Buscar en este blog

Translate

martes, 4 de septiembre de 2018

DE LA REPÚBLICA AL IMPERIO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-9-2018. Decía ayer que no imaginaba que se dejó QUIM TORRA en el tintero tras pasar por 'els matins' de TV3 anunciando  que hoy a las 7 de la tarde impartiría una Conferencia en el Teatro Nacional de Cataluña. Presumo 'algo gordo' porque se ciscó en el 155. El enésimo procés o nuevos dogmas para los entregados fieles de la secta.

Esta Catalunya y su República de Waterloo les cae pequeña a tan grandes personajes y quizá nos anuncie la creación o instauración del IMPERIO CATALÁN, o LA PANCATALUÑA tan cacareada subliminalmente  a diario  y cada media hora en EL TEMPS de los telediarios de TV3. Quizá la visita de QUIM a PERPIÑÁ la pasada semana, vitoreado por unos CIEN independentistas locales subvencionados por la Generalitat ¡o trasladados desde la profunda Cataluña!, nos señalaba la 'buena nueva' aunque se ha olvidado de visitar Valencia, la franja de Aragón, Baleares y el Alger en la isla italiana de Cerdeña, donde las lanzas pudieran convertirse en piedras. Las tierras donde dicen e insisten hablan catalán unos 10 millones de habitantes, que con todo respeto a mi catalán, dudo muy mucho ese gratuita cifre, pero en todo caso suficientes para nominar un emperador.

Y para demostrar su poderío el nuevo emperador decretará la LIBERTAD DE SUS PRESOS...

ESPERANDO CON ANSIEDAD AL XENÓFOBO QUIM...


 Resultado de imagen de la gran corrupcion la pancataluña

La Gran Corrupción: PUIGDEMONT EMPERADOR DE LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/.../puigdemont-emperador-de-la-pancataluna.ht...
7 feb. 2018 - PUIGDEMONT EMPERADOR DE LA PANCATALUÑA ... consideraciones sobre las corrupciones anteriores y las posteriores a las denuncias.

La Gran Corrupción: LA REPÚBLICA FEDERAL PANCATALANA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/la-republica-federal-pancatalana.html
31 mar. 2017 - Para los profesionales del independentismo a la baja, que de perder los suculentos sueldos oficiales, o los corruptos 3 o 20%, y su TV3 o ...

 EN GOOGLE

Noticias destacadas




ElNacional.cat
Hace 1 hora

 "Ciudadanos, el PP y los comunes plantarán la conferencia política del president Quim Torra este martes en el Teatro Nacional de Catalunya. Así lo ha adelantado RAC1 y lo ha podido confirmar El Nacional. La ausencia más sorprendente es la del líder de CatECP, Xavier Domènech.

Según fuentes de los comunes, Domènech no asistirá a la conferencia del presidentede la Generalitat porque consideran que es un acto "dirigido al independentismo" y que donde debe hablar es en el Parlament. Por otra parte, también recuerdan que este martes por la tarde se reúne la ejecutiva del partido, hecho que complica su asistencia.
Por el contrario, quien sí que ha confirmado su asistencia al Teatro Nacional de Catalunya es el PSC, que enviará a su portavoz en el Parlament, Eva Granados."



 "Septiembre de 2016. El entonces presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, pronuncia en la cámara catalana su famoso discurso de “o referéndum o referéndum”. Septiembre de 2018, hoy el presidente de la Generalitat, el designado por Puigdemont Quim Torra, lanzará un nuevo órdago que suena a viejo. “O referéndum pactado o unilateralidad”, vendrá a ser lo que plantee, según apuntan fuentes conocedoras del contenido de la conferencia política que pronunciará hoy en el Teatre Nacional de Catalunya. De forma inevitable, da la sensación de 'déjà vu', parece que el soberanismo se presenta en septiembre pero para repetir curso. Sin embargo, hay cinco ejes que articularán el discurso que vale la pena analizar, pese a que se repite el mismo esquema una y otra vez:

El mandato del 1 de octubre

Movilización permanente

Proceso constituyente

Diálogo/unilateralidad

Los presos "

"El presidente catalán, Quim Torra, tiene esta mañana una nueva pregunta que responder después de que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, le haya invitado a acudir a la Cámara Baja a defender su proceso secesionista. Utilizando la misma argumentación que Torra -la necesidad de diálogo- le ha animado a «defender sus posicionamiento políticos y escuchar a los demás grupos políticos» durante un desayuno informativo organizado por Fórum Europa."

 "El presidente catalán, Quim Torra, no descarta acudir al Congreso de los Diputados a exponer sus «demandas» tal y como le ha ofrecido este martes la presidenta del Cámara Baja, Ana Pastor. «Estamos a la espera de conocer más detalles», ha apuntado la protavoz del Ejecutivo autonómico, Elsa Artadi. No obstante, jha pedido no recaer en «debates estériles»."





 "La oferta de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, al presidente de la Generalitat, Quim Torra, para que acuda a exponer ante la cámara baja sus planes políticos ha cogido por sorpresa al gobierno de la Generalitat, que de todos modos ha dejado la puerta abierta a recoger el guante de Pastor. Eso sí, quiere más detalles."




"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, abrirá este martes a las 19:00 el curso político con la conferencia 'Nuestro momento' desde el Teatre Nacional de Catalunya, donde expondrá su propuesta sobre qué camino político debe transitar Cataluña en los próximos meses.
Torra se ha reservado los detalles del contenido de su exposición para este mismo martes, pero la semana pasada ofreció la líneas maestras de su intervención a los miembros del Govern, y también la ha compartido con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y con los presos soberanistas.
El presidente catalán asegura que su Ejecutivo quiere seguir avanzado hacia una república catalana y este lunes se ha expresado así en una entrevista de TV3: "Llegaré hasta el final. Mi único límite es el Parlament de Cataluña"."

Quim Torra: "Quan un poble se sent atacat s'alça la independència com una causa justa i justificada"

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 16.40 h.






solucions al conflicte català







A LAS 19 h. EN TV3






 EL TANTRA DE SIEMPRE... NADA NUEVO...

"CATALUÑA ESTADO INDEPENDIENTE EN FORMA DE REPÚBLICA" REPITE

¡O LIBERTAD O LIBERTAD!


NO ACEPTARÁ NINGUNA SENTENCIA QUE NO SEA LA ABSOLUCIÓN...

¿ACEPTARÁ LAS SENTENCIAS DEL CASO PUJOL O DEL 3%... Y LA DE CATALANYA CAIXA EN LO QUE CONCIERNA A SUS COLEGAS DE PARTIDO?


 DICE QUE LA CAUSA CATALANA SE HA INTERNACIONALIZADO A FAVOR DEL INDEPENDENTISMO... CUESTIONANDO LA REPRESIÓN... LA ONU, DICE... EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO... BÉLGICA Y ALEMANIA... ETC.ETC-
 
RESUMIENDO EL DIÁLOGO DEL ¡SI O SI!

No hay comentarios: