Buscar en este blog

Translate

viernes, 26 de abril de 2019

VOTARÉ A RIVERA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-4-2019. ¿Tan ignorante e idiota fui que contraté y me fie en 1980 de mis abogados Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill? Casi 3 años preventivo y condenado a esos tres años, y mi vida empresarial a 'hacer puñetas'. Y nunca mejor dicho porque consecuencia de aquellos 3 años no me quité de encima las togas y sus encajes o puñetas hasta casi en la actualidad que he sufrido dos denuncias FALSAS, una por XENOFOBIA de los Mossos, y otra por EL HONOR, felizmente superadas.  Lo repito porque entiendo muy bien el calvario de SANDRO ROSELL. Ha tenido la suerte de no tropezar con abogados que le vendan, u otras circunstancias favorables. Le felicito.

Para disculparme ante mi mismo me he pasado 39 años profundizando en esas circunstancias que me llevaron a aquella terrorífica MODELO, y creo entender que no pude luchar entonces contra la Corrupción al igual que en este momento nadie puede borrar de la faz de Cataluña los mínimos casi DOS MILLONES de votantes que nos impondrán de nuevo a los continuadores de la podrida y corrupta POLÍTICA CATALANA. Contra la fe de una secta pseudoreligiosa es imposible luchar, aunque tengo la FE de que no alcanzarán la MAYORÍA para seguir en el machito. Un machito que insisto y repito reparte millones en subvenciones y dinero negro o sueldos de 100.000 euros más gastos y viajes, metiendo mano al dinero público para sus fines partidistas.

Intento explicar porqué votaré a RIVERA, no excesivamente convencido, pero aparcaré de nuevo mi 'abstencionismo' recalcitrante para votar por ese CIUTADANS que abrió una brecha en esa Cataluña corrupta, demostrando que la mayoría del PUEBLO CATALÁN puede ser escuchada en su propia CATALUÑA.

 ¿INGENUO DE MÍ?. Tras el 28 OCT quizá deje de votar para siempre, al igual que en más o menos 60 años de mi vida. Mi escepticismo total supongo se impondrá. 

La Gran Corrupción: JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juan-pique-vidal-y-luis-pascual.html
11 dic. 2009 - JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL. ... La Gran Corrupción les situó con la rapidez digna de una Administración Penitenciaria y ... 11.12.09. Ya están rehabilitados, según hoy en la Tele Pública Catalana. A menudo me preguntaba y preguntan si están en libertad, tercer grado o en la cárcel. La Gran Corrupción les situó con la rapidez digna de una Administración Penitenciaria y Judicial perfecta en cada uno de los beneficios en tiempo tan record, y varias veces, que despistaron hasta a la Prensa, que al citarles a menudo se equivocaba o mentía. He de confesar que en cada caso hubo unos jueces coherentes enmendando la plana a tanta corrupta concesión.
Pues ya han cumplido. Piqué, libertad condicional, 7 años en escasos 3 (parte en tercer grado), y Pascual, tercer grado (práctica libertad) en el mismo tiempo por 9 de condena. Se incorporan a tiempo para intervenir en la mayor de las CRISIS conocidas en Barcelona, y en la que han participado tanto, que son indispensables. Sus muchos 70 años determinantes para su libertad no les frenarán, “genio y figura”. Además abunda tanto corrupto a “comprar” o recordarles viejos “negocios” que sus bufetes actúan y actuarán a destajo.
Les ha salido gratis. Millones de habitantes de este planeta se lanzarían a emularles si tras una larga vida de DELITOS hasta pasados los 70 no fueran juzgados, y tras tres años, en libertad, ricos a rabiar.
Desde aquí felicito a mis abogados en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, que VENDIÉNDOME, consiguieron PARA MÍ TRES AÑOS DE PRISIÓN PREVENTIVA, salvando a JAVIER DE LA ROSA (que también goza de LIBERTAD a pesar de sus muchas condenas, aunque ahora sufra de meses de banquillo por el CASO HACIENDA), amigo y enemigo a la par, pero que les enriqueció a límites difíciles de cuantificar por el común de los mortales. ¡FELICIDADES!

JORDI PUJOL, LUIS PASCUAL ESTEVILL Y JUAN PIQUÉ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-luis-pascual-estevill-y.html
30 jun. 2015 - ... Luis Pascual Estevill, al igual que Juan Piqué Vidal el lunes anterior, alaba e ... Jordi Pujol, repito del que varias veces ha insistido fuera un gran ... Si a Juan Piqué Vidal le describen en “La Tapadera”, los jueces corruptos ...

2. JORDI PUJOL, LUIS PASCUAL ESTEVILL, JUAN PIQUÉ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-jordi-pujol-luis-pascual-estevill.html
1 jul. 2015 - Decía que las comparecencias de De la Rosa, Pascual, Piqué Vidal, y la cómica de Ferrusola ... O PAISOS CORRUPTOS MEDITERRÁNEOS. ... la gran corrupción ciu avala a crespo… y erc coloca asesores. .... 314; " El 7 de noviembre de 1994, Luis Pascual Estevill tomaba ... a su hermano Pau, fallecido ...

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pd


Y MÁS EN EL EX OASIS I ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

Aznar advierte: "Si gana la izquierda habrá indultos a los golpistas"


La Junta Electoral expedienta a Torra por "uso partidista" de la Generalitat en Sant Jordi


Rosell: "Llevo dos años esperando, pero estoy muy feliz"


Expulsado un cupero del Juicio del 1-O por llevar una camiseta a favor de los golpistas


CRÓNICA GLOBAL

Abascal 'pasa' de Vox en Cataluña por la crisis del partido en la región

El presidente y restos de pesos pesados de la formación verde hacen el vacío a Barcelona por la lucha de poder; la campaña en la autonomía catalana se cierra hoy de forma gélida

Manuel Peña: "No es ético que tengamos que asumir leyendas como hechos"

El historiador presenta 'Una historia no oficial de Cataluña', un libro editado por ‘Crónica Global’, para desmontar relatos de "apropiación e invenciones"

Sanchis da órdenes de favorecer a Puigdemont en TV3

El director de la cadena indigna a ERC al sacar al expresidente del cómputo electoral

Fernández se desmarca de Baños y Reguant

El exdiputado accede a responder a la acusación particular en la causa del 'procés'

Melero comparó el fin del 'procés' con la Alemania del '45

"Millones de alemanes se fueron a dormir nazis y se despertaron socialdemócratas"

El paro sube en 50.000 personas y agita la campaña

En el último año se han creado casi 600.000 empleos, según la EPA

El PDeCAT, en pie de guerra contra Cuevillas

Reprochan que el abogado de Puigdemont “no sepa nada de Girona”

Cuatro años de cárcel para exCEO de Banco de Valencia

La Audiencia Nacional tacha de “desastrosa” la gestión de Domingo Parra

  1.   Cayetana y Arrimadas acorralan a los independentistas en el debate de TV3
  2. Ramón de España "In dubio pro reo"
  3.   Pisarello blanquea el Diplocat y Marchena le para los pies

 EL TRIANGLE

Cerca de 5,6 millones de catalanes, llamados a votar el 28-A

David Fernàndez sí que responde a Vox

El exdiputado de la CUP niega que existiera una estrategia de planificación violenta para el 1-O


E-NOTICIES

 EL CONFIDENCIAL

VOZPOPULI

Euforia en Ciudadanos ante la sensación de que puede adelantar al PP




Marchena vive su día más difícil: un expulsado, un “insulto”...




 LIBERTAD DIGITAL

El juez Marchena tiene un límite y los testigos de las defensas hunden a los acusados


Pablo Planas
El exdiputado cupero Fernández monta el número de la desobediencia en el Supremo, pero contesta a Vox por "imperativo legal".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA






 EL CATALÁN

 

Entrevista a Sergio del Campo (Cs): “Defendemos implantar el español como lengua vehicular en todo el territorio nacional”




Albert Donaire es el líder de los Mossos por la Independencia, un grupo de policías catalanes favorables a la secesión de Cataluña del resto de España. Este pasado miércoles fue citado a declarar ante el Tribunal Supremo, en el juicio...



No hay comentarios: