Buscar en este blog

Translate

sábado, 13 de abril de 2019

JULIEN ASSANGE MÁS BALTASAR GARZÓN Y MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-4-2019. Que las 'cloacas del independentismo' pagaran a 'observadores internacionales' para la inútil 'internacionalización' del procés y la independencia, riza el rizo de la 'malversación'. Pero que alcanzara hasta la embajada de Ecuador en Londres, donde ya hacía años Lassange encandilaba a todas las izquierdas de la izquierda, me parece hasta diabólico, o propio de excelentes profesionales de la mentira o 'fake news'. No acuso a Lassange de haber cobrado, pero llegar hasta él y convencerle del victimista cuento independentista, seguro no fuera gratuito, más bien todo lo contrario.

No intentaré saber quién cogió una maleta de dinero negro, y se fuera a Londres, ni tampoco quién se lo ordenó. Ya poco o nada importa, pero estas elecciones, con infinitos trapos sucios o trapos amarillos luciendo por calles y plazas, merecen que las 'cloacas del independentismo' se aclaren, además de añadirse a las testificaciones en el juicio del Supremo,  o los sumarios en la Audiencia Nacional y Juzgado 13 de Barcelona. 

 Mientras Quim Torra y Puigdemont critican la detención de Assange por "apoyar a los catalanes en el otoño de 2017" -unos catalanes cuya mayoría le habría contado todo lo contrario- el presidente de Ecuador Lenin Moreno dice que se han librado de una piedra en el zapato:

"Le hemos quitado el asilo a este malcriado y ventajosamente nos hemos librado de una piedra en el zapato"

 "De ahora en adelante, tendremos mucho cuidado de dar asilo a gente que realmente valga la pena, y no a miserables 'hackers'".

La escapada vacacional de Semana Santa, ayer con 15 millones de desplazamientos, incluidos los 'independentistas catalanes' -todos desafiando la habitual subida de la gasolina o de las huelgas- que pasarán sus sufrimientos y muy remunerado victimismo, repito al igual que en otros largos puentes festivos o vacaciones entre gambas de Palamós o 'pa amb tumacat y anchoas de La Escala', contribuirán a olvidarse del terrible dilema de las elecciones o presos y Waterloo.

¿Alguien cree que ganando 100.000 euros con momios y más gastos o viajes, los profesionales de la independencia se toman en serio su propia verborrea? ¿O que la última hornada y renovación de altos cargos, fruto de la detención y huida a Waterloo del gobierno anterior, alguno estrenando su segunda residencia, desea que de nuevo Puigdemont y Junqueras se sienten en la Generalitat, o les sustituyan en horas de TV3?


 La detención de Assange, que hace casi 9 años me predispuso a su favor, ahora me sugiere desenterrar otro escrito de ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! pero sobre el ex juez o su abogado GARZÓN, especialista en sacar dinero al Santander o BBVA, y otras causas muy 'sociales' o 'socialistas': 

sábado, 18 de abril de 2009

EL JUEZ GARZÓN Y GUANTÁNAMO.

Abril 2009. Para quien ha pasado TRES AÑOS en La Modelo de Barcelona, 1980-3, que un juez español investigue GUANTÁNAMO, ya no es que sea una ininteligible falacia, que merece profundos estudios psiquiátricos o sicológicos, a la par que sociales e históricos… por el olvido colectivo de una perversión propia de las peores cárceles del TERCER o ningún Mundo.

Garzón podría citar a todos los vecinos de unos 50 años de edad de alrededor del tétrico edificio que muchas noches, en masa, salieron al balcón gritando “asesinos, asesinos…” por los alaridos de los encadenados en LOS SÓTANOS DE LA QUINTA GALERÍA, perfectamente audibles. O consultar varios sumarios con “muertos”, verdaderos “asesinatos”, y como aun vivirán familiares y denunciantes… interrogar.

Él disfrutaría, porque en este sumario, no debería dictar un auto pidiendo la partida de defunción de FRANCO (habían pasado cinco años de su muerte), y aunque hayan muerto varios, el director CAMACHO (una verdadera bestia), viven de los que borrachos en sus guardias nocturnas se divertían torturando. Inmensas palizas…con muertos. En Barcelona eso lo saben todos los JUECES Y FISCALES de entonces, pero no buscan Guantánamos para montar numeritos… con olvidarse de lo sobreseído y archivado, basta. Preguntar al Presidente actual de la Audiencia, José Luis Barrera Cogollos, digno sucesor del de entonces Alfonso Hernández Pardo, con quien compartió Tribunal ESPECIAL (montado solo para ese caso "jueces contaminados") en el Juicio por el Consorcio de la Zona Franca, donde se me condeno a esos tres años pasados en prisión.

Las imágenes que tanto se han difundido de las especiales prisiones americanas son “infantiles” comparadas con lo que he vivido y visto… en una prisión rodeada de una CIUDAD que ya había votado PROGRESISMO SOCIALISTA, y que poco le importaba si allí había inocentes (que por las habituales torturas y sistema judicial los había muchos) o terroristas con decenas de muertos. 2.600 hacinados, y ríanse del “Expreso del medianoche”.

En www.lagrancorrupcion.blogspot.com reproduzco las páginas de “Barcelona, 30 años de corrupción” para refrescar la memoria con el propio relato del primer juez de Vigilancia Penitenciaria en Barcelona, el otrora gran amigo de Garzón, Gómez de Liaño, preguntándose que fue de aquellas denuncias.

Y A MÁS ABUNDANCIA RECORDANDO ELECCIONES Y PROMESAS

Garzón y Serra indican a los corruptos la puerta de salida | Edición ...


9 may. 1993 - Había llegado Baltasar Garzón ayer a Albacete ansioso por sacarse la espina ... Narcis Serra, reclamó que los corruptos "sean desterrados de la polític0. ... Y las 5.000 personas, que contra lo que pudiera aparentar la gran ...



LUIS MAURI, "¡Esto es un secuestro de la política!". Había llegado Baltasar Garzón ayer a Albacete ansioso por sacarse la espina de los ataques recibidos desde que aceptó la oferta de Felipe González para incorporarse a la candidatura del PSOE. Y se la sacó. En su bautismo de fuego en las lides mitineras, afirmó que en sus detractores anida "la voluntad de unos pocos de secuestrar la política y reservarla para ellos". Garzón, que compartió cartel con el vicepresidente del Gobierno, Narcis Serra, reclamó que los corruptos "sean desterrados de la polític0. Serra sancionó esta reclamación: "Los que se hayan acercado a la política para aprovecharse, ya saben dónde está la puerta de salida".

Iñaki Anasagasti: LO QUE GANA EL SOCIALISTA NARCIS SERRA


8 dic. 2009 - Porque no publicáis lo que dice La Gaceta hoy: Narcís Serra gana 1,2 millones ... Narcís Serra se aferra a la presidencia de Caixa Catalunya.

retwitteó
Hace 6 horas
La Premi Nobel de la Pau Jody Williams diu davant el President Torra que quan Espanya no respecta els drets humans dels catalans, tampoc respecta els drets humans d’ella. Perquè són universals


La Premi Nobel de la Pau Jody Williams diu davant el President Torra que quan Espanya no respecta els drets humans dels catalans, tampoc respecta els drets humans d’ella. Perquè són universals

11 abr.
Solidarity and support for Julian Assange. Respect for freedom, and especially freedom of expression, must be the pillars of the European Union. And thank you for supporting the Catalans in the fall of 2017.

La Gran Corrupción: RAUL ZELIK, ALAY, PUIGDEMONT, Y DAVID ...


19 jun. 2018 - La Gran Corrupción: DAVID FERNÁNDEZ COMPADREA CON . ....  
Josep Lluís Alay s'incorpora a l'equip de govern de Quim Torra ( ...

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


PRENSA
 

Jordi Sànchez: “Pedro Sánchez és el mal menor”

El candidat de Junts per Catalunya Jordi Sànchez ha de seguir la campanya des de la presó de Soto del Real i mentre afronta a un judici per rebel·lió en què li demanen 17 anys de presó. Respon per escrit a un qüestionari de l’ARA

Puigdemont, sobre la formació d'un nou govern espanyol: "No donarem cap xec en blanc"

L'expresident afirma que hi ha qüestions sobre la "dignitat del país" que són "innegociables"

Sánchez: "o el PSOE o el passat"

El candidat del PSOE ha reclamat als líders catalans que admetin que "la independència no és possible"

Sànchez, Rull i Turull sol·liciten al Suprem poder fer campanya durant els recessos del judici

Demanen poder gravar anuncis i concedir entrevistes mentre s'aturen les sessions

Una diputada islandesa denuncia al Consell d'Europa que el cas de l'1-O és "un judici polític"

Un senador socialista respon que a Espanya només es jutja "a qui se salta la llei"

La premi Nobel de la pau Jody Williams assegura que s'han vulnerat els drets dels presos polítics

L'activista ha dit que el procés judicial contra els líders independentistes és un "judici polític"

"Si s'acabés condemnant els acusats pels delictes que fos, ¿això com afectaria legalment els exiliats?"

La periodista de l'ARA Montse Riart respon els dubtes dels lectors sobre el judici al Procés. Si en tens algun, ens el pots fer arribar aquí




Huelga en el transporte y las gasolinas por las nubes en Semana Santa



Assange agranda la herida entre May y los laboristas

| Celia Maza.

Ciudadanos quiere blindar las competencias del Estado


La carrera al 28-A

JxCat se ofrece a facilitar un gobierno de Pedro Sánchez

Los candidatos presos defienden ser flexibles en la negociación
Mitin en Barcelona

Aznar se desmarca de la política de Rajoy con el independentismo

Trece años después de Wikileaks

Ecuador no sabía cómo deshacerse de Assange


El fulgurante aumento de los precios en Barcelona en 20 años

La Audiencia Nacional investigará la red rusa que blanqueó en la Costa Brava


Corbyn defensa Assange

Els laboristes demanen a May que no permeti l’extradició als EUA del periodista arrestat a Londres
Detenen un expert de Wikileaks a Quito i la fiscalia sueca estudia reobrir les causes contra l’australià

Assange, la detenció d’un símbol

 PRENSA ANDORRA


Futbol

MoraBanc patrocinarà deu anys l'Andorra de Gerard Piqué

Redacció Andorra la Vella 21 Comentaris

BancSabadell reparteix 3,13 milions d'euros entre els accionistes

Redacció Andorra la Vella
L'entitat, que passa a ser presidida per Miquel Alabern, distribueix 6,25 euros de dividend entre cada titular d'una acció del total de 10 milions de beneficis aconseguits durant el 2018

Els Cierco tenen un 10% de les accions de l'FC Andorra

Ivan Álvarez Andorra la Vella 15 Comentaris
Higini Cierco Palau és el representant del grup empresarial andorrà al club, que pertany en un 80% a Kosmos, que presideix per Gerard Piqué

Andorran Banking no té informació de fusions

Gerard del Castillo Andorra la Vella 1 Comentari
L’organisme insisteix en la necessitat de tenir un prestador d’última instància i ingressar a l’FMI


 El Periòdic 13_04_2019

Piqué: "L’himne de la Champions sonarà a Andorra"

MoraBanc es converteix en el nou patrocinador principal del club

Benvingut, Míster Piqué

Gerard Piqué es va mostrar relaxat durant la roda de premsa i no va dubtar a fer bromes i comentaris sarcàstics.


Els Estats Units constaten que el salari mínim andorrà és «indigne»

Un informe del Departament d’Estat també assenyala la bretxa salarial entre homes i dones per igual feina





No hay comentarios: