Buscar en este blog

Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2018

CATALUNYA CAIXA Y NARCÍS SERRA ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-9-2018. Pedro Sánchez, el doctor cum laude en Económicas, jamás sospechó ni menos denunció que la Caja de Madrid, de la que formaba parte en su Asamblea General, se tambaleaba bajo el peso de la corrupción. Tampoco Aznar reparó en el desastre que se avecinaba producto de la Burbuja Inmobiliara que expresamente negaban los grandes cerebros de su Gobierno como el procesado Rodrigo Rato, o De Guindos ahora vicepresidente del BCE, y el propio Montoro.

 Al igual Artur Mas, licenciado en Económicas, sobre Catalunya Caixa, cuando varios miembros de su partido CDC también formaban parte de varios órganos de dirección. Insisto porque dudo que el 4 de octubre se celebre en Barcelona el primer juicio por el saqueo de esa caixa, presidida por otro doctor en Económicas, Narcis Serra. Caixa 'socialista' pero muy 'repartida' con 'sociovergentes'. Que Zapatero en 2008 afirmara contundente que España tenía 'el mejor sistema financiero del Mundo' no presupone que sus ilustres doctores en Economía le secundaran pero así era, y con machacona insistencia en prensa y televisiones. Otro de mis muchos articulos de ¡¡¡hace 10 años!!!:

II. las cajas de ahorro catalanas y narcís serra i ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/09/ii-las-cajas-de-ahorro-catalanas-y.html
20 sept. 2008 - II. LAS CAJAS DE AHORRO CATALANAS Y NARCÍS SERRA I SERRA...Decía que a las hipotecas y créditos basura les siguen unas inversiones que no tienen más explicación que añadir cargos y dietas millonarias al político-banquero. Suficiente para despedirle, pero a él que despide a su director general y un buen número de jefes (despidos remuneradísimos), no está claro si alguien pudiera cesarle, al igual que cuando de Vicepresidente del Gobierno tuvo que cesar por espiar ilegalmente al REY o a todo quien se le cruzara en su psicosis de PODER. Y ahora, en ese reparto entre cuatro del quebrado Monopoly, se cierran unas operaciones que cualquiera con una libreta de ahorro en la mano debiera ir a los juzgados a pedir que le explicaran esos juegos con su dinero. Me refiero a la leída operación en EL CONFIDENCIAL de fecha 19-08-08

“Forzada a desinvertir de forma acelerada para reforzar su posición de liquidez, Caixa Catalunya se dispone a desprenderse del 1,65% que actualmente controla de Repsol YPF a través de la sociedad de cartera Repinves, donde la entidad comparte accionariado con La Caixa. Repinves es titular del 6,1% del capital de Repsol, el 4,45% del cual pertenece a La Caixa y el resto, el citado 1,65%, a la entidad que preside Narcís Serra.
En estas circunstancias, está claro que el comprador de ese paquete solo puede ser La Caja de Pensiones de Barcelona, La Caixa, que de esta forma aumentaría su presencia en la petrolera hasta el entorno del 16,5%. De acuerdo con las fuentes, la discrepancia se centra ahora mismo en el precio, a cuenta de la depreciación sufrida por los títulos de Repsol en los últimos tiempos.
La petrolera cerró ayer a 18,79 euros, mientras que, de acuerdo con las fuentes, los gestores de Caixa Catalunya “quieren 25 euros por acción”. A precios de ayer, el 1,65% de Repsol vale en torno a los 380 millones de euros. Las fuentes insisten, no obstante, en que “el acuerdo podría quedar cerrado la próxima semana”.
No entiendo. Alterar el precio de las cosas, administración fraudulenta. El artículo asegura que ese paquete no varía la posición de la compradora CAIXA en REPSOL IPF, o sea, que no le interesa para nada, y con la BOLSA turbulenta y a la BAJA solo un loco compraría un 25% más caro. Y menos a alguien con necesidad de vender.
Si ISIDRE FAINÉ, Presidente de la CAIXA, iniciado en el oficio en BANCA CATALANA, hecho que olvida en su largo currículo bancario publicado en Internet, admite el pasteleo, él sabrá. El cargo más importante de CATALUÑA, elegido por el dedo de vete a saber quien, en teoría no tiene porqué dar tres cuartos al pregonero, pero pudiera ser objeto de las oscuras y habituales astucias de su socio SERRA, que lo mismo induce a la Caixa a perdonar al PARTIDO mil millones de pesetas negociados por MONTILLA, que a comprar más caro de lo lógico FENOSA para GAS NATURAL, donde también se sienta SERRA (TRES BILLONES DE PESETAS) o esta oscura operación de REPSOL.
¿Porqué perderá siempre la CAIXA?... a mi solo se me ocurren “aplicaciones de tercer grado”, como las que le aplicarían los “hombres de Serra” a Javier de la Rosa cuando yo permanecía tres años preventivo en prisión a petición e insistencia de SERRA. O eso, o peores pasteleos entre socios manejando dinero ajeno y público… Ver www.lagrancorrupcion.com
Si en mi anterior escrito sobre el ambicioso personaje decía que pretendía la Presidencia de la CAIXA, la grande, puede que de FACTO lo sea…pues le marca LOS PRECIOS DE SUS ACTIVOS e INVERSIONES… o sus “obras sociales”… ¡La palabreja “social” arrastrada por todos los barros!

MÁS CURIOSIDADES

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

https://www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
23 sept. 2017 - Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro ...
Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

 IGNORO PORQUE DESDE HACE UNA SEMANA EL LIBRO DA ERROR CUANDO SE CLICA EN GOOGLE, AUNQUE EN PREVISIÓN DE 'AVERÍAS' AL IGUAL QUE ANTE LOS ATAQUES A MI DESAPARECIDA WEB 'LAGRANCORRUPCIÓN.COM' LO AÑADIERA A ESTE BLOG EN MAYO DEL 2012.

GOOGLE
404. Se ha producido un error.
No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor. Eso es todo lo que sabemos.

La Gran Corrupción: LOS QUE NEGABAN LA BURBUJA INMOBILIARIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../los-que-negaban-la-burbuja-inmobiliaria.htm...
3 jun. 2010 - Tanto como lo fuera esa burbuja o fraude. Algo de razón les asistía al negar la Burbuja Inmobiliaria (advertida e insistida en medios no ...


PRENSA

 la tesis del presidente del gobierno

Sánchez también plagió informes de la Oficina Económica de Zapatero, dirigida por Sebastián

También copió partes de un texto sobre metodología de la Secretaria de Estado de Turismo y Comercio
 

 Editorial: Nuevas pruebas elevan el plagio  La Moncloa manipuló el buscador de plagios para conseguir un resultado menor en la tesis de Sánchez

 

Aznar regresa al PP: hará campaña e irá a la convención

| C. Morodo. 
La escena de apoyo total de la nueva dirección del PP al ex presidente del Gobierno José María Aznar durante su comparecencia de ayer en el Congreso tiene una historia detrás, cuajada entre bambalinas, y tendrá consecuencias en el futuro.

El PP forzará que Sánchez comparezca en el Senado para explicar su tesis

 

El tràfic de menors també passa per l’aeroport del Prat

Les màfies aprofiten vols amb escala a Barcelona per portar noies asiàtiques

El PP s’obre ara a reformar la Constitució pels aforaments

Sánchez tanca la porta a eliminar la inviolabilitat del rei, com demanen Podem, ERC i el PNB

El Congrés aprova una iniciativa de Cs de suport al jutge Llarena davant “l’assetjament” independentista

El PSOE hi vota a favor malgrat que acusa Rivera de provar de "confondre" els ciutadans

El Govern lamenta que Sánchez no aprofiti la reforma de la Constitució per incloure l'autodeterminació

Demana a l'executiu espanyol que concreti quina solució proposa per a Catalunya i s'obre a parlar-ne

 




A Blanca la adoptaron de una protectora y la pusieron a mendigar en las Ramblas. A Princesa, le cambiaron el chip tras robársela a su dueño... Decenas de animales robados son traídos por las mafias del Este y puestos a pedir limosna con mendigos.


El Gobierno usa un atajo legal para garantizar la aprobación de los Presupuestos

Una enmienda a una ley del Poder Judicial reforma la ley presupuestaria y elimina el veto del Senado

Aznar niega que el PP sea corrupto y se enfrenta con todos en el Congreso

La oposición aprovecha una comparecencia del expresidente en la que se desmarca de Correa, de los sobresueldos y de la financiación ilegal para cuestionar todo su mandato


la batalla de BCN

Valls ofrece su campaña electoral al 'gurú' de Maragall

El Congreso da un primer paso para poner fin a los aforamientos

Borrell dice que Trump le sugirió levantar un muro antiinmigración en el Sáhara

Rufián a Aznar: "La foto de la boda de su hija parecía un cártel"

 


Atajo legal

El PSOE utiliza una ley de violencia de género para anular el veto del Senado a los presupuestos

La medida permitiría sortear el bloqueo del PP en la Cámara Alta

Agua, pan seco y torturas a diario

Treinta rescatados por el ‘Open Arms’ inician en Reus el camino para conseguir el asilo

Cerrada por el 155

El Govern reabre la primera delegación pese al recurso anunciado por Borrell


Con los votos a favor de PP y PSOE

Aprobada la moción de Cs para eliminar los aforamientos de políticos



Inseguridad

Los robos violentos aumentan más de un 50% en Ciutat Vella



Comisión de investigación

Aznar niega la financiación irregular del PP y se encara con Rufián e Iglesias


 

Va per llarg

La resolució de les macrocauses complexes amb desenes de processats sol trigar almenys mig any des que queden vistes per a sentència
Els precedents suggereixen que el desenllaç del judici a la cúpula del procés arribarà passades les municipals del maig
Artadi lamenta la falta d’independència “en alguns sectors de la justícia”

PRENSA ANDORRA

 

El cap de Govern insta el PS a plantejar la república com a model d'Estat

Enric Revuelta Andorra la Vella 6 Comentaris
Toni Martí Diu que el coprincipat és incompatible amb despenalitzar l’avortament

Silvestre recusa els magistrats i el judici de BPA se suspèn

Ricard Poy Andorra la Vella 10 Comentaris

 El periòdic 19_09_2018

L’oposició «suspèn» la gestió del Govern i la qualifica de «fracàs»

L’avortament, Europa, les polítiques socials i la reforma sanitària centren la major part del debat



No hay comentarios: