Buscar en este blog

Translate

jueves, 27 de septiembre de 2018

GOOGLE 20 ANIVERSARIO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-9-2018. El 20 aniversario de GOOGLE invita a la reflexión. De buscador a eje o referente del Mundo. Quién no sale en GOOGLE o INTERNET no existe, aunque en cuanto a los corruptos no quisieran aparecer y hasta amenazan para NO SALIR, o que se les BORRE por el pretendido derecho al olvido.

Los que hemos vivido con intensidad el ferreo franquismo, la dictadura de la televisión única, heredada por la de varias cadenas, donde lo que 'no salía en televisión' no existía, distinguimos y apreciamos LA LIBERTAD creada por GOOGLE. Libertad de expresión y la de 'tomar conciencia', y hasta la de burlar al SISTEMA.

 Un antes y un después, de la oscuridad y el dirigismo a insisto LA LIBERTAD nunca imaginada, o a la posibilidad insisto de 'tomar conciencia' de las infinitas aristas que conforman cualquier suceso o especulación. GOOGLE se ha convertido en tan indispensable que autogenera enemigos acérrimos. Enemigos tan íntimos que bucean en la infinidad exponencial de ese NUEVO MUNDO donde igual se triunfa que se desaparece. Un mundo donde la mentira se autodestruye, y la estafa se clarifica.

Un Mundo donde en cuanto a Cataluña no se crearán o generen más casos PUJOL o las inmensas fortunas de la Gran Corrupción. Donde no se podrá engañar a tantos durante tanto tiempo, a pesar que los masivos reclamos intentando cualquier imaginable estafa, o creación de falsos dioses prometiendo la intemerata, son insistentes y se repiten a miles a diario.

Pero también un MUNDO a abatir por muy poderosos poderes, y no solo por ejemplo en CHINA sino en la PROPIA Y LIBERAL EUROPA que pretende poner MUROS con el pretexto de los 'derechos de propiedad intelectual' o morder en su publicidad. También declarada la guerra por su CONTROL para de una tacada y sis control borrar webs, como si Dios no lo remedia entrará en vigor en España, o enviar al limbo cualquier nombre desagradable a tantos desagradables SISTEMAS que rigen el Mundo.  

Resulta más fácil detectar mil estafas en Internet que un simple anuncio en LA VANGUARDIA de los años 50-60-70 o 80.

RECORDANDO

 23-1-2008

 "GOOGLE TENDRÁ QUE OLVIDAR TU PASADO”

Rafael del Barco Carreras

“Información contra usted que alguien ha introducido” o “Google no tiene piedad”. Son frases que ayer leí en “Calle 1440” o se oyen en televisiones y todos los grandes medios, que por desgracia dominan en las referencias y entradas en Google. Y si nos referimos a los POLÍTICOS no hay grupo o partido que no haya redactado una LEY DE CONTROL A INTERNET. Podríamos catalogar los REGÍMENES, en dictatoriales puros y duros que cortan sin paliativos la posibilidad de conectarse, los de DEMOCRACIA A SU MANERA, con cortes y leyes más o menos efectivas, y las DEMOCRACIAS PURAS, que ni pueden ni quieren poner puertas al campo, las leyes existentes regulan suficiente y hasta demasiado. El “CONTROL” en todas las facetas de la vida y gobierno siempre ha abocado a MÁS PODER EN EL PODER, facilitando la ARBITRARIEDAD Y CORRUPCIÓN.

24-7-2008

¡CUIDADO SEÑORÍAS CON GOOGLE NO SE JUEGA!
Ni con EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO
Rafael del Barco Carreras
Dos noticias sobre la peculiar mentalidad de nuestros jueces, la mayoría anclados en la pasada DICTADURA, por lo tanto de pasada NADA. Una Sociedad que no cambia a sus JUECES no ha cambiado de RÉGIMEN. Porque nuestros jueces (en definitiva funcionarios públicos) no son como los de las películas que ejercen de arbitro (técnico en LEYES) entre las partes, jurado, fiscalía, acusadores y defensores, sino que DECIDEN, DICTAN, CONDENAN, y mucho más. Pues esta semana, uno, ni corto ni perezoso, ordena a GOOGLE excluir de los videos de YOUTUBE reportajes o noticias de TELECINCO. La sorpresa de GOOGLE no radica en que tenga o no razón, la sorpresa para los anglosajones se centra en que dicta sin oír a la parte contraria. Es la costumbre, “ellos se lo comen y se lo guisan”, a lo reyezuelos de Taifa.
Y sumando, la misma semana, el TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBUSGO, condena a ESPAÑA por juicio injusto al Juez Gómez de Liaño. Tampoco yo me pronunciaría a favor o en contra, quien fue Juez de Vigilancia Penitenciaria de Barcelona en los 80 cuando viví barbaridades y torturas, y él mismo las cita en su bibliografía biográfica, a mi entender no le va mal un trago de su propia medicina. Y la sentencia sigue la misma línea que la condena de la ONU porque el recurso de casación al Supremo no cumple el mandato de la CARTA DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU, respecto a la SEGUNDA INSTANCIA.
Así pues, este mes entre GOOGLE Y ESTRASBURGO, el Mundo se percatará una vez más de que la JUSTICIA ESPAÑOLA, negocio de un selecto club profesional, no es que sea un cachondeo, sino que desciende más de la SARIA que del DERECHO ROMANO transformado por Napoleón y los liberales occidentales en lo más parecido a una LEGALIDAD DEMOCRÁTICA.
Al mismo tiempo nuestros dirigentes, Zapatero y Rajoy, se reúnen para reformar la Justicia. ¿Y qué significa eso?, muy simple, el reparto de los vocales y cargos en el Poder Judicial… y de cambiar, nada de nada. ¡Abogados!, de la misma escuela e idénticos intereses. Ellos a lo suyo, el Poder, GOOGLE, ESTRASBURGO O LA ONU, les importa un pito, que digan lo que quieran, ¡nosotros en nuestro suculento machito!
Y a propósito, he colgado en www.lagrancorrupcion.com el recurso de amparo al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL por el caso Consorcio de la Zona Franca, pues si el Juez no tuvo un juicio justo por CONTAMINADO el Tribunal, en mi caso no solo no fue justo, sino predeterminado y fabricado por la GRAN CORRUPCION barcelonesa.

INSISTO WWW.LAGRANCORRUPCION.COM MURIÓ A MANOS DE DESCONOCIDOS HACKERS...

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

https://www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
23 sept. 2017 - Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro ...
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

RECORDANDO 

2006
BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive



 EN GOOGLE
404.
Se ha producido un error.
No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor.
Eso es todo lo que sabemos.
 
 SI NO SE ENCUENTRA EN GOOGLE DRIVE SÍ EN ESTE BLOG  A PARTIR DE MAYO DE 2012. 

EN GOOGLE

Noticias destacadas




La Vanguardia
Hace 16 horas
"Google está de celebración. Este miércoles el buscador cumple 20 años y como agradecimiento a sus usuarios, ha difundido un vídeo en el que hace un recorrido por las búsquedas más populares de las últimas dos décadas."

OKDIARIO

















“La lengua catalana no es únicamente una lengua objeto de aprendizaje. Es la lengua de la institución y, por tanto, la lengua de uso habitual en todos los espacios del centro, en la relación con la comunidad educativa y con todos los estamentos sociales en general”, se puede leer en la normativa bajo el título “Documento para la organización y la gestión de centros: El tratamiento de las lenguas en el sistema educativo”.


 ¡¡¡OTRO GAZAPO!!!




María Consuelo Femenía Guardiola, la mujer de Pedro Duque, es la embajadora de España en Malta desde mayo, pocas semanas antes de que su marido fuera nombrado ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

Carles Ballfugó

Casado y Rivera tratan de forzar elecciones para aplicar de nuevo el 155

El PP y Cs, asesorados por Aznar, están convencidos de que un 'castigo' severo al independentismo les daría réditos para los comicios del 2019

Morán pierde su batalla legal contra ‘La Vanguardia’

El controvertido escritor demandó al rotativo catalán por despido improcedente

Delgado rechaza dimitir: “No aceptaremos el chantaje”

La ministra insiste en mantener su cargo pese a las peticiones de PP, Podemos y ERC

La ley de clubes de consumo de marihuana es inconstitucional

El Tribunal Constitucional anula el texto legal por invadir competencias estatales

Jaume García

Colau, de Valls: es el candidato de las élites económicas

La alcaldesa ha lamentado que el alcaldable asociara BCN con el caos y el desorden

Cuevillas se mofa de los que piden el indulto a los presos

El abogado de Puigdemont dice que Cunillera "tiene mala conciencia"

Gonzalo Baratech

La holding Unipost acaba en fallido

"Unipost llevó sus libros contables al juzgado en julio de 2017, con unas deudas próximas a los 50 millones. Tras el percance hubo negociaciones para vender la unidad productiva, pero al no hallarse comprador, la empresa entró en liquidación y sus 2.200 empleados fueron despedidos.
Además de sus problemas financieros, Unipost ​fue objeto de un registro por parte de la Guardia Civil en el que halló sobres y papeletas electorales para el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.
 El consejo de administración de Unipost Servicios Generales está formado por Javier y Antón Raventós Raventós, Pablo Raventós Sáenz, Ramón Guardia Massó y Salvador Ferrán Pérez-Portabella."
 

SURESA CIT, S.L.U. | Concurso de Acreedores | Boletín Oficial del ...

www.giocondaonline.com/concurso-acreedores-101148
11 may. 2018 - Concurso de acreedores de SURESA CIT, S.L.U. Boletín Oficial del Estado (BOE) ... Rafael Huerta García, el Letrado de la Administración de Justicia del ... la Oficina Judicial, sita en Avenida Gran Vía de les Corts Catalanes, ...

EL TRIANGLE

Incident diplomàtic entre Espanya i Bèlgica pel conflicte català

Una carta del president del Parlament flamenc a l'expresidenta Forcadell crítica amb Espanya provoca la crisi

Tusk a Puigdemont: diàleg, respecte a la Constitució i solució dins d'Espanya

El president del Consell Europeu descarta fer de mediador, com suggereix l'ex-president de la Generalitat

Quant interessa Carles Puigdemont al País Basc?

 "Mentre el flamant responsable de difusió internacional i relacions públiques de la Generalitat, Joan Maria Piqué, celebra la “màxima simpatia” i el “grandíssim interès” que, segons assegura, ha aixecat a Bèlgica Carles Puigdemont i el llibre La crisi catalana, una dada recent d’audiència explica una altra història.

En concret, sobre l’interès que aixeca l’expresident de la Generalitat i líder de Junts per Catalunya al País Basc. Segons publica Vozpópuli citant dades de Kantar Media, l’entrevista concedida per Puigdemont a Waterloo al programa En Jake, que la televisió pública ETB2 emet d’11.30 a 14 hores, va tenir una mitjana d’audiència de 10.000 espectadors i va ser àmpliament superada per El programa de Ana Rosa (540.000), Espejo Público (380.000), Más Desayunos (269.000), Alerta Cobra (175.000) i Mujeres, Hombres y Viceversa (184.000)."

 E-NOTICIES

 EL CONFIDENCIAL

 VOZPÓPULI

Otro frente para Sánchez: Borrell critica en privado la empatía con Torra



El ministro de Exteriores deja claro en reuniones y almuerzos privados que no comparte al cien por cien la estrategia de apaciguamiento del Gobierno sin contrapartidas por parte del independentismo

El inversor extranjero se preocupa más por Cataluña que por los bandazos del Gobierno




 LIBERTAD DIGITAL

Sánchez sube el sueldo a los Mossos y levanta ampollas en la Policía y la Guardia Civil


J. Arias Borque
 DOLÇA CATALUNYA










No hay comentarios: