Buscar en este blog

Translate

domingo, 24 de noviembre de 2019

SEMANA DEL PANDEMÓNIUM

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-11-2019. En Madrid para superar los ERE andaluces, es decir la podredumbre del PSOE, se han inventado una cama redonda con las izquierdas de la izquierda y con el independentismo catalán que a la mayoría de los catalanes nos desconcierta, o nos vuelve locos.

pandemónium, pandemonio
nombre masculino
  1. 1.
    Reunión de demonios.
    "en las antiguas versiones del mito, la lucha se lleva a cabo entre el pueblo elegido y los restantes, pero dentro del pandemónium de estos hay uno que se convierte en enemigo arquetípico"
  2. 2.
    Lugar en el que hay gran confusión, ruido y griterío.

Una semana para desquicio de los hombres y mujeres de a pie, que en mi caso pasa a segundo lugar por las sesiones el jueves y viernes en el Clínico. Clínico y pensiones, o el paro y precariedad laboral, deberían 'dialogarse' en profundidad pero sería pedir demasiado al nivel moral e intelectual de la Política española y catalana. Diálogos o disputa de cargos y compensaciones entre quienes disfrutan de jardín y piscina.

Que los ERE a través de MAGDALENA ÁLVAREZ enlacen con mi puzlle me ha distraído la semana uniendo a Narcís Serra con Pujol y Javier de la Rosa; 1980 mi caso estrella y raiz de todos mis males el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. Dinero directo del caso para el PSOE andaluz ¡¡¡y yo 3 años de prisión preventiva y condena a esos 3 años!!! por reza la sentencia encubrimiento y conocer la ilegal procedencia de los 'dineros', sic, de los multimultimillonarios amorales estafadores los DE LA ROSA.

 "Informe de la Policía Judicial donde se refleja entre otras consideraciones: “En cuanto al conocimiento que los procesados Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras pudieran tener de la procedencia real del dinero que Antonio de la Rosa Vázquez gastaba e invertía en tan elevadas cuantías, pese a la multitud de personas con las que se ha hablado, no se ha encontrado ninguna prueba, o siquiera indicio, a favor o en contra, por lo cual únicamente puede aportar un poco de luz sobre este tema el estudio de estas tres personas”... “mientras que Serena que no sabe de su procedencia ilícita ingresa los talones recibidos en sus distintas cuentas corrientes”...

Entre horas y máquinas del Clínico con sensores y cables, sin nada tan grave que a los casi 80 años me convenza que no terminaré ese digo puzzle -¡siempre ingenuo y optimista ante las zonas oscuras de la vida!- me decía y prometía que mínimo hasta dentro de unos 5 años con las sentencias del CASO PUJOL y CATALUNYA CAIXA no cerraría mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN. Pero si la de PUJOL parece posible por cómo se desarrolla el sumario, en el caso Narcís Serra y su caixa me digo que todos los infiernos de la GRAN CORRUPCIÓN se han empeñado que ni en 5 ni 10 años, es decir nunca. Pujol sin duda se librará de la cárcel por sus más de 90 años, y el divino Narcís por intocable, y las decenas de miles de millones de euros perdidos o saqueados de su caixa serán enterrados y olvidados. Un tumba sin lápida para el recuerdo.    


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


JxCAT responderá a la inhabilitación de Torra proponiendo investir a Puigdemont


ERC se ha comprometido a apoyar al candidato que propongan los junteros y, a día de hoy, Puigdemont sería el único que reuniría los apoyos necesarios.


CRÓNICA GLOBAL

Valls, a por la bolsa de votos de Ciudadanos

Manel Manchón

Los nuevos movimientos catalanistas tratan de irrumpir en el Parlament para quebrar la mayoría independentista, pero el ex primer ministro francés busca una fórmula propia

La Generalitat pasa de la malnutrición infantil

Cuatro años sin informar del número de menores con alimentación insuficiente

El asesinato de Edu Colmena, un año después

Campeón de lucha grerrocomana de Cataluña recibió cuatro disparos

El consejero que trabajó para el revisionismo 'indepe'

Puigneró avala el Institut Nova Història y fue quien instaló sus redes informáticas

ERC quiere diálogo entre gobiernos, no entre partidos

Marta Vilalta insiste en que la mesa de negociación debe ser "entre iguales"

El 'patriotismo fiscal' de un restaurante le obliga a cerrar

Pagó el IVA a la Agencia Tributaria Catalana y Hacienda bloqueó sus cuentas

¿Le temblarán las piernas a ERC?

José Antonio Sorolla

 EL TRIANGLE

«Las prisiones no son una prioridad social porque no dan votos»

¿Cómo zanja Laura Borràs la polémica de la bandera?

"Con un retuit crítico con el portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso, Gabriel Rufián. La polémica empezó en el programa de Risto Mejide a Cuatro, cuando un colaborador convenció a la portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso, Laura Borràs, que se pusiera una pulsera española; la ex consejera de Cultura accedió a cambio que el colaborador se pusiera una de catalana. Para rematar, los dos se hicieron una foto con una bandera española con la cara de Cayetana Álvarez de Toledo. Borràs se mostró dispuesta a hacer estos gestos, aduciendo que ella no tiene ningún problema con las banderas.

Pero la anécdota pasó a mayores y no fueron pocos los que han criticado el gesto de Borràs. Entre ellos, el politólogo madrileño e independentista, Ramon Cotarelo, a pesar de que después rectificó sus críticas."

E-NOTICIES
POLÍTICA

Encuentran muerto al ex eurodiputado de Unión Francesc Gambús

La policía belga lo ha encontrado en su domicilio de Bruselas


 EL CONFIDENCIAL
 EL ESPAÑOL

El 51,8% de votantes del PSOE rechaza la "mesa de negociación" que exige ERC

El 50,6% de quienes apoyaron a Sánchez el 10-N prefiere que abra conversaciones con PP y Cs para una gran coalición.
Sara de Diego 

Diez años del editorial único: "Fue una iniciativa del PSC contra el PSOE de Zapatero"

 Cristian Campos

Este miércoles se cumplen diez años de La dignidad de Cataluña, el editorial único de la prensa catalana que publicaron doce diarios locales el 26 de noviembre de 2009 con el objetivo de presionar al Tribunal Constitucional antes de que este dictara sentencia sobre la posible inconstitucionalidad de varios artículos del Estatuto de Autonomía catalán de 2006 que habían sido recurridos por el PP. Pero, ¿es cierto todo lo que se ha contado hasta ahora sobre el editorial único?...

 LIBERTAD DIGITAL

ERC impone al muñidor del 1-O para negociar la investidura


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA







EL CATALÁN


El ministro ruso de Exteriores dice a Borrell que “no sabe nada” del espionaje en Cataluña

En Cataluña sí existe fractura social, y mientras el secesionismo esté en manos de fanáticos, irá a más

"La Cataluña de 2019 está mucho más radicalizada que la de los 80’s e inicios de los 90’s, cuando Terra Lliure fracasó ante la falta de apoyo social. Los partidos secesionistas han tensado la sociedad catalana al límite, y la han fracturado en dos. Por mucho que los separatistas nieguen esta división, existe, y es cada día más profunda.
Si el secesionismo no hace una reflexión seria, el actual conflicto social pasará a una fase más peligrosa. Ahora mismo hay dos Cataluñas que se ignoran. Pero las miradas de odio que se ven en las concentraciones pro CDRs por parte de un puñado de radicales, en los mitines separatistas en los que se incita a “marchar de Cataluña” a los que no piensan como ellos, o su búsqueda de la exclusión del espacio público de los catalanes no independentistas, son señales muy poco tranquilizadoras.
Se empieza tachando de “colono”, “invasor” o “no catalán” al vecino y se acaba aplaudiendo que se vayan de Cataluña, o cualquier agresión o acoso que pueda sufrir."


No hay comentarios: