Buscar en este blog

Translate

domingo, 1 de marzo de 2020

OPERACIÓN DE URGENCIA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-3-2020. Una semana con dos entradas en URGENCIAS DEL CLÍNICO, con ALTA y de nuevo ingreso para una OPERACIÓN DE URGENCIA, rompe cualquier actividad y prioridad anulando hasta la personalidad. Bromeando en puro castellano; ¡no somos nadie!. Y por suerte, ya recuperándome en casa, me vapulea un ramalazo de indignación, quizá propio de mi vis crítica, amenudo enemiga de si mismo.

No le deseo ni a mi peor enemigo reingresar y repetir el proceso de tubos, sondas, plasmas, calmantes, antibióticos, vitaminas, TAC abdominal, radiografías y etc., para pasadas horas oir que debían operar de inmediato. El corazón, pulmones, riñones, páncreas, hígado, estómago e intestinos, perfectos, pero al simple tacto descubrían piedras en la vesícula biliar que infectada e hinchada requería urgente operación. Una suerte pensé porque otra alta médica acarreaba más tormento en casa. 

Tras la operación, a la vista de dos cicatrices con cuatro puntos cada una más un apósito cubriendo un tubo de drenaje, creo que me prometí dejar de escribir reordenando el regalo del tiempo. Acabar con la ilusión de completar el puzzle iniciado en 1980. Olvidarme del vapuleado y hakeado blog LA GRAN CORRUPCIÓN y los corruptos personajes que modelaron  mi vida, sustituyéndoles por los íntimos, la familia y los sentimientos. Su presencia en el CLÍNICO alcanza el valor absoluto, el amor total. Gente magnífica en torno a la cama. La antítesis de la maldad que nos rodea. No dramatizaré con la muerte, por desgracia demasiado vivida, pero seguro rondó mi entorno.

 Insisto que entre el alta médica seguida de nueva entrada con horas de pruebas y atenciones médicas para acabar de urgencia en el quirófano media el siempre COLAPSO DE URGENCIAS, y la absoluta necesidad de librar camas para más ingresos. 'Producción en serie' sin crítica sobre la total y exquisita entrega de médicos, enfermeras y personal sanitario.

Hoy intentando reordenar mis ideas, no puedo por menos que relacionar las colapsadas URGENCIAS MÉDICAS con la noticia de otro saldo de los Pujol en Holanda por 26 millones de euros. Dos cuentas entre las centenares del oscuro blanqueo por 3.000 millones  de euros entre Oleguer Pujol y Luis Iglesias, yerno de Zaplana, para la compra de inmuebles del Banco Santander, Bankia, Prisa, y otros. Alquileres abonados a sociedades esparcidas por el Mundo, insisto.

El maldito dinero o 'déficits'que obligan recortes. La avaricia jugando con la vida de los demás, ayudada por la total mentira informativa. La 'malversación institucionalizada' que continúa al vender inmuebles por 90 millones de euros. Importe dicen buscado por el Juez De la Mata. La sociedad Longshore SL, presumo 'propietaria' vende y transfiere a Dotricia, otra sociedad que el juez cree 'esconde a los compradores'.

Moraleja; la investigación obliga vender locales alquilados al Santander o Bankia, y 'reblanquear' de nuevo. No he leido que el juez 'embargue preventivamente' para en muy a la larga esos miles de millones reviertan en la quebrada GENERALITAT, o su competencia el 'servicio de URGENCIAS DEL CLÍNICO', o la excelente SANIDAD CATALANA. ¡Irónica broma! o ¡¡¡Ingenuo de mí!!!  

Y estos días el cinismo, la hipocresía y la desinformación, escriben brillantes páginas en la subvencionada prensa catalana, y muy en concreto en TV3 intentando 'blanquear' políticamente a PUJOL. Una labor indispensable para que los vividores 'profesionales de la independencia' se presenten ante sus devotos votantes en Waterloo o Perpiñán, glosando la fantástica PANCATALUÑA. Objetivo que les elijan y seguir malversando o saqueando.

En el subvencionado EL NACIONAL:

"El expresident Jordi Pujol ha gravado una entrevista con la productora catalana Incís Films en la que, según explica RAC1, habla "de todo". La entrevista hace una año que está grabada y ahora la productora está negociando su difusión.
El director de la productora, Guillem Carol, ha explicado en la citada emisora que la entrevista al expresident es "extensa" y "se grabó durante muchos días". Además, añade que Pujol "repasa toda su trayectoria desde que era niño hasta el legado del abuelo Florenci".
Se trata de la primera vez que el expresident de la Generalitat habla ante las cámaras de los fraudes confesados, del 3%, de las cuentas en Andorra y de la relación con sus hijos y los problemas de estos con la justicia.
La entrevista la hace el propio Guillem Carol con dos personas más. Por el momento se desconoce cuándo se emitirá el resultado final, pero el director de la emisora ha asegurado que se han interesado TV3, cadenas privadas, televisiones estatales y plataformas como Netflix y HBO."

Una truculencia se si compara con el último de los grandes inventos; la MESA DEL DIÁLOGO, o LA REENÉSIMA HOJA DE RUTA hacia LA REPÚBLICA DE CATALUÑIA. Más presuntos 'malversadores' 'dialoganto' con el GOBIERNO DE COALICIÓN, dispuesto a pagar los votos indispensables para GOBERNALIZAR o GOBERNABILIZAR. Se repiten los tiempos de PUJOL, o el reparto mafioso. Publica OKDIARIO:  

"El TSJC procesa por el golpe del 1-O a Jové que el miércoles negoció con Sánchez en La Moncloa


La juez María Eugenia Alegret ha impuesto a Josep María Jové y a Lluis Salvadó una fianza total de 4,5 millones de euros y les ha retirado el pasaporte para que no puedan salir de España."

 La Mesa que nos acerca a ARTUR MAS y MIQUEL ICETA, es decir Pujol y Narcís Serra. La Sociovergencia de las recalificaciones o 'burbuja inmobiliaria', o remanguillé de CATALUNYA CAIXA. El AVE a Madrid a tope. El gran sueño secesionista; gozar de la CIUDAD QUE LES ROBA. A Madrid mientras los milicianos de Quim Torra chantajean y atormentan a la sociedad catalana cortando la Meridiana o los Túneles del Tibidabo ¡y las ambulancias que se j.!

Y rizando el rizo, para más perversión, los llamados 'presos políticos'  ¡¡¡TODOS A LA CALLE!!! ciscándose una vez más en la CONSTITUCIÓN, CÓDIGO PENAL, y hasta en EL SUPREMO QUE LES CONDENÓ, y que al parecer hace el avestruz. El delincuente ORIOL JUNQUERAS nos cuentan compartirá clases en la Universided de Manresa. Paquete de despropósitos y prevaricaciones donde aparece la ficción de la 'separación de poderes'  tan bien descrita en EL ESPAÑOL:

El marido de la jueza de los permisos ha recibido contratos de la Generalitat


Cristian Campos

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!

domingo, 1 de marzo de 2015


 LA SEMANA HORRIBILIS DE ARTUR MAS

Barcelona 1-3-2015. Tampoco cabe exagerar, lo que puede empeorar siempre empeora. Máxime si estos “tahúres del Misisipi” (expresión del tahúr Alfonso Guerra a Adolfo Suárez) se han pasado 35 años haciendo trampas.
Una semana más en la que no sabría valorar si es peor el lunes con la declaración de los Pujol en el Parlament, o el viernes con el TSJC aceptando y ampliando la querella por el 9N. Desobediencia, prevaricación, usurpación de atribuciones judiciales, y malversación de caudales públicos, pueden complicarse en los turbios momentos “históricos” del próximo futuro.

lunes, 1 de marzo de 2010


III. ANNA HERNÁNDEZ BONANCIA, ESPOSA DE JOSEP MONTILLA.

 De no conocer hace tres meses de su existencia ni nombre, cuando relacioné sus cargos, pasé a interesarme por ese particular mundo de las primeras figuras de la política catalana que trasciende poco o adulterado. El caso Pretoria nos descubrió una pequeña punta de ese iceberg. En particular sobre la esposa de Montilla no añadí a mis comentarios lo que ya se cuenta en Internet de su época de trepa y amores, porque no me fío de desconocidas fuentes, aunque más que de las oficiales. Y si considero que en los ambiciosos son normales las pequeñas maldades intentando superar la triste mediocridad (lo que solo consiguen los señalados por el dedo de los dioses) no puedo obviar las tonterías que sueltan ellos mismos cuando se alcanza lo más alto. Así en la biografía de su marido suelta estas perlas:

SÓLO SE PUEDE PERMITIR UNA CASA Y UN COCHE VIEJO, DICE
La mujer de Montilla: "Lo único que tenemos son deudas"
La mujer de Montilla que –tras los casos de corrupción en Cataluña– se supo que ocupaba cargos en 14 empresas y que cobraba más de 100.000 euros al año, dice en la biografía de su marido que lo único que tienen "son deudas", una casa y un "coche de hace diez años".

MIS ESCRITOS MARZO 2015

MIS ESCRITOS MARZO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf




No hay comentarios: