Buscar en este blog

Translate

jueves, 24 de febrero de 2022

PUJOL EN PROCESO DE BEATIFICACIÓN

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-2-2022. La Generalidad 'erre que erre' con el blanqueo del charlatán patriarca, o creador a dedo de la mayoría de sus mínimo 250.000 funcionarios y altos cargos, y otros tantos indirectos entre entes y empresas públicas o subvencionados. 

Una cadena o pirámide de amiguetes, indispensable pedigrí 'catalanoparlante', o sea excluida la mayoría 'castellanoparlante' o llamados 'charnegos', sin 'primarias' ni 'oposiciones', o amañadas. Los 'oprimidos' del 'Madrid nos roba', digo mejor pagados de España con miles de sueldos de ¡¡¡100.000 euros más gastos y viajes!!! y sin más 'conocimientos' que la tribal 'cultura catalana', o 'cultureta' y fantástica historia. 

Repito que uno de los objetivos del INDEPENDENTISMO, y cuestión de Estado o Gobierno porque las distintas 'gobernabilidades' propiciaron la 'total corrupción catalana', dilatar el JUICIO por el CASO PUJOL y 'pliegos aparte'. Y si la suerte les acompaña, y muere antes de ser juzgado, lanzar TV3 y toda la subvencionada trompetería  pasando del simple blanqueo personal a la BEATIFICACIÓN o SANTIFICACIÓN. Un semidiós inspirado en el MONTE TAGAMANENT por la DIOSA CATALUÑA. 

La GRAN CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, desde antes de los 80, o del franquismo, con BANCA CATALANA, se resumiría en el AVI FLORENCI y su 'deixa' andorrana, las travesuras de los hijos y madre, y las mentiras de las 'cloacas madrileñas' con 'ilegales' chantajes en  ANDORRA. Al igual el CASO 3% y ARTUR MAS negando ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!! cualquier caso en CONVERGENCIA, partido o núcleo de la mafiosa SECTA:

Mas nega cap cas del 3% a Convergència: "Ho puc dir més alt, però no més clar"


bing.com/news

Pedraz envió el pasado mes de junio a juicio al expresidente catalán Jordi Pujol y a sus siete hijos, por los delitos de ...


bing.com/news


CRÓNICA GLOBAL

Alejandro Tercero

El Govern blanquea a Jordi Pujol a un paso de su juicio

Procesado por fraude fiscal, participa en un acto junto a otros ‘expresidents’

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha participado este lunes en una mesa redonda sobre el futuro de Europa organizada por la Consejería de Acción Exterior y Gobierno Abierto y la Universidad de Barcelona. En este acto, también han intervenido los expresidents Quim TorraArtur MasCarles Puigdemont y José Montilla (estos dos últimos a través de videoconferencia, así como la consejera Victòria Alsina y algunos eurodiputados y exeurodiputados (entre ellos, Oriol Junqueras y Toni Comín).


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 26 DE FEBRERO DE 2017

Barcelona 26-2-2017. A la frase agresiva y ridícula de Puigdemont, sobre que el Estado nos ataca a los catalanes por el simple hecho de serlo, añadiría las frases a la defensiva de sus colegas este sábado que traslucen un sospechoso estado nervioso. Y no porque se teman que Rajoy aplique el ARTÍCULO 155 de la CONSTITUCIÓN interviniendo la Generalitat, sino por la escalada de las noticias, con pruebas irrefutables, sobre las corrupciones del partido y los Pujol.

Artur Mas, presidente de CIU o CDC,  en Gracia ante gente del partido y del barrio: "Sin PDeCAT no habrá Estado catalán". Sin pronunciarse en su implicación directa en el 3%, según declararon ante el juez dos constructores que afirman se reunieron con él y Germá Gordó. Más frases: “Desde que tomamos el camino de la libertad de Cataluña definitivamente, visto que el entendimiento era imposible, empezamos a molestar de verdad”.“Habrá más acciones para debilitar e incluso destruir al partido”. “No les deis ninguna excusa porque cualquiera que les deis la convertirán en una prueba, y la prueba en un delito”.“Hay muchos otros que van a juicio porque han hecho casos de corrupción. Nosotros vamos por hacer de demócratas y poner las urnas”, añadiendo el tópico de 'Campaña contra la libertad de Cataluña'. La libertad del saqueo.

Entiendo que la advertencia sobre el partido también se dirige a las puñaladas traperas de los socios en la aventura independentista, ERC y CUP, porque el Gobierno y  la mayoría absolutísima de los catalanes repicaríamos las campanas si ese partido o partida de presuntos delincuentes se disolviera, o se hiciera el harakiri político.

Xavier Trias, ex alcalde de Barcelona, ayer superaba a su íntimo Mas: " El grado de dependencia con el Estado es en muchos casos humillante", dijo este sábado en Catalunya Radio. Y por los comentgarios en varias publicaciones no se refirió a las humillaciones que los catalanes sufrimos por la Corrupción. Muy al contrario afirmando que "Jordi Pujol está triste, consciente del mal que ha hecho". En sus encuentros parece que le llora por el Poder perdido y el dinero que deja de ganar, o pierden sus hijos blanqueando. Y en cuanto a Viloca, el tesorero, otra tontería: "Pongo la mano en el fuego por Andreu Viloca como persona super honesta", que yo traduciría que en el entender de su partido Viloca jamás se quedaría un euro... se repartían equitativamente. Y otra de sus subliminales frases lapidarías, propias de todo corrupto, respecto al Caso 3%: "Justicia es la que tiene que demostrar que has delinquido". De su presunta implicación en mordidas por las recientes obras del túnel de la Plaza de las Glorias Catalanas, hablando en campo o radio 'propia', silencio. Nada de preguntas incómodas, se evitan mentiras.

Echando tiempo al tiempo. La lentitud judicial propicia este tipo de caraduras. Si durante 40 años han mentido y robado o encubierto no se rendirán ante unos juicios, que al igual repito que el de aquella Banca Catalana, donde los jueces dictaron en la propia sentencia que la CONTABILIDAD B favoreció a la entidad -según Crónica Gobal el partido manejaba contabilidades A B C- , y que en todo caso Pujol no se apropió de dinero, sic. No sin razón Trias añade que se puede PACTAR. 'Pactar' hasta la nulidad de todas las pruebas. Defiende la 'tercera vía' de su íntimo Artur Mas, esa nebulosa donde sin referéndum ni declaración unilateral de independencia se seguiría pactando... pactando sobre 'independencia y referéndum', o sobre sumarios y detenciones.

Sin duda tanta excusa no les libra de su cercanía al Caso 3%, y menos de 30 o 40 años encubriendo o colaborando con los Pujol... y nadie se calla tanto tiempo a menos que se le retribuya adecuadamente:

Lainformacion.com · Hace 4 h


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 27 DE FEBRERO DE 2012

Barcelona 27-02-2012. Ni los Oscar pueden con Urdangarín, ni menos la posible salida de Grecia del euro. El Duque demuestra tener tablas, y su abogado Pascual, se gana a pulso una nominación por excelente actor secundario, una auténtica revelación. Si su socio Diego Torres es “doctor en patrocinios”, el “bachiller” Urdangarín le gana por el momento la partida. Lo tiene fácil, medio país quiere que sea inocente, y más que inocente “que no le pase nada”, y ese medio más la otra mitad ya han condenado en su juicio paralelo al socio. No quieren ver a Urdangarín entrar en prisión por lo que implicaría de desgaste para la Monarquía. Y ahí se centra la trastienda del proceso. Un guaperas, con más cara que espalda, que diríamos en mi barrio, zafándose de sus presuntos delitos por “intereses nacionales”, “Razón de Estado”.

Por el momento de “medidas cautelares” ninguna. Ni siquiera la generalizada y hasta ritual “retirada de pasaporte”, que se lo deberían retirar por “vergüenza torera”; nos ahorraríamos los arruinados españoles la exhibición del palacete en USA, y hasta los gastos de viaje que a la poste pagamos entre todos “a escote” por “contribuyentes pasivos”, o sea, a pagar quieras o no.

La abogada de “Manos Limpias”, con el desparpajo del que sabe tiene razón y pruebas, se despachó contra el duque. Insistió sarcástica; la culpa la tienen todos los demás, Diego Torres y los Piñeiros, o los políticos con Matas y Rita Barberá a la cabeza. Y digo yo que Urdangarín marca culpables, exonera a la Casa Real y su mujer... ¡Si traspasara esa línea roja… sabe que se lo comerán vivo!... fuera pasaporte… ¡o mucho peor!

Para mí, y media España, está claro que tanto a quienes marca como culpables, como los que para él son inocentes, forman parte del “mismo negocio”. O como mínimo encubrieron, porque si ya en 2006, le avisaron, es que conocían los presuntos delitos con base en la Fundación NÓOS, y si el Rey es inmune y impune, de él para abajo tenían la obligación legal de denunciar. Pero ampliando, la “refinada Barcelona”, el “Todo Barcelona”, sabía a quien y cómo se debía pagar para obtener la presencia de toda o parte de la Familia en eventos e inauguraciones. Porque más que en el “deporte”, el “negocio” consistía en la publicidad encubierta, las “notocias publireportajes”, la “subliminal”, fabricación de “opinión pública”… patrocinios… ¡mentiras y enredo! La causa de tanta factura falsa, pagada para justificar deudas por compromisos no facturables.

Que la Prensa se autocensure, o cree frases tópicas “pretendidos dogmas de fe” a favor de la Monarquía, me temo que no mejore la imagen de una ni de otra. Una está en generalizada quiebra, ¡y mantenida! y la Monarquía se mantiene porque la Casta Política se niega rotundamente a abrir el melón de la CONSTITUCIÓN.

Pero estamos en pleno terror de INTERNET, y aunque se lanzan con infinidad de webs, blogs, o portales, a anular lo que ya definen como “incidencia negativa en la Red”, la Verdad es demasiado tozuda para silenciar. Podrán vencer hasta en el juicio, pero como decía Unamuno “no convencerán”. Y no convencerán porque se pueden “prescribir” delitos, pero nos inundan sociedades fantasmas inscritas, paraísos fiscales, dinero público… e incluso el esfuerzo mediático huele a más podrido que la Dinamarca de Shakespeare, ¡podre Dinamarca, una de las naciones más limpias de la tierra!

Otras noticias pasarán este lunes desapercibidas en Cataluña, a pesar de su importante incidencia en cuanto a la Gran Corrupción. Nos cuentan en VOZPOPULI:

La matriz de EuroVegas, acosada por decenas de denuncias en Estados Unidos. El supervisor bursátil de EEUU, el Departamento de Justicia y fondos de pensiones han llevado a los tribunales a la compañia, acusada de gestión negligente y falsedad de documentos”

Cataluña quiere emitir bonos 'patrióticos', pero con aval del Estado español. Los mercados creen que el ministro de Economía y Competividad, Luis de Guindos, dará el visto bueno a la creación de los 'hispanobonos' propuesta por el Ejecutivo catalán de Artur Mas”

Eurovegas, “bonos patrióticos”, el propio Urdangarín… demuestran la irracionalidad de la Política Catalana, el “agua hasta el cuello”… la suciedad…

MIS ESCRITOS FEBRERO 2017

Y ESCRITOS FEBRERO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    1. ANTONIO PARÉS NEIRA – DIARIO DE AYER - WORDPRESS.COM

      https://luzdelforo.wordpress.com/category/antonio-pares-neira

      ANTONIO PARÉS NEIRA | Diario de Ayer .·. FALSIFICACIÓN DE CUADROS marzo 23, 2008 Noticia del 20-03-08, detienen a una organización con base …

    Y otra curiosidad, cuando después de mis tres años en la cárcel de nuevo conecto con Tito, iniciados los 84 , me habla del Barón, y él, que dejé con un hotel en franca quiebra, es no solo rico, sino multimillonario, con adosado en la selecta Pleta del “Vall de d´Arán” donde residen los Reyes en sus estancias invernales, se construye una casa en Llabaneres, y ha comprado y duplicado su piso en Turó Park. La crem de la crem. Yo tenía graves cuentas pendientes con él, pero ante tanta magnificencia y proyectos aparqué mis reservas. Su mayor obsesión, la compra de pintura a como diera lugar. Decía tener un catedrático de Bellas Artes en Córdoba que lo certificaba todo. De no tener ni idea de arte, se había convertido, igual ahora Tita, en todo un experto.
    Rafael del Barco Carreras
    http://www.lagrancorrupcion.com/

    bing.com/news

    "1976, esa es la fecha en la que se conocen a través de Adolfo Suárez, después de que este la convirtiera en musa de su partido UCD. Pero Juan Carlos ya se había interesado en ella un año antes, pues ella ya era una estrella televisiva. Ella fue invitada a una recepción real poco después: "A él le gustó y se la presentaron". Su relación se prolongó durante 20 años." 

    bing.com/news

    TV3

    Putin reconeix les repúbliques del Donbass i hi envia l'exèrcit per "mantenir la pau"

    L'autoproclamada república de Donetsk no descarta ampliar els límits fronterers a Ucraïna

    Detinguts quatre funcionaris de Brians 2 per facilitar l'entrada de droga a la presó

    En l'operació antidroga hi ha un total de deu persones detingudes i s'han fet escorcolls a domicilis particulars i cel·les del centre penitenciari

    Antifrau denuncia irregularitats en una compra del govern de mascaretes el 2020 a la Xina

    "La Generalitat va pagar, gairebé a cegues, 35 milions d'euros a una empresa intermediària per rebre mascaretes i bates de protecció provinents de la Xina, durant la primera onada de la pandèmia. L'Oficina Antifrau ha investigat aquesta operació, que es va fer el 20 de març de fa dos anys, i l'ha qualificat d'"acte de temeritat que va suposar haver d'assumir un risc no controlat".

    La investigació que ha fet Antifrau qualifica d'"acte de temeritat" el pagament per diverses raons: perquè l'empresa no havia fet cap contracte previ amb la Generalitat, perquè no disposava de treballadors al seu càrrec, i perquè no es van establir ni condicions ni garanties perquè el material es lliurés."

    PRENSA 





    CRÓNICA GLOBAL

    Ignasi Jorro

    La empresa 'fantasma' a la que el Govern pagó 35 millones en mascarillas

    La Generalitat esquivó "decenas de importadores expertos" para hacer encargos millonarios a una firma sin pasado, un hecho que reprocha Antifraude

    Esta es Basic Devices, la empresa 'fantasma' a la que Cataluña compró 35 millones en mascarillas

    El Govern esquivó "decenas de importadores expertos" para hacer encargos millonarios a una firma sin pasado, un hecho que reprocha Antifraude


    Agresión en un nuevo corte secesionista de la Meridiana

    El pasajero de un vehículo golpeó a uno de los manifestantes por no poder pasar

    El sindicato Ustec, a la huelga contra el 25% de castellano

    Los convocantes del paro del 23 de marzo acusan al "Estado español"

    El Govern justifica el arrinconamiento del castellano porque “el catalán es la lengua propia”

    Afirma que fijar porcentajes es “arbitrario” en la educación obligatoria, pero pone límites al español en las universidades


    VOZPÓPULI

    La Fiscalía abre una investigación por el contrato con el hermano de Ayuso

    "La Fiscalía Anticorrupción ha abierto diligencias de investigación por la adjudicación de un contrato de mascarillas de 1,5 millones de euros a un amigo del hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso."

    EL TRIANGLE

    La empresa de Vicent Sanchis firmó el primer convenio con la CCMA dos meses después de ser nombrado director de TV3

    La investigación la realizará un despacho de abogados, y la Conferencia Episcopal asegura que colaborará con las administraciones

    El centro quiere que la justicia investigue si los docentes son responsables de acoso sexual o abusos

    Núria Llorach dice, en una respuesta por escrito a Ciutadans, que fue por "un intercambio publicitario sobre los derechos de emisión del acto cívico"

    El caso de la incompatibilidad entre sus negocios privados y la dirección de TV3 llega el viernes al Parlament y puede acabar en la Oficina Antifraude


    En Cataluña, durante muchos años, que coinciden con los del gobierno de Jordi Pujol en la Generalitat y de predominio de la ideología nacionalista se hablaba de la existencia de un oasis catalán. Esta expresión se refería a que los medios de comunicación estaban controlados por el pujolismo. A base de subvenciones y de sintonía ideológica, muchos medios de comunicación callaban ante la corrupción o los errores del gobierno nacionalista o aplaudían cualquiera de sus decisiones.

    PRENSA ANDORRA

    Una estafa que sacseja l’Amèrica Llatina esquitxa el futbol andorrà

    La divisió hispano-europea de la companyia Generación Zoe, el creador de la qual està cercat per l’Interpol per frau i associació il·lícita, controla d’aquesta temporada la gestió de la Unió Esportiva Santa Coloma; i no és l’únic club que està en mans d’inversors ‘alegres’


    E-NOTICIES


    No hay comentarios: