Buscar en este blog

Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

ARTUR MAS ENTRE LA INHABILITACIÓN Y EL 3 O 20%.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-2-2017. ¡Banderas al viento...montañas nevadas... el alma tranquila...yo sabré vencer!


La mirada clara, lejos,
y la frente levantada,
voy por rutas imperiales
caminando hacia Dios.
Quiero levantar mi Patria,
un inmenso afán me empuja,
poesía que promete
exigencia de mi honor.
Montañas nevadas,
banderas al viento,
el alma tranquila.
Yo sabré vencer.
Al cielo se alza
la firme promesa,
hasta las estrellas
que encienden mi fe.

La forma por el fondo. Juicio CASO 9-N. Qué le INHABILITEN no tiene la más mínima importancia para la Patria o Política catalana, muy al contrario. Digo que de hecho ya lo inhabilitó la CUP, a mi entender el único acierto de los antisistema. No transigieron con su presidencia ¡por corrupto y por sucesor de Pujol!

Hoy pretende aprovechar el tirón mediático, si más no entre sus acólitos del catalanismo pujolista. Otro triste espectáculo para repito la mayoría absoluta de los catalananes que votamos NO a la independencia y a la Corrupción, o viceversa, pues la corrupta habilidad de los profesionales del independentismo ha unido los dos conceptos.

 La suave inhabilitación, otro invento de la costra, pues qué no se le haya procesado por APROPIACIÓN INDEBIDA O MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS con pena de cárcel se debe sin duda a alguna de esas cientos de concesiones o pactos que obtienen en Madrid con el mareo del dinero, las inversiones en Cataluña, o retrasando el PROCES. El diálogo o política de pactos, lo llaman.

Si el fraude de aquel ilegal REFERÉNDUM  del 9 de noviembre de 2014 fuera punible, lo mismo debió acusársele, a Mas y sus devotas vicepresidenta Ortega y consejera Rigau, por el dinero público gastado para su despliegue y realización. Pero la pusilánime Madrid en cuanto al independentismo catalán desconcierta a cualquiera que no sea un fanático o un interesado corrupto o subvencionado. Urnas de cartón fabricadas en los talleres de las prisiones pujolistas que en teoría pagan a los presos, ordenadores controlando colegios y papeletas sin homologación y control, sueldos y horas extras, y la elefantiásica y partidista TV3. Un chorreo de dinero de todos los catalanes y españoles para simple publicidad independentista. Una mordida en blanco más modesta de la por ejemplo en negro del tunel de la Plaza de las Glorias Catalanas. En la práctica DESOBEDECER al CONSTITUCIONAL reiterada y conscientemente les saldrá GRATIS ¡en el hipotético caso de qué le condenen! Impensable en ningún país democrático y constitucional. El Estado de Derecho a la m. Insisto citando por enésima vez la condena a dos años en Francia a su presidente Chirac.

Hoy TV3 nos focalizará de nuevo al heredero del corrupto Pujol, que mientras sus hijos y más íntimos se dedicaban a recolectar y blanquear, continuaba y cubría su faceta de charlatán catalanista en un mediocre Mas, que elección tras elección perdía peso específico hasta su defenestración. La culpa quizá no fuera atribuible a su mediocridad, sino al Clan cuya ferocidad depredadora le segaba la hierba bajo los pies. Ningún político occidental hubiera ganado elección alguna arrastrando los escándalos del Clan Pujol, que aun acallados por la subvencionada prensa y televisiones catalanas, fueron y son de dominio público.

Hoy otra escena entre fascistoide o para amedrentar  a jueces y acusadores. La 'acreditada' prensa extranjera, los publicistas del independentismo dicen unos 300, se extrañará que frente a las abanderadas y subvencionadas falanges del GOVERN, nutridas por 50.000 preinscritos transportados por 200 autocares, ¡más dinero y esfuerzo público a la basura!, añadiendo los funcionarios de la Generalitat y otros a los que se les concede día festivo, el GOBIERNO central no despliegue mínimo otros tantos. Será por prudencia, pues 'las masas. ni de obispos'... podrían acabar a palos.

CRÓNICA GLOBAL

Interior garantiza la seguridad de los manifestantes y de los que “quieran acceder al TSJC”

El consejero Jordi Jané anuncia un dispositivo especial en motivo del juicio por el 9N del lunes

Mas se juega su futuro político al todo o nada

Alejandro Tercero

El expresidente de la Generalitat, con una gran manifestación, trata de convertir su desafío a los tribunales en un ataque a la libertad de los catalanes por parte del Estado opresor

EN GOOGLE

Noticias destacadas

Noticias destacadas

Noticias destacadas


LA SECESIONISTA TV3

Mas, Ortega i Rigau: "Ens volien agenollats i ens trobaran dempeus"

Mas, Ortega i Rigau seuran demà al banc dels acusats al TSJC per haver organitzat la consulta del 9-N


EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

 #
 JUDICIALITZACIÓ DEL PROCÉS


Artur Mas, Joana Ortega, Irene Rigau

ARTICLE DELS TRES ENCAUSATS

Jutjar les urnes

"Ens jutgen a tots els que vàrem anar a votar el 9-N. Als que vàrem votar 'sí', 'sí-no' i 'no'. A tots"

"El 9-N a judici: 'Ens volien agenollats i ens trobaran dempeus'", portada de l'ARA

Les paraules d'Artur Mas hores abans que el jutgin, juntament amb Joana Ortega i Irene Rigau, per la consulta del 9-N obren el diari d'aquest dilluns

La mobilització del 6-F ja frega els 50.000 inscrits

Gairebé 170 autocars sortiran d'arreu del país cap a la concentració davant del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya

"Els jutges haurien d'haver evitat aquest judici. És una vergonya": Mas, en 10 frases

Declaracions a Josep Cuní a 8TV

#JoMAcuso: l'actualitat en 9 tuits

Molts internautes donen suport a Mas, Ortega i Rigau a través de la xarxa

Qui és qui al judici contra Mas, Ortega i Rigau pel 9-N

Els perfils dels principals personatges de l'auca

Un judici sota sospita

Els experts donen la seva opinió sobre la causa judicial que ha portat Mas, Ortega i Rigau al banc dels acusats

La judicialització del procés, una prova per fer-lo més visible al món

Quin efecte tenen les causes judicials obertes a la resta d'Europa? Ens ho expliquen des de Londres, París, Hamburg i Brussel·les

L’últim caramel per construir a l’àrea metropolitana

El futur de les Tres Xemeneies i del litoral de Sant Adrià serà un pols entre administracions, veïns i Endesa

Els veïns alcen la veu: “No volem un nou Diagonal Mar”

Les associacions reclamen que el barri tingui activitat econòmica i cultural
 

La Gran Corrupción: DIAGONAL MAR, CAN RICART, CASO PRETORIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/diagonal-mar-can-ricart-caso-pretoria.html
10 ago. 2010 - La realidad se descubre con la Crisis provocada por la Gran ... la primera piedra de Diagonal Mar” conforman una parte del puzzle que debe ...
8. ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA.

Barcelona 10-08-10. Si la Barcelona del Alcalde franquista Porcioles pasará a la historia por cutre, la del dúo Jordi Pujol-Narcís Serra (la llamada de la Democracia) salvando las Olimpiadas, pasará por la del mayor fraude especulativo-inmobiliario de su historia.

La realidad se descubre con la Crisis provocada por la Gran Burbuja, que estalla en 2008, aunque de antes avisaban infinidad de voces, apagadas por la avaricia y nulos escrúpulos de político-financiero-inmobiliarios. Y no pararon hasta vaciar las caixas y agotar el crédito exterior...

La Gran Corrupción: DIAGONAL MAR Y ARTHUR ANDERSEN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/11/diagonal-mar-y-arthur-andersen.html
22 nov. 2009 - Por 1994 a requerimiento de Jaume Llopis (el superior jerárquico del jefe de contabilidad de DIAGONAL MAR), al que conociera de ejecutivo ...
 XX. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

Sesión del 19-11. Tras la renuncia a otra lista de testigos, reduciendo el largo proceso, y ahorrando más aburrimiento, se citó a Pedro Pablo Rodés Roca, testigo de la fiscalía. La declaración se convirtió en pura escatología. Y no por el testigo que a mi entender esgrimió al máximo sus grandes dotes profesionales, sino por los tres abogados defensores que interrogaron tras el fiscal y abogado del Estado.
El testigo, abogado y economista miembro entonces de la consultora ARTHUR ANDERSEN, y tras la célebre rotura de la gran multinacional por sus descubiertos trapicheos y connivencias en EEUU con las firmas auditadas, y condenada, ahora de GARRIGUES ANDERSEN, el mayor bufete y consultora de España. Cientos de especialistas que según el fiscal sobrepasan la plantilla de la total Fiscalía Española.
Por 1994 a requerimiento de Jaume Llopis (el superior jerárquico del jefe de contabilidad de DIAGONAL MAR), al que conociera de ejecutivo de la PAPELERA SARRIÓ (empresa del Grupo KIO-De la Rosa desde el 91), cerrado círculo, le encargaron un estudio sobre la repercusión y consecuencias fiscales por la compraventa de terrenos en DIAGONAL MAR. Un estudio paralelo, sin incidencia en las negociaciones con Hacienda. Llopis no quería que se contaminaran, repitió. La gracia de que si las facturas de bares de alterne (puticlubs), citadas en el dictamen, deducían o no, pasó de soslayo. Cuentan que el extraño John Rosillo (Diagonal Mar) los cerraba a docenas, y consecuencia, de madrugada mató a un viandante con su Rolls.
La justificación de varias reuniones y aparecer en las actas del consejo de administración de Diagonal Mar, no contaminaban según él, y desde luego jamás oyera que les chantajearan, y además, impensable que ARTUR ANDERSEN entrara en ese tipo de situaciones. Fiscalía no incidió más allá de dejar patente que la situación de “delito penal” se consideró y formaba parte del estudio y dictamen.

PRENSA
 




PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

 El més...
  1. 1.La melancolia pren la cartellera amb...
  2. 2.La dona de Cierco rebutja la pena pels WhatsApp
  3. 3.Militars espanyols posen en dubte la sobirania...
  4. 4.Jordi Cinca declararà com a inculpat pel 'cas ...

El caçador del COEX s’enfronta a una sanció d’entre 1.500 i 3.000 euros

El funcionari va abatre l’isard amb un rifle que duia en el cotxe oficial en hores de feina / Els Banders estan analitzant els fets i preveuen tenir la resolució en el termini d’un a sis mesos





No hay comentarios: