Buscar en este blog

Translate

sábado, 9 de noviembre de 2019

MI DILEMA DEL VOTO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-11-2019. No tengo ni idea de que sucederá mañana, y ni siquiera a quién voy a votar, así es que me encojo de hombros ante los íntimos que me preguntan.

Presumo que seguiremos bloqueados, o incluso imagino que habrá pactos. La opción del bloqueo total y hacia las 6 elecciones en 5 años diría que favorece a mi bombardeado, hasta casi la desaparición, blog LA GRAN CORRUPCIÓN, por cuanto unos y otros se lanzan sus 'casos'. Mientras sospecho que los pactos  favorecen a casos como el de CATALUNYA CAIXA de Narcís Serra cuya 'omertá' parece un dogma de religioso cumplimiento. En cuanto a los casos PUJOL, 3%, y los restantes sobre el PROCÉS, o la libertad de los llamados 'presos políticos', unos disparatados pactos de SÁNCHEZ con el Independentismo para poder gobernar, entrarían mínimo en un túnel del tiempo similar a otros de Corrupción con mayúscula como el Caso Hacienda de Barcelona, en cuyo banquillo no aparecieron los verdaderos culpables por acción u omisión. Diez o quince años de instrucción convierten la Justicia en inútil y corrupta.

Hoy no me atrevo ni a comentar ni menos recomendar entre tanto titular sobre si uno u otro se posiciona mejor, pero me llama la atención en ABC:

 La Junta Electoral autoriza los actos de Tsunami Democràtic y pide neutralidad a la Generalitat





 Yo digo que Tsunami y la Generalitat son lo mismo, y poca neutralidad se puede pedir a quién dirige desde el PROCÉS hasta la REPÚBLICA DE WATERLOO, o viceversa. Repito a pesar del empeño de TV3 para desinformar inventándose nombres y organizaciones, o que incluso en su disparatado ambiente con puñaladas traperas luchando por el rentable Poder y subvenciones o dinero negro, parezcan diferentes y enfrentadas incluso.

De aconsejar en EL TRIANGLE:

El nuevo Consejo Profesional de programas de la CCMA comprende las críticas a la parcialidad de TV3

 "El Consejo Profesional de programas de TV3 y Catalunya Ràdio considera que la confusión entre opinión e información en muchos de los programas de la televisión pública catalana provoca un "sesgo político" que da argumentos a los que la acusan de sectarismo favorable al independentismo. Este consejo, que se creó en junio de este año, muestra su "preocupación por el uso indiscriminado de la información y la opinión" en programas como Planta Baixa, Tot es mou, FAQS o Està passant. "La carencia de definición nítida entre información y opinión compromete la percepción de independencia de unos medios públicos y su prestigio ante toda la sociedad", según se lee en la nota interna que ha distribuido esta semana."
 
Y EN EL ESPAÑOL:

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


  • Delirante documental separatista: Rufián y Junqueras son "infiltrados del Estado" para impedir la independencia

    Un documental acusa a varios líderes del desafío separatista en Cataluña de ser "infiltrados del Estado español" para impedir la independencia como Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat fugado en Bruselas, Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, y Oriol Junqueras, ex vicepresidente de la Generalitat condenado por sedición y malversación por el 1-O.
CRÓNICA GLOBAL

La restauración de Barcelona pierde un 30% de caja por el caos 'indepe'

Los empresarios alertan de un frenazo del consumo derivado de la "anormalidad" de los cortes de calles y la acampada secesionista en el centro de la ciudad

El Gobierno descarta anular elecciones si los CDR bloquean

En caso de boicot, se repetiría la votación solo en los colegios afectados

Dos empresas rebañan los restos de Unipost

Parte de la cúpula operativa de la compañía que coorganizó el 1-O se recoloca

Los CDR 'pinchan' en su boicot al mitin de Pedro Sánchez

Un centenar de independentistas se manifestaron en las inmediaciones del acto

Tsunami Democràtic insta a "pedir fiesta" para sus acciones

La plataforma asegura que llevará a cabo "la más ambiciosa" del 11N al 13N

E-NOTICIES


  SOCIEDAD

Hong Kong ya tiene el primer muerto

Un estudiante pierde la vida al caer de un aparcamiento

EL CONFIDENCIAL

'App', web y Telegram intactos: Tsunami desafía al Gobierno con su artillería digital

Tres semanas después de los primeros bloqueos de los dominios de Tsunami, su web, 'app', canal de Telegram y cuentas en redes siguen en pie. Al Gobierno solo le queda el decreto ley para frenarlos


La violencia en Cataluña marca la campaña y apunta a un nuevo bloqueo en toda España

La campaña más rara va a arrojar los resultados más inciertos en Cataluña, pero también en el resto de España, pivotando alrededor de los episodios de violencia vividos en las calles


LIBERTAD DIGITAL

Sánchez confía en conseguir 130 escaños gracias a la victoria del PSC en Cataluña


Ketty Garat (Barcelona)
Su entorno vaticina un 30% de voto pero no a costa de Podemos que sacará "más de 35 escaños" sin de Ciudadanos que "se hunde al 7/8%".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA


 EL CATALÁN

Societat Civil Catalana pide a los catalanes constitucionalistas que vayan a votar: “Nos jugamos mucho”



No hay comentarios: