Buscar en este blog

Translate

jueves, 2 de febrero de 2017

CATALUÑA ¿SE ACABÓ EL CACHONDEO?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-2-2017. Si se intervienen los colegios electorales por el sistema de sellarlos para que no se celebre el referéndum, o se TOMA la consejería de 'ENSENYEMENT' el cachondeo se multiplicará exponencialmente. Pondrán las urnas de cartón en las esquinas, y el victimismo ante el 'Mundo', que según ellos tiene los ojos fijos en Cataluña y su independencia,  ¡o ante sus fieles votantes! será de estruendo.

Señor Rajoy, con estos profesionales de la independencia ¡excelentemente pagados por España!, no valen FAROLES de medio pelo. No vale amagar, llevan 40 años saqueando con el cuento de la INDEPENDENCIA. Europa, convencida de que se debe INTERVENIR, no entenderá cataplasmas de finas hiervas. Sería continuar la diversión por parte de los vividores de siempre.

El referéndum ilegal y parcial forma parte de un guión o PROCES que mantiene en el Poder al pujolismo, pués ERC también es pujolismo. Una ridiculez gastar pólvora mojada. O se aplica el ARTICULO 155 en toda su extensión, es decir se INTERVIENE LA AUTONOMIA, o más concreto LA GENERALITAT, para cortar el suministro DINERARIO o PODER, o continuarán con el ROLLO que les ha convertido en ricos y sigue acrecentando fortunas. Ganar 145.000 euros mas gastos y viajes, convierte a cualquiera en un millonario burgués. Y conservar ese chollo en una prioridad absoluta y vital.

¡Que disparate tomar la Consejería de Enseñanza! cómo se lee hoy en algunos medios... un nido de avispas. El vivero de los más refinados charlatanes del independentismo. Todos sintiéndose descendientes de los héroes que lucharon por la independencia de Cataluña en 1714 bajo el mando o súbditos de un duque austríaco, aunque la absolutísima mayoría de los catalanes no tengamos nada que ver con esa fantástica historia, cómo demuestran los primeros apellidos catalanes o en Cataluña, los García, Pérez, López, Rodríguez, y etc., que en broma digo lucharían esclavizados por el duque francés o borbón. Y aunque los subordinados empleados no ganen más de los 100.000 euros de las cúpulas dirigentes, muchos con doble empleo oficial o en subvencionados medios, se verán obligados a LUCHAR contra los invasores de sus despachos y oficinas, el IMPERIO ESPAÑOL, dicen. Un jolgorio, y si también existen directores de colegio, que al igual que en el fantasmal e ilegal referéndum del 9-N, no estregaron las llaves para abrir las salas de las urnas, en general contribuirían al victimismo temiendo represalias cuando se retiraran los ocupantes.


 EN GOOGLE

Noticias destacadas

Noticias destacadas

Noticias destacadas

Noticias destacadas

 EL MUNDO





Gabriel Rufián: "España no nos roba"



Noticias destacadas


ABC
 "Los andorranos Josep y Pierre Duro declararán como testigos el próximo 9 de febrero ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata por sus vínculos con Jordi Pujol Ferrusola, el hijo mayor del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol e investigado por delitos fiscales y blanqueo de capitales. Josep y Pierre, que trabajaron como intermediarios de Pujol Ferrusola en sus negocios en Gabón, testificarán por vídeoconferencia desde Andorra, según informaron a ABC fuentes jurídicas. La Justicia sospecha que los negocios irregulares de Pujol Ferrusola nutrieron la fortuna que el clan familiar, todos investigados, ocultó en Andorra durante 32 años.

¡¡¡Y CONTINÚAN SIN PISAR COMISARÍA PARA SER FICHADOS!!!

LIBERTAD DIGITAL 

La Generalidad pulsa el botón rojo y reta al Estado al choque de trenes


Pablo Planas (Barcelona)
El frente separatista ratifica el manifiesto del Pacto Nacional por el Referéndum y acelera los planes para la desconexión del Estado.




No hay comentarios: