Buscar en este blog

Translate

viernes, 10 de febrero de 2017

EMILIO SÁNCHEZ ULLED FISCAL CASO 9-N.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-2-2017. Hoy quedará visto para sentencia el juicio por el inconstitucional referéndum del 9-N. La estrella del juicio el fiscal Emilio Sánchez Ulled... ¡qué Dios guarde muchos años en Cataluña!

 ¡Nunca imaginé que diría tal cosa de un fiscal! Pero tras su intervención contra el más directo representante del Clan Pujol, me quito el sombrero. Ha sabido desmenuzar la idiosincrasia o invento y cuento secesionista. Y es dificíl para cualquiera entender la jerga independentista, donde nada es lo que parece, y la fantasía crea conceptos y frases únicamente entendibles para iniciados en la secta pseudoreligiosa dirigida por avispados corruptos. Jornada de participación, uso social, voluntarios, organizaciones sociales, Ómnium Cultural, Asamblea Nacional Catalana, interventores o colaboradores internacionales, y etc.

 Lástima que no se acusara a Artur Mas de MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, porque quizá hubiéramos tenido la primera condena de cárcel de un miembro del Clan Pujol. Repito que la compra de 7.000 ordenadores, o sus programas y complementos, huele a dedocracia, y en el CDC del 3% ¡o más! no se escapa nadie, o mejor dicho el encargo tiene implícito el pacto de la mordida en negro.
 
Decía que una de mis gozadas en el caso Hacienda de Barcelona (sentencia pendiente en el Supremo) se centró en los ataques e incluso insultos (ahora utiliza "pacto criminal") del fiscal Emilio Sánchez Ulled, que buen ...

El párrafo escrito en el 2013  más o menos se repite en varios de mis 60 escritos sobre el CASO HACIENDA DE BARCELONA. Un juicio complejo donde los haya al que acudí a otras tantas sesiones durante los nueve meses de duración, y del que a pesar de una instrucción mal planteada o un tanto corrupta de más de diez años de duración, Sánchez Ulled le sacó buen provecho.

En 2009 asomaba ya con furia la CRISIS provocada por la Corrupción, ya no tanto en los medios, como en la realidad social. El paro galopante por quiebras en cadena conmovió al fiscal que repetidamente señalaba a los acusados como pioneros del desastre. Comenté entonces que quizá se excedía porque no estaban todos los que debían sentarse en el banquillo, que alguno sobraba, y que el futuro nos mostraría que la magnitud de la CRISIS ni de lejos se reflejaba en ese juicio. Precisamente los constructores NUÑEZ Y NAVARRO, en concreto el expresidente del BARÇA, aunque ni quito ni pongo que se aprovechara de la inmensa corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona, a mi entender no participó en la galopante Burbuja Inmobiliaria, y a Javier de la Rosa se le declaró 'inocente' aunque repetidamente se citaran sus cuentas en Suiza. Pelillos a la mar, que nunca achaqué al fiscal Ulled, aunque la Fiscalía Anticorrupción, y en concreto Carlos Jiménez Villarejo ex jefe fiscal en Barcelona, algo tuvo que ver en el desarrollo del sumario.


CRONICA GLOBAL

El fiscal mantiene su petición de 10 años de inhabilitación para Mas por el 9N

Los voluntarios reconocen que se encontraron la consulta ya organizada, mientras que la Guardia Civil afirma que la web de la Generalitat estuvo activa tras la suspensión del TC

EN GOOGLE

Noticias destacadas

Noticias destacadas

EN LA SECESIONISTA TV3











 EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
L’edició d’avui en PDF

L'última oportunitat de Mas per convèncer el tribunal

El fiscal insisteix que l'expresident, Ortega i Rigau van desobeir i manté la petició d'inhabilitar-los

"Qui li va donar les urnes, les paperetes, els bolígrafs i els formularis?"

Sembla una pregunta més dins un judici, però l'Estat vol saber l'origen de les armes del 9-N

Un jutge de Barcelona obre una investigació per les declaracions de Santi Vidal

Ha acceptat a tràmit la denúncia d'un particular contra l'exjutge i exsenador d'ERC

La CUP vol separar el referèndum de la llei de desconnexió

Els cupaires creuen que s’ha d’evidenciar la desobediència a la Constitució

Embarguen 250.000 euros dels comptes de l'ANC per la multa per la 'gigaenquesta' prèvia al 9-N

El president de l'Assemblea, Jordi Sànchez, diu: "Som a la recta final i l’Estat sabem que ens voldrà liquidar"

PRENSA


La Policía halla un pendrive sobre los Pujol 'ordenando cajones' y lo da al juez




 
BANCO DE ESPAÑA

NECESITARÁN MUCHA FANTASÍA PARA JUSTIFICAR ESE 'PAPEL'




PRENSA ANDORRAA


www.diariandorra.ad

Samarra justifica els 20 anys de retard

Gerard del Castillo Andorra la Vella
L’empresari diu a la magistrada que no hi ha cap document d’Orfund que autoritzés Cinca a crear una societat a Panamà
 
 

Samarra explica «detalladament» els suposats delictes comesos per Cinca

L’expresident d’Orfund relata l’entramat societari i ratifica la querella contra el ministre 

Duró diu que va cobrar el 18% d’una operació a Gabón

El soci de Pujol Ferrusola va rebre el 50% del total a Andorra
 Segons va concretar Duró davant del jutge de l’Audiència Nacional, José de la Mata, la quantitat se li va abonar per haver actuat com a introductor del negoci i per assistir a la reunió de presentació i dues posteriors. Així mateix, va informar que a l’operació també hi va participar el seu cosí Pierre Duró.

Josep Duró també va explicar que coneixia a Pujol Ferrusola i a la seva dona, Mercè Gironés, des de feia temps i va rebre una trucada del primogènit de la família en la qual aquest s’interessava pels seus contactes a Gabón. Pierre Duró estava assentat al país per la qual cosa ambdós cosins es van mostrar disposats a intervenir en el negoci.
El soci de Pujol Ferrusola va detallar davant de la Justícia que van pactar des d’un inici cobrar un percentatge del 82% amb la condició imposada per Isolux, que llavors presidia Luis Delso, que la quantitat total per la intermediació en el negoci seria abonada al fill gran de l’expresident de Catalunya.
 Operacions també a Mèxic / El magistrat sospita que Luis Delso va pagar en total d’1,2 milions d’euros a les empreses de Pujol Ferrusola i la seva exdona per diferents operacions. Més de 650.000 euros d’aquesta quantitat correspondrien a la implantació de la línia elèctrica a Gabón.

A més, el primogènit dels Pujol va aconseguir que li adjudiquessin l’ampliació de diverses autopistes a Mèxic i va rebre entre 2006 i 2008 un «profit net» de gairebé 14 milions d’euros per part d’Isolux per participar en el projecte Blau de Cortés, que es va desenvolupar a la Baixa Califòrnia Sud mexicana. 
 
 

Imagen para el resultado de noticias
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
 


No hay comentarios: