Buscar en este blog

Translate

miércoles, 8 de febrero de 2017

6. ARTUR MAS ENTRE LA INHABILITACIÓN Y EL 3 O 20%

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-2-2017. Si ayer seguí el juicio a través de TV3, hoy me propongo otro tanto, aunque sin tanta intensidad. Demasiadas horas y farragosas.

 A mi entender Fiscalía probó más allá de cualquier duda razonable la DESOBEDIENCIA CONSCIENTE y el ambiente en el DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA, que aun la oposición de dos inspectores y algún director de instituto, no solo asumieron que debían obedecer a la GENERALITAT y ceder los edificios de los institutos, como en cualquier elección legal y normal, sino que tras la SENTENCIA DEL CONSTITUCIONAL ampliamente comentada, se apiñaron en el independentismo para colaborar más si cabía. Más papistas que el papa. Su obediencia a la leyes por lo visto se detiene en las dictadas por el PARLAMENT. Ellos ¡ya son independientes! se diría que España y su Constitucional no solo no existen, sino que de existir se debe DESOBEDECER. Cataluña y España "la casa de tócame Roque".

Presumo que algún testigo fanático perjudicó más que benefició a su adorado Artur Mas y compañeras de aventura. Las contradicciones de si los ordenadores llegaron antes o después de la sentencia del Constitucional dejaron clarísimo, que aun cuando todos sabían de la prohibición, se trabajó a destajo hasta último momento para que no fallara nada. El enredo a la pregunta de si los datos se borraron o conservaron, o si la WEB de voluntarios e instrucciones siguió funcionando, no hizo más que corroborar la voluntad de salvar a Artur Mas. Los 'voluntarios' ¡otra entelequia!, el REFERÉNDUM no se podía detener porque ellos se impusieron. Fueron pues ellos los culpables de la DESOBEDIENCIA, según las defensas.

Quizá me dejo llevar por mis deseos, pero Artur Mas deberá dedicar los próximos años a hacer ganchillo, o escribir al igual que Pujol otras fantasiosas memorias. O pudiera incorporarse a la trupe de su maestro o padrino para continuar enredando o quitar esa MIERDA que Pujol reclamaba para sí mismo limpiando o exonerando al partido. Añadirse al VICTIMISMO mejor pagado del mundo.

Tambien podría colaborar con su amigo Jordi junior para limpiar los posibles rastros de su firma por paraísos fiscales tipo Liechtenstein o Suiza, para no verse por algún descuido involucrado en el CASO PUJOL. O mejor refinar las declaraciones de los subcontratistas en las labores informáticas para EL REFERÉNDUM, no fuera alguien a interponer otra denuncia por posibles mordidas o favoritismo en la contratación.

La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/12/artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en.html
10 dic. 2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...

 repito hoy en


EL TRIANGLE

"El instructor pide a la Agencia Tributaria información sobre un posible blanqueo de más de 9 millones 
El magistrado que instruye el caso Pujol, José de la Mata, ha pedido a la Agencia Tributaria, mediante una resolución dictada el pasado 1 de febrero, que aclare si Jordi Pujol Ferrusola y su ex-esposa, Mercè Gironès, declararon al fisco español las plusvalías obtenidas mediante la sociedad Croatagna. El objetivo es conocer el origen de los capitales invertidos por ambos y por sus socios Luis Badia, Maria Cinta Itarte y José María Huguet.

La investigación del caso Pujol sigue el rastro de lo que la UDEF describió como una gran operación de blanqueo de capitales en Croacia, cifrada en más de 9 millones de euros... "

"Han confesado el pago de sobornos a cambio de adjudicaciones de obra pública
Al menos cinco empresarios adjudicatarios de obra pública en Cataluña están colaborando con la justicia en el esclarecimiento del caso del 3%, sobre la supuesta financiación ilegal de Convergència Democràtica (CDC), explica la Cadena SER citando fuentes de la investigación.

Según esta información, han confesado que pagaron sobornos a cambio de recibir adjudicaciones y han aceptado ayudar a los investigadores del caso para obtener, de este modo, rebajas en las acusaciones de la Fiscalía y en eventuales condenas...
durante la etapa de Gobierno de Artur Mas..."
 La Generalitat investiga las afirmaciones de Santiago Vidal 

"La Generalitat ha puesto en marcha una auditoría para determinar si se han recogido datos de los ciudadanos de manera ilegal para poner en marcha la Agencia Tributaria catalana, tal y como afirmó el ex-juez y ex-senador, Santiago Vidal. Tres auditores empezaron la inspección el pasado lunes, 30 de enero, que durará aproximadamente un mes. Hoy por hoy, la consejería de Economía asegura que siempre se ha cumplido con la ley a la hora de tratar con los datos fiscales."


EN LA SECESIONISTA TV3

SE INICIA CON UNA EXPOSICIÓN DE LA SESIÓN DE AYER

E INFORMA QUE LA DE HOY SERÁ MÁS 'POLÍTICA' CON HOMS, XAVIER TRIAS, CARLES VIVER PI-SUÑER, NURIA DE GISPERT,  DE TESTIGOS









TERCERA JORNADA JUICIO 9- N

HOY DECLARAN DIVERSOS TESTIGOS A PETICIÓN DE LA ACUSACIÓN POPULAR Y DE LAS DEFENSAS
MARIA PONTE ABOGADA ACUSACIÓN POPULAR


 FELIPE ÁLVAREZ DIRECTOR ASESORÍA JURÍDICA DE  FUJITSU

 "EL CTTI NOS PIDIÓ LA PLATAFORMA DE LOS ORDENADORES. LO HICIMOS CON ANTERIORIDAD AL 9-N. IGNORO LA FECHA.


CRISTINA FERNÁNDEZ REPRESENTANTE DE SERTRANS

 "LA ACEPTACIÓN DEL PRESUPUESTO PARA HACER EL REPARTO DEL MATERIAL ES DEL 28 DE OCTUBRE. EL MATERIAL SE RECOGIÓ EL DÍA 30"

"ENTREGAMOS EL MATERIAL EL 7 Y 8 DE NOVIEMBRE. NO RECIBIMOS NINGUNA INDICACIÓN DE SUSPENDER EL LIBRAMIENTO"




 TV3 INTERRUMPE LA EMISIÓN EN DIRECTO PARA RETRANSMITIR DESDE EL PARLAMENT

 PUIGDEMONT RFECUERDA QUE FALTA IRENE RIGAU...

...E INICIA UN ALEGATO CONTRA EL JUICIO Y LA JUDIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA, DICE.

¿¿¿DESOBEDECER AL CONSTITUCIONAL ES PÓLITICA???

¿¿¿Y LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA QUÉ ES???

VOZPÓPULI

Hacienda rebaja la euforia: Cataluña no podría recaudar directamente el IRPF





Santamaría, este martes en el Senado.

Santamaría recuerda a los secesionistas que el Gobierno no acabó con Mas: "Fue la CUP"




SE LE HA OLVIDADO QUE EL CASO 3% EN VERSIÓN MODERNA LO INICIÓ UNA CONCEJAL DE ERC ANTE EL DESPILFARRO DE SU ALCALDE.

DISCUSIÓN SOBRE EL JUICIO DEL 9-N EN EL PARLAMENT

ANNA GABRIEL AFIRMA QUE ELLOS DESOBEDECERÁN...

LIBERTAD DIGITAL

¿El Gobierno debería indultar a Mas?


José García Domínguez
Los pequeños colaboracionistas, los chusqueros del 'procés', tienen que saber que también habrá consecuencias personales para ellos.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Los testigos del 9-N hunden a Mas y la CUP empieza a castigarle por obediente


Pablo Planas (Barcelona)
Funcionarios de Enseñanza y contratistas privados desmontan las coartadas de la defensa y la CUP reprocha a los encausados que reconozcan al tribunal.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
Y TV3 CONECTA DE NUEVO CON LA DECLARACIÓN DE FRANCESC HOMS ACUSADO POR EL 9-N EN EL TRIBUNAL SUPREMO

RETÓRICA... TÓPICOS INDEPENDENTISTAS...

"TUVE CONOCIMIENTO PREVIO DEL POSICIONAMIENTO DE GOBIERNO ESPAÑOL DE MENOSPRECIO HACIA LA PROPULESTA DEL PRESIDENT"

 "ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE ALGUNAS RESOLUCIONES DEL CONSTITUCIONAL SE COMUNIQUEN PERSONALMENTE Y EN OTROS NO"

 "CUANDO EL SERVICIO JURÍDICO RECIBE LA PROVIDENCIA VÍA MAIL, INFORMO AL GOVERN DE QUE NO ESTAMOS INCURRIENDO EN NINGUNA ILEGALIDAD"

"ANTE LA PROVIDENCIA DEL TC PROPONGO UNA DEMANDA AL SUPREMO PARA DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y POSICIÓN POLÍTICA"


 "NO TENIAMOS CLARO DEL ALCANCE DE LA RESOLUCIÓN DEL CONSTITUCIONAL DEL 4 DE NOVIEMBRE"

NINGUNA PREGUNTA POR PARTE DEL FISCAL Y ACUSACIÓN POPULAR...

FARRAGOSAS TEMAS JURÍDICOS A INDEPENDENTISTAS DIRÍA FANÁTICO-RECALCITRANTES  Y ESPLÉNDIDAMENTE RETRIBUIDOS...


NURIA DE GISPERT EXPRESIDENTA DEL PARLAMENT

La Gran Corrupción: NURIA DE GISPERT, SU WEB Y LAS NUEVAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/10/nuria-de-gispert-su-web-y-las-nuevas.html
4 oct. 2011 - El Parlamento autonómico ha contratado para formar parte del gabinete de Núria de Gispert (CiU), presidenta de la Cámara autonómica, a la ...
 Barcelona 4-10-2011. Es natural, tras ocho años de no enchufar a sus allegados, toca a las nuevas generaciones. Aquel “oasis catalán”, además del jet y yate de Javier de la Rosa, permitió que toda la tribu alcanzara empleo y “oposiciones ad hoc”, y ahora no será la crisis que impida las buenas costumbres del catalanismo de su padre espiritual Jordi Pujol.

LA VOZ DE BARCELONA:

“Martes, 4 de octubre de 2011

| Austeridad, sí, pero a la hora de contratar, mejor a los de la familia. El Parlamento autonómico ha contratado para formar parte del gabinete de Núria de Gispert (CiU), presidenta de la Cámara autonómica, a la cuñada de su hijo, Xavi Díaz, Jael Lizarte i Company. Además, el Parlamento autonómico también ha contratado a Chantal Framis, que junto a Lizarte, formarán parte del equipo de asesores de De Gispert.


 ENOCH ALBERTI CATEDRÁTICO DE DERECHO CONSTITUCIONAL



 CARLES VIVES PI-SUNYER COMISIONADO PARA LA TRANSICIÓN NACIONAL

La Gran Corrupción: ORIOL PUJOL Y SU ¿DIMISIÓN DEFINITIVA?

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/oriol-pujol-y-su-dimision-definitiva.html
15 jul. 2014 - La Gran Corrupción: CASO EFIAL Y LA FEDERACIÓN DE . .... Carles Vives i Pi Sunyer, presidente del Consejo Asesor para la Trancición ...

La Gran Corrupción: PREPARANDO LA DIADA DEL 2015.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/09/preparando-la-diada-del-2015.html
5 sept. 2015 - La Gran Corrupción: HOY LA DIADA DEFINITIVA ..... Carles Vives i Pi-Sunyer DIRECTOR INSTITUTO DE ESTUDIOS AUTONÓMICOS .

francesc cabana, el cuñado, ayer ante la comisión - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/02/francesc-cabana-el-cunado-ayer-ante-la.html
17 feb. 2015 - Oyendo la lección magistral del gran catedrático Carles Pi i Sunyer me ... y el catedrático Rafael Jiménez de Parga o Juan Vives Rodríguez de ...


JOAN VINTRÓ CATEDRÁTICO DERECHO CONSTITUCIONAL

MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR PARA LA TRANSICIÓN NACIONAL

2. consejo asesor para la transición nacional de - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/07/2-consejo-asesor-para-la-transicion.html
27 jul. 2013 - Artur Mas, héroe por posible mártir de la Independencia de Cataluña. Según sus amiguetes, tipo Pilar Rahola, del Consejo Asesor que ha ...

consejo asesor para la transición nacional ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/07/consejo-asesor-para-la-transicion.html
26 jul. 2013 - Oyendo la lección magistral del gran catedrático Carles Pi i Sunyer me preguntaba ... el-consejo-asesor-para-la-transicion-nacional-en-cat... ‎.
 Barcelona 26-07-2013. Un gran estudio  !gratuito dicen! sobre las posibilidades “legales o ilegales” de alcanzar la independencia a través de elecciones o de una declaración unilateral.

 Oyendo la lección magistral del gran catedrático Carles Pi i Sunyer me preguntaba donde estaban los grandes juristas del pujolismo cuando LA GRAN CORRUPCIÓN carcomía el "nacionalismo", y si al igual que el “TODO BARCELONA” el eminente catedrático conocía los "negocios" de los grandes espadas del Derecho (al decir de la prensa barcelonesa)  Luis Pascual Estevill, Juan Piqué Vidal, y el catedrático Rafael Jiménez de Parga o Juan Vives Rodríguez de Hinojosa .. o si la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña, a la que pertenecía Pascual, dictaminaba !gratis! sobre la inviabilidad financiera de la Generalitat... hasta la QUIEBRA actual...
 
SE SUPENDE HASTA LA 1 H.

 EN GOOGLE

Deia · Hace 3 horas
"bilbao - La filtración de los informes sobre la investigación a Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del expresident catalán, arrojó ayer nuevos datos que complican su situación procesal. Las indagaciones de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía española han detectado pagos a una de las hijas del expresidente mexicano Vicente Fox, Ana Cristina Fox; y también desvío de fondos a Croacia y a fundaciones deportivas. Esos informes se encuentran ahora mismo en la Audiencia Nacional, que instruye el caso. El presunto desvío de fondos a otros puntos del globo habría tenido como finalidad disminuir su patrimonio en España una vez que tuvo conocimiento de que estaba siendo investigado.
Según publicaron ayer las webs del grupo Vocento, una de las empresas de Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i Inversions, realizó pagos a Fox y a una tercera persona por valor de 45.717 euros por el alquiler de un inmueble. La Udef insinúa que pudo ser un soborno y lo vincula con una decisión adoptada por Vicente Fox a favor de sus intereses: se concedieron varias licencias de apuestas a Promociones e Inversiones de Guerrero, vinculada al investigado."

La Gran Corrupción: MERCÉ GIRONÉS ANTE LA COMISIÓN PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/merce-girones-ante-la-comision-pujol.html
23 mar. 2015 - COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL FRAUDE Y LA EVASIÓN ... Desde 2010, Gironés es administrador y socio único de Iniciatives ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL, SUS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/05/jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.html
27 may. 2013 - La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i ... bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran .

Los abogados de Jordi Pujol crearon la empresa que ha hecho rico a su hijo

“Testaferros del abogado de Pujol crearon la empresa de su hijo que investiga Ruz

La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i Inversions S.A., que está siendo investigada por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, fue creada por testaferros dirigidos por el polémico abogado de Jordi Pujol padre, Joan Piqué Vidal. Así lo demuestran documentos oficiales consultados por ABC.
La sociedad, que actualmente acumula...”
La empresa forma parte de las cientos del Bufete Piqué Vidal, muchas encabezadas con el “INICIATIVES”, citadas en LA GRAN CORRUPCIÓN:

bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
08/08/2010BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA.
“Iniciatives” en lo mercantil-corrupto y “fe país” en su demagógico discurso catalanista. El Oasis Catalán.

EN GOOGLE

Resultados de la búsqueda

Noticias destacadas


 


No hay comentarios: