Buscar en este blog

Translate

sábado, 20 de abril de 2019

MARTA GARSABALL PUJOL IMPUTADA POR EL PROCÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-4-2019. Marta Garsaball Pujol, de investigada a imputada por FALSEDAD DOCUMENTAL entre los 30 imputados por el PROCÉS del Juzgado 13 de Barcelona. Su firma aparece en una cuenta en Bruselas a nombre de la Delegación del Govern de la Generalitat.

El juzgado la citó en calidad de investigado el pasado año por los pagos a OBSERVADORES INTERNACIONALES para el referéndum del 1-OCT del 2017, y ahora se le cita el 6 de junio próximo como imputada por unas transferencias del 21 de septiembre y 10 de octubre del 2017.

Unos pagos a OBSERVADORES INTERNACIONALES repetidas veces negados en el JUICIO AL PROCÉS del TRIBUNAL SUPREMO. Que los testigos al igual que los acusados mienten no es nuevo aunque deberían tener en cuenta que delinquen por 'falso testimonio'. Tampoco esos observadores demuestran mucha prudencia al aceptar esas transferencias.

No adivino porqué no se les acusa por encubridores o partícipes en una 'macroilegalidad'. Alguno de ellos aparecen en televisiones y TV3 confirmando la participación y perfecto conocimiento, e incluso en este momento 'observan' el Juicio repito para que se respeten los 'derechos humanos', afirmando que 'no se respetan'. ¿Seguirán recibiendo transferencias? Pero en este 'procés' hacia la independencia lo de menos son los 'falsos testimonios' o colaboradores, lo importante a mi entender resulta las mil maneras de 'malversar' y la inmensa 'organización criminal' que abarca hasta Puigdemont en Waterloo.

Para quién como yo, que en este momento le preocupa más las revisiones por las operaciones de cataratas y glaucoma, que dicho de paso este mes cierra el dispensario de oftalmología de la Calle Manso, y deberé acudir según me indican a la privada Clínica Platón, siempre temiendo las largas esperas en el Clínico, y si el azucar sube o baja, la nimiedad de unas firmas y corruptos OBSERVADORES INTERNACIONALES, no debería preocupar ¿o sí? por causa-efecto.

 ¿O sí? repito porque mientras las largas esperas no cesan sino más bien aumentan, nuestros corruptos gobernantes han organizado a la perfección un PROCÉS sin sentido y que no conduce a ninguna parte, amén de unos sueldos de escándalo e infinito dinero negro.

El negocio es tan suculento que ni en la cárcel se retractan y consiguen que la 'dialogante' España les permita participar en las elecciones. Referéndum, autodeterminación, o sea República de Cataluña, repiten e insisten. Más dinero público malversado desde Soto del Real con equipos de TV, y en concreto de TV3 retransmitiendo los mensajes cada media hora en los telediarios y en varios programas con vividores tertulianos. Nunca he visto los equipos de TV3 preguntar en la siempre saturada Oftalmología del Clínico por el 'proceso' y años pasados hasta las operaciones.  

A poco que consultemos en GOOGLE encontramos en Garsaball otro producto made in PUJOL. Una abogada muy consciente de sus actos y firmas, conocedora del CODIGO PENAL y la CONSTITUCIÓN, y sobre la distinción entre DINERO PÚBLICO y PRIVADO. Sin duda el delito del que se le imputa FALSEDAD DOCUMENTAL parece una broma, pero una consulta al CÓDIGO PENAL pone los pelos de punta.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal ...


De las falsedades documentales. SECCIÓN 1. De la falsificación de documentos públicos, oficiales y mercantiles y de los despachos transmitidos por servicios ...

Direcció de Serveis - Organismes. Generalitat de Catalunya


DECRET 48/2016, de 19 de gener, pel qual es nomena la senyora Marta Garsaball i Pujol directora de Serveis del Departament d'Afers Exteriors, Relacions ...

Responsable

Sra.   Marta Garsaball i Pujol

Càrrec

directora de Serveis

Adreça
Via Laietana, 14
Població
08003  Barcelona
Telèfon
938 876 200 (centraleta) / 935 545 030
Accessibilitat
Edifici accessible  Edifici accessible

Funcions

a) Administrar, dirigir el règim interior i gestionar els serveis generals del Departament
b) Exercir les altres funcions que li delegui la persona titular de la Secretaria General del Departament

Informació addicional

Perfil i trajectòria professional: Marta Garsaball

1989 - 1994 Llicenciada en Dret. Universitat Autònoma de Barcelona
1995 - 1997 Curs Professional de Pràctica Jurídica a l’escola “Roda i Ventura” del Col•legi d’Advocats de Barcelona (800 hores)
2006 - 2007   Màster Oficial en Gestió dels Recursos Humans a les Organitzacions. Universitat Autònoma de Barcelona (60 crèdits ECTS)
2002 a 2007 Universitat Autònoma de Barcelona. Funcionària de carrera, escala C
2007 a 2010 Generalitat de Catalunya. Tècnica superior al Servei d’Ajuts i Contractació del Departament de la Vicepresidència.
2010 a 2014 Generalitat de Catalunya. Responsable tecnicojurídica a la Subdirecció General de Foment de la Qualitat Democràtica del Departament de Governació i Relacions Institucionals.
2014 a 2016 Generalita de Catalunya. Responsable d'avaluació i recerca a la Subdirecció General de Foment de la Qualitat Democràtica del Departament de Governació i Relacions Institucionals.

Junta directiva - Òmnium Cultural


Clàudia Pujol i Devesa. _DC84215. Vocal 12. Sergi Rovira i Pérez. _DC84113. Vocal 13. Jordi Redondo i Marfull. _DC86465. Vocal 14. Marta Garsaball i Pujol.

RECORDANDO LA CITA EN MI ESCRITO

jueves, 17 de noviembre de 2016


168. DEL OASIS CATALÁN... A GAS NATURAL-FENOSA Y LA MUERTE EN REUS.


Barcelona 17-11-2016. Vista, largo y tendido en TV3, la justificación del consejero delegado de GAS NATURAL-FENOSA por la muerte de una anciana en Reus, a la que cortada la electricidad por falta de pago las velas provocaron el inciendo mientras dormía. Un hecho explosivo ante la tan cacareada lucha contra LA POBREZA ENERGÉTICA.

Desde el trágico suceso TODOS los entes públicos se han justificado. La señora de 81 años, desde donde esté, quedará satisfecha, aunque entre algunas escusas las de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que enterados de su precariedad le perdonan el recibo del agua, pero la acusan de rechazar su presencia poco menos que a cajas destempladas. Ya se sabe que la gente mayor amenudo nos mostramos irascibles, detalle que forma parte de todas las patologías de la edad. Muy susceptibles los funcionarios exigiendo entrega y mansedumbre.

 "El departamento destina el mismo sueldo al director de Servicios, Marta Garsaball, y el responsable de la oficina de seguimiento y apoyo a las comisiones paritarias Estado-Generalitat, Alfonso González. También paga al año más de 81.000 euros a cinco miembros de la Comisión de Garantía de Derecho de Acceso a la Información Pública. Se trata de Manuel Ibarz, Josep Mir, Oriol Mir, Teresa Perelló y Elisabet Samarra. Dentro del millón y medio de euros también se incluye el sueldo del Consejero Romeva que es de 109.663 euros al año.
Listado con las Retribuciones anuales para el año 2016 de los altos cargos y eventuales de la Conselleria de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia"

 ¡¡¡SUELDOS MÁS GASTOS Y VIAJES, Y OTROS MOMIOS!!!

El 13 procesa a 30 cargos pero libera a Santi Vidal, origen de la ...


9 abr. 2019 - La jueza mantiene procesados y, por lo tanto, llevará a juicio a Antoni ... Levanta la imputación para 15 investigados, entre los cuales está Lluís .... Marta Garsaball Pujol, autorizada en una cuenta bancaria en Bruselas cuyo titular era la Delegación del Govern de la Generalitat, falsedad documental. 30.
En la resolución, se recoge el procesamiento de 30 investigados por los delitos de malversación de dinero público, desobediencia, falsedad documental, revelación de secretos y prevaricación.
La magistrada fija una fianza de responsabilidad civil de 5.803.068,67 euros. Si no se paga, se empezará el proceso para el embargo de los bienes de los procesados.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


PRENSA
Portada ARA 20/04

Junqueras i Sànchez entren en campanya per receptar diàleg

El líder d’ERC diu que “ni per acció ni per omissió” permetrà un govern d’extrema dreta a l’Estat

Puigdemont, l'omnipresent

JxCat torna a situar l'expresident com a principal reclam electoral, malgrat que no es presenti el 28-A

Entre eixamplar la base i despistar-la

ERC i JxCat acabaran el cicle electoral sense un pla comú i amb l’únic objectiu de guanyar-se mútuament a les urnes

 


Sánchez cede y estará en los dos debates: el 22 en TVE y el 23 en Atresmedia

El presidente traslada la responsabilidad en los errores de gestión a sus subordinados. El PSOE anuncia que el debate en RTVE será el 22 cuando el ente público todavía no lo ha hecho oficial


 

Pedro Sánchez rectifica y acepta dos debates: el 22 en RTVE y el 23 en Atresmedia

San Sebastián 5764
El líder socialista asegura que su intención era celebrar un solo encuentro y considera "una anomalía" que haya dos consecutivos

Álvarez de Toledo: “¿Por qué Junqueras puede dar una rueda de prensa y no un acusado de violación?


 


Campaña electoral

ERC y JxCat se abren a investir a Sánchez ante la extrema derecha


Ambas fuerzas evitan el referéndum como condición previa para que gobierne el PSOE


Elecciones generales

Entre los platós y la cárcel


 

 

Prensa Ibérica compra el Grupo Zeta



No hay comentarios: