Buscar en este blog

Translate

jueves, 3 de marzo de 2022

3. RUSIA INVADE UCRANIA CON PERMISO DE CHINA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-3-2022. Esta semana tras la 'invasión y guerra' se multiplica el clamor del 'no a la guerra'. Florales discursos anti rusos y condescendientes silencios sobre CHINA. Nuestras teles 'mucho ruido y tiempo' y pocas nueces. Entrevistas sin demasiada enjundia. Madres con niñas y niños pidiendo solidaridad. Voluntarios recogiendo alimentos y ropa, que en el mejor de los casos alcanzarían por unas horas a unos cuantos de los más de 44 millones de ucranianos. El transporte, a por ejemplo POLONIA, tendría un coste muy superior a la compra en el lugar de entrega. De nuevo mi 'escepticismo'.

 El martes me asombra uno de los muchos 'sabelotodo' asegurando que CHINA, inquieta por la magnitud del ataque, muestra signos de arrepentimiento por el digo 'permiso'. Cita al presidente BIDEN, pero ¿con quién de los 92 millones del monolítico e impenetrable PARTIDO COMUNISTA CHINO habrá consultado? Comentan que en la ONU CHINA se abstiene de votar contra Rusia. La geopolítica un globalizado berenjenal del que huyo porque ¡¡¡SIEMPRE ME EQUIVOCO!!! 

Me inicié con que una RENDICIÓN inmediata evitaría MASACRES, pues a mi entender, SIN LA INTERVENCIÓN OCCIDENTAL, RUSIA triunfaría con una guerra 'relámpago'. Toda heroicidad dije fuera inútil, y hoy ante 60 o 90 kilómetros de tanques, el vuelo de misiles con sus estallidos 'convencionales', 'bombas de vacío', la televisión ucraniana bombardeada, y PUTIN amagando con la 'disuasión nuclear', poca esperanza les queda a los patriotas ucranianos. Sin crear doctrina, ni para mi mismo, repito que no existe más opción que la RENDICIÓN. 

Insisto que a PUTIN, ¡¡¡POR DESGRACIA!!! para Ucrania, diría únicamente le detendría una lluvia de misiles nucleares y ¡¡¡CONTESTARÍA AL MISMO NIVEL!!! 

La única verdad en España que a la disparatada inflación de enero se suma en concreto la del último día de febrero; un 7% que aumenta por horas. ¡¡¡Los buitres a por la carroña!!! Si el COVID se aprovechó para disparar precios, la guerra, en cualquier lugar del mundo, siempre ha contribuido a hinchar las cuentas de toda la OLIGARQUÍA. Sufriremos precios 'altos y volátiles' según Pedro Sánchez.

Y para helar la sangre se publican 'mapas mundi' con las primeras 24 horas de estallido nuclear. Y PEDRO SÁNCHEZ contentando a los comunistas e independentistas de su gobierno se alinea con EUROPA, dice, pero no enviará ARMAMENTO a UCRANIA. Pasadas unas horas rectificaba anunciando que 'SI ENVIARÍA ARMAS OFENSIVAS'. Una EUROPA que en su PARLAMENTO acepta POR MAYORÍA ABSOLUTÍSIMA, incluidos 'comunistas', la posibilidad de INGRESO en el MERCADO COMÚN. Ucrania candidato, ¡Putin más cabreado si cabe!

Mi poca o nula capacidad de entender las grandes BARBARIDADES HUMANAS esta semana viene condicionada por una serie de citaciones del CLÍNICO. Extracciones, Urología, Oftalmología. Quisiera creer que se superan los recortes en SANIDAD a favor del INDEPENDENTISMO, o subvenciones para la macabra ilusión de 'conquistar' la 'Franja de Aragón', Valencia, Baleares, o la francesa Catalunya Nord. 

Celebro que el Clínico en sus citaciones apunte que superan los atascos y listas de espera. Y sigo preguntándome por los miles de muertos, REPITO MILES, en GERIÁTRICOS, o la incuria de las LISTAS DE ESPERA , o repletas URGENCIAS, vividas y soportadas por MI MUJER, OPERADA EN TRES OCASIONES ESTE ÚLTIMO AÑO y YO MISMO en dos ocasiones los últimos dos años. 


bing.com/news
bing.com/videos
bing.com/news
bing.com/news

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 3 DE MARZO DE 2017

Barcelona 3-3-2017. El PP acusa a la Generalitat de trabajar solamente para los independentistas. Todo es del color del cristal con que se mira. Yo diría además que los INDEPENDENTISTAS de buena fe trabajan para los vividores profesionales del independentismo. Otorgándoles el voto les proporcionan los mejores sueldos ¡y viajes! de la política española, pero además insisto durante 40 años han enriquecido a los Pujol y su caterva de corruptos.

Sobre viajes Artur Mas compite con Romeva. De Madrid, arropando a Homs, ayer a Oxford, y aprovechando hoy en Harvard. Digo que a cargo del 3%, las cuotas de afiliados, o de alguna subvención de la Generalitat.

¿Pero para qué servirían Mas o Puigdemont si no se dedicaran a los tópicos y falsedades del pujolismo, mientras otros acumulan o blanquean? Puigdemont indiscutible que arrastraría su vida de pseudoperiodista subvencionado, muy por debajo del nivel de por ejemplo Oriol Junqueras dando clases en la Universidad, o de Artur Mas de economista en quiebras del tipo TIPEL. Repito sobre que defienden a dentelladas su modus vivendi alargando ese procés o hojas de ruta que no conducen a otro lugar que cobrar a fin de mes, o máxime a algún pelotazo ya casi imposible en este momento, de no ser que se saquen de la manga obras faraónicas del estilo del túnel de la Plaza de las Glorias Catalanas, o la anterior reforma de la Diagonal.

Los charlatanes del tocomocho, vendiendo humo, tienen audiencia hasta en las universidades americanas o inglesas, donde todo cabe al igual que en Hyde Park. Hoy Artur Mas contentará a un puñado de antisistema o amiguetes locales, que no le preguntarán el cómo se roba durante 40 años sin acabar en la cárcel, o cómo y quién le paga su viaje y estancia. Ni menos le pedirán la manera y método de enriquecerse predicando 'independencias', tema muy interesante en el Reino Unido. Insisto que le veremos en TV3, que nos informará sobre el gran interés que levanta en Inglaterra el proceso de independencia catalán.

En Oxford contará su último gran descubrimiento; Rajoy utiliza 'confidentes pagados' contra el soberanismo catalán, dice. Los oyentes se extrañarán de que no utilice pistoleros o el ejército tipo IRLANDA DEL NORTE, o al igual que TRUMP en EEUU levante muros y alambradas donde recluir a esas tribus catalanas tan rebeldes. ¿O le entenderán cuando les cuente la llamada 'Operación Cataluña' en que el Ministro de Interior, o sea la policía, se interesa o pregunta al director de la Oficina Antifraude de Cataluña por los sediciosos y los corruptos que roban y blanquean a manos llenas? En Inglaterra la Policía ya hubiera detenido hace años al Clan Pujol, o mejor jamás hubiera podido crecer y desarrollarse por la limitación de mandatos.  Añadirá lo de ATAQUE A LA DEMOCRACIA, cuando a poco que sus oyentes sean ciudadanos normales pensarán que la única atacada es España o el pueblo español.

Me decía hoy un amigo argentino que en su país, uno de los más ricos del mundo, sólo tienen el problema de la CORRUPCIÓN, pero a ningún argentido descendiente de español, o italiano, alemán, gallego, y etc. se le ocurre dividir el país por etnias, lenguas, o colores de piel. 

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 3 DE MARZO DE 2012

Barcelona 3-02-2012. Si el discurso de Rajoy me deprime, los de Rubalcaba y sus palmeros o “gemelos” sindicalistas me pondrían de los nervios, si fuera posible, ¡qué cara más dura! El País se va a la m… y nuestros políticos montando guiones televisivos. Unos cuadrando la cuadratura del círculo, y los otros no solo quitándose las pulgas de encima sino proclamándose redentores.

El 5.8 de déficit, que según unos titulares “planta cara a Europa”, frente al 24% de parados hacia el 25%.

CIFRAS PURA FANTASÍA… si los ingresos de las diferentes administraciones merman, las comunidades autónomas y sus ayuntamientos aun ignoran la totalidad de sus déficit y deuda (con la promesa del Gobierno Central de que se pagarán todas las deudas), las cajas de ahorros exigen inversiones estatales de pozo sin fondo, y el cálculo del propio PIB en recesión es incuantificable, lo mismo podríamos augurar un 5 que un 10, o el CERO si le apeteciera al guionista.

Pero si ese porcentaje del déficit es pura especulación para la demagogia, el 24% de paro ¡duplicando el peor de los porcentajes europeos! es una irrealidad producto de la doble contabilidad nacional que alcanza desproporciones de quiebra en la “oficial” al tiempo que sube la “sumergida”. De ser cierta la cifra, sobre los 5.500.000, el día 29 en Barcelona no hubieran ardido contenedores… se hubiera repetido la SEMANA TRÁGICA DE 1909.

La tragedia del paro; existe hasta provocar miseria y hambre, y además demuestra la irrealidad y descuadre total. La Gran Corrupción, la Burbuja Inmobiliaria, el expolio de las cajas de ahorros, el cártel Estado-Bancos y cajas, la partitocracia, han conducido a un callejón sin salida. Un proceso que alcanzado el cenit de una deuda global impagable ahoga el presente y futuro.

Es de suponer que los políticos confían que el acreedor Europa continuará prestando… dicen que esta semana la banca española tomó del BCE 120.000 millones de euros al 1.1% a tres años; en lenguaje normal, sin especulaciones académicas, la bola o pelota es tan imparable para el deudor España como inquietante para el acreedor, consciente de que si intenta tan solo contenerla ¡la burbuja revienta! Otra Grecia, pero de incomparables proporciones.

Predicciones… ninguna buena… la única que la EUROZONA aguante el envite y continúe prestando.

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    1. ANTONIO PARÉS NEIRA – DIARIO DE AYER - WORDPRESS.COM

      https://luzdelforo.wordpress.com/category/antonio-pares-neira

      ANTONIO PARÉS NEIRA | Diario de Ayer .·. FALSIFICACIÓN DE CUADROS marzo 23, 2008 Noticia del 20-03-08, detienen a una organización con base …

    Y otra curiosidad, cuando después de mis tres años en la cárcel de nuevo conecto con Tito, iniciados los 84 , me habla del Barón, y él, que dejé con un hotel en franca quiebra, es no solo rico, sino multimillonario, con adosado en la selecta Pleta del “Vall de d´Arán” donde residen los Reyes en sus estancias invernales, se construye una casa en Llabaneres, y ha comprado y duplicado su piso en Turó Park. La crem de la crem. Yo tenía graves cuentas pendientes con él, pero ante tanta magnificencia y proyectos aparqué mis reservas. Su mayor obsesión, la compra de pintura a como diera lugar. Decía tener un catedrático de Bellas Artes en Córdoba que lo certificaba todo. De no tener ni idea de arte, se había convertido, igual ahora Tita, en todo un experto.
    Rafael del Barco Carreras
    http://www.lagrancorrupcion.com/


    bing.com/news
    bing.com/news
    bing.com/news

    MÁS IMPORTANTES CURIOSIDADES

    VOZPÓPULI

    BNP exige a Santander 250 millones por la inmobiliaria que creó Oleguer Pujol

    BNP Paribas ha iniciado acciones legales en el Tribunal Mercantil de Londres contra Uro Property, filial inmobiliaria de Santander, en la que ocupó cargos de responsabilidad la sociedad Drago Capital, administrada por Oleguer Pujol, uno de los hijos del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol.

    La sociedad de Pujol compró a Santander 1.152 sucursales en 2007 por 2.040 millones de euros

    La Gran Corrupción: PUJOL LOCALIZADOS 3.000 MILLONES DE …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/04/pujol-localizados-3000...

    13/11/2011 · Hasta el momento, la Policía y la Fiscalía Anticorrupción han localizado más de 3.000 millones de euros pertenecientes a los Pujol, obtenidos a través de comisiones ilegales del

    TV3

    comencen-les-negociacions-entre-ucraïna-i-rússia:-"24-hores-crucials"

    Comencen les negociacions entre Ucraïna i Rússia: "24 hores crucials"

    Les parts s'haurien trobat en un punt fronterer amb Bielorússia, a la regió de Hòmel

    Rússia comença a notar les sancions: caiguda històrica del ruble i cues per treure diners

    tres-oligarques-russos-amb-iot-a-barcelona-en-el-punt-de-mira-de-les-sancions-d'occident

    El Tribunal de Comptes rectifica i permet ara al govern avalar els encausats pel procés

    Una columna de tancs de 60 km s'acosta a Kíev l'endemà de l'inici de les negociacions

    El sisè dia de guerra, almenys 70 militars ucraïnesos haurien mort en un atac rus després de començar el diàleg entre Rússia i Ucraïna

    ucraïna-acusa-rússia-d'utilitzar-bombes-termobàriques:-què-són-i-quin-abast-tenen?

    Ucraïna acusa Rússia d'utilitzar bombes termobàriques: què són i quin abast tenen?

    El portaveu del Kremlin nega que l'exèrcit rus hagi atacat objectius civils i que hagi utilitzat bombes termobàriques ni de dispersió

    PRENSA




    CRÓNICA GLOBAL

    El Ibex recibe con fuertes descensos las amenazas de Putin, que disparan al crudo

    Las bolsas europeas inician la semana con caídas en torno al 3% por los temores a las represalias rusas tras las sanciones de la comunidad internacional por la invasión de Ucrania

    nvestigan irregularidades en el Hospital Clínic

    El Tribunal de Cuentas examina anomalías en la reforma de la nueva uci en 2012

    Aluminio, paladio y trigo: los otros efectos de la guerra en Ucrania

    Además del petróleo y el gas natural, otras ‘commodities’ con mucho impacto en la vida cotidiana de Occidente se han disparado por la tensión bélica que ha desembocado en la invasión rusa

    Catalunya Ràdio ‘despelleja’ a Borrell sin comprobar

    ¿El alto representante europeo hablaba de Puigdemont o de Yanukóvich?

    Los cuatro insultos de Rahola al alto representante europeo

    La periodista y tertuliana le tilda de "mala persona" en un minuto de furia

    Ofensiva del Govern contra el castellano: un órgano reforzará el catalán en clase

    La portavoz del Ejecutivo autonómico explica que este consejo pretende asesorar "con independencia y objetividad" a los colegios para que usen más esta lengua en sus clases

    David Madí será juzgado en Barcelona por Triacom

    La Audiencia Provincial rechaza acumular la causa en la instrucción del 'caso 3%'

    Oficina de reclutamiento ucraniano en la Diagonal

    Ignasi Jorro

    Voluntarios y exmilitares se alistan en el consulado general de Barcelona convencidos de que echarán al Ejército ruso: "Ganaremos"

    La unidad de información de los Mossos, el nuevo mercadeo de ERC y CUP

    María Jesús Cañizares

    A las concesiones hechas ya, se suma la fiscalización de operativos que investigan a los CDR, a cambio de que los antisistema no apoyen la comisión de investigación sobre la purga policial

    EL TRIANGLE

    Repercusión desigual en los medios de comunicación del escándalo de las incompatibilidades de Vicent Sanchis

    El acorralamiento del director de TV3, Vicent Sanchis, en la sesión de la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) del pasado viernes ante las preguntas de cinco grupos parlamentarios sobre sus incompatibilidades legales y éticas en el ejercicio de su cargo ha conseguido que algunos medios rompieran su silencio sobre este tema. Pese a que EL TRIANGLE viene denunciando desde el 8 de febrero que Sanchis infringe la Ley del régimen de incompatibilidades de los altos cargos de la Generalitat por su participación como accionista y administrador suplente de la empresa Comunicació Vinària, que firma contratos a menudo con la CCMA, los grandes medios no han informado de ello hasta que el tema ha llegado a la cámara parlamentaria.

    ¿Critica la invasión rusa de Ucrania Alexander Dmitrenko, el empresario que acompañó a Alay a Moscú?

    Dmitrenko acompañó a Josep Lluís Alay, jefe de la Oficina del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, a Rusia en dos viajes realizados en 2019 para conseguir apoyos para la causa independentista.

    VOZPÓPULI

    La inflación no toca techo: alcanza el 7,4%, la mayor cota de la crisis energética

    España, cada vez más aislada: qué países de la UE han enviado armas a Ucrania

    Fuera comunistas del Gobierno

    La Fiscalía libra al emérito pero plantea un cambio que evite la inmunidad del rey

    La ambición de Yolanda Díaz y la guerra rompen las costuras de Unidas Podemos

    PRENSA ANDORRA

    Andorra no haurà de remetre les dades dels Pujol i de Francesc Robert

    Gerard del Castillo Andorra la Vella
    L’Audiència Nacional espanyola veu extemporània la petició

    DOLÇA CATALUNYA

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: