Buscar en este blog

Translate

viernes, 22 de noviembre de 2019

EL 3% Y PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-11-2019. Nadie puede dudar que Artur Mas eligió a Puigdemont para sucederle porque era 'de los suyos', es decir formaba parte de la 'corrupción institucionalizada'. Ergo Puigdemont eligió a Torra por más o menos lo mismo, por ejemplo su conocimiento de SUIZA o su pertenencia incondicional al grupo Xavier Trias y Artur Mas, y por el momento no sabemos porqué se le ha ocurrido 'nominar' a LAURA BORRÁS, además de por unos contratos a dedo a un colaborador aficionado al porro, quizá porque tiene pocas posibilidades de alcanzar la presidencia, y a alguien se ha de quemar en esa disparatada y corrupta por acción o encubrimiento Política Catalana. Hoy publica EL MUNDO:

Puigdemont intentó instaurar el 3% en Gerona



"La Guardia Civil asegura que el ex presidente catalán Carles Puigdemont intentó implantar el sistema de amaño de concursos a cambio de comisiones del 3% en el Ayuntamiento de Gerona.
La Unidad de Policía Judicial ha presentado un nuevo informe ante la Audiencia Nacional, al que ha tenido acceso EL MUNDO, en el que documenta, a través del contenido de los dispositivos electrónicos intervenidos a diversos empresarios y ex altos cargos de la Generalitat, la pretensión por parte del prófugo de la Justicia española, huido a la localidad belga de Waterloo, de ·comprar" el modelo de manipulación de concursos públicos a cambio de sobornos.
Para ello, los investigadores atribuyen al ex director de la empresa pública BIMSA -Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A.-, "dependiente de una Administración pública gobernada por el partido político CDC", la condición de enlace entre Oproler y Puigdemont. En este sentido considera que Ángel Sánchez Rubio "ayudó a introducir a Oproler en Gerona tras mantener distintas reuniones con Puigdemont y otras personas como Antonio Vives", ex teniente de alcalde de Barcelona."

 Del excelente artículo cambiaría la palabra INTENTÓ por el claro concepto de que como alcalde de Gerona fuera delegado provincial de la 'corrupción institucionalizada' desde siempre por JORDI PUJOL. Alcanzar la Alcaldía tampoco fuera gratuito, su valedor y socio Matamala sabía y engordaba su negocio a base de subvenciones del Ayuntamiento del que fuera concejal. No en vano Puigdemont ya lucía chalet con piscina antes de la Alcaldía.

La Gran Corrupción: BIMSA-FÓRUM BARCELONA 2004 O RIVIERA-SARATOGA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bimsa-forum-barcelona-2004-o-rivier...
1 abr. 2009 - BIMSA-FÓRUM BARCELONA 2004. O RIVIERA-SARATOGA Rafael del Barco Carreras Abril 2009. Si mezclo las dos noticias barcelonesas a ...

La Gran Corrupción: DÉFICIT ASIMÉTRICO, LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../deficit-asimetrico-la-corrupcion-no.ht...
1 ago. 2013 - Ayer tras oír a Artur Mas que la corrupción es un invento maléfico que tras las campañas o juicios .... La Gran Corrupción: ADIGSA Y BIMSA.

La Gran Corrupción: JAMI MATAMALA Y CARLES PUIGDEMONT ...


28 nov. 2017 - "Josep Maria Matamala -Jami- acaba de organizar en Gerona la sexta edición del Fòrum Gastronòmic, una feria que cuenta con el patrocinio ...
Del viaje a ÍTACA, ida y vuelta, de Puigdemont en inicio o ida a Bruselas, apenas si sabemos cuantos mossos intervinieron o cuantos 'argonautas' le acompañaron, o si su mujer le sacó en el maletero por el garage del chalet, o cuantas veces cambiaron de coche, y si eran oficiales o privados. 

MIS ESCRITOS

sábado, 28 de julio de 2018

LA AUDIENCIA NACIONAL Y EL CASO 3%


  Barcelona 28-7-2018. La buena gente, el 90% de los ciudadanos catalanes, entendieron como estrategias electorales o pura política los cambios de nombre de CDC, CIU, PDECAT, JXCAT, o el último invento de Puigdemont la CRIDA NACIONAL PER LA REPÚBLICA, pero insisto se trata y trataba de zafarse o enmascarar su propia corrupción al igual que la de Jordi Pujol y sus camaradas de saqueo. Cambio de nombre, limpieza de elementos dudosos o no ortodoxos, gran campaña en TV3 y medios subvencionados ¡y vuelta a empezar!

Los genios de la 'malversación o corrupción catalana' insisto aplicaban y aplican uno de los principios básicos en el ambiente empresarial catalán cuando la fraudulenta quiebra se muestra inminente e insalvable: cambiar de nombre y poner al frente uno o varios hombres de paja para succionar la parte valiosa del activo e impagar las deudas.

La Gran Corrupción: DEL CASO 3% AL CASO PUJOL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/02/del-caso-3-al-caso-pujol.html
22 feb. 2016 - El titular del juzgado número 1 de El Vendrell ha cerrado ya la instrucción ... caso Torredembarra, que derivó posteriormente en el caso del 3% ...

La Gran Corrupción: CASO 3% RASTRO EN ANDORRA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/caso-3-rastro-en-andorra.html
15 mar. 2017 - Si del Caso Millet dicen los subvencionados independentistas que es el ... El juez que conduce las investigaciones del 3% desde El Vendrell ... Si del Caso Millet dicen los subvencionados independentistas que es el mioceno o la prehistoria, ya amortizada, al igual con el CASO PUJOL, o incluso con el CASO PRETORIA, aunque en todos aparece el nombre de ARTUR MAS, el CASO 3% nos sitúa de lleno en la actual CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, o la actual Cataluña de la mordida y tráfico de influencias.  Y a los íntimos de Mas, Gordó y otros, se añaden los de Puigdemont, por ejemplo Bassols.

Pero lo inquietente para los 'amigos' del  presidente de la Generalitat y su antecesor, que le propuso o cedió el cargo, es que el Juzgado de EL VENDRELL no deja hilo suelto y hoy publica la prensa andorrana que se ha añadido al juez De la Mata del CASO PUJOL en cuanto a comisiones rogatorias.
en GOOGLE



Libertad Digital
Hace 1 día

"El caso de los ERE del PSOE pone de relieve algunas de las carencias y no pocas de las debilidades de la Justicia en España. El citado partido es tan poderoso que ha conseguido, por ejemplo, que no se hiciera pública la sentencia antes de la última campaña electoral. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/y-los-casos-pujol-y-3-para-cuando-cataluna-nacionalismo-corrupcion-89310/ 


Sin ir más lejos, la familia Pujol sigue con sus vidas y sus negocios tras haber confesado el patriarca en julio de 2014 una mínima parte de sus fechorías. La corrupción nacionalista tiene aún mayor bula que la socialista, y no digamos ya que la afecta al PP. Las investigaciones sobre los negocios, chanchullos y apaños del clan Pujol no acaban de cuajar en una vista oral a pesar de los apabullantes indicios, demoledores testimonios y consistentes pruebas publicadas hasta la fecha." - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/y-los-casos-pujol-y-3-para-cuando-cataluna-nacionalismo-corrupcion-89310/


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO



La explotadora Montero disfruta de empleada doméstica y niñera en su casoplón de Galapagar


La escolta que ha denunciado a Podemos por el trato "discriminatorio" recibido se vio obligada, de forma habitual y recurrente, a llevar y traer a la niñera y a la empleada doméstica hasta el domicilio de la pareja.
 

Bildu no ve "buena sintonía" para investir a Sánchez tras reunirse en Barcelona con ERC y JXCat


Los partidos separatistas continúan negociando entre ellos una postura común de cara a la investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Tras reunirse con la CUP -el lunes- y ERC -el martes- Junts per Catalunya ha mantenido un encuentro este jueves por la tarde en Barcelona con Bildu.




 


Los Mossos desalojan por primera vez en 39 días a los CDR que cortaban la Meridiana en Barcelona


La noche de este jueves 21 de noviembre fue la primera en 39 días en que se impidió el corte de la avenida Meridiana de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra impidieron esa concentración en la céntrica calle barcelonesa con el paseo Fabra i Puig, en una protesta más contra la sentencia por los culpables del 1-O.

CRÓNICA GLOBAL

El cerebro de la financiación del ‘procés’ se mofaba de Puigdemont

María Jesús Cañizares

El sumario judicial sobre el supuesto desvío de subvenciones de la Diputación desvela la decepción de Terradellas con el expresidente: “Ha sido un fracaso, es un ‘mandorrino’”

Elena Burés

La policía se resiste a abandonar la Jefatura de Via Laietana

Los agentes critican que el cambio de uso del edificio se retome después de ser el epicentro de los disturbios tras la sentencia del 'procés'

Interior se pone las pilas y expedienta a mossos 'indepes'

La División de Asuntos Internos (DAI) intenta tapar su doble rasero

El juez llama de nuevo a la cúpula de Qrenta por estafa

Jordi Martí y David Albacete declararán a finales de enero por la segunda causa penal

Los juzgados de Barcelona ven 60 casos diarios por hurtos

Para evitar el colapso del sistema, el pasado febrero se creó un segundo tribunal

 Ramón de España

Cotarelo y Talegón, agencia de intoxicación

El Hombre del Sofá alucina con los premios Alfonso Comín 2019

Los Mossos evitan por primera vez el corte de Meridiana

La policía actúa tras 39 días en los que los CDR han bloqueado las vías libremente

La apuesta de Puigdemont y la CUP para controlar los medios

Mònica Terribas ocuparía la presidencia de la Corporació Catalana de Mitjans

Tsunami pide la pancarta 'Sit ant Talk' en el clásico

La plataforma anónima independentista exige una respuesta a Barça y Madrid

La amplitud de miras de Laura Borràs

Manuel Peña Díaz

 EL TRIANGLE

Corrupción: nunca más

 Jaume Reixach

"Italia sufrió durante años una infiltración mafiosa en las estructuras del Estado que un grupo de valientes jueces y fiscales -algunos lo pagaron con su vida- consiguió desmantelar (Operación Mani Pulitti). España también ha sido víctima de esta plaga.

La joven democracia nacida -en un parto muy difícil- de la transición postfranquista, pronto fue prostituida y violada por un puñado de políticos sin escrúpulos que se aprovecharon de la buena fe de la gente y de la falta de controles para robar descaradamente y llenarse los bolsillos. El felipismo, el pujolismo y el aznarismo promovieron y encubrieron la corrupción, que emergió como un problema político y social gravísimo con el estallido de la crisis del 2007.

La lucha contra esta lacra ha sido larga y dura. Algunos jueces, fiscales, policías y periodistas se la han jugado para combatir este monstruo, que se había infiltrado en todas las instituciones, empezando por la máxima representación del Estado, en la figura del rey Juan Carlos I. .."

E-NOTICIES




Cuarenta días para desalojar la Meridiana

Los Mossos se deciden a actuar seis semanas después


EL CONFIDENCIAL

EL ESPAÑOL

INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ

Page: "Que el Gobierno que sea investido dependa de ERC impide arreglar el problema en Cataluña"

"Es como si para curar la enfermedad, el médico tuviera que infectarse para saber qué pasa". "Seré muy rotundo sobre ERC: si alguien se sale del camino constitucional, mi Gobierno puede ir al TC". "No aceptaré debate alguno sobre la autodeterminación, los indultos y la soberanía nacional".

Daniel Basteiro Toledo

VOZPÓPULI

La Guardia Civil sitúa a Roures en medio de un complot de la Generalitat para "influir" en los derechos televisivos




El Gobierno pidió procesar a 24 cargos de ERC y JxCat un mes antes del 10-N






LIBERTAD DIGITAL

Servicios de Inteligencia extranjeros detectaron a espías rusos en colegios electorales de Cataluña el 1-O


Miguel Ángel Pérez
Fuentes de Inteligencia consultadas por Libertad Digital aseguran que los espías rusos realizaban "tareas de desinformación y propaganda".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 El Tsunami separatista chantajea al Barça y al Madrid y exige exhibir una pancarta en el clásico


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 DOLÇA CATALUNYA



Els consells de l’Adolf

Si está todo inventado, escolti. Somunanació. Somcollonuts.  Espanyansroba. Ensvolenaixafar. Ensvolenresiduals. Culpadespanya. Spainisnotademocracy. Spainsitandtalk. Volemvotar. Presuspulíticsiexiliats. Hotornaremafer. AnemaCatadisney. Somrepública. Hotenimatocar. Haz grande la mentira. Que sea sencilla. Repítela constantemente. Y finalmente la creerán. Escolti, i la veritat? Eso no importa. Dolça… Leer más ›



EL CATALÁN

VÍDEO: Los Mossos desalojan la avenida Meridiana (Barcelona) seis semanas después


No hay comentarios: