Buscar en este blog

Translate

domingo, 12 de febrero de 2017

PUIGDEMONT Y ARTUR MAS: "RAJOY DEBE RECTIFICAR",

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-2-2017. La semana se resume en que PUIGDEMONT y ARTUR MAS instan a RAJOY  a  'RECTIFICAR'. Tras el mayor alarde de TV3 en días, horas, y minutos, pronunciando INDEPENDENCIA, reunidos tras el juicio por el 9-N, que por DESOBEDIENCIA calculada y repetida al CONSTITUCIONAL piden a Mas 10 años de inhabilitación, se reunieron el presidente y jefe de su partido, el presunto corrupto y real embargado CDC o CIU, ahora PDCcat, para resumiendo, pronunciados como en un dueto los tópicos del independentismo, pedir a Rajoy que rectifique.

No se me ocurre que deba rectificar más que, además de darles más dinero para las ESTRUCTURAS DEL NUEVO 'ESTAT CATALÁ', les conceda la INDEPENDENCIA, aunque para ello deba derogar la CONSTITUCIÓN ¡un imposible! y convocar un REFERÉNDUM ¡DE VERDAD! y vinculante a todos los españoles para que decidan sobre la SECESIÓN CATALANA. 

Tras el congreso del PP este fin de semana, sin ninguna disidencia sobre la jefatura de Rajoy, no creo que ni por asomo RECTIFIQUE a favor de las pretensiones independentistas, y por no creer no creo que fuera remotamente posible esa rectificación. En cuanto el DINERO se lo concederá seguro. La Generalitat es un saqueado pozo sin fondo que requiriendo ilimitadas cantidades a cubrir en definitiva por los Presupuestos Generales del Estado, lo mismo puede dejar de pagar a las farmacias o residencias geriátricas que montar una EMBAJADA en cualquier parte del mundo, además de pagar la elefantiásica nómima de los independentistas, o el presupuesto de TV3 ¡311 millones de euro! doblando a la televisión andaluza que le sigue en el ranquing autonómico-televisivo..

Tras concederles el dinero puesto que la Generalitat es Estado, y las deudas que genere tarde o temprano las pagará, nuestros independentistas continuarán con su cuento que con opulencia les da de comer, entramos en el año inicio y cumbre de los juicios por la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA o pujolista. El próximo MILLET, el paradigmático recolector el 3% más un 1.50%  para él según reza en su manuscrito dietario. ¿Con quién pactaría el 'oficial' 3% y en negro 1.5%? obviamente con su intimo amigo PUJOL desde los tiempos de Banca Catalana. Después del de Millet se halla pendiente de fecha en la Audiencia Nacional el CASO PRETORÍA, la Sociobergencia, donde en los repartos en negro intervienen las inmoviliarias de CATALUNYA CAIXA.

También se ha de RECTIFICAR el farragoso sumario del Caso Pujol, que ensucia día si y otro también los discursos independentistas, y que por lo que parece la trupe Pujol compra hasta comisarios para que enmierden el proceso, que sumado con el CASO 3% en el muy activo juzgado de EL VENDRELL, les mantiene el alma en vilo.

HOY EN CRÓNICA GLOBAL

Jordi Pujol Jr.

"El siguiente es Jordi Pujol Jr. Según Burgos, propuso a varios empresarios entrar en la construcción de la Torre Europa de viviendas. Entre los que participaron estaba Francisco Javier Vizcaíno Muñoz, exdirectivo de la concesionaria viaria Cedinsa y expresidente de Tramvia Metropolità hasta finales de 2016. Las comisiones por este proyecto se cuantificaron en 1,5 millones de euros.
'Caso Pretoria'
Añade, además, a Enrique Lacalle, quien obtuvo comisiones de más de un millón de euros por la venta de dos parcelas de la zona de la plaza Europa. Las compró Espais a la sociedad Doskasde SA. “El mismo día de la transacción con Espais, la sociedad Poliafers, de Prenafeta, cobró más de un millón de euros que se repartieron con Alavedra y Luigi. Caso Pretoria”.
La misma ruta también recorre otros puntos, como la tienda de muebles Ikea --“¿El paraíso o república independiente?”--, y explica los orígenes del proyecto urbanístico, además del nuevo y polémico Plan Director Urbanístico (PDU) Gran Via-Llobregat."

¡¡¡Y PASAN LOS AÑOS PARA EL CASO PRETORIA, IGUAL QUE HAN PASADO PARA MILLET!!!

La Gran Corrupción: CASO PRETORIA, ¿ACABARÁN EN PRISIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/12/caso-pretoria-acabaran-en-prision.html
19 dic. 2014 - Barcelona 19-12-2014. Ni si ni no… ni todo lo contrario. El Caso Pretoria parecía no haber existido. Se empeñaron en enterrarlo, y lo ...

La Gran Corrupción: CASO PRETORIA, "NADIE ME PREGUNTA POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/05/caso-pretoria-nadie-me-pregunta-por-el.html
26 may. 2011 - El último auto de Garzón imputa a 11 personas más en el 'Caso Pretoria', la trama de corrupción urbanística que salpica diversos ...

La Gran Corrupción: DIAGONAL MAR, CAN RICART, CASO PRETORIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/diagonal-mar-can-ricart-caso-pretoria.html
10 ago. 2010 - La realidad se descubre con la Crisis provocada por la Gran Burbuja ... La empresa municipal 22@ o el Caso Pretoria, los hombres de Pujol al ...

La Gran Corrupción: 8. CASO PRETORIA. MACIÁ ALAVEDRA Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/06/8-caso-pretoria-macia-alavedra-y-gloria.html
14 jun. 2010 - Esta semana me dicen que se termina el juicio del caso Hacienda, un aperitivo o prólogo al caso Pretoria. Y si hace unos días el abogado del ...mmm


EN GLOOGLE

Noticias destacadas

Noticias destacadas


El Mundo · Hace 2 horas

Noticias destacadas



EN LA SECESIONISTA TV3

Rajoy manté De Cospedal com a secretària general i converteix Maíllo en el número tres

Rajoy reforça la direcció amb Fernando Martínez Maíllo, que passa a ser coordinador general



ESPECIALS






EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 L’edició d’avui en PDF

Dietari d’un judici polític

Artur Mas escriu com ha viscut des del banc dels acusats la causa contra ell, Ortega i Rigau pel 9-N

Entre la desobediència i la represàlia de l’Estat

Arguments polítics i jurídics protagonitzen la vista

“Si absolguessin Mas, les portades de Madrid ens glaçarien les venes”

Joan B. Culla, professor d’història contemporània de la UAB afirma que “el declivi de CiU és el declivi de l’autonomisme del peix al cove”i que “el PSC dirigit per Miquel Iceta és el més semblant a una federació catalana del PSOE”

Cospedal seguirà sent número dos de Rajoy al PP, amb Maillo de coordinador general

El president del partit nomena una estructura de continuïtat

Les bases de Podem exigeixen unitat però Iglesias la vincula a la victòria del seu equip

Errejón evita entrar en la bronca interna i els dos líders defensen que el partit surti més fort de Vistalegre II

 PRENSA

 

 

El abogado del ex president: "Artur Mas está preparado para perder por KO"



 

 

PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

Cinca exposa els canvis fiscals a empresaris espanyols

Gerard del Castillo Soldeu 10 Comentaris
El ministre parla dels canvis econòmics i fiscals davant d’una desena d’empresaris espanyols

 

Samarra explica «detalladament» els suposats delictes comesos per Cinca

L’expresident d’Orfund relata l’entramat societari i ratifica la querella contra el ministre

EL TRIANGLE
En las resoluciones aparece vinculado con Teyco el nombre de Oriol Pujol, no imputado en esta causa

 Asimismo, en cuanto a las cuentas andorranas, Vozpópuli destaca que De la Mata se refiere a "movimientos ingentes de salida de dinero a muchas jurisdicciones", entre los que destaca algunas consideradas zonas offshore, como Panamá, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, Suiza, Uruguay o las Islas Vírgenes Británicas.

Oriol Pujol y Teyco
En relación a la misma tanda de peticiones de información, el diario El Indepediente revela que el ex dirigente de Convergència Oriol Pujol, que no está imputado por el caso Pujol pero está pendiente de juicio por el asunto de las ITV, aparece relacionado con Teyco. En concreto, De la Mata dice de él que se benefició con una operación de compra y posterior venta efectuada por esta empresa de los Sumarroca, una de las familias de la órbita pujolista, que tiene miembros imputados en los casos Pujol y 3%.

¿¿¿Y CUÁNDO ENTRARÁN LOS PUJOL EN UNA COMISARÍA???

LIBERTAD DIGITAL

 Los partidos, en las nubes; el Estado, en las cloacas


Federico Jiménez Losantos
Nunca, en los cuarenta años de democracia, ha habido un líder político que presumiera tan obscena e innecesariamente de su poder como Rajoy.

Rajoy, a puerta cerrada, sobre Cataluña: "Tenemos claro lo que no vamos a permitir"


P. Montesinos
Ante su nueva Ejecutiva, Rajoy avisa de que Cataluña será clave esta legislatura. Dice que presentará los Presupuestos.


No hay comentarios: