Buscar en este blog

Translate

sábado, 20 de abril de 2019

BERNARDO DOMÍNGUEZ CERECERES TESTAFERRO DE LOS PUJOL EN MÉXICO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-4-2019. Los subvencionados profesionales del independentismo achacarán a las 'cloacas del Estado' las intervenciones o escuchas teléfónicas ORDENADAS POR EL JUZGADO al millonario mexicano Bernardo Domínguez Cereceres, imputado en el CASO PUJOL, por presunto testaferro en México donde según la Policia JORDI PUJOL FERRUSOLA posee 28.520.740 euros. 

Como siempre digo los PUJOL nunca ponen todos los huevos en la misma cesta ni en el mismo país, y presumo que en México según los trasiegos reflejados en los papeles de Andorra y Panamá, más las relaciones de Juan Piqué Vidal, el bufete Tapadera de los Pujol, blanquando a cárteles de la droga mexicanos, aseguraría tienen otros 'testaferros'. Sobre Panamá, y sus actuaciones por Sudamérica y EEUU, es de recordar el muerto en estrañas circunstancias JOHN ROSILLO, consultar este blog.

En todo este merdé de elecciones, donde el pujolismo y sus encubridores gritán su inocencia o su República desde la cárcel, y juicios viene a cuento recordar constantemente el sumario PUJOL, alegrándome saber que ni la Policía ni el Juez de la Mata se olvidan, por más que repito me alegraría que el juicio se celebrara al alimón con el DEL PROCÉS, e insisto con el del Caso 3%, más el de la CATALUÑA CAIXA de Narcís Serra. Insisto por enésima vez PANORAMA completo de la CATALUÑA de los últimos 42 años.

HOY EN VOZPÓPULI DE INDISPENSABLE LECTURA

Noticias destacadas

La Policía rastrea el móvil de un multimillonario
mexicano en busca de las mordidas de los Pujol
Vozpópuli·Hace 1 día

 El juez a cargo de la investigación, José de la Mata, considera al empresario Bernardo Domínguez una figura clave en la trama de los Pujol en México, donde actuaba como presunto testaferro de la denominada "familia-organización"



"Hace casi un año que su móvil le delató. La Policía espera que lo vuelva a hacer. El pasado julio, tras un comentario en la red social Instagram, los investigadores geolocalizaron su teléfono para determinar su paradero de cara a su detención. Ahora, los agentes de la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF-BLA) rastrean el teléfono del empresario Bernardo Domínguez Cereceres en busca de las presuntas mordidas de la familia Pujol Ferrusola.
 Actualmente, el testaferro de los Pujol se encuentra en libertad con medidas cautelares: debe comparecer cada 15 días y tiene prohibida la salida de España

Riesgo de obstrucción a la Justicia



 RECORDANDO

La Gran Corrupción: LA FORTUNA AMERICANA DE LOS PUJOL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/10/la-fortuna-americana-de-los-pujol.html
11 oct. 2012 - La fortuna en América de los Pujol dispara - Libertad Digital ... inmenso y carísimo hotel en México propiedad de su hijo Jordi Pujol Ferrusola ...

jueves, 8 de enero de 2015

2. RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA

Barcelona 8-1-2015. Pendientes de noticias sobre el viaje de Rajoy, La Vanguardia, el Periódico, y otros, publican que la fortuna que Pujol ocultó en el extranjero no figuraba en el testamento del padre. Casi parece un chiste como esperar encontrar cuentas a nombre del propio Pujol. Dice La Vanguardia: “El expresident heredó una casa en Premiá de Mar y acciones en Banca Catalana y en Cedat”.  Y en El Periódico: “El testamento del padre de Pujol no refleja las cuentas en Andorra”.
No me equivocaría afirmando que ningún testamento español o catalán a liquidar en Hacienda detalle cuentas en negro ni en Andorra ni en ningún lugar del Mundo. La fortuna Pujol es un galimatías imposible de entender por mentes decentes. Las evidencias surgen a montones sin que obviamente nadie de los muchos que intervienen en una cadena de ilegales mordidas demuestre el cómo y qué porcentaje engrosaban las cuentas en negro de la red de sociedades del Clan.
 Si el mismo día 25 del pasado julio, cuando Pujol “confesó”, ya afirmé sin duda ni presunción que lo de la herencia formaba parte de la cadena de embustes de Pujol, entiendo que no se debería ni plantearse su existencia. Pujol robó en Banca Catalana y siguió robando en la Generalitat, y hasta después del 2003 a través de sus hijos e íntimos.  
No recuerdo chistes sobre Pujol. Mal augurio que apenas los hubiera, y que a pesar de los excelentes humoristas y publicaciones satíricas catalanas no se popularizaran. Lo atribuía a que las publicaciones en catalán se subvencionan, y las en castellano no se atrevían, o no acertaban en un personaje que rayaba lo ridículo. Y visto en su patética desnudez moral e intelectual puede que no despierte demasiado humor.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

 

Reunión de separatistas en Suiza: Otegi y Rovira se alían para frenar "el autoritarismo" de España

Bildu y ERC harán frente común en el Congreso para expulsar al Ejército de Cataluña y el País Vasco


Los separatistas vascos y catalanes se han marcado como objetivo la salida total de militares de sus territorios en la próxima legislatura. Esa será una de las prioridades del grupo parlamentario conjunto que conformarán ambas formaciones en la próxima legislatura.









JxCat pide permiso a la Junta Electoral para intervenir en actos electorales junto a Puigdemont






El padre de Monedero sobre el casoplón de Iglesias: "Dos tetas tiran más que dos carretas"


Salvador Monedero, padre de Juan Carlos Monedero, ideólogo y fundador de Podemos, recibe a OKDIARIO en la taberna que regenta frente al Cuartel General del Ejército del Aire en Moncloa.

 CRÓNICA GLOBAL

El Govern se agarra al dinero de Madrid para combatir la violencia de género

Las medidas anunciadas serán financiadas con los 12,7M€ transferidos, mientras sigue sin conocerse el detalle del Pacto catalán contra el maltrato

Cinco días que estremecieron al independentismo

Susto a ERC y Junts per Catalunya con un reparto que les quitaba representación

La Generalitat considera un "problema" hablar castellano

Un cliente de Nostrum se queja y la Dirección de Política Lingüística lo investiga

Junqueras apoyará la investidura de Sánchez

Señala que impedir un gobierno de “extrema derecha” es la prioridad de ERC

La "complicidad" de Otegi y Rovira en Ginebra

EH Bildu y ERC sellan un "acuerdo estratégico" para concurrir a las generales


Poble Lliure provoca una gravísima crisis interna que desestabiliza la CUP

Junqueras, ni Vox ni cheques en blanco

El candidato de ERC a las elecciones del 28-A ha ofrecido una rueda de prensa desde la prisión de Soto de Real

Tribunales 19/04/19

La ACN cierra el plano de Junqueras y evita la bandera española y el rey

Ayer, el candidato de JxCAT, Jordi Sànchez, apareció con los símbolos

Torra dice por carta a los funcionarios que en Sant Jordi hay que recordar a los presos y exiliados

El presidente de la Generalitat agradece a los servidores públicos "el valor de haber aguantado el timón de la nave cuando era más difícil"

Obligan a Jordi Sànchez a hacer una entrevista con la bandera española y la foto del rei Felipe VI

El candidato de JxCat al Congreso ha ofrecido una entrevista coral a la agencia EFE desde Soto de Real

La Comisión Europea cierra la puerta al 'lobby' de Puigdemont

La CE argumenta que CATGlobal no ha proporcionado la información necesaria para el registro

 E-NOTICIES
 EL CONFIDENCIAL

LA RED ESTÁ CONECTADA CON UNA TRAMA EN EEUU

 ENTREVISTA CON LA COMISARIA DE JUSTICIA

Jourová sobre el juicio del 'procés': "Nada pone en duda su independencia"

  • Nacho Alarcón. Bruselas

 VOZPOPULI

La dictadura de Guinea usó a Villarejo contra Transparencia Internacional

El problema de arreglar las pensiones sin molestar a 9 millones de votantes



 LIBERTAD DIGITAL

Álvarez de Toledo clama contra los mítines de Junqueras y Sánchez, propios de una "democracia estúpida"


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA





Vea el fascismo en la radio del Conde de Godó

RAC1000 Colinas sigue incitando al odio y esparciendo supremacismo. Pase y entienda de dónde sale la violencia nacionalista. RAC1 es la radio privada del Conde subvencionada por el Règim (sólo en subvenciones directas recibió 103.331€ en 2015-2016, sin contar propaganda institucional). Cada

EL CATALÁN

 

Els Segadors del Maresme denuncia ante Fiscalía al líder de los Mossos per la Independència por “incitación al odio”

‘La Vanguardia’ gratis en centros de día, institutos y en trenes de cercanías, todos ellos dependientes de la Generalitat

El número de lugares en el que encontrar ejemplares gratuitos de 'La Vanguardia' es bastante numeroso.Varios institutos de secundaria en Cataluña ponen a...
El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, ha sido increpado por un pequeño número de ciudadanos que le esperaban.Sánchez abandonaba la instalaciones del rotativo 'La Vanguardia', en la Avenida Diagonal, cuando ha comenzado...

No hay comentarios: