Buscar en este blog

Translate

jueves, 28 de noviembre de 2019

DIEGO GARZÓN URIBE FACTURAS FALSAS TV3

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-11-2019. Para TV3 o para la Diputación de Lérida. Si ayer leíamos que la Borrás, ex de CULTURA y actual portavoz de JxCAT en el Congreso, y su amiguete el porrero informático emitían facturas falsas por más de unos módicos 200.000 euros, hoy la suma asciende a 3 millones de euros para TV3:

LA RAZÓN

El amigo de Borrás temió que tras el 155 se descubrieran sus "marrones"

La diputada de JxCat se mostraba dispuesta a hacer «los retoques que sean necesarios» en los presupuestos presentados por Herrero en las adjudicaciones bajo sospecha.

Curiosidad añadida en EL CATALÁN por David Gerbolés Pérez

"Este miércoles hemos vivido un nuevo ejemplo, la portavoz de JxCAT en el Congreso de los Diputados, Laura Borràs, y el diputado en el Parlament, Francesc de Dalmases, han participado en el corte de tráfico de la avenida Meridiana, desafiando a los Mossos."

EL MUNDO
 Caso 3%'.

Un testaferro sacó tres millones de euros de TV3 y los entregó a CDC

"La Agencia Tributaria ha descubierto que el testaferro de la trama para financiar ilegalmente a Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) con fondos públicos de TV3 sacó en efectivo de sus cuentas durante los últimos años casi tres millones de euros.
Diego Garzón Uribe retiró este dinero sólo en una de sus sociedades pantalla, Interiorismo y Reformas Profesionales, S.L., a la que llegaba el dinero de la televisión pública catalana mediante la emisión de facturas falsas por servicios inexistentes a una de las productoras más importantes del canal, Triacom Audiovisual."

 El tema viene de lejos, mi escrito del:

viernes, 25 de septiembre de 2015

2. LA INDEPENDENTISTA TV3 Y SU CREADOR JORDI PUJOL.

 Y SUMA Y SIGUE EN OK DIARIO


Joan Reñé ‘enchufó’ a familiares de los empresarios que le pagaban comisiones ilegales

25/09/2015
El presidente de la Diputación de Lérida colocó 'a dedo' como jefe del servicio de Protocolo a un primo de los 'cerebros' de la red que elaboraba facturas falsas para encubrir el pago mordidas

Así funcionaba la trama de Lérida: “Diego, necesito que me hagas una factura de 122.875 euros”

El empresario de 81 años Diego Garzón Uribe, presunto testaferro del presidente de la Diputación de Lérida, emitió durante seis años “facturas a la carta”, a petición de las constructoras que recibían adjudicaciones del político convergente Joan Reñé i Huguet.

 en mi escrito del

martes, 2 de octubre de 2018

2. PRIMER ANIVERSARIO DEL 1-OCT... Y MÁS 3%.

 Barcelona 2-10-2018. Otra celebración a añadir a los rituales de la secta. Siempre entendí que la fuerza dominara a los siervos y esclavos, pero al igual que no entiendo las laceraciones a golpe de propios latigazos de fanáticos de diferentes religiones, tampoco entiendo cómo Pujol pudo crear un rebaño que primero le perdonan su infinita fortuna tras años de saqueo, y ahora intentan crear una fantástica república independiente, para además de perdonar sus delitos, le convierta en santo y martir.


El presidente de la Diputación de Lérida y alcalde de Fondarella, Joan Reñé, ha sido detenido este martes por los Mossos d'Esquadra en una operación contra la corrupción política de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC).
"El presidente de la Diputación de Lérida y alcalde de Fondarella, Joan Reñé, ha sido detenido este martes por los Mossos d’Esquadra en una operación contra la corrupción política de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC). Entre los delitos que se imputan a Reñé y a otros arrestados están el de cohecho, malversación de caudales públicos, soborno, pertenencia a grupo criminal, blanqueo de capitales o delitos de corrupción.
La investigación, ha avanzado ‘La Vanguardia’, se inició por el cobro de comisiones por parte de Reñé y otros altos cargos de la Diputación y estaría también relacionada con el pago de donaciones a las fundaciones vinculadas a CDC, como CatDem, a cambio de recibir adjudicaciones en ayuntamientos gobernados este partido o con responsabilidades en organismos públicos de la Generalitat."
 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO





 CRÓNICA GLOBAL

Encuesta a mano alzada sobre la lengua entre niños de 9 años

María Jesús Cañizares

Padres de alumnos de un colegio concertado de Mataró aseguran que no dieron permiso para que los menores fueran preguntados en clase sobre el idioma que usan en casa o en el patio

Manel Manchón

Vox logró 1,3 millones de votos tras los disturbios del otoño 'indepe'

Los expertos determinan, con el análisis de los sondeos tras el 10N, que desde mediados de octubre se fueron más de un millón de sufragios hacia la ultraderecha

Aragonès deja a Torra fuera de las negociaciones con Sánchez

ERC apuesta por un encuentro entre gobiernos para después de la investidura

Quim Torra coquetea con la nacionalización de servicios

El 'president' apoya a Colau como guiño a la CUP en su afán de ganársela como aliada

La 'app' de Tsunami tiene vulnerabilidades, según el CNI

El centro de inteligencia nacional confía en que conseguirá adentrarse en el 'software'

Nervis a la direcció de la CCMA per la vaga a TV3

El comitè d’empresa ha convocat interrupcions de 15 minuts en la programació entre aquest dijous i el 20 de desembre

Carles Puigdemont té por de quedar fora del tauler de joc

 "L'expresident de la Generalitat i líder de l'espai postconvergent, Carles Puigdemont, està enmig d'un dilema polític i personal. D'una banda, els seus correligionaris i els postulats que ell ha defensat el porten a tancar-se en banda davant la possibilitat que es pugui facilitar la investidura del socialista Pedro Sánchez al govern d'Espanya si no hi ha un gest ben potent cap l'independentisme.

Però de l'altra banda, Puigddemont sap que si ERC se surt amb la seva i acaba arrencant al PSOE un inici de la solució al conflicte polític que es viu a Catalunya en la seva negociació per la investidura, JxCat i Puigdemont quedarien fora de joc. Esquerra apareixeria com la garant de la solució i JxCat com la força de l'enrocament, de la inacció i d'unes essències que poca utilitat acabarien tenint pel procés independentista"

Què es cou a Catalunya Ràdio?

 "Una convocatòria de vaga com la de TV3. L'assemblea dels treballadors de la ràdio pública catalana ha optat -per una majoria aclaparadora de 42 vots a favor, cap en contra i 2 abstencions- fer aturades parcials per reivindicar la recuperació de les 35 hores del conveni laboral, el pla de renovació de la plantilla, i les substitucions i contractacions per cobrir els pics de feina."

E-NOTICIES

SOCIEDAD

Denuncian una agresión indepe en Sant Feliu de Guíxols

Un hombre increpa a un grupo de antilazos que “estáis en un país extranjero”

 EL CONFIDENCIAL

EL ESPAÑOL

Iglesias acepta de Sánchez menos competencias para que Garzón tenga ministerio


Alberto D. Prieto

 LIBERTAD DIGITAL

El PP no descarta terceras elecciones: "No vemos el apoyo de ERC y nosotros no cederemos"


Míriam Muro
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 DOLÇA CATALUNYA







EL CATALÁN

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, apoya a Josep Lago en su rifirrafe con los Jóvenes de Societat Civil Catalana

Destacados miembros de JxCAT desafían a los Mossos en la Meridiana


"En cualquier lugar del mundo la clase política respeta las leyes y muestra un profundo respeto por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dando ejemplo ante la ciudadanía.
Pero desde hace mucho tiempo Cataluña se ha convertido en una vergonzante excepción, aquí los políticos llaman a la desobediencia y cargan contra la policía, con total impunidad.
Este miércoles hemos vivido un nuevo ejemplo, la portavoz de JxCAT en el Congreso de los Diputados, Laura Borràs, y el diputado en el Parlament, Francesc de Dalmases, han participado en el corte de tráfico de la avenida Meridiana, desafiando a los Mossos."



No hay comentarios: