Buscar en este blog

Translate

lunes, 7 de febrero de 2022

MARGARITA ROBLES MINISTRA DE DEFENSA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-2-2022. La noticia me atraía tanto que quiero creer fuera 'falsa', fake news': ¡¡¡Una denuncia por 'fraude fiscal' que además se pierde en la Audiencia Nacional!!! El tiempo dirá sobre la falsedad, o todo olvidado y prescrito. En GOOGLE las primeras noticias a mediados del pasado año coincidieron además de mi total 'mala salud de hierro' con  

  • DE NUEVO CENSURADO O 'ELIMINADO Y RESTAURADO'
  • Temí que meterme en ese berenjenal  fuera el fin de mi blog. Imposible enfrentarme a otras denuncias contra mí. En mis escritos siempre fui excesivamente prudente comentando sobre su INMENSO PODER, ya desde que fuera PRESIDENTA DE LA AUDIENCIA DE BARCELONA en 1990 a los 34 años. Años de intensa CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA con PUJOL al mando y Juan Piqué Vidal en su máximo esplendor como bufete Tapadera. Y 1991 con la denuncia archivada por el TSJC del abogado CARLÓS OBREGÓN (consultar blog) sobre blanqueo en Andorra. Denuncia que el SUPREMO ordenara investigar y con vuelta al archivo. 
  • Siempre escalando hasta formar parte del Gobierno de Felipe González  como subsecretaria de JUSTICIA en 1993. Años de los GAL con NARCÍS SERRA de VICEPRESIDENTE, espiando al REY pero sin denuncias concretas. E importantísima la directa relación de doña Margarita con los fiscales jefes en Barcelona JOSÉ MARÍA MENA y CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO, fiscales del CASO BANCA CATALANA del que PUJOL salió fortalecido gracias al PSOE.
  • En 2001 juez de lo  'Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional', y en 2004 magistrada del Tribunal Supremo. Años de presidenta de la progresista 'Asociación de Juezas y Jueces para la Democracia' y del 2008 al 13 vocal del CGPJ 'Consejo General del Poder Judicial', desde donde se ufanó de haber 'colocado' a muchos jueces 'demócratas'.

bing.com/news

Ana Pérez Navarro Margarita Robles

A veces los astros se alinean para que las cosas desaparezcan en el momento más oportuno. Esto le ha pasado a la ministra de Defensa, Margarita Robles, con la Audiencia Nacional y una denuncia emitida en su contra. Los juzgados habría tenía la tremenda mala suerte de «extraviar» una denuncia contra Robles por fraude fiscal. Sin embargo, los trabajadores de la Audiencia habría logrado milagrosamente encontrar por fin este documento que pone en el foco de la Justicia a la magistrada y política española

  1. Aparece por fin la denuncia «extraviada» contra Margarita ...

    https://acodap.com/aparece-por-fin-la-denuncia-extraviada-contra...

    5/2/2022 · Aparece por fin la denuncia «extraviada» contra Margarita Robles 


"De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por la asociación contra la corrupción, esas ingentes cantidades de dinero procederían, presuntamente, de sobornos materializados en la época en la que Margarita Robles era secretaria de Estado del Ministerio del Interior, convirtiéndose así en la número dos del ministro de Justicia e Interior Juan Alberto Belloch en la última legislatura del gobierno socialista de Felipe González. El pago de esos sobornos se habría realizado a través de la banda del fiscal José María Mena, siempre según la versión de la los responsables de la Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública.

ACODAP ha denunciado ante la jurisdicción ordinaria, en distintas ocasiones, al entonces fiscal jefe Superior de Cataluña, José María Mena Álvarez, como principal sospechoso de haber organizado una supuesta trama mafiosa al margen de los GAL con cargo a los fondos reservados del Estado. La trama se habría dedicado en principio a la «eliminación física» de determinados adversarios políticos señalados por el infortunio."

Denuncian que Margarita Robles fue investigada por sacar ...

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2021-08-01/denuncian...

1/8/2021 · Margarita Robles, ministra de Defensa. | EFE La hoy ministra de Defensa, Margarita Robles, 

Denuncia: Hacienda envió a la Fiscalía a Margarita Robles ...

  • 4,5/5
    (2)
    31 de julio de 2021 Corrupción, Nacional Denuncia: Hacienda envió a la Fiscalía a Margarita Robles por presunta evasión de 6 millones de euros Así lo asegura la Asociación Contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública (ACODAP), que aporta contundente documentación.
    1. La Gran Corrupción: JOSÉ MARÍA DE MENA ÁLVAREZ EX FISCAL ...

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/jose-maria-de-mena...

      José María de Mena Álvarez ( Villarcayo , 1936) es un jurista español , miembro de una familia de juristas. Licenciado en Derecho , fue profesor de derecho penal …

      • Tiempo estimado de lectura: 6 min


    MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    MARTES, 7 DE FEBRERO DE 2012

    Barcelona 7-02-2012. Noticia de hoy: “El Banco de España advierte al Gobierno en un informe oficial al que ha tenido acceso EL MUNDO que el ex presidente de Caixa Catalunya Narcís Serra blindó a su lugarteniente, Adolf Todó, con una indemnización de hasta 12 millones”.

    El socialista Banco de España le pasa la patata ardiendo al Gobierno. Ni se les ocurra despedir a Adolf Todó porque le ampara un contrato blindado por 12.000.000 de euros ¡DOS MIL MILLONES DE PESETAS!... y ateniéndose a la Ley de Murphy, todo lo que puede empeorar… empeora; si a Don Adolf se le ocurre auto despedirse también cobra, ¡inédito!

    Si he escrito que SPANAIR es una estafa a Cataluña, estamos ante una nueva variante del infinito repertorio de los vividores político-financieros. Un nuevo timo; si ya no se pueden recalificar un terreno y concederse el crédito que venga en gana, revestido de legalidad con una tasadora propia, un avispado “cajero de entidad benéfico social o banquero” vislumbra su cese y contacta con un amiguete… a él le cesarán por quebrar su caixa y su sucesor podrá reclamar una fortuna… ¡y a repartir!

    Parece que el único remedio para cajas y bancos putrefactos consistiría en permitir que las zorras acabaran con las gallinas, o sea, vaciaran hasta el último euro posible, y tras el total desfalco, cerrado los grifos del BCE y el FROB, declararan el banco o caixa en quiebra total fraudulenta, y a liquidar a través del juzgado.

    Otro órdago al Gobierno que si no actúa con el Código Penal por abuso de Poder, administración fraudulenta y todos los etcéteras que apunto en mi www.lagrancorrupción.blogspot.com... será porque la Gran Corrupción lo impregna TODO y nadie se atreve a tirar la primera piedra.

    Y con todo el descaro del Mundo quienes han arruinado a España con la Burbuja Inmobiliaria se revelan:

    VOZ PÓPULI:

    CONTRA LA REBAJA POR DECRETO DE SUS NÓMINAS
    La banca se revuelve contra el 'tijeretazo' a los sueldos de los directivos: dudan de su legalidad
    Publicado: 07/02/2012
    Rato, el más afectado por el tijeretazo de Economía

    Miguel Alba
    Foto: EFE
    Rodrigo Rato (Bankia): 1.7 millones de bajada de sueldo. José María Castellano (Novagalicia), 600.000 euros. Todó (CatalunyaCaixa), 1.2 millones... El 'tijeretazo' que establece la reforma De Guindos, para los directivos de las entidades que hayan recibido dinero público, no ha sentado nada bien entre los afectados. El mismo viernes, tras el anuncio hecho en la rueda de prensa posterior al Consejo de MInistros, comenzó la avalancha de consultas a los servicios jurídicos de las entidades para estudiar la legalidad de la medida.
    El principal argumento de todos los directivos es que el Estado no puede atacar a una nómina salida de un contrato privado de común acuerdo con la entidad. "De Guindos sólo ha querido buscar el titular demagógico pero no ha querido entrar de raíz en el gran problema: Castigar a los verdaderos culpables de que las entidades estén en esta situación. Les ha tocado el bolsillo pero algunas responsabilidades habría que depurarlas en los tribunales y de eso no dice nada", aseguran desde una entidad. Desde los servicios jurídicos de un banco afectado por la medida piensan ya incluso en plantear un recurso. En el Gobierno aseguran que esta medida únicamente lo que hace es adecuar la norma europea, que limita por ley la retribución de los directivos de las entidades que han recibido ayudas públicas.”

    La desvergüenza alcanza límites de podredumbre moral. El viernes dicen que se aprobará la Reforma Laboral… ¡pobres reformados!


    Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    MARTES, 7 DE FEBRERO DE 2012

    Barcelona 7-02-2012. Creí no lo leería nunca, pero Telefónica, empresa sujeta a condicionantes políticos, suelta inútil lastre. Inútil y peligroso, puesto que Serra, ambicioso sin escrúpulos donde los haya, es un trepa rasputiniano, y sin más sillón importante que el de Telefónica, peligran los cargos más rentables de la empresa.

    Sé que es una tontería, pero ahora en el ordenador, o hablando por teléfono, en parte me desaparecerá la sensación de espionaje, una de las perversas aficiones que le costó la vicepresidencia en el Gobierno González… por espiar al Rey. Con bajar la presión de los VIRUS ya me conformaría.

    Le queda en pie la presidencia del CIDOB… es de esperar que su íntimo de toda la vida Roca Junyent decida darle la puntilla.

    “ElConfidencial.com > Economía y Empresas
    TAMBIÉN DE FERNANDO DE ALMANSA, PERO MANTIENE A URDANGARÍN
    Telefónica Internacional prescinde de los socialistas Javier de Paz y Narcís Serra”

    Dice la noticia que permanece Urdangarín… ellos sabrán porqué. Pero para mí, si la inmisericorde ambición de Narcís Serra representa mi ruina y cárcel… el yerno del Rey solo una pequeña pieza en el gran puzle barcelonés de la Gran Corrupción.

    MIS ESCRITOS FEBRERO 2017

    Y ESCRITOS FEBRERO 2012

    MI LIBRO ESCRITO 

    ¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    bing.com/videos

    2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    TV3

    El mercat provisional de Sant Antoni de Barcelona s'ha convertit en un mercat ambulant
    Obrir vídeo

    al-parlament-topant-de-cap-amb-la-desobediència...-i-la-transparència

    Pedro Sánchez celebra amb Nadia Calviño i Yolanda Díaz l'aprovació de la reforma laboral


    PRENSA



    CRÓNICA GLOBAL

    La degradación de la capital más pija de Cataluña, Puigcerdá

    María Jesús Cañizares

    Pavimento levantado, grafitis, contenedores rotos, fuga de aguas fecales... el deterioro de la ciudad y la falta de policía indigna a los vecinos del municipio preferido de la burguesía catalana

    Santi Vila: "Cataluña, ​a corto plazo, no será independiente"

    El exconsejero aplaude el "ejercicio de pragmatismo" de ERC

    Junqueras carga contra Borràs por retirar el acta a Juvillà

    Se intensifica los reproches entre ERC y JxCat por la inhabilitación del cupaire

    PRENSA ANDORRA

    Zaplana, a un pas de ser processat per 9 milions que estaven amagats a Andorra

    L’expresident de la Generalitat Valenciana i exministre amb el Partit Popular, Eduardo Zaplana, està a un pas de ser processat per haver-se apropiat, suposadament, de comissions il·lícites en el procés de privatització de les ITV valencianes quan es compleixen 3 anys de la posada en llibertat provisional, després de ser detingut i empresonat per aquests fets.

    La Gran Corrupción: ZAPLANA, PUJOL, DE LA ROSA...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/05/zaplana-pujol-de-la-rosa.html

    Los años y la corrupción sitúan a cada uno en su sitio, y así la Decuria Consulting SL de Zaplana sienta alrededor del gran pastel de 3.000 millones de euros en blanqueos a los Pujol, De la Rosa,...

    EL TRIANGLE

    El plan secreto de Òmium Cultural para desestabilizar al Estado español

    La Guardia Civil interceptó en el ordenador de Jaume Cabaní, el contable de Carles Puigdemont en Waterloo, los planes secretos de Òmnium Cultural para los siguientes años. Esta confiscación tuvo lugar el otoño del 2020, fecha en que se desarrolló la llamada operación Volhov, dirigida por el magistrado Joaquín Aguirre, titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona. En aquellos momentos, el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, cumplía prisión después de ser condenado a 9 años por sedición.

    Cabaní, que se ocupaba, según el sumario, de recaudar fondos para Puigdemont y para el Consejo por la República, compaginaba este trabajo con colaboraciones periódicas con Òmnium Cultural. Su grado de implicación era alto, hasta el punto que se le remitían correos electrónicos con temas sensibles, como la hoja de ruta futura.

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: