maestro !y con la propia CAIXA de sombra y cobijo!, y tal como imagino le aconsejaban depurados “técnicos” de las escuelas oficiales de negocios de Barcelona, IESE y ESADE, su indiscutible personalidad podía expandirse más allá de su Ciudad. ¡Y a “bufá y fe ampollas”! Lo del palacete en Pedralbes, se lo “venderían” como indispensable tras los primeros cientos de miles.

Unos príncipes “conseguidores” en un piso, por muy de gran nivel que fuera la vivienda, no marca estatus. El más alto standing era obligado. Quienes deciden sobre pagos millonarios imponen sine quanom que su interlocutor sea un primer espada, los mindundis jamás cuajan.

Iniciarse con una Fundación sin ánimo de lucro es indispensable en una ciudad donde tienen cabida todas las ONGs imaginables ¡y la más depurada de las hipocresías!, donde nadie se pregunta cómo se pasa del “sin ánimo de lucro” a un palacete. En Pedralbes encontraron acomodo y tranquilidad lo más depurado y buscado de las mafias internacionales.

Si cada uno de los grandes “conseguidores” procesados me ha revelado parte de las cloacas de Barcelona, el capítulo que se inicia promete por cuanto se aparta de los clásicos Millet y sus 400. Y si no entronca con la flor y nata de la corrupción pujolista, y mucho menos con la Socialista del Baix Llobregat, aunque vivan en Pedralbes o cerca, y le contraten para facturas falsas, partiendo de que él ni inventa nada y ni alcanza para tanto, se presupone que nos descubrirá otros derroteros de la Gran Corrupción barcelonesa.

SÁBADO, 18 DE FEBRERO DE 2017

Barcelona 18-2-2017. Si en principio me pareció anormal que procesaran a Diego Torres antes que a Urdangarín y Cristina, con la sentencia me parece lógico que le condenen a dos años más que a su gran descubrimiento en su vida de profesor. Un chollo que le cayera en las manos un deportista casado o novio de la princesa Cristina pretendiendo un título de ESADE.

Los delitos; Prevaricación, falsedad, malversación, fraude a la Administración, tráfico de influencias, fraude fiscal y blanqueo"

No necesitaba ningún título para triunfar en la principesca vida tras sus éxitos deportivos y olímpicos, pero para Diego era indispensable en sus sueños de trepa social. Con sus conocimientos y fantasías sobre marketing, ventas y patrocinios, y la hermosa o reluciente pareja, sin duda triunfaría. Necesitaba una oficina, sociedades y empleados, y el dinero entraría a capazos.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 17 DE FEBRERO DE 2012

Barcelona 17-02-2012. Recibo un mail anónimo que no necesita traducción del catalán ni menos comprobaciones, los sucesos hablan por si solos… pero donde no leo que sus politico-financieros hayan quebrado sus cajas de ahorros a través de una fraudulenta Burbuja Inmobiliaria... que España y Cataluña tome nota:

A Grècia passa com a Espanya:

Els experts enviats a Grècia per la Unió Europea a estudiar les causes de la situació econòmica han informat que:

- Per entrar a l'euro es va fer una comptabilitat falsa, i després d'entrar-hi es va seguir falsejant

- Hi havia jubilacions massives amb 50 anys


- Hi ha 50 conductors per cada cotxe oficial, de mitjana


- A l'hospital Evangelismos hi havia 45 jardiners per a un test de 4 arbustos


- Hi ha la població més gran del món de més de 110 anys, perquè ningú no diu res quan moren per seguir cobrant la pensió


- Es segueixen pagant les pensions de gent que va morir el 1953


- La Unió Europea ha trobat que hi ha famílies que cobren 4 i 5 pensions, que no els corresponen


- 40.000 dones cobren una pensió vi-ta-lí-ci-a de 1.000 euros al mes només per ser filles de funcionaris difunts. Això li costa a l'estat 550 milions

d'euros a l'any. A partir d'ara només la cobraran fins als 18 anys.

- Els hospitals pagaven pels marcapassos 400 cops més que els hospitals britànics


- Hi ha hagut moltes jubilacions anticipades als 50 anys les dones i als 55 els homes (d'acord amb la llei de 1978 del govern socialista) per

pertànyer a
alguna de les 600 categories laborals considerades especialment extenuants. Per exemple: perruquers, músics de vent, o presentadors de televisió

- Hi ha un munt d'institucions i ministeris inútils que beneficien milers de grecs. Per exemple, l'institut per a la protecció del llac Kopais, que

té 1.763
funcionaris. Però el llac es va assecar el 1930.

- El frau fiscal és massiu. Més del 25 % de grecs no paga res de res per l'impost de la renda


- Hi ha un milió de funcionaris per a quatre milions de grecs de població activa


- El sou mitjà als ferrocarrils públics, inclós el personal de neteja i el de baixa qualificació, és de 66.000 euros a l'any


- El metro d'Atenes ven bitllets per 90 milions d'euros a l'any, però la despesa és de més de 500 milions


- Els francesos tenen una pensió mitjana del 51% del darrer sou, els alemanys del 40%, els americans del 41%, i els japonesos del 34 %.

Els grecs, del 96 %.

- Durant la darrera dècada s'han creat més de 300 empreses públiques


- Hi ha quatre cops més professors que a Finlàndia (el país amb la millor nota de l'informe PISA). Però la superpoblació de docents no ha evitat el

pitjor nivell a totes les proves educatives.

MIS ESCRITOS FEBRERO 2017

Y ESCRITOS FEBRERO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    1. ANTONIO PARÉS NEIRA – Diario de Ayer - WordPress.com

      https://luzdelforo.wordpress.com/category/antonio-pares-neira

      ANTONIO PARÉS NEIRA | Diario de Ayer .·. FALSIFICACIÓN DE CUADROS marzo 23, 2008 Noticia del 20-03-08, detienen a una organización con base …

    Y otra curiosidad, cuando después de mis tres años en la cárcel de nuevo conecto con Tito, iniciados los 84 , me habla del Barón, y él, que dejé con un hotel en franca quiebra, es no solo rico, sino multimillonario, con adosado en la selecta Pleta del “Vall de d´Arán” donde residen los Reyes en sus estancias invernales, se construye una casa en Llabaneres, y ha comprado y duplicado su piso en Turó Park. La crem de la crem. Yo tenía graves cuentas pendientes con él, pero ante tanta magnificencia y proyectos aparqué mis reservas. Su mayor obsesión, la compra de pintura a como diera lugar. Decía tener un catedrático de Bellas Artes en Córdoba que lo certificaba todo. De no tener ni idea de arte, se había convertido, igual ahora Tita, en todo un experto.
    Rafael del Barco Carreras
    http://www.lagrancorrupcion.com/

    bing.com/news

    “Casada en separación de bienes, no solo la infanta será una mujer muy rica cuando su padre muera, sino que además en la actualidad tiene un sueldo fabuloso de la Fundación Aga Khan y otro algo menor de la Caixa”, apunta Pilar Eyre en su blog de ‘Lecturas’. La periodista desvela no solo la situación en la que se encuentra la infanta, sino también la enorme diferencia con el que es todavía su marido, Iñaki Urdangarin“Iñaki está arruinado y trabaja por 900 euros al mes, pero al Rey no le conmueve y repite: “A ese, ni un duro”.

    Laura Borràs, al centre, durant la junta de portaveus d'aquest dilluns

    Almenys 5 detinguts per contractacions irregulars a l'Ajuntament de Cornellà de Llobregat


    Obrir vídeo

    Avís d'Aragonès a independentistes i Sánchez: cal unitat d'acció i que l'Estat es mogui

    El president de la Generalitat fa una crida a "recosir" la unitat independentista i a enfortir els "grans consensos" de país en una conferència al Museu Nacional d'Art de Catalunya

    Els Mossos desallotgen per primera vegada els concentrats independentistes de la Meridiana

    Des que Interior va deixar d'autoritzar el tall, era el tercer vespre que els manifestants convocats per Meridiana Resisteix intentaven tallar el trànsit de l'avinguda barcelonina

    L'Audiència no aclareix qui ha d'heretar el deute de Convergència per l'espoli del Palau

    Aragonès exigeix a Sánchez que concreti la taula de diàleg si vol continuar governant
    Obrir vídeo

    puigdemont-rebutja-"un-pacte-polític"-per-al-seu-retorn-i-confia-en-una-victòria-jurídica

    PRENSA








    CRÓNICA GLOBAL

    María Jesús Cañizares

    El TC recuerda que el Parlament no representa sólo a los independentistas

    El Alto Tribunal anula la tramitación de dos propuestas de resolución a favor de la "autodeterminación" de CUP, ERC y JxCat en respuesta a un recurso de Ciudadanos

    Clamor contra Borràs por asistir al corte ilegal de Meridiana

    Ignasi Jorro

    La oposición lamenta la "irresponsabilidad", el "populismo" y la "degradación institucional" de la presidenta del Parlament, segunda autoridad en Cataluña

    El Consell de Puigdemont pide más cortes en la Meridiana

    "Animamos a todos los ciudadanos de Cataluña a apoyar las convocatorias", dice

    Gélido escrache de la ANC al Parlament por la secesión

    'Pincha' en su intento de marcar el paso a los partidos con centenares de personas

    El contrato de arbitraje de Cornellà que deja 11 detenidos en la ciudad

    María Jesús Cañizares

    La investigación de L’Hospitalet deriva en una nueva causa que hace saltar las alarmas en el PSC

    El Govern recoloca al protector de TV3 en la Autoridad Catalana de la Competencia

    María Jesús Cañizares

    Roger Loppacher sustituye a Marcel Coderch al frente del organismo que vela por el correcto funcionamiento competitivo de los sectores productivos de la economía

    La pugna local que da la puntilla al BCN World

    María Jesús Cañizares

    Salou rechaza modificar el acuerdo sobre beneficios fiscales que pretende Vila-seca, lo que pasaría por cambios normativos y más retrasos, mientras Hard Rock exige la aprobación inmediata del proyecto

    El Supremo frena a Puigmenont contra Llarena

    Tilda de "abusiva" la recusación que presentó y le recuerda que esta huído

    EL TRIANGLE

    Tres organismos de la Generalitat han contratado a la empresa de la que Vicent Sanchis tiene el 10% de las acciones

    La Assemblea de Representants del órgano independentista ya ha aprobado su reglamento

    La ANC y Meridiana Resisteix pretenden interrumpir una de las arterias principales de Barcelona pese a la prohibición de Interior

    El ayuntamiento aprobó que Enric Llorca recibiera más dinero más que otros regidores por acudir a reuniones, según publica 'Nació Digital'

    VOZPÓPULI

    El juez pide a Podemos 1.411 archivos sobre la consultora Neurona porque no coinciden con lo aportado

    ¿Quién paga por el Caso Palau?

    MIQUEL GIMÉNEZ

    PRENSA ANDORRA

    Tres quilòmetres de sortida cap a Espanya

    La frontera del riu Runer va ser la protagonista ahir de cues que van arribar fins als tres quilòmetres per sortir del país, segons informava Mobilitat

    Una ONG suïssa especialitzada en crims internacionals està darrere la investigació contra Orfund

    Civitas Maxima està dirigida per l’advocat helvètic Alain Werner, que ja va participar en l’acusació a l’ex-president liberià Charles Taylor


    Inaugurada la nova exposició del Thyssen

    El Museu Thyssen va inaugurar ahir a la tarda la nova exposició Made in Paris. La generació de Matisse, Lagar i Foujita.

    La Batllia investiga els comptes de Vall Banc dels anys 2017, 2018, 2019 i 2020 han estat falsejats

    L’entitat que ara passa a mans de Crèdit Andorrà i els seus auditors externs i supervisors públics no haurien tingut en compte l’impacte que pot arribar a tenir en els actius i els fons propis del banc aixoplugat pel JC Flowers tot l’enrenou dels CoCo’s, també judicialitzat

    La nova degana dels advocats admet que el ‘cas BPA’ és la primera ‘patata calenta’ a resoldre

    Baixench assegura que “la nostra voluntat és reunir-nos amb les institucions implicades i exposar l’excepcionalitat d’aquest cas i trobar solucions que resolguin la situació actual dels lletrats designats d’ofici”

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: