Buscar en este blog

Translate

jueves, 16 de marzo de 2017

ARTUR MAS ¡¡¡TODO MENTIRA!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-3-2017. Se ha de ser un escéptico total, o un irracional fanático, o partícipe en primer grado de la corrupción catalana, caso Artur Mas, para negar la infinidad de coincidencias, pruebas, conversaciones grabadas, papeles de Andorra y Panamá, los casos Pujol, 3%, Pretoria y Millet, Adigsa, y tildarlos de ATAQUES A CATALUÑA o a la secesión, proces, o referéndum, y hasta a la Democracia en mayúsculas..

Su TODO MENTIRA no puede ser una respuesta primaria o irracional o de autodefensa, aseguraría  que se genera ante el pánico al rotundo fracaso, el ostracismo social... y a la cárcel. Ni siquiera esconde la cabeza bajo el ala, se lanza a la defensa numantina propia de los charlatanes estafadores, con respuestas prefabricadas de las que se han convencido ante su espejo. Ni él puede creerse su verborrea, pero demuestra la insistencia y aguante de los irreductibles. No parece que al igual que su maestro Pujol, digo acorralado por los ordenadores de Hacienda, se invente una herencia, aunque lo hiciera en unas circunstancias más propicias descubierta su firma en una cuenta de su padre en Liechtenstein. Años 2000 cuando por el dedo de Pujol pasa de consellé de Economía y Finanzas a consellé en Cap de la Generalitat. Primer ministro del 'estado dentro de otro' creado por su padrino. Y ¡ojo! antes fuera consejero de Política Territoral y Obras Públicas, ¡qué no sabría de recalificaciones y mordidas!

Miente el tribunal que le inhabilita, mienten Millet y Montull, todos mienten. El único que dice la verdad es su tesorero Osacar, y Prenafeta su colega desde la quebrada TIPEL SA, aunque esa verdad no coincida con los testigos declarantes y pruebas aportadas. Anuncia que declarará en el Parlament. Ignoro para qué, a no ser que ante un auditorio dominado y con las cámaras de TV3 retransmitiendo en directo, se atreva a todos sus malabarismos, y si alguién se encabrita contestan el 'y vosotros más'. A su capacidad añadirá la del nuevo director general de TV3 Vicent Sanchís, capaz de hacerme cambiar de canal de inmediato, a pesar de mi demostrado aguante en estos temas, cuando aparecía de tertuliano o estrella en PUNT AVUI TV, la subvencionada tele privada donde colaboraban y colaboran los Puigdemont.

La inhabilitación le ha insuflado coraje y anuncia recurrir a diestro y siniestro. Cualquier acusado prudente, ante una sentencia tan benévola, en la que le perdonan la prevaricación, se retiraría. Pero él insulta a los jueces y cual chulobarrio amenaza, y en otro de sus trucos no recomienda elecciones en Cataluña precisamente hasta que venza su inhabilitación, aunque Puigdemont asegure que en el próximo referéndum el pueblo catalán le avalará, Sospecho que Junqueras no se comprometa, ni menos ante el Caso 3%.

"¿Usted cree, como dice el expresidente, que desconocía la existencia de comisiones?", le han preguntado a Junqueras. “Estas cosas las tenéis que preguntar a los que las conocen”, ha contestado. “Querría que fuera cierto que nadie tiene ninguna implicación en nada, lo celebraríamos”. “Muy a menudo se dice que la financiación irregular afecta a todas las formaciones políticas, pero no es cierto”, “ERC tiene cero euros de deuda”. “Corrupción aparentemente tan generalizada y, en algunos casos, reconocida por los protagonistas”.

 “Todo es terrible”, dice.

 Junqueras a un paso del estrellato total no se compromete, evita más enemigos que los naturales. Aguanta la asociación JUNTS PEL SÍ, aunque cubra o encubra la putrefacta corrupción. Y no colabora con la Justicia, cuando es evidente que desde su consejería de Hacienda podría mínimo aportar referencias a los juzgados, incluso personarse por perjudicada la Generalitat.


en GOOGLE

Noticias destacadas



El Mundo · Hace 12 horas

Noticias destacadas



Economía Digital ·

La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/12/artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en.html
10 dic. 2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...

Portada de EL MUNDO; Cospedal: 'Me apesta que Mas considere normal tener dinero en Suiza'

Barcelona 10-12-2012.  Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein  me recordaba la suspensión de pagos (quiebra) de MAS, GOBERNA Y MOSSO, SL a finales de los 70. Por mi profesión y negocios recordé perfectamente, aunque fuera entonces una de tantas quiebras de tamaño pequeño afectando a 300 obreros, más acreedores y bancos, que jamás cobrarían.
Comenté mis recuerdos en varios escritos sin atreverme a negar ni afirmar que esos millones en Suiza provinieran de esa pequeña suspensión de pagos,  que siguiendo el manual preestablecido y clásico en Cataluña acaba vendiéndose la mediana nave industrial en la calle Pamplona de Poble Nou. Cientos o miles de empresas acabaron igual en lo que pasados 30 años sería 22@ y Diagonal Mar, el paradigma de la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria. 

Tres socios se repartieron 240.000 €  ¡40 millones de pesetas! (un buen dinero entonces) pero hasta 2.3 millones euros, casi 400 millones de pesetas, hay mucha diferencia. De llevarse a Liechtenstein los más o menos 13 millones de pesetas (si le hubieran pillado entonces le caían 6 años de cárcel y multa del triple) los pasados 25 años sin actividad ni financiera ni fiscal-legal hubieran mermado esos millones, pero muy al contrario se multiplican por 40 !CUARENTA!, siendo el beneficiario, y por lo tanto con poderes, Artur Mas. Una cuenta muy activa.

Por el tiempo que las declaraciones de renta paternas no indican incremento de riqueza, el apoderado hijo despega entre quiebras, la Tipel SA de los Prenafeta, y cargos en la Generalitat de Pujol.

EN LA SECESIONISTA TV3

"Luigi" nega ser el cap de la trama Pretòria tot i que les gravacions l'incriminen

L'exdiputat socialista afirma que són falses totes les acusacions de la fiscalia i assegura que ell mai va intervenir il·legalment en cap operació urbanística





 EL CONFIDENCIAL

La corrupción española es global... y los datos están alarmando al resto del mundo

  • José Zorrilla
La corrupción en España es global y preocupa al mundo. En el índice de Transparencia Internacional pasamos de la posición 36 a la 41 sobre un total de 176 países. Dentro de la Unión Europea somos el 17 sobre 28. En fin, empatamos en esa clasificación con Brunei y Costa Rica. Y estos datos alarman a los reguladores globales.

 Vida Carlos Quílez

La fiscalía blindó testigos del 3% para evitar represalias de Gordó

Uno de los dos afectados, reputado empresario, implicó de forma inequívoca a Artur Mas en la trama


LIBERTAD DIGITAL

La ANC rediseña el golpe de Estado: ya no hace falta referéndum para la independencia


Pablo Planas (Barcelona)
En el caso de que el Estado impida la votación, el Parlament establecería de forma directa la República catalana.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
#

Holanda frena el xenòfob Wilders, que quedaria segon amb 19 diputats

El primer ministre Rutte s'imposa amb 31 escons, en una jornada amb participació rècord

El president del Constitucional reconeix que no pot resoldre "l'anomenat procés sobiranista"

Pérez de los Cobos torna a cridar al "diàleg polític", que ja és una "necessitat inexcusable i urgent"

La Fiscalia denuncia Narcís Serra i la seva cúpula pels crèdits de Caixa Catalunya, segons 'El Periódico'

Anticorrupció acusa els directius d'administració deslleial i de provocar un forat de 720 milions a l'entitat

Luigi es repartia comissions del 4% amb Alavedra i Prenafeta per fer d'intermediaris

El propietari de l'empresa de neteja de Santa Coloma també admet haver pagat 6.480 euros a Bartomeu Muñoz a canvi de l'adjudicació

Tàndem de consens per al Constitucional

"El pretès equilibri a la cúpula del TC es tradueix, habitualment, en la presidència per a la majoria i la vicepresidència per a la minoria"

Rajoy dona per "liquidada" la crisi

El president espanyol defensa la creació d'eurobons i aposta per la unió econòmica i bancària

Junqueras preveu que la independència de Catalunya acabarà al Tribunal de l'Haia

El vicepresident del Govern està segur que es farà el referèndum seguint tots els passos legals previs per "quan arribi el dia que siguem observats des de fora"

L'ANC aposta per una proclamació d'independència en cas que l'Estat impedeixi "coercitivament" el referèndum

En la proposta de full de ruta de 2017, l'entitat preveu organitzar les mobilitzacions "necessàries" perquè el Parlament declari la sobirania si hi ha la "impossibilitat física" de fer la votació

PRENSA





 

 


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Higini Cierco es reuneix amb els representants del Copríncep francès

Redacció
Trasllada a Jean-Pierre Hugues i Pascal Escande la “preocupació per la situació que encara viu el Principa dos anys després de la intervenció de l’entitat bancària"
 

Suïssa reconeix a l’AREB la seva posició amb BPA

L’Agència té un mes per reclamar la renda variable bloquejada a Credit Suisse

La Gran Corrupción: BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/banco-de-madrid-y-banca-privada-de.html
18 mar. 2015 - Andorra actuó de inmediato, España perdió unas horas. El Banco de España del que dependía el Banco de Madrid, al igual que en el ...

No hay comentarios: