Buscar en este blog

Translate

lunes, 27 de febrero de 2017

224. DEL OASIS CATALÁN... A HOMS EN EL TRIBUNAL SUPREMO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-2-2017. No se lo merece, es tan sólo la voz de sus amos, o profesional de segunda en el proces de independencia. Se merecería más bien sentarse pasado mañana por ENCUBRIDOR o colaborador seminecesario en el juicio por el CASO MILLET o Palau de la Música. Si el SUPREMO le anhabilita los catalanes y el ESTADO QUE SUEÑA CON DINAMITAR se ahorrarán uno de los mejores sueldos con viajes y gastos del Estado. Pero al decir de Pujol su 'árbol' y ¡magníficos sueldos! tienen tantas ramas ¡y raíces! que a buen seguro los profesionales y vividores de la independencia encontrarán un sustituto ¡qué le superará! Para muestra los presidentes de ÓMNIUM CULTURAL y la ASAMBLEA NACIONAL CATALANA que en este momento le arropan en su MARTIRIO MADRILEÑO.

Este mediodía los magníficos restaurantes madrileños facturarán a unos excelentes gourmets que compararán la 'calidad' con los multiestrellas Michelin de Cataluña, en cuanto al 'precio', similar a las bajas pensiones en Cataluña y España, no habrá discusión puesto que tan solo un comensal pagará por cuenta de ni se sabe.

Por lo que oigo en directo desde el SUPREMO se ha aprendido de memoria las TESIS de las defensas de Artur Mas, Ortega, y Rigau, con sus añadidos latinajos y tópicos en complicada jerga leguleya, dónde se esconde y cambia la palabra REFERÉNDUM por CONSULTA O PROCESO PARTICIPATIVO en manos de voluntarios, pero donde los contratos públicos de publicidad, sala de prensa, compra de ordenadores, y demás proveedores corren por cuenta de la Generalitat... declaración envuelta con 'discurso político' pensando diría en la cámaras de TV3.

Justifica su petición de sanción a los medios que no colaboraron con la Generalitat en ese PROCESO PARTICIPATIVO... 

en TV3 SE RETRANSMITE EN DIRECTO EL JUICIO





 
SE LE IMPUTAN  DELITOS DE DESOBEDIENCIA Y PREVARICACIÓN












A LAS 12.22 SE SESPENDE MEDIA HORA LA SESIÓN

A LAS 16 h. TV3 CONTINÚA CON LOS TESTIGOS

BERNAT RIGAU

COORDINADOR T-SYSTEMS TRABAJOS DEL PROCÉS



en GOOGLE

Noticias destacadas



El Periódico · Hace 6 minutos

Noticias destacadas



El Huffington Post ·

Noticias destacadas



El Mundo · Hace 34 minutos

Noticias destacadas


Rifirrafe entre
Homs y el fiscal por
las interrupciones
durante el juicio
La Vanguardia ·
Y SIGUE EN EL OASIS

EL TRIANGLE


El ex-consejero de Presidencia está acusado de desobediencia y prevaricación

 El Supremo condena El Triangle a indemnizar a Sánchez-Camacho


La diputada Hortènsia Grau (CSQP) calcula que la Generalitat tendría que pagar a los damnificados diez veces más por el incremento de la edificabilidad

La Gran Corrupción: JUICIO GRAN TIBIDABO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/01/juicio-gran-tibidabo.html
3 ene. 2008 - Sin olvidar los GRANDES EJECUTIVOS DE GRAN TIBIDABO, que enlazan con los políticos del momento, ver www.lagrancorrupcion.com o ...


jueves, 3 de enero de 2008


JUICIO GRAN TIBIDABO

MÁS AGRAVIOS COMPARATIVOS
O LA DESAPARICIÓN DE LOS DELITOS Y ACUSADOS
DESDE EL INICIO DE LA INSTRUCCIÓN EN 1994 AL 2007,
JUICIO GRAN TIBIDABO


Rafael del Barco Carreas

Si por el camino en la instrucción del sumario se perdieron DELITOS, más se perdieron POSIBLES AUTORES Y ACUSADOS. Si antes de las denuncias, pactos mafiosos, se excluyó cualquier gran banquero y gran político interviniendo en el abono en el Banco Hispano Americano de los 30.000 millones de pesetas ESTAFADOS, ni se consideró acusar a los SAMARANCH, Abel Matutes, o Elena Roca-Junyent, hija de Miguel Roca-Junyent, consejeros, y en el caso Elena, secretaria de De la Rosa. Sin olvidar los GRANDES EJECUTIVOS DE GRAN TIBIDABO, que enlazan con los políticos del momento, ver www.lagrancorrupcion.com o mejor el libro, editado en 1995, “LES DESVENTURES DE PORT AVENTURA”, de Roger Jiménez Monclús, ex delegado de la Agencia EFE en Cataluña y ex director de LA VANGUARDIA, donde aparecen con todo lujo de detalles los políticos de uno y otro bando, convergentes y socialistas, a sueldo astronómico del EMPRESARIO MODELO. El más significativo de los acusados reales y escritos que desaparece, JUAN PIQUÉ VIDAL, secretario del Consejo de Administración, y pequeña curiosidad, hasta un pasaporte de Javier de un país sudamericano con su fotografía pero nombre falso, hallado en un registro de su despacho, y del que nunca más se ha sabido.

E-NOTICIES
SOCIEDAD

Millet: "estoy hecho una porquería"

"Quiero acabar de una vez con esta tortura"

 DOLÇA CATALUNYA


Hola La Vanguardia, te falta esta portada

Per què la premsa del Règim no ha destapat mai un escàndol nacionalista? Dice la UE que Cataluña es la región más corrupta de España y una de las más corruptas de Europa, más que cualquier región de Francia, Alemania… Leer

¿De dónde salió el lema “espanyansroba”, corazón del prusés?

Sembla que lo de l’espanyansroba ho han copiat de Der Stürmer, a Alemanya anys 30. El nacionalismo es una ideología o autosugestión del siglo XIX; como decía Pieper, “una falta de objetividad voluntaria en la visión de la realidad” nacida del…

 LA RAZÓN

El ex tesorero de CDC exigía las mordidas por adelantado

►Viloca contaba con contratos en los que ya se especificaba el cobro del 3% más bonus ►Detallaba que el dinero debía recibirse antes y que se devolvería si la obra no se hacía


Homs se enfrenta a un juicio que puede echarle del Congreso

Homs ha llegado a la sede del Tribunal Supremo donde un grupo de personas le ha recibido coreando "independencia, independencia".



Y MÁS EN GOOGLE

Noticias destacadas

Programas TV: Ana
Pastor le planta
cara a Artur Mas en
El Objetivo: No me riña. Noticias de Programas TV
Vanitatis - El Confidencial ·

No hay comentarios: