Buscar en este blog

Translate

viernes, 4 de enero de 2019

VICTORIA ÁLVAREZ VÍCTIMA DEL MACHISMO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-1-2019. La ex 'novia' de Jordi Pujol jr. embargada y víctima del más casposo machismo catalán y español, en definitiva el mismo. Culturas absolutamente iguales, aquí se asesinan a tantas mujeres como en el resto de España. Pero además de víctima del oscuro y generalizado machismo, todos los que nos hemos atrevido a 'denunciar', por escribir o en los juzgados, sobre las infinitas corrupciones del clan Pujol, hemos acabado embargados y machacados. De libro o manual en esta Cataluña. El díos Pujol, sus sacerdotes o subvencionados, no admiten disidencias, se incian con la descalificación y el insulto en su prensa, y  acabas en los juzgados, y siempre tropezando con alguno de sus devotos y bien pagados abogados. Publica EL MUNDO:

"Álvarez afirma que debe abonar unos 7.000 euros de las costas y que hace unos meses intentó llegar a un acuerdo para abonar la cantidad a plazos. Por eso fue a ver a un abogado y asegura que se le presentó diciéndole "que sepas que yo soy amigo de Artur Mas y ahora un poco de la CUP". Además afirma que "me deja claro que no va a tener compasión conmigo. Le propongo un plan de pagos y me lo niega". hace una semana recibió la orden de embargo de sus bienes."

Afirmo que Victoria ignoraba donde se metía cuando sorprendida por las bolsas llenas de billetes de 500 € en uno de sus viajes con Jordi Pujol jr. inició sus denuncias. Dirigirse a la OFICINA ANTIFRAUDE DE CATALUÑA primero de sus grandes errores. Percatada de que el hijo del sátrapa la estaba utilizando en sus 'turísticos' viajes, no entendió que esa oficina dependiente de la Generalitat defendería a los Pujol. Mientras la prensa local añadia lo de 'novia' peyorativamente, cuando de hecho vivian y viajaban juntos, es decir fuera su 'mujer' o 'pareja' sin quitar o poner. El machismo carpetovetónico de los Pujol otra silenciada de sus infinitas hipocresías.

 Pero Victoria a más error ignoraba la quinta columna pujolista dentro del PP. Ella creyó a pies juntillas que en Madrid 'tirarían' de su hilo. Craso error, en el PP conocían de siempre la GRAN CORRUPCIÓN catalana, Aznar había 'gobernabilizado' a su entera satisfacción con Pujol y su banda. Cuentan que en principio recibió 'fondos reservados', hasta que ya diluido el affaire en la prensa, se la dejó a su suerte y en los 'juzgados'.

Mal aconsejada no reclamaría 'pensión alimenticia' puesto que había convivido con Pujol jr. y debido a la diferencia abismal de 'rentas y fortuna' en un país civilizado le correspondería en más o menos alguna cantidad. Amén de reclamación por 'maltrato psicológico' con envío de 'flores negras', y hay quien afirma que el pujolet tiene un endiablado mal genio y las manos un tanto sueltas. Cuestión de genes y 41 años de impunidad.

"Roma no paga traidores' se diría alguno de los mandamases de Rajoy o Aznar ¡e incluyo jueces! Se dirían que si admitimos que nuestras mujeres o amantes declaren contra nosotros, el edificio se derrumba. Las mujeres han de comportarse como la de Bárcenas, limitándose a negarlo todo y visitar a sus maridos en la cárcel. O la propia ya separada del hereu Mercé Gironés que a través de las sociedades "Iniciatives...SA" fundadas por el Bufete Piqué Vidal, LA TAPADERA, se reparten 'bienes' y beneficios.

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL FERRUSOLA EN ARGENTINA ...


13 may. 2013 - A Pujol Ferrusola lo denunció a fines del año pasado su ex novia María Victoria Álvarez. La mujer relató haber ido en auto con él a Andorra ...

La ex mujer de Jordi Pujol Ferrusola aporta 76 millones a una ...

www.intereconomia.com/.../ex-mujer-jordi-pujo...Tradueix aquesta pàgina
07/02/2013 – Los negocios de Hereu. Aunque separados, Mercè Gironés sigue vinculada empresarialmente al primogénito de los Pujol. Dice a LA ...

  EN GOOGLE

"La empresaria María Victoria Álvarez, ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola y una de las denunciantes de la presunta corrupción de la familia del ex presidente de la Generalitat, tiene su casa, sus vehículos, sus cuentas corrientes y posibles ingresos embargadas por orden de un juzgado de primera instancia de Barcelona. Todo deriva del proceso abierto por las grabaciones realizadas por la agencia de detectives Método 3 de una comida entre Álvarez y la entonces líder del PP catalán Alicia Sánchez-Camacho en el restaurante La Camarga de Barcelona."


Reuniones 1981 entre Javier, Piqué y Oubiña. Cía de Desarrollo y Financiación SA. Andorra. Banca Catalana, de González y Reixach. Iberforo. Tribunal Constitucional.

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


  • Economía

 CRÓNICA GLOBAL

Casi un millar de barceloneses hacen cola por un 'piso colmena'

Ignasi Jorro

Haibu 4.0, promotor de las 'viviendas cápsula' de tres metros cuadrados, denunciará a Colau por prevaricación si no puede abrir sus módulos

Torra 'chulea' al Estado: "Nunca más nos depondrán con el 155"

El presidente de la Generalitat asegura que "no nos rendiremos" y apunta que su "fórmula" pasa por "volver hasta conseguirlo"

"Fue un secuestro y no me mataron por un bombero"

Habla Manuel, el vecino que quitó una estelada gigante de hierro de Amer

El Govern recoloca a la hija de Osàcar, vinculado al 'caso 3%'

La descendiente del extesorero condenado por el 'caso Palau' vuelve a Presidencia

Los trabajadores de ATLL: "¿Quién nos pagará este mes?"

La plantilla recibe un intercambio epistolar entre responsables de Acciona y del Govern

CaixaBank anuncia a los sindicatos un ERE

La entidad reducirá la plantilla en paralelo al cierre previsto de 821 oficinas urbanas

UGT pide al TS valorar el impacto del juicio del ‘procés’

El sindicato reclama estabilidad política y presupuestos para avanzar en clave social


La cap de l’Assessoria Jurídica de Presidència és una fundadora de Cs

"El president Quim Torra habita en una dimensió ultraterrenal, però el dia a dia del Palau de la Generalitat és molt més prosaic i complex. De ben segur que el Molt Honorable no sap, per exemple, que l’advocada en cap de l’Assessoria Jurídica del departament de Presidència, Mercè Nieto Garcia, és una de les fundadores de Ciudadanos.

Quan s’assabenti que una de les seves màximes col·laboradores procedeix de Ciudadanos –l’enemic n. 1 de Quim Torra, i viceversa- potser li agafarà un atac de nervis. No endebades l’Assessoria Jurídica és un càrrec molt estratègic que guia, orienta, frena, modula i condiciona les decisions que acorden els polítics, en aquest cas el departament de Presidència de la Generalitat -que comanda Elsa Artadi-, el sancta sanctorum del procés independentista."

Presidència recupera la filla de l'extresorer de CDC, Daniel Osàcar

Mònica Osàcar ha estat nomenada com a assessora de comunicació digital de l’executiu de Torra

E-NOTICIES

SOCIEDAD

Casi el 60% de barceloneses cree que la ciudad ha empeorado

Trias afirma que la imagen de Barcelona "está peor que nunca"

COMUNICACIÓN

El proceso hace líder a TV3

El 2018 ha sido el mejor resultado de los últimos seis años

EL CONFIDENCIAL

Los 'barones' del PDeCAT conspiran contra el 'expresident'

VOZPÓPULI

El temor a Roures condiciona el proceso de venta del Grupo Zeta



DOLÇA CATALUÑA





 EL CATALÁN

Quim Torra es el presidente autonómico que más cobra de toda España

 El separatismo hace tiempo que utilizaba el famoso y vomitivo lema del "España nos roba" cuando hablaban sobre el supuesto déficit fiscal que...
La comunidad autónoma de Cataluña recibió 18,1 millones de turistas extranjeros hasta noviembre un 0,8% menos de visitantes respecto al mismo período del año anterior, mientras el conjunto de España crece un 0,7%.Cataluña sigue siendo la comunidad que sigue...



No hay comentarios: