Buscar en este blog

Translate

viernes, 6 de marzo de 2020

"3. DELIRIO EN LA TABERNA INDEPENDENTISTA" MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-3-2020. Ayer dia 5 por la mañana visita a la enfermera en el ambulatorio y por la tarde a la médico de cabecera, que además de la larga y minuciosa consulta por mi pasada OPERACIÓN DE URGENCIA programa el envio de la ambulancia para urgentes radiografías a mi mujer. Hoy un día completo puesto que a la cita de las 9 se añade a la misma hora la entrega para una analítica de urgencia. Correo electrónico:

RAFAEL BARCO DEL CARRERAS

Història clínica: 
Benvolgut/uda,
Avís de cita amb CONSULTES EXTERNES CIRURGIA el dia / hora indicats a continuació.
Estimado/ada,
Aviso de cita con CONSULTES EXTERNES CIRURGIA el dia / hora indicados a continuación.
Servei / Servicio
CONSULTES EXTERNES CIRURGIA
 
Día / Dia
06/03/2020 Divendres/Viernes
 
Hora / Hora
09:00
 

 Entre horas de espera para los puntos y revisión, o de ambulatorio reiniciando diagnósticos por los achaques que condujeron a la operación, al igual que cualquier jovenzuelo en el metro, teléfono en ristre, intento evadirme con las hazañas y genialidades del corrupto independentismo. Entre esperas el total y contundente coronavirus imagino no facilita mis demasiadas necesidades médicas.

Unas necesidadas hace tres años al mando del filósofo Toni Comín, 'colega' de Puigdemont en los presuntos delitos de 'malversación y sedición', que según Wikipedia;  "En enero de 2016 fue nombrado Consejero de Salud por el presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont 3​ Fue cesado de su cargo por el Gobierno de España en aplicación del artículo 155 de la Constitución española de 1978 el día 27 de octubre de 2017.45​" Un Puigdemont, viejo socio del ahora senador Jami Matamala, al que le crecen los enanos, o corrupciones de su provinciana y rentable vida en Gerona según publica EL PERIÓDICO:


Ángeles Vázquez

"El panorama judicial del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont puede complicarse en breve. La jueza de Instrucción número 2 de Girona ha remitido una exposición razonada al Tribunal Supremo para que asuma la investigación contra el 'expresident' en relación con la causa que tiene abierta por la gestión de la empresa Aigües de Girona durante su mandato al frente del Ayuntamiento gerundense, entre el 2011 y el 2016, confirmaron a este diario fuentes jurídicas. En concreto, se refiere a haber destinado un canón para mantenimiento del servicio a comprar unas obras de arte."

"Obras de arte", un mercado muy activo en Gerona, donde las valoraciones son pura abstracción si paga un ente público. Mordidas que afirmaría no alcanzan para ampliar urgencias y servicios públicos. Si su filósofo Comín disfrutaría aplicando genialidades a la SANIDAD, digo que sus presuntas corrupciones 'pecata minuta' ante la 'corrupción institucionalizada' corrompiendo todos los legales servicios de la Generalitat. Una vulgaridad pensar que el coste de la República de Cataluña en WATERLOO, o de paseo por la CATALUNYA NORD, supera al de un equipo médico al completo.

 Otra minucia que hoy publica CRÓNICA GLOBAL: "La Audiencia de Tarragona ha condenado al exalcalde de Torredembarra, Daniel Masagué, por un delito de sobornos. Esta causa fue la que inició las pesquisas que desarrollarían el caso 3% de malversación en CDC y la pena impuesta por el juez consiste en un año de cárcel, multa y decomiso del dinero recibido por el político de forma corrupta."

Mi suerte y consuelo en esta ocasión, comparando el proceso que me llevó desde 2010 al 2017 a las operaciones por glaucoma y cataratas, radica en que el ambulatorio en cuanto a oftalmología se hallaba en la Calle Manso y el correspondiente servicio del Clínico en la antigua Maternidad frente al hotel Princesa, es decir de una punta a otra de Barcelona. Hoy entre 1, 2 y 3, plantas soluciono varias citas.

Sumando los achaques y operación de mi mujer, presumo que completaré mi 'carrera' de especialista en la muy compleja burocracia-informática de la Sanidad Catalana, en la que desde hace unos meses la publica Oftalmología de la Calle Manso ha pasado en mi caso al  HOSPITAL PLATÓN, propiedad de una Fundación reza en su web.    

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

viernes, 6 de marzo de 2015

 3. DELIRIO EN LA TABERNA INDEPENDENTISTA

Barcelona 6-3-2015. El portavoz Francesc Homs exige la independencia para "aislarse de esa gente", dice señalando al PP. El alcalde Trias para el Día Internacional de la Mujer premia a Carme Forcadell y Muriel Casals por su gran labor en la campaña independentista "Ara és l´hora". Y mañana el CDC, del ex Pujol, en su proceso de refundación incluye su voluntad secesionista.   
Mientras yo estoy fracasando sobre conocer la procedencia de la colección de los exclusivos clásicos de Jordi Pujol Ferrusola. Unas decenas de personas, de las que seguro dos o tres me siguen a diario, podrían confirmar mis suposiciones sobre si provienen de la colección de automóviles del supuestamente huido Antonio de la Rosa, padre de Javier, el empresario modelo de Pujol… pero silencio absoluto. Mi pequeña obsesión, que la Comisión Pujol pudiera confirmar, sería de parecido nivel, en grados respecto a la Corrupción, que la actuación de la Fiscalía de Mataró sobre posibles delitos por ausencia de contratación de Marta Pujol con el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt. Éxito de la Comisión.
Pero de las anécdotas se pasa a la obsesión independentista corroyendo y copando la política catalana. El mes pasado Rajoy y primer ministro francés Manuel Valls inauguraban con un simbólico enchufe la línea subterránea entre España y Francia. Los dos aprovecharon ante el enmerdador Artur Mas insistiendo que Europa necesita estados fuertes y unidos, a lo que días después en la inauguración del Congreso Mundial de Telefonía Móvil Artur suelta lo de Dinamarca. Convertirá Cataluña en una Dinamarca.
Europa le ignora, le toma como a cualquier visionario predicando en Hyde Park, y anteayer en Madrid se firma el proyecto de gasoducto que unirá España-Francia atravesando Cataluña partiendo de Martorell.  Dicen las noticias: 
Los presidentes del Gobierno de España, Mariano Rajoy, Francia, François Hollande, y Portugal, Pedro Pasos Coelho, junto al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, han presentado un plan para impulsar las interconexiones energéticas que incluye la reanudación del proyecto de gasoducto "Midcat".
Alternándola con los exabruptos del portavoz Homs, añadí en mi blog:

Alguien imagina la noticia:

5-3-2020

Cataluña corta el GAS hasta obtener, que tras la adhesión a la Eurozona, el BCE abastezca sin límite al BANCO NACIONAL DE CATALUÑA.

CATALUÑA se alía con RUSIA y corta el gasoducto para que los europeos se abastezcan de gas ruso.

Petroleros y buques cisterna rusos en los terminales de los puertos de Barcelona y Tarragona.
Turistas rusos y chinos baten récords...

La imaginación es libre, y ninguna reticencia con chinos y rusos… que cuantos más visiten Cataluña mejor.

Y en CRÓNICA GLOBAL publican:
Francia pide en los tribunales la disolución de una asociación por plantear la secesión de una parte del territorio nacional
La Prefectura de los Pirineos Orientales reclama la disolución del 'Comité para la autodeterminación de la Cataluña Norte' por pretender organizar una consulta independentista en ese departamento coincidiendo con el 9N. Las autoridades francesas consideran que suponía un "atentado a la integridad del territorio nacional".
Estamos repito ante una obsesión de aproximadamente 1,8 millones de catalanes, conducidos por selectos corruptos por acción u omisión, frente a 4 millones que esperan atónitos que no se alcance la línea del no retorno de la declaración unilateral…
Por suerte el lunes el BCE comprará dicen 60.000 millones de euros de deuda pública y privada, y la chirriante economía española seguirá pagando los sueldos, dietas y subvenciones, del independentismo… y las tristes pensiones o muy limitadas ayudas sociales.
Y en Madrid el juez Ruz abre por fin juicio oral con 40 políticos acusados y citados al banquillo. Primera parte por pitos y flautas a dos años vista, y con recursos al Supremo 4 o 5 más,  del caso Bárcenas-Gurtel, a casi diez de cuando se iniciara el sumario. Pero en Barcelona, a veinte años o treinta del Oasis Catalán, el Pujol junior puede viajar, y con Ferrari Testarossa o F40, si le apetece, aunque no le haga especial ilusión según dijo despectivo en la Comisión Pujol.
¡País de locos!

REPITO

TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión, marginando a 4 de los 6 millones de catalanes, mayoría absoluta, que no votaremos la secesión, o que no votaremos a nadie por asqueados de la perversa e interesada utilización del catalanismo. 

  MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

sábado, 6 de marzo de 2010


 BANCOS Y CAJAS SIGUEN ALIMENTANDO EL FRAUDE PIRAMIDAL.

“BBVA firma la refinanciación de REYAL, que solo requerirá 80 millones para sobrevivir” noticia en El Confidencial de 1-03-10
“El Banco de España estudia intervenir una caja para dar ejemplo”, Libertad Digital f. 1-03-10
“Bancaja inyecta otros 1.600 millones de euros en su filial inmobiliaria”, Cotizalia 5-03-10
Los dirigentes de cajas y bancos (el cartel bancario) continúan alimentando su propia quiebra, y la de sus inmobiliarias, con aval del Estado o dinero público y del público.
Ver en www.lagrancorrupcion.blogspot.com unos artículos que más que simples noticias describen en su conjunto la actual gravísima crisis española, provocada por la ya admitida BURBUJA INMOBILIARIA, que en el fondo es mucho más y peor, UN FRAUDE PIRAMIDAL.
Más aplazamientos para evitar el “concurso de acreedores” (la quiebra que además obliga la Ley para las situaciones económicas que se contemplan en esos arreglos financiero-crediticios) que delimitaría responsabilidades, aunque fuera pasados diez o veinte años, pero con la gran ventaja para el País de impedir más inyecciones de dinero público.
Reyal-Urbis. Urbis que proviene de varias quiebras, un cubo de basura y desfalcos, utilizado en Banco Garriga Nogués de Javier de la Rosa y Banesto de Mario Conde, pasa por IBUSA, Eduardo Bueno Ferrer, citados y acusados en el juicio actual por la corrupción en la Hacienda de Barcelona, debería ser enterrada definitivamente. Un juicio que, como digo, en lugar de juzgar a Núñez y Navarro por sus autorevalorizaciones, debería sentar en el banquillo a todo un sector, el “cartel cajas y bancos” y sus inmobiliarias.
Y hablando de enterrar, si se sigue por este camino de ocultación, de enmascarar los balances de cajas y bancos con renovados créditos que jamás se pagarán, con ampliaciones de capital (sin valor) o revalorizando inmuebles que se compran o compensan con los créditos vencidos, o sea, haciendo el avestruz, y ocultando puros delitos, hay crisis para decenas de años.
Invertir en quiebras, o en el enorme fraude piramidal inmobiliario, es no solo un pésimo negocio (jamás nadie en su sano juicio invertiría en un fraude piramidal ya descubierto y pinchado el globo) sino mantener una ficción degenerativa, pues ni funciona el sistema financiero crediticio, ni se crea riqueza invirtiendo en sectores productivos, ni se limpia el mercado en general. No es lo mismo solucionar la quiebra puntual de una inmobiliaria, que la de toda o gran parte de la banca o País.
Total, y repito, más parados y más quiebras.

MIS ESCRITOS MARZO 2015

MIS ESCRITOS MARZO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS CURIOSIDADES O TRIUNFOS JUDICIALES DE LOS 'MALVERSADORES Y SEDICIOSOS' CELEBRADOS POR EL SUBVENCIONADO ARA. ROBAR AL HERARIO PÚBLICO FALSEANDO FACTURAS SALE GRATIS.

portada ara 06/03/20

El Tribunal d'Edimburg ajorna el procés d'extradició de Clara Ponsatí fins al 18 de juny

Unides Podem, ERC i JxCat volen que s'investigui Joan Carles 

Una jutge demana al Suprem que investigui Puigdemont per frau quan era alcalde de Girona


 EN TV3

E-NOTICIES



SOCIEDAD

Los Mossos toleran los cortes en la Meridiana, pero no los de Nissan

Los antidisturbios impiden a los trabajadores de la multinacional cortar la Ronda Litoral

Pueden salir de prisión sin estar arrepentidos
SOCIEDAD

Pueden salir de prisión sin estar arrepentidos

Un juez de vigilancia rechaza el recurso de fiscalía porque no arrepentirse es “una decisión legítima”


No hay comentarios: