Buscar en este blog

Translate

jueves, 17 de enero de 2019

2. IGNASI SABATER Y DANÍ CORNELLÁ... MÁS ERNEST MORELL TORRA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-1-2019. Los detenidos de la CUP y CDR requieren el profundo estudio psicológico de los adictos a cualquier secta o fanatismo, pero si encima digo pretenden transformar su multimillonario AMPURDÁN en una versión de la comunista ALBANIA de Hoxha, o incluso predican la anexión a su fantástica PANCATALUNYA de la Catalunya Nord o Baleares, Valencia y la Franja de Aragón, más que detenerlos la Policía por colapsar el país, y sentarse en las vías del AVE o quemar neumáticos en las autopistas, repito deberían enviarles los loqueros.

 Pero sus currículums, que a partir de ahora ya figuran en vikipedia, de directa o indirectamente vividores del cuento hacen sospechar que su mente coordina con sus intereses, e incluso que su encapuchada entrega a la causa reza con su ascenso en el muy rentable independentismo.

 Por el momento en TV3 y medios subencionados han alcanzado el nivel de 'héroes', paso indispensable y previo para que en el próximo govern de Torra ocupen un cargo de confianza, de esos de 100.000 euros más gastos y viajes. Por ejemplo asesor o coodinador de incendios en autopistas en conexión con los Mossos 'independentistas' para que ninguno de sus coches oficiales choque contra las barricadas en llamas. O la oficina para 'huelgas de país'.

La Policía Nacional 'les ha hecho el favor más rentable de su vida":

Ignasi Sabater Poch - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

"Ignacio Sabater Poch ( Verges , 1981) es un profesor y político catalán, actual alcalde de Verges por la CUP . Licenciado en filología catalana, trabaja como profesor de lengua y literatura en un instituto de secundaria.
Su padre ya había sido concejal en Verges, por otra formación política. En 2003 fue como suplente en las elecciones municipales en una lista con ERC y posteriormente fue concejal entre 2011 y 2013. [1] En 2015 un grupo de vecinos del pueblo comenzaron una nueva candidatura, bajo el paraguas de la CUP y ganaron por mayoría absoluta . [1]
El 16 de enero de 2019 fue detenido por la policía española, acusado de un presunto delito de desórdenes públicos en relación a las manifestaciones del 1 de octubre de 2018 en Girona. Salió en libertad con cargos horas después, argumentando que ese día él estaba dando clase con sus alumnos. [2] [3]..."

"Daniel Cornellà Detrell (Girona, 1978) és un polític català, actual alcalde de Celrà per la CUP. És diplomat en educació social per la Universitat de Girona i en ...
Daniel Cornellà Detrell (Girona, 1978) [1] es un político catalán, actual alcalde de Celrà por la CUP . Es Diplomado en Educación Social por la Universidad de Girona y en psicopedagogía por la Universidad Abierta de Cataluña y vocal del Asociación Catalana de Municipios . [2]
A nivel profesional trabaja como director de un centro de menores tutelados por la Administración. [3] A nivel político, desde 2007 es concejal en Celrà por la CUP. Entre junio de 2011 y 2013 fue Alcalde de Celrà, para pasar a ser después teniente alcalde y de nuevo Alcalde tras las elecciones municipales de 2015.
Durante su mandato Celrà fue uno de los municipios investigados por la Audiencia Nacional española por haber aprobado una moción de apoyo a la declaración de ruptura del Parlamento de Cataluña del 9 de noviembre de 2014. El consistorio decidió no contestar las notificaciones del audiencia Nacional. [4] También fue noticia cuando el ejército decidió hacer unas maniobras en el municipio en 2017. [5]
En las elecciones catalanas del 21 de diciembre de 2017 fue como número 2 en la lista de la CUP por la circunscripción de Girona pero no salió elegido. [6]
El 16 de enero fue detenido por la Policía Nacional Española , sin orden judicial, en el marco de un proceso de identificación de posibles responsables de los cortes en la línea del AVE en Girona el 1 de octubre de 2018."

"Ernest Morell Torra estudió sociología en la Universidad Autónoma de Barcelona. A sus 25 años, el sobrino del presidente de la Generalitat de Cataluña ha trabajado como Boy Scout en l’Aeig Roca Guillera. Una agrupación que educa a niños y niñas utilizando la metodología del escultismo (del inglés scouting) con base en valores ideológicos y juegos al aire libre.
Comparte con su tío Quim la inquietud por el mundo de la política. En 2015, concurrió a las elecciones municipales como número cinco de las listas de la CUP en Santa Coloma de Farners. Asimismo, ha sido un miembro activo de la plataforma ciudadana ‘No a la MAT Selva’. Un movimiento que nació con la intención de paralizar la ejecución del proyecto de ramal entre Santa Coloma de Farners y Riudarenes de la línea de la MAT (Muy Alta Tensión) Vic-Bescanó.
Junto a esta plataforma ciudadana, en el año 2016, Ernest Morell Torra llegó hasta el Congreso donde ‘No a la MAT Selva’ presentó una proposición no de ley para evitar la construcción de este ramal."

La Gran Corrupción: LA CUP Y SU WEB "OBSERVATORIPROCES.CAT"


19 oct. 2016 - La CUP, o los 10 ANTISISTEMA que dominan el cochambroso SISTEMA CATALÁN o DESOBEDIENTE PARLAMENT DE CATALUNYA, ...
  La CUP, o los 10 ANTISISTEMA que dominan el cochambroso SISTEMA CATALÁN o DESOBEDIENTE PARLAMENT DE CATALUNYA, porque sin sus votos JUNTS PEL SÍ, CDC-Puigdemont y ERC-Junqueras, no existen o 'no son nadie'como fuerza parlamentaria catalana capaz de proclamar la Independencia, ha abierto una WEB para 'observatorio del procés'. ¿Observatorio o control y VERIFICAR, dicen?

Quiero entender que no se fian, y no es para menos porque las 'hojas de ruta' van y vienen, y eso de pactar un referéndum con el Gobierno Español es marear la perdiz. Prometer lo que no se puede conseguir es una falacia propia de charlatanes estafadores. Yo si fuera de la CUP ya me hubiera cabreado con la carta a la ONU o el último viaje de Puigdemont a París,  alardeando que Cataluña será un buen vecino para España y Francia, e incluso en su  lucha contra el TERRORISMO. Parece de tomadura de pelo. Un brindis al vacío tendido. Un monólogo sin público, y con los cortesanos aplaudiendo.

Los 4 diputados de la CUP asisten unos minutos al pleno del ...


30 ene. 2018 - Los cuatro diputados de la CUP en el Parlament Carles Riera, Maria Sirvent, Natàlia Sànchez y Vidal Aragonés han ocupado sus escaños de ...
 Los cuatro diputados de la CUP en el Parlament Carles Riera, Maria Sirvent, Natàlia Sànchez y Vidal Aragonés han ocupado sus escaños de la Cámara durante unos minutos a las 15.00 horas, cuando debía comenzar el pleno de investidura, pese al aplazamiento que había anunciado el presidente del Parlament, Roger Torrent.

EN GOOGLE

"El alcalde de Celrà (Girona), Dani Cornellà (CUP), ha asegurado este jueves que no dejará de movilizarse, aunque operaciones como la de la Policía Nacional este miércoles busquen "intimidar" al activismo político.

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, ha evitado contestar si participó en la ocupación de las vías del AVE de Girona en octubre, hechos por los que fue detenido, aunque ha dicho que la policía le mostró como prueba de su presencia la foto de una persona con gorro y gafas “que podría ser cualquier otra persona”."


ElNacional.cat
Hace 2 hora
"El alcalde de Celrà, Dani Cornellà, es una de las 16 personas de las comarcas gerundenses que la policía española detuvo este miércoles por desorden público; ahora asegura que si lo citan a declarar no se presentará. "Ante esta salvajada, si me citan, no pienso ir", ha dicho el alcalde en declaraciones a TV3 después de asegurar que con las detenciones sólo se pretendía "intimidar".
Celrà ha explicado cómo fue la detención por su supuesta implicación en el corte de la vía del AVE de Girona durante el aniversario del referéndum del 1-O: "Me hicieron salir de mi coche y me hicieron subir a otro vehículo"."

" Uno de los detenidos este miércoles por un supuesto delito de desórdenes públicos durante las protestas del primer aniversario del 1-O en Girona, cuando cortaron las vías del AVE, es sobrino del presidente de la Generlitat, Quim Torra. El joven es militante de la CUP y fue arrestado cuando salía de trabajar en la localidad de Breda. A última hora de la noche fue puesto en libertad."


 "El independentismo catalán vuelve a mirar a Estados Unidos. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, culminó ayer una gira de cuatro días por EE UU en la que ha reclamado una mediación internacional que fuerce una negociación con la Moncloa sobre la secesión y ha instado al Gobierno de Donald Trump a defender el “derecho a la autodeterminación de Cataluña”. Sus peticiones apenas han tenido eco fuera de Cataluña."


" El segundo viaje de Quim Torra a Estados Unidos no pasará a la historia como un éxito comercial, pero sí ha servido para constatar que el Govern no tira la toalla en la búsqueda de aliados foráneos, a pesar de los escasos resultados conseguidos hasta la fecha. Tres días después de aterrizar en California, el presidente catalán se desplazó hasta Washington, donde fue recibido por cinco congresistas estadounidenses, tres demócratas y dos republicanos, que le abrieron sus despachos para escuchar su versión de lo que está sucediendo en Catalunya. "Nos hemos sentido muy acompañados, con un gran interés por saber lo que está pasando en Catalunya", dijo Torra más tarde. "Se nos escucha y, en ese sentido, estamos muy contentos"."


 "En el escrito de defensa presentado ayer en el Alto Tribunal, su abogado, Andreu Van den Eynde, asegura que el referéndum “tal y como se acabó haciendo, no formaba parte del programa trazado desde el Govern después de las elecciones de 2015, pero acabó añadiéndose a raíz de la propuesta” de Puigdemont “efectuada durante la cuestión de confianza a que se sometió en el Parlament el 29 de septiembre de 2016”"

"La Crida Nacional per la República, la formación política promovida por el expresident Carles Puigdemont y el exlíder de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez, ya está inscrita como partido político en el registro del Ministerio del Interior.
Según adelantó ayer EFE, el registro se completó el 8 de enero de este año. Sus siglas serán CNxR y los miembros de la dirección ejecutiva son los diputados Gemma Geis y Saloua Laouaji; el delegado del Govern en Madrid, Ferran Mascarell, y Ramon María Piqué, quien fue el director de imagen de la campaña de Junts per Catalunya. El domicilio de la formación está en una calle del Born, en la capital catalana."

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15:15 h.

Marlaska contradiu el TSJC i afirma que un jutge "va dirigir" les detencions de Girona








No hay comentarios: