Buscar en este blog

Translate

sábado, 27 de abril de 2019

DIPOCLAT Y UNIPOST TESTIGOS DE LA DEFENSA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-4-2019. Compendio de la undécima semana del JUICIO AL PROCES, o a la CORRUPCIÓN CATALANA. Una distraída semana con la descarnada Unipost y la hipócrita Diplocat. O vulgarmente el arte de la remanguillé en y con UNIPOST, y en cuanto a DIPLOCAT el reparto a dedo de cientos de sueldos de 100 a 200 mil euros insisto más gastos y viajes, amén de pagos a 'observadores internacionales'.

¡Y más ironía se trataba de testigos solicitados por los abogados defensores! Oyéndoles justificando a DIPLOCAT me admiraba de la perfecta praxis o discursos creados para justificar lo injustificable. Paga la Generalitat, y sesudos catedráticos y 'hombres de paz' viven de sus subvenciones por firmar actas y presupuestos, ignorando el 'día a día'. Unos testigos que per se demostraron la mafiosa REBELIÓN o mínimo SEDICIÓN, con repito sin discusión la malversación y desobediencia.

"Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales"

Contemplando su porte y caradura, aireándome en mi habitual paseo terapéutico padecí un cruce de cables en el puerto de Barcelona. Entre manteros trasladando sus fardos de un lugar a otro, y observando a los infinitos turistas fotografiando a COLÓN, pensé de nuevo en el milagro de que el monumento siga presidiendo la antrada a las viejas Ramblas. Divagaciones no subvencionadas.

El cruce de cables no era gratuito, se generó por el numerito de otro vividor del cuento el CUPERO DAVID FERNÁNDEZ, un tio en camiseta provocando al presidente Marchena, que dicho de paso le gana en 'saber estar' y por supuesto a conducir un juicio penal. El juicio más complejo y mediático de los vistos y transmitidos de pe a pa por varias televisiones, en particular por TV3 que se inventa su 'juicio paralelo'. Repito el FERNÁNDEZ que supo muy bien presidir y conducir la COMISIÓN PUJOL en el Parlament compadreando con ARTUR MAS. El antisistema sistematizado digo con sueldos gastos y viajes.

Pues mirando a Colón pensaba que era un milagro que aun estuviera allí, con la CUP y otros, incluido el Pisarelo del Ayuntamiento, que también pasó por el juicio esta semana, soltando sus tonterías y tópicos, o justificando sus viajes por Sudamérica, no lo hubieran desmontado. Quizá sea porque metidos en la campaña iconoclasta varios catedráticos de Historia de Cataluña soltaron la estupidez de que era CATALÁN, notición ya viejo pero de nuevo muy difundido a través de webs y portales también subvencionados. ¡Colón o COLOM se quedaría en su lugar porque fuera catalán! O incluso enseñaría catalán a los esclavizados indios.

Me importa un bledo que fuera de donde prefieran, y ni siquiera que el monumento siga alli o lo fundan, pero indica que tenemos unos catedráticos que lo mismo se inventan historias para convencernos de que DIPLOCAT es un organismo civil que paga la Generalitat, pero sin estar a su servicio, que COLÓN nació en el FOSSAR DE LAS MORERAS o en el RAVAL..

DIPLOCAT y las organizaciones comparecientes, CONSEJO ASESOR PARA LA TRANSICIÓN NACIONAL, INSTITUTO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES, CEI INTERNACIONAL AFFERS (ESCUELA DIPLOMÁTICA DE BARCELONA), AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, O UGT BARCELONA, o al igual esa FUNDIPAU, FUNDACIÓN POR LA PAZ, malicio que no sirvan para nada más que digo enchufar inventándose viajes y sueldos y gastos, al estilo del SINDIC DE GREUGES Rafael Ribó y sus 50 viajes.

La Gran Corrupción: LOS 5O VIAJES DE RAFAEL RIBÓ, SINDIC DE ...


6 jun. 2012 - hace 5 horas – 50 viajes al extranjero en los dos últimos años es el balance que muestra el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, ex líder de ...



  • 2. consejo asesor para la transición nacional de - La Gran ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-consejo-asesor-para-la-transicion.ht...
    27 de jul. de 2013 - CONSEJO ASESOR PARA LA TRANSICIÓN NACIONAL DE CATALUÑA. ... por corruptos contubernios), que su heredero político acabara de ...
  • consejo asesor para la transición nacional, primer informe.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../consejo-asesor-para-la-transicion.html
    26 de jul. de 2013 Oyendo la lección magistral del gran catedrático Carles Pi i Sunyer me preguntaba donde estaban los grandes ... el-consejo-asesor-para-la-transicion-nacional-en-cat. ... Miembro del Tribunal ... rumasa - La Gran Corrupción.
  • La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA Y SU CONSEJO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../pilar-rahola-y-su-consejo-asesor.html
    15 de abr. de 2014Barcelona 15-04-2014. El Consejo Asesor para la Transición Nacional, creado por Artur Mas, saca de su bola de cristal que es posible el ... 
  • lunes, 20 de abril de 2015


    PRENSA LUNES 20-4-2015 EN TV3 TELEINDEPENDENCIA

     Barcelona 20-4-2015. Apenas publico el título recibo un mail con el insulto más común entre quienes me insultan, por suerte en descenso:

    !Ignorante!... las subvenciones se conceden a cargo de la partida presupuestaria "normalización lingüistica", y en cuanto a los periódicos por su publicación en catalán...

    No seré yo que se lo discuta... ni siquiera que le conteste. Cada uno tiene derecho a que le tomen el pelo en su lengua preferida. A mi mismo el catalán me encanta desde que lo hablaba habitualmente con mi madre que era aragonesa. Siempre me ha parecido más "suave" que el castellano... lo que no quita que sus adoradores sean tan corruptos como los corruptos castellanos, y que Pujol nos haya robado con ese cuento

     No romperé una lanza ni para "normalizar" el castellano, que aun aguantando el envite del inglés,  y ahora del chino, tiene un futuro limitado y conflictivo... pero sin discusión en este momento es más práctico que el catalán...

    ¿Cuantos vividores tenemos a cargo de esa llamada "NORMALIZACIÓN"?

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


    PRENSA

    portada ara 27/04/19

    Maniobres d’última hora a PSOE i PP per tapar fugues als extrems

    Casado obre la porta per primer cop a governar amb Vox i Sánchez fa el mateix amb Podem

    Junqueras tanca la campanya atacant el PSOE: "No és un partit de fiar"

    Els republicans insisteixen en apel·lar al vot útil per garantir una victòria independentista

    Citen com a investigats 23 agents de la Policia Nacional per les càrregues de l’1-O a Girona

    La querella la van interposar, conjuntament, els ajuntaments de Girona, Sant Julià de Ramis i Aiguaviva

    Irlanda del Nord obre converses per ressuscitar l’autogovern

    Londres i Dublín imposen el diàleg després del canvi de clima arran de l’assassinat de Lyra McKee

     

     Editorial ABC: «Retrato al natural de Venezuela»

     




    Hacia un Gobierno de coalición

    | Carmen Morodo| Madrid
    La fragmentación hace casi imposible un Ejecutivo monocolor y los partidos fían ya todo a la formación de alianzas en busca de una mayoría que permita gobernar a su bloque. Sin una victoria clara, la cercanía de las autonómicas y municipales podría retrasar todo hasta finales de mayo.

     

    Fin de campaña: la caja negra del 28-A

    Madrid 20
    La gran incógnita en Vox: puede destruir a la derecha o propulsarla al Gobierno. Las descalificaciones y las extravagancias han marcado los últimos 15 días

    Los dos bloques refuerzan la idea de Gobiernos de coalición antes del voto

    Valencia 383
    Los debates televisivos dejaron muy claro que solo parece haber dos opciones posibles

     

    Miedo a que Vox se dispare el 28-A

    JxCat juega la carta de Puigdemont para tratar de remontar


     

    Borràs contempla elecciones catalanas si hay sentencia condenatoria


    Crisis catalana

    Un juez investiga a 23 agentes de la Policía Nacional por los sucesos del 1-O en Girona



    Acaba la campanya en clau catalana

    El conflicte territorial, el procés i els pactes centren la campanya més crispada i polaritzada que es recorda
    O 155, o diàleg, o referèndum són les vies que es plantegen com a solució mentre tothom mira de reüll Vox


    PRENSA ANDORRA

     www.diariandorra.ad


     El Periòdic 27_04_2019

    Drets amplia la querella per extorsió a l’exministre espanyol Fernández Díaz

    L’entitat demana la imputació de la cúpula d’Interior arran de les declaracions de Villarejo sobre l’Operació Catalunya










    No hay comentarios: