Buscar en este blog

Translate

lunes, 3 de junio de 2019

JUICIO AL PROCÉS DECIMOSÉPTIMA SEMANA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-6-2019. Repasando tópicos, o que en el 'juicio paralelo' de TV3 y los independentistas se niegan entender, al igual que la Justicia francesa condenando al presidente Chirac por utilizar personal del Ayuntamiento de París para su campaña electoral, que entre la 'libertad de expresión' y el 'dinero público' media no ya la Constitución sino el Código Penal, en España y en todos los paises democráticos. O lo entienden tan bien que lanzan su órdago hasta con abogados del estilo Ben Emmerson que desde Londres amenaza con las iras dice ¡¡¡de la ONU!!! de no decretar de ¡inmediato! la libertad de los acusados ¡e indemnizándoles!

Es obvio que los 'presos políticos' siguen en el banquillo, y que la ONU ni pincha ni corta en el llamado problema catalán. Artificial probrema provocado por una minoría y sus corruptos dirigentes. La única duda insisto no reside en la malversación ni desobediencia al Constitucional sino si se les condena por REBELIÓN, o conspiración para la REBELIÓN, o la simple SEDICIÓN. 

Una duda que nos clarifica el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo al fallar a favor del Tribunal Constitucional y contra Carme Forcadell y otros, no admitiendo a trámite el recurso de la presidenta del Parlament, sentenciando por 'manifiestamente infundado' puesto que las ilegales leyes de Desconexión con España o la República de Cataluña atentan contra la PAZ SOCIAL.

 La estrategia defensiva por los suelos antes de recurrir al tan anunciado Estrasburgo. Los abogados defensores han 'elevado' tantas quejas por indefensión, dicen, pensando en el recurso, que diría han perdido el tiempo, se han equivocado de estrategia. Otra ironía recurrir al 'tribunal contaminado' europeo toda vez que ya se ha pronunciado a favor de la Constitución Española. Alto y claro el vinculante Tribunal de Estrasburgo:

"Al adoptar la medida de suspensión provisional, el Tribunal  Constitucional buscó asegurar el cumplimiento de sus propias decisiones, a fin de preservar el orden constitucional"

 "Es obligatorio cumplir las sentencias de los tribunales constitucionales, siendo estos últimos competentes para adoptar las medidas que consideren pertinentes para lograrlo".

"Un partido político puede hacer campaña a favor de una modificación de la legislación o de las estructuras jurídicas o constitucionales del Estado con dos condiciones: 1) que los medios utilizados a tal fin sean legales y democráticos en todos los aspectos; 2) que la modificación propuesta sea compatible con los principios democráticos fundamentales".

 Si la pasada semana la Fiscalía pasó a definitivas sus conclusiones provisionales, esta semana veremos y oiremos sus detallados considerandos. "Situación insurreccional' dice, y repito que si no vimos más violencia y sangre fuera porque los 'insurrectos' en su mayoría conforman una clase social privilegiada y dirigente incapaz de cargar contra antidisturvios ni menos asaltar LA BASTILLA o dependencias de la Generalitat, que absurda contradicción dominan y poseen.

'Panchas contentas', estómagos agradecidos, obedientes a unos mandos o granujas multimillonarios que pretenden insisto por enésima vez librarse de los sumarios del Caso Pujol, Caso 3%, o Catalunya Caixa y similares. El independentismo una rentable secta que no encuentra mártires aunque sí 'milicianos' de difícil contener. La verdad solo tiene una versión por más que los profesionales del engaño o la desinformación le busquesn más pies al gato. Y la 'verdad'  jamás se halla al lado de la xenofóbia tribal. Los 'bestias' de Quim Torra se encuentran entre quienes le rodean.

La Gran Corrupción: EL XENÓFOBO QUIM TORRA SE PONE HISTÉRICO…

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/09/el-xenofobo-quim-torra-se-pone-histerico...
"Carles Puigdemont no ha dudado en felicitar hoy, jueves, a Quim Torra por su alocución en el Palau de la Generalitat tras deplorar la falta de imparcialidad de la ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/jordi-pujol-y-su-mein-kampf.html
JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF ... y además ejercer mi derecho a la Libertad de Expresión ante Artur Mas y sus hipócrita ... La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN ...

  1. La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.html
    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y ... que con los listados publicados de los colaboradores del bufete, y de ...
    • Autor: Rafael Del Barco Carreras
  2. La Gran Corrupción: LA TAPADERA... BUFETE PIQUÉ VIDAL ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/05/la-tapadera-bufete-pique-vidal-escrito.html
    skip to main | skip to sidebar
  1. La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html
    OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, ... tras casi cincuenta años dedicados a la Gran Corrupción ... y los grandes casos siguen pendientes, ...
    • Autor: Rafael Del Barco Carreras

PRENSA

Cuenta atrás hacia la sentencia del 'procés'

Jordi Nieva-Fenoll

Hasta 3 años de espera para una reconstrucción de mama tras un cáncer

Beatriz Pérez

Google se cae y genera problemas en sus productos a nivel mundial


"Els alcaldes del PDECat reclamen protagonisme a JxCat", la portada de l'ARA

Els alcaldes enfortits pel 26-M volen més pes a JxCat

Després de les eleccions, s’intensifiquen els moviments de diversos sectors de la formació per agafar posicions de cara a la redefinició de l’espai

La Fiscalia falseja la resposta de Trapero a l'única pregunta de Marchena en tot el judici

L'informe definitiu desfigura la versió del major i del comissari López usant-la per reafirmar-se

El difícil camí cap al Parlament Europeu de Junqueras, Comín i Puigdemont

L'Eurocambra assegura que la seva immunitat no serà efectiva fins al 2 de juliol

Ernest Maragall explicita que podria excloure JxCat d'un acord de govern amb Ada Colau

Assegura que és una possibilitat que està "sobre la taula molt clarament" per facilitar el pacte

Opinión


El juicio por el ‘procés’

El Supremo intentará acelerar el fallo del 1-O

En Barcelona

Aragonès denuncia un “155 político” para aplicar un cordón sanitario al independentismo




Oriol Junqueras no recibirá un euro por parte del Parlamento Europeo




 

L’acarnissament del 13

El jutjat de Barcelona que investiga l’1-O bloqueja els comptes de disset processats, tot i que ja té la fiança de 5,8 milions
Són les mateixes partides que reclama la fiscalia del Suprem als independentistes catalans
barcelona

Ells lletrats deixaran la clau de la investidura a JxCat


 PRENSA ANDORRA

El Periòdic 03.06.2019


El 82% dels jubilats cobren una pensió inferior al cost real de vida

La majoria de pensionistes perceben un import igual o inferior als 1.017 euros i només el 16% supera la xifra


La policia escorta Albert Hinojosa per amenaces pel ‘cas BPA’

El president de l’AREB deixarà el càrrec quan es nomeni un substitut




No hay comentarios: