Buscar en este blog

Translate

sábado, 15 de junio de 2019

XAVIER GRASET O LOS 100.000 EUROS PROMEDIO INDEPENDENTISTA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-6-2019. Mientras el 'Juicio al Procés' entra en espera de la sentencia pero condicionando pactos y diálogos, la vida continúa magnífica en el mundo independentistas. Mi coletilla de "100.000 euros más gastos y viajes" ¡el mejor negocio en y de Cataluña! hoy una vez más se confirma en EL TRIANGLE:

Xavier Graset cobra 100.000 euros anuales por dirigir y presentar el programa 'Més 324' de TV3

Para quienes en Cataluña nunca conectan la pública TV3, o cambian de canal al tropezarse con ella, y en el resto de España, donde se cuentan con los dedos de una mano, y sobran cuatro, quienes sepan de la vida y milagros de tan privilegiado individuo, basta acudir a Wikipedia para cerciorarse que se trata de un producto local que a los 100.000 en TV3, única y exclusivamente por destacarse en la Independencia, suma otras 'colaboraciones':


Xavier Graset i Forasté - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/wiki/Xavier_Graset_i_Forasté

Xavier Graset i Forasté (Vila-seca, 15 de febrer de 1963) és un periodista català. Llicenciat en Ciències de la Informació per la Universitat Autònoma de ...
Xavier Graset y Forasté ( Vila-seca , 15 de febrero de 1963 ) es un periodista catalán . Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona , dirige y presenta en Más 324 del canal informativo 3/24 .
 Formado en origen a la prensa comarcal, no ha dejado de publicar en la revista de su pueblo El Puente de Madera. Ha colaborado en semanarios como El Tiempo , y en diarios como El Periódico de Catalunya , La Vanguardia , Metro y actualmente en El Punt Avui y Nación Digital . También ha trabajado en TV3 , en varios programas de entretenimiento de la productora El Terrat ; ha presentado el concurso 12 puntos y el magacín Arteria 33, y ha colaborado en Sin título, El club , (S) avis , Como somos, y en las tertulias de las mañanas y del 23:24. A Canal Reus TV presentó Situaciones extraordinarias, Tablas de economía y Etiqueta negra.

Supera a Marcela Topor, la mujer del jefe Puigdemont, que en la TV de la Diputación gana 6.000 euros al mes, pero solo por 2 horas semanales en inglés. Y a más abundancia sobre el origen de tan suculento negocio hoy recomiendo muy mucho:


Analista político
"El gran error de los independentistas fue proclamar la República en un territorio “monárquico” donde imperaba la dinastía pujoliana, la de Jordi Pujol y familia, dueños y señores absolutos de Cataluña durante 25 años, que tuvieron que abandonar el “trono” por el imperativo legal de la corrupción. Aunque si lo analizamos desde un punto de vista más racional, el cuento de la falsa República se convirtió en el salvavidas del náufrago, en la última esperanza para minimizar los desastres políticos que provocó Artur Mas, y para frenar de paso el lío judicial del clan Pujol y su gran tinglado del 3%. Fue una huida hacia adelante, un intento de aplicar la vieja estrategia de “cuanto peor mejor” para agarrarse a un clavo ardiendo y minimizar los daños de la familia “pujolone”. Pero he aquí, que todo “porky” tiene su San Martín, y todo golpe de Estado su juicio televisado."

La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS, EL 3%, CON PUJOL Y LA INDEPENDENCIA ...

ARTUR MAS, EL 3%, CON PUJOL Y LA INDEPENDENCIA. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con ... La Gran Corrupción: JORDI ...

Pero ni siquiera creo que los impresentables descendientes a dedo de Pujol y Mas, con sus diferencias y dudas a y por el Poder más rentable de España, maten su gallina de los huevos de oro. El quid deriva hacia su gran mentira. Su fantástico discurso para fanatizar a las románticas bases, incluidos alumnos de la enseñanza pública, se les ha atragantado. No se puede engañar a tanta gente durante tanto tiempo. O la imposibilidad de aumentar su minoritaria base electoral a pesar del 'voto cabreado' surgido de la crisis, en Cataluña provocada por ellos mismos como casta dirigente..

Y la gran mentira o fantasía les explota en las manos cuando el corrupto gran conducator Pujol, acorralado digo por Hacienda e incansables escritores y periodistas, jugándose el físico o la denuncia, y en cuanto a Barcelona acallados por la subvencionada prensa y TV locales, acumulan pruebas entre los papeles de Andorra y Panamá. Pruebas indiscutibles ante la 'honorabilidad' de Pujol y su embuste 'la herencia'.

RECORDANDO MIS ESCRITOS DE HACE 10 AÑOS 

JUNIO 2009


 JULIO 2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


Las bases de Colau apoyan que sea alcaldesa con el PSC y los votos de Valls

Las bases de Barcelona en Comú (BComú) han avalado este viernes con el 71,43 % de los votos que Ada Colau vuelva a ser alcaldesa gracias a un acuerdo con el PSC en lugar de pactar con ERC para que el alcalde sea Ernest Maragall, opción que ha obtenido el 28,57 % de los votos de los 4.042 inscritos que han participado.

La Fiscalía, contraria a anular la orden de detención de Puigdemont para que pueda jurar como europarlamentario

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha informado de su posición en contra de que se deje sin efecto la orden de detención e ingreso en prisión dictada por el instructor de la causa del 'procès' en el Tribunal Supremo, Pablo Llarena, contra el expresident de la Generalitat huido en Bélgica Carles Puigdemont.


 CRÓNICA GLOBAL

Una escuela de Blanes divide a los alumnos entre catalanes y castellano-españoles

El centro de primaria enumeraba a sus alumnos en función de la lengua utilizada y de su origen en un documento lingüístico que ha borrado en la web al difundirse en las redes

Manel Manchón

La debacle convergente agrieta todavía más al Govern de Quim Torra

Los acuerdos entre Esquerra y otros partidos, como el PSC, dejan a Junts per Catalunya a la intemperie, con una bronca total con los republicanos

El cazacontratos de Ada Colau: 1,9 millones en dos años

Oriol Companyon, exmiembro de BComú, ha 'cazado' al menos seis contratas

Los 'indepes', enrabietados, cercan el Ayuntamiento

Secesionistas asedian el consistorio municipal contra el pacto de Colau y PSC

El Tribunal Supremo multa a Puigdemont por "mala fe"

Los magistrados cierran filas contra la estrategia judicial del expresidente fugado

La presidenta de la ANC, como Budó, se irrita con el castellano

Paluzie se corrige en el último momento y contesta en la otra lengua oficial


EL TRIANGLE

Xavier Graset cobra 100.000 euros anuales por dirigir y presentar el programa 'Més 324' de TV3

Mercè Benet

" El periodista Xavier Graset cobra 99.998 euros por dirigir y presentar el programa Més 324, que se emite de lunes a viernes de 22.00 a 23.30 por el canal 3/24. Así figura en el contrato entre Graset y la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) en el portal de transparencia de este organismo. El último contrato lleva la fecha del 27 de julio de 2018, tiene una duración de 11 meses y se hace en concepto de "Encargo de producción audiovisual. Contrato edición y presentación del Més 324 2018-2019". De aquí a un mes, por lo tanto, es de prever que le renueven este contrato si es que el programa Més 324 continúa emitiéndose la temporada que viene."

¿Qué agradecimiento muestra Jaume Roures hacia TV3?

"Jaume Roures, màxim factòtum del grup audiovisual Mediapro, deu molt a TV3, on va treballar durant onze anys a la secció d’esports, abans de fundar l’any 1994 la seva pròpia empresa, juntament amb el seu company Tatxo Benet, també extreballador de la televisió catalana. Des dels seus inicis, Mediapro va tenir TV3 com un dels seus principals clients i la televisió pública ha pagat, durant aquests 25 anys, desenes i desenes de milions d’euros a l’empresa de Jaume Roures i Tatxo Benet, constituint una pedra d’escàndol entre els treballadors de Sant Joan Despí i altres empresaris del sector audiovisual, que han assistit indignats a aquest favoritisme."

E-NOTICIES

EL CONFIDENCIAL

LIBERTAD DIGITAL

Los Mossos anulan los actos que Colau había montado para agasajar al preso Forn


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

El Supremo da la razón a la Fiscalía y prohíbe a Junqueras recoger el acta de eurodiputado


Miguel Ángel Pérez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA


EL CATALÁN

Estudios de TV3 en Sant Joan Despí

El suicidio asistido de TV3


No hay comentarios: