Buscar en este blog

Translate

sábado, 25 de marzo de 2017

DE LA CORRUPCIÓN A LA DESCONEXIÓN EXPRÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-3-2017. Fin de semana que confirma en el Caso Millet las mordidas a través de facturas de obras en domicilios particulares. Más o menos igual en el Caso Pretoria la confesión de Maciá Alavedra confirmando el cobro de comisiones en negro. Dos fórmulas de las muchas utilizadas por la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA catalana o pujolista, y que se repiten en la actualidad en la obras de la Plaza de las Glorias Catalanas que supera los presupuestos iniciales en dudosos 11 millones de euros, ya incluídos en el Caso 3%. Un concurso inicial de 170 millones de euros aprobado por el alcalde Xavier Trias, y sobre el que Munté y Colau sueltan el tópico clásico en estas normales circunstancias; se estudiará la auditoria y se pedirán responsabilidades. Ya dijo lo mismo Narcís Serra en cuanto a su inmobiliaria PROCAM. Las 'auditorías' sin más sentido que la aparente justificación oficial.

"Nos decían que era la manera de gratificar el sueldo que no cobraban [del Palau]". Y el fiscal Emilio Sánchez Ullet, respeto a la circulación de billetes de 500 € detectada por Hacienda, pregunta por unas facturas falsas que según un declarante no correspondían a su empresa puesto que la fecha era posterior a su disolución.

Tanta actividad judicial justifica la rapidez con que pretenden la DESCONEXIÓN EXPRES de España. El Parlament en apenas un cuarto de hora ha tramitado la ponencia conjunta del reglamento. Reunidos la presidenta Carme Forcadell, la diputada por la CUP, Mireia Boya, el presidente del grupo de JUNTS PEL SÍ, Jordi Turull, y el portavoz Roger Torrent, han preparado el informe sobre la propuesta de ley que se aprobará en lectura única sin votaciones, dicen.

Desobediencia al CONSTITUCIONAL de tomo y lomo, sin que a nadie se le ocurra enviarles la GUARDIA CIVIL, en linea a que tampoco nadie del Clan Pujol, y encubridores, ha dormido en comisaría para ser fichado y pasar a presencia judicial.Tenemos un ESTADO DE DERECHO bastante torcido.

“Hemos hecho la primera y última reunión de la ponencia conjunta para que, tal y como establece el reglamento, modificar este mismo texto, y lo que haremos ahora es registrar el informe y trasladarlo a la reunión de la mesa del próximo martes".

  "La propuesta será tramitada entonces con toda normalidad, como cualquier proposición de ley. Todos los grupos podrán presentar sus enmiendas, que pueden ser al texto base, pero también a todo el contenido del reglamento”, ha señalado Turull.

Un tanto enrevesado pero en apenas cinco días, según Turull, nos desconectarán de España. En la propuesta no dice dónde piensan CONECTARNOS. Vulgarizando, cualquier ciudadano normal, es decir cuerdo, cabreado con su eléctica o telefónica y banco, antes de 'desconectarse', estudia a que compañía se 'conectará' o a que banco domiciliará sus haberes. Máxime tratándose de un país minúsculo que al día siguiente repito necesitará los EUROS del BCE, del que nos habrán desconectado, o carburante, o simples comestibles...

Repito e insisto la INDEPENDENCIA decretada por un pseudoperiodista subvencionado nombrado a dedo por ARTUR MAS, hijo político y encubridor o hombre de paja de JORDI PUJOL. 

La Gran Corrupción: EDIFICIO "EL CORTE INGLÉS" DE LA PLAZA DE ...

 L. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.
lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/03/edificio-el-corte-ingles-de-la-plaza-de.html
24 mar. 2010 - Una pena, se anunciaban las periciales de REINETA SA, propietaria del edificio situado en la Plaza de Cataluña esquina calle Fontanella ... La sesión del lunes 22-3 se pospuso para el viernes 26. Una pena, se anunciaban las periciales de REINETA SA, propietaria del edificio situado en la Plaza de Cataluña esquina calle Fontanella vendido al CORTE INGLÉS. En 1991, en pleno boom de las Olimpiadas, los metros cuadrados más caros del Mundo...
A estas alturas de conocidas sus ambiciosas hazañas (caso Pretoria), nadie me negará lo improbable de que los todopoderosos (círculo íntimo de Jordi Pujol, Maciá Alavedra, Lluis Prenafeta o el hijo Josep Pujol) se dejaran escapar tan suculento negocio, regalándoselo a los acusados Alvaro Pernas y Sánchez Carreté, éste también “hombre” de Pujol. Su oposición o conformidad a lo aprobado por la Alcaldía de Pascual Maragall daría pié a la operación, al igual que en la recalificación de los terrenos de Diagonal Mar. Sin ellos el Corte Inglés no hubiera comprado, o se hubiera iniciado otra discusión de años como la del edificio de enfrente, EL TRIANGLE, para al final edificar un pastiche en tan rentable y turístico lugar de la Ciudad, donde se inician las universales RAMBLAS DE BARCELONA. 

en GOOGLE

Noticias destacadas



El Imparcial · Hace 4 horas


La Vanguardia · Hace 22 horas




El Nacional · Hace 1 hora

El Español · Hace 8 horas

Noticias destacadas

Okdiario · Hace 15 horas

Eldiario.es · Hace 21 horas
— Un segundo documento, manuscrito del Sr. Jordi PUJOL SOLEY, fechado en el mes de mayo de año 2001 (F 2191 y ss. de la documentación remitida por las autoridades Andorranas), en el que afirma ser propietario de la cuenta número 63810 y declara que para el caso de su defunción, todo lo que haya en esa cuenta ha de pasar a Marta FERRUSOLA LLADÓS. El documento está firmado por el Sr. PUJOL SOLEY de dos formas, su propia grafía y el número de la cuenta manuscrito y en letras, tal y como consta en la cartulina de firmas ya referida. 

UNA LÁSTIMA QUE EL 60 ANIVERSARIO DEL TRATADO DE ROMA DEMUESTRE QUE CUALQUIER MAMARRACHO O CORRUPTO, EN LUGAR DE SUMAR PRETENDA RESTAR CON INDEPENDENCIAS DE CHICHA Y NABO...

Noticias destacadas



Europa Press · Hace 7 horas

EN LA SECESIONISTA TV3







EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
#

La fiscalia ja investiga si el Govern prepara el referèndum

Considera que els preparatius sobre la votació podrien constituir un delicte de desobediència, prevaricació i malversació de diners públics
PRIMÍCIA DE L'ARA

El Govern destina un equip d’alts càrrecs a preparar el referèndum

L’executiu licita el primer contracte enfocat a la consulta per disposar de sobres i paperetes

El govern espanyol també enviarà els pressupostos catalans al TC la setmana que ve

Rajoy ha d'esperar la publicació dels comptes als butlletins oficials, i després els elevarà a l'Advocacia de l'Estat

Homs pregunta al Suprem si es pot presentar a les eleccions europees

El diputat del PDECat fa arribar al jutjat la sol·licitud d'aclariment, en la qual sol·licita que s'aclareixi quines "funcions de govern" no pot exercir

Tornar a l'Estatut (sempre que no contradigui la Constitució): l'oferta de la gestora del PSOE per a Catalunya

La ponència política de cara al congrés dels socialistes recull la proposta de Zapatero

Tres empresaris constaten les factures falses que, segons el fiscal, camuflaven els desviaments a CDC

Dues empreses més admeten que van cobrar al Palau les obres particulars a casa de Fèlix Millet i Jordi Montull

"Europa és el nostre futur comú"

Sense el Regne Unit, la UE celebra els 60 anys de vida amb una aposta per superar la crisi d’identitat i avançar a diferents velocitats
 
 PRENSA
 

 





PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

La despesa pública augmenta a 1.262 milions

Núria Segura Insa Andorra la Vella 10 Comentaris
Els comuns es gasten prop de 143 milions d’euros, un 9,5% més que l’exercici anterior

Escaldes registra la xifra més alta de negocis amb 1.450 comerços

El comú tanca els comptes amb un milió d’euros de benefici net per l’increment en l’ITP






 

No hay comentarios: