Buscar en este blog

Translate

jueves, 2 de febrero de 2017

PUERTO DE BARCELONA, CASO 3%, 15 DETENIDOS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-2-2017. Si el CASO PUJOL afectó mi vida, el Puerto de Barcelona desde tiempos del difunto Carlos Güell de Sentmenat, también delegado del Estado en 1980 del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, que con Narcís Serra me acusaron hasta de CEREBRO del Caso Consorcio, forma parte indisoluble de LA GRAN CORRUPCIÓN catalana, y por tanto no puedo por menos no ya comentar, porque la actuación judicial o policial sigue desarrollándose, sino copiar y repetir, esperando acontecimientos... y a su espera:

ÚLTIMA HORA

CRÓNICA GLOBAL


  Sixte Cambra, presidente del Puerto de Barcelona, detenido hoy, en una imagen de archivo
 Sixte Cambra i Sànchez (Barcelona, 1952) es un empresario y político español que opera principalmente en el ámbito catalán.



Economía Digital · Hace 1 hora

Sixte Cambra presidente del 'Port' y amigo personal de Artur Mas

www.lavanguardia.com/politica/20170202/413937551822/sixte-cambra.html
hace 1 hora - Sixte Cambra, el presidente del Port amigo personal de Artur Mas Sixte Cambra, presidente del Port de Barcelona. (Pedro Madueño).
Wikipedia

Biografía

Ha trabajado como empresario en el sector textil, centrando su actividad profesional en la consultoría de empresas desde la compañía Seeliger & Conde, de la cual es vicepresidente y miembro fundador 1990.1 Ha sido vicepresidente del FC Barcelona, donde el 1989 disputó en elecciones la presidencia a José Luis Núñez.2 Posteriormente fue senador independiente dentro de las listas de CiU por la provincia de Barcelona a las elecciones generales españolas de 1993, 1996 y 2000.3 Del 1985 hasta el 2008 fue Director del Torneo Conde de Godó que se celebra en el Real Club de Tenis Barcelona.4
El 18 de enero de 2011, el Gobierno de la Generalidad de Cataluña le nombró presidente del Puerto de Barcelona,5 una de las infraestructuras más importantes de Cataluña que se configura como puerta de entrada y de salida prioritaria de mercancías. Este nombramiento fue ratificado a través de la publicación en el BOE del martes 25 de enero de 2011.6

La Guardia Civil detiene al presidente del Puerto de Barcelona por el 'caso 3%'

Carlos Quílez

Una quincena de arrestos en la nueva operación por la financiación irregular de CDC

"Nueva oleada contra el 3%. La Guardia Civil que investiga por orden de la Fiscalía Anticorrupción la financiación de la antigua Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) y actual PDECat, está llevando a cabo la tercera fase de la operación para desenmascarar a presunta contabilidad B del partido.
Entre los detenidos de hoy se encuentra el presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra. La relación de arrestos podría llegar a las 15 personas, incluyendo a los dirigentes convergentes Francesc Sánchez y Antoni Vives."

La Gran Corrupción: EL PUERTO DE BARCELONA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/06/el-puerto-de-barcelona.html
28 jun. 2010 - “Cae el 'virrey' del Puerto de Barcelona por un alijo de cientos de kilos de droga” publica EL CONFIDENCIAL con muy interesantes ...
28-06-10. Si comentando sobre Piqué Abogados Asociados comparaba el bufete a La Tapadera, para encontrar un símil cinematográfico a la noticia de ayer en toda la prensa e Internet sobre el Puerto de Barcelona debería recurrir a las películas del cine negro americano donde los puertos y sus sindicatos crearon obras maestras. Aquí no encontraremos ningún Marlon Brando, pero si se une mi comentario del día 22 sobre blanqueo al narcotráfico mexicano con la actual noticia, se deduce el porqué de mis repetidas veces afirmando hallarnos en la capital europea del narcotráfico. Quizá no sea casualidad la defensa del Bufete Piqué a las “mafias” juzgadas hace unos meses por quemar camiones imponiendo su dominio por el terror en el puerto.

“Cae el ‘virrey’ del Puerto de Barcelona por un alijo de cientos de kilos de droga” publica EL CONFIDENCIAL con muy interesantes comentarios de sus lectores, entre los que destacaría que le detienen “policías venidos de Madrid”.

La Gran Corrupción: CATALUÑA Y SUS OBRAS PÚBLICAS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/12/cataluna-y-sus-obras-publicas.html
28 dic. 2010 - Barcelona 28-12-10. La semana pasada se levantó el secreto del sumario sobre las obras del Dique Este del Puerto de Barcelona.PUERTO DE BARCELONA, CASO PRETORIA, CASO MILLET, CASO CARMELO, FELIP PUIG, JOAQUIM NADAL, ETC.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-12-10. La semana pasada se levantó el secreto del sumario sobre las obras del Dique Este del Puerto de Barcelona. Los hechos se remontan al 5 de septiembre de 2001, cuando la Autoridad Portuaria de Barcelona adjudicó a la Unión Temporal de Empresas (UTE) Dique Este, formada por FCC, Construcciones Rubau, Ferrovial-Agroman y Copisa, el proyecto de ampliación del dique. Se licitó por más de 165 millones de euros, 83 financiados por fondos de cohesión europeos, y dos años después ampliado a 197 millones de euros.

Según la denuncia de Fiscalía, presentada en junio del 2010 y admitida a trámite el 20 de julio por el Juzgado de Instrucción n. 5 de Barcelona, el fiscal sospecha que nunca existieron 850.000 toneladas de piedra (7.400.000 €) suministradas por el subcontratista Coterras a la UTE de un total de 11,6 millones de toneladas. Según fiscalía la trama podría haber cometido un delito de malversación de caudales públicos ya que la UTE facturó a la Autoridad Portuaria hasta 11 millones de euros por esa piedra presuntamente inexistente. Como referencia; a 25 toneladas por camión !35.000 camiones!



 ¿¿¿Y REPITO E INSISTO CUÁNDO DUERMEN EN UNA COMISARÍA PUJOL Y SU CLAN???

La Gran Corrupción: CARLOS GÜELL DE SENTMENAT.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/10/carlos-guell-de-sentmenat.html
1 oct. 2010 - 30 años después se descubre que bajo el mandato de Güell de Sentmenat Mestre y su organización ya actuaba, se le descubre y encubre.

carlos güell de sentmenat y josé mestre, magnate - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/carlos-guell-de-sentmenat-y-jose-mestre.html
15 abr. 2012 - Barcelona 15-04-2012. Insisto porque la noticia, como cientos que implican o rozan la alta burguesía catalana, casi pasa desapercibida, y por ...

Resultado de imagen de NARCIS SERRA Y CARLOS GUELL DOS HOMBRE BUENOS


EN GOOGLE

Noticias destacadas


LIBERTAD DIGITAL


Josep Manel Bassols, su mano derecha electoral y marido de la excomisionada de Mas para la "transparencia", es la "estrella" de la operación Termyca.

EL CONFIDENCIAL

descubren otras 19 obras amañadas por la trama

La Guardia Civil detiene a los 'capos' de Artur Mas que ejecutaron los amaños del 3%

Nueva fase de la operación Petrum contra el exdirector de la empresa pública Bimsa Toni Vives, el dirigente de CDC Francesc Sánchez y el presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra

y sigue en GOOGLE

Noticias destacadas

 

SE INICIA LO DE ¡ATAQUE A CATALUÑA!

 ¡¡¡PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO! dicen.

¡¡¡CON TANTA CORRUPCIÓN NO HABRÍA MOMENTO PARA ACTUAR¡¡¡

EL AÑO REBOSA DE SUMARIOS, JUICIOS, Y CITAS, TANTO O MÁS 'MOMENTOS' QUE PARA EL CUENTO DEL REFERÉNDUM Y LA INDEPENDENCIA.

POLÍTICA Y CORRUPCIÓN VAN AL UNÍSONO EN CATALUÑA.

OK DIARIO



  • Investigación




  • Investigación

 

La Gran Corrupción: XAVIER TRIAS ENTRE JAVIER DE LA ROSA Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/04/xavier-trias-entre-javier-de-la-rosa-y.html
9 abr. 2011 - Siempre digo que hay dos clases de corruptos; los juzgados y ... Xavier Trias (CiU), muy amigo de la concejal, y no le ha puesto ninguna pega.

La Gran Corrupción: XAVIER TRIAS VS. JORDI HEREU

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/03/xavier-trias-vs-jordi-hereu.html
23 mar. 2011 - Elecciones a la Alcaldía de Barcelona, 22-05-2011. Rafael del Barco Carreras Barcelona 23-03-2011: En el “cara a cara” en La Vanguardia y ..
 
EN GOOGLE
 

  AL PUERTO SE AÑADE 

LA PLAZA DE LAS GLORIAS

La CUP: “CorrupCiU le da una bofetada tremenda al proceso”

www.lavanguardia.com/politica/20170202/.../cup-corrupcion-bofetada-proceso.html
hace 29 minutos - Desde el grupo consistorial CUP-Capgirem Barcelona, han ... se la obra para la construcción de la Plaza de las Glorias a favor de una Unión ... muy larga” porque también está relacionado con la investigación de Barcelona ...

La Gran Corrupción: PLAZA DE LAS GLORIAS VS. PUEBLO NUEVO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../plaza-de-las-glorias-vs-pueblo-...
21 sept. 2010 - L'Ajuntament de Barcelona, i els representants de les entitats veïnals i ... l'àmbit de la plaça de les Glòries i el seu entorn en la reunió de la ...

Y A MÁS ABUNDANCIA

VOZPÓPULI

Oleguer Pujol - El juez investiga si las 'mordidas' de Pujol con el pelotazo del Santander acabaron en Curaçao

Vozpopuli · Hace 11 horas

 "De la Mata quiere saber si Oleguer Pujol y su ex socio Luis Iglesias tuvieron cuentas abiertas como personas físicas o como persona jurídica, a través de la sociedad Aegle International Limited, en la isla de Curaçao"

CURAÇAO otro paraíso fiscal... para los PUJOL.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-07-05/puigdemont-y-los-nombres-clave-del-sistema-3-1276577833/

No hay comentarios: