Buscar en este blog

Translate

jueves, 3 de febrero de 2022

UCRANIA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-2-2022. El revuelo sobre la posible o imposible invasión de UCRANIA por la RUSIA DE PUTIN me recuerda que el viejo y 'CONTINUO ESTADO DE GUERRA EN EUROPA' perdura en los llamados NACIONALISMOS, o discurso de charlatanes 'vividores' de la POLÍTICA. 

Vulgarizando o simplificando comparo a los 'ucranianos puros' o 'ucranianos rusos'  al 'independentismo catalán' con su 1714. Los austríacos contra los borbones, o la 'guerra de sucesión española'. Imperios de sangre y guerra. La llamada 'libertad' perdida de los catalanes justificando la Política actual catalana, un puro disparate. Al igual el discurso que del Imperio Bizantino surge a través de KIEV el IMPERIO RUSO. Las sangrientas 'verdades históricas'..

Nadie ni el propio PUTIN cree que el ARMAMENTO NUCLEAR liberará a los UCRANIANOS RUSOS, creados hace cientos de años, y aumentados por STALIN fusilando y deportando a SIBERIA a millones de 'ucranianos puros'. Una locura pretender situar el reloj de la 'histérica historia' en cualquier de pasados siglos. 

¿Entonces? ¿Vuelta a movimientos tácticos tipo CRIMEA o desestabilizar el Estado Ucraniano con 'rusófilos'? Sedición pura y dura, empobreciendo a RUSIA y UCRANIA, pues si un EJÉRCITO potente complementa y contribuye al desarrollo nacional, a poco que se coma la capacidad productiva o PIB a la corta y larga genera POBREZA Y HAMBRE. El 'si quieres la paz prepara la guerra' se compara con 'escupir al cielo y ensuciarte la cara'.

 Hitler en unos pocos años construyó el MEJOR Y MÁS EFECTIVO EJÉRCITO JAMÁS FORMADO... que arrasando toda UCRANIA, con controvertidas adhesiones locales o 'ucranianos nazis', y parte de RUSIA recreó por encima del 'comunismo soviético' la ORTODOXA MADRE RUSIA.  Dice el presidente francés MACRON recordando los millones de muertos de la PRIMERA GRAN GUERRA"resurjan los viejos demonios y nuevas ideologías que manipulan las religiones".

En general el sentimiento 'nacional y nacionalista' merece y obliga control 'personal', y 'control social y político' desde la escuela primaria, puesto que manipulado por ambiciosos y corruptos conduce a la RIQUEZA a sus entusiastas dirigentes y al resto de la población insisto a la POBREZA y la GUERRA.

  

Noticias
bing.com/news


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 1 DE FEBRERO DE 2017

Barcelona 1-2-2017. Si el artículo 155 de la Constitución acabaría de una vez por todas las CARPETAS de Pujol o los DATOS ILEGALES de la Generalitat, sin duda que abriría la caja de los truenos, y no me refiero a las consecutivas DIADAS que se montarían ¡hasta que se cansaran!, sino los chirridos de los corruptos afectados por el general LEVANTAR DE ALFOMBRAS. Si ya perece que todo está y se permite en la PRENSA y NOTICIARIOS me huele que lo visto y oído hasta hoy se definiría dentro de muy poco como de patio de colegio. La Telebasura lo abarcaría todo, sin distinciones, en definitiva la POLÍTICA es pura basura.

Más allá del morbo o dinero pagado ¿qué nos importan las amantes de rey Juan Carlos? tan iguales a las de su abuelo o bisabuelo y tatarabuela. Pero ese tipo de andanadas suele arrasar a quién las provoca. Se abre una peligrosa brecha donde no se respeta el HONOR del contrario. ¿Cuántas novias amantes o queridas y prostíbulos han disfrutado o padecido los PUJOL y todo su clan? Su golfería es bien conocida desde hace décadas. La de los hijos y del propio patriarca encerrado en sus despacho con su ahora dicen enfadada secretaria. ¿Enfadada por ostracismo o por dinero?

La REBELIÓN DE LAS MASAS, en este caso DE GÉNERO, en Barcelona amanaza con atronadoras tormentas, similares a las de la célebre y maltratada Victoria Álvarez novia del junior. Los Pujol se merecen una mínima parte de los insultos y ataques al HONOR inflingidos a la primera mujer que se atrevió contra el primogénito del SÁTRAPA catalán.

Pero la misma pregunta ¿qué nos importan los silenciados problemas de brageta del Clan comparado con los millones de su fortuna, una de las causas principales de la ruina de la Generalitat? Recordando el 'me prometiste hacerme rica' de Alavedra a su amiga de delicadas relaciones con Andorra.

La catarsis es inevitable si se pretende que el CHOQUE DE TRENES sea leve... o del todo trágico cómo parece soñar la CUP. Unos se juegan la fortuna, otros miles el excelente sueldo o enchufe y subvenciones... y a otros, sus 2 millones de votantes, el fanatismo les nubla el entendimiento... al resto de catalanes digo 3 o 4 millones ¡qué nos den...!

Las curiosas MEMORIAS DE PUJOL citando al rey nos conducen a sus siempre MIL CARAS, a su obsesión por poner velas a todos los santos... para llenar sus bolsillos, y las Olimpíadas merecían todo su esfuerzo:

SEGUNDO TOMO

traducción literal

pag. 333: "En el país existía la tentación muy grade de utilizar los Juegos para emprender acciones que pusieran ante el Mundo la existencia de Cataluña. Yo estaba absolutamente de acuerdo, pero quería evitar de todas todas que las exteriorizaciones pudieran perjudiciar el acontecimiento. Se produjo un hecho que en algunos sectores creó alarma, y es que durante la inauguración del Estadio Olímpico, el 8 de septiembre de 1989, el rey fue silvado. La magnitud de la protesta sorprendió a todos. También a mí. Probablemente fuera menor si el rey no hubiera llegado con una hora de retraso pero de todas maneras la exteriorización sonora fue un toque de alarma para todos, también para el govierno de la Generalitat y los sectores nacionalistas en general, nos hizo insistir  en el compromiso de evitar escenas de confrontación. Obligado, pero, encontrar la manera para que a través de los juegos y su cobertura televisiva el mundo supiera que Cataluña existía..."

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 1 DE FEBRERO DE 2012

Barcelona 1-02-2012. Si esta mañana mezclaba la Guerra de Secesión americana con la visita de Artur Mas a Rajoy, y mi amigo Antonio García Fuentes escribía sobre la eternidad en sus cargos de los políticos (a lo que añado para esta “celebración” el chascarrillo de Félix Millet, antes asiduo a estas convocatorias, “somos 400 y siempre los mismos”) al leer en la Voz de Barcelona el “acto de reivindicación” ayer en el Ateneo Barcelonés, no volveré sobre la culpabilidad según Botín de los políticos por la catastrófica situación del País, ni comentaré los tópicos al uso en esa convención, sino simplemente dejar constancia en la Gran Corrupción de la presencia de tan extraordinarias personalidades… tan extraordinarias y “padres de la Patria” que hasta parece imposible la Total Crisis, aunque dudo muy mucho que sus bolsillos la padezcan;

“Los secretarios generales de UGT y CCOO de Cataluña, Josep Maria Àlvarez y Joan Carles Gallego, respectivamente, han copresidido este martes en el Ateneo Barcelonés un acto de reivindicación de un concierto económico para la Generalidad. Junto a ellos, han intervenido Miquel Roca i Junyent, como presidente de la Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País; Joaquim Gay de Montellà, presidente de Fomento del Trabajo; Baldiri Ros, presidente del Instituto Agrícola Catalán de Sant Isidro; y Francesc Cabana, presidente del Ateneo Barcelonés….
“Entre los asistentes se encontraban el ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol -que aplaudió enérgicamente el discurso de su cuñado y compañero de batallas en el caso Banca Catalana, Francesc Cabana-; su hijo y secretario general adjunto de Convegència, Oriol Pujol; la vicepresidenta autonómica, Joana Ortega; el consejero de Economía, Andreu Mas-Colell; el director de la Fundació Lluís Carulla, Carles Duarte; la portavoz de ICV-EUiA en el Parlamento autonómico, Dolors Camats; la portavoz de ERC en el Parlamento autonómico, Anna Simó; la presidenta de Òmnium Cultural; el director del Instituto Ramon Llull, Vicenç Villatoro; el arquitecto y activista independentista Oriol Bohigas (que da nombre a la sala donde se ha realizado el mitin); el portavoz de CiU en el Parlamento autonómico, Jordi Turull; el diputado autonómico y dirigente de UDC, Ramon Espadaler; el director del diario Ara, Carles Capdevila; y el presidente de la Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes, Xavier Vinyals.
Sin embargo, la presencia más sonada ha sido la de dos de los pesos pesados del PSC. En concreto, el presidente del grupo parlamentario autonómico, Joaquim Nadal, y la diputada autonómica y responsabe de Economía del partido, Rocío Martínez-Sampere. Su inesperada asistencia choca frontalmente con la posición de la candidata a la Secretaría General del PSOE y dirigente del PSC, Carme Chacón, que recientemente aseguró combatir ‘con uñas y dientes la propuesta de pacto fiscal que defiende CiU’. Martínez-Sampere ha zanjado el asunto señalando que su formación está a favor de hablar de una mejora del sistema de financiación, “y para hablar, primero hay que escuchar”.
Temas: Ateneo barcelonés, CCOO, concierto económico, Miquel Roca Junyent, nacionalismo, UGT”

Para mi gusto faltaban Lluis Prenafeta, Maciá Alavedra, etc.etc… ¡Y Narcís Serra! informándonos del paradero de cientos de miles de millones de euros invertidos en la Burbuja Inmobiliaria catalana, o en créditos a inmobiliarias en las caixas… porque el dinero nunca se destruye o desaparece, y si lo pierde entidades e inmobiliarias… lo gana individuos con nombre y apellidos.


MIS ESCRITOS FEBRERO 2017

Y ESCRITOS FEBRERO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    bing.com/news
    bing.com/news


    TV3

    Borràs proposa als grups aturar l'activitat del Parlament en protesta pel cas Juvillà


    PRENSA   









    CRÓNICA GLOBAL

    Compre una sede de CDC: nadie quiere nueve locales de Convergència

    Ignasi Jorro

    Abren la venta directa de sus antiguas sedes después de que la primera subasta se cerrase desierta

    Colau vulneró el código ético municipal al contratar a la pareja de una concejal

    Alicia Ramos fue nombrada asesora de la cuarta tenencia de alcaldía

    Ficosa, Cementos Molins y Miquel y Costas alertan de los efectos de las batallas políticas

    La industria catalana reclama estabilidad, seguridad jurídica y una buena gestión

    El Parlamento catalán, el más caro de España, va a la huelga independentista

    María Jesús Cañizares

    La Cámara, que cuesta 63 millones al año, empieza a suspender comisiones mientras Laura Borràs (JxCat) gana tiempo sobre la situación de Juvillà

    Pedraz pide información a Andorra sobre seis cuentas de la familia Pujol

    Manda dos comisiones rogatorias libradas en 2019 por el anterior juez instructor

    La CUP planta a Aragonès y su intento de reunificar el independentismo

    Los antisistema rechazan acudir a la ronda de contactos convocada por el presidente de la Generalitat en protesta por la detención de cuatro activistas antidesahucios realizada por los Mossos

    María Jesús Cañizares

    La ‘puerta giratoria’ de Xavier Gatius a EY Barcelona como consultor

    El exdirector de la ciberseguridad catalana ficha por un grupo que tiene como cliente el Cesicat, la empresa que estaba llamada a ser el embrión del 'CNI catalán'

    El campamento chabolista más grande de Cataluña

    Centenares de vecinos habitan las chozas, que forman un barrio en Montcada

    La juez halla indicios de fraude en Bombers

    Interior estudia paralizar el contrato de mantenimiento de los camiones a Iturri

    VOZPÓPULI

    Sánchez engorda su legión de asesores: 785 en el Gobierno y 370 a su servicio


    Putin avisa que occidente ignora las condiciones de Rusia para evitar el conflicto


    Natàlia Garriga debe comparecer en el TSJC por su papel como directora de servicios de la Secretaría General de la Vicepresidencia

    Afirmó que cumple la normativa vigente porque se emite ahora por youtube y no por TV3 pero el CAC reclama que se respete en ambas modalidades

    PRENSA ANDORRA

    L’alta activitat a les estacions d’esquí eleva fins al 93% l’ocupació hotelera el darrer cap de setmana

    Les dades generals del mes de gener s’aproximen força a les enregistrades a l’any 2020, abans de l’esclat de la pandèmia, tot i que encara queda una mica per arribar al mateix punt

    Espanya ‘colla’ Andorra per disposar de més informació de comptes dels Pujol

    L’Audiència nacional espanyola reclama a la Batllia pels canals establerts en matèria de col·laboració judicial documentació sobre sis dipòsits a nom de Francesc Robert que es vinculen al fill gran de l’expresident català

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: