Buscar en este blog

Translate

jueves, 24 de enero de 2019

QUIM TORRA EN SU AMARILLO PARLAMENT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-1-2019. En la Sesión de Control de ayer en el inoperante y amarillo Parlament el xenófobo QUIM TORRA de nuevo se ha lucido:

“Tenemos huelgas, es la vida”.

Y defendiendo a los 16 detenidos, puestos en libertad, por sentarse en las vías del AVE:

 “este es un Govern al lado de las libertades, de forma ilimitada, y a favor del derecho a tener derechos".

Y ante el cartel mostrado por Arrimadas sobre que la República no existe, contesta:  "Veo que queda inaugurada la nueva temporada de cartelitos de Ciudadanos 2019. Nos vamos renovando"

"nosotros seguiremos trabajando para encontrar soluciones" añade Torra tras citar el 'déficit fiscal' o sea el 'España nos roba'.

Traduciendo se entiende que prepara su HUELGA DE PAÍS por EL JUICIO AL PROCÉS o la presunta 'malversación y rebelión' del anterior govern. Se reafirma en el Parlament que detener el AVE o colapsar con hogueras las autopistas forma parte de las 'libertades' y 'derechos'. Derechos que a su criterio no poseemos la mayoría de los catalanes pretendiendo que nuestra Cataluña funcione sin sobresaltos. O que se cisquen en nosotros en cualquiera de los atascos propiciados desde la propia Generalitat.

Insisto que si los amarillo-taxistas ceden espacio en Barcelona a los amarillo-independentistas se prepara un numerito de órdago. ¡Y en Madrid siguen con el cuento del diálogo! Afirmo que estos días las DOS MESAS DE DIÁLOGO pactan los carriles por donde circulen las ambulancias con enfermos de gravedad, o coches oficiales. En cuanto a los repuestos por ejemplo para la SEAT o NISSAN, o el abastecimiento en MERCABARNA y mercados, o establecer los CLÁSICOS SERVICIOS MÍNIMOS de las huelgas obreras, los dialogantes independentistas se aferrarán a los inevitables 'daños colaterales'. Una 'mesa' para fantasear y otra para los pagos que permitan mantener los sueldos y gastos de la exiliada República y otras 'estructuras de estado'.

A mi entender alguna molestia nos ahorraríamos los barceloneses si la huelga de TAXIS, que por desgracia y sin remedio se extendiera hasta más allá del inicio del JUICIO, se solapara con la de QuimTorra, digo podrían 'dialogar' la Generalitat y la 'Asamblea del Taxi' para repartirse la ciudad. El teatro del absurdo catalán se supera minuto a minuto. Si dudo que los taxistas consigan sus objetivos, sobre los objetivos independentistas mi duda se centra en las concesiones que otorgue Pedro Sánchez para que voten sus presupuestos y seguir 'gobernabilizando' con presuntos 'malversadores y rebeldes'.

En ambas huelgas la mayoría de los catalanes y barceloneses repito el ¡¡¡que se j...!!!  Somos una sociedad que alcanzado un aceptable estado de bienestar o subsistencia que si más no disuade asaltar LA BASTILLA o el PALACIO DE INVIERNO, sus políticos dominantes ¡¡¡los mejor pagados de España!!! nos crean casi a diario ficticios problemas. En el caso de los taxistas por no legislar a pesar de los años que ya arrastra el problema, y en caso del independentismo insisto por una tribal obsesión fruto del pujolismo y su intento de librarse de LA GRAN CORRUPCIÓN o 'corrupción institucionalizada'. 

Por suerte para Barcelona los taxistas esta noche han puesto fin a la huelga, o sea que su huelga no se solapará con la del amarillo Quim Torra. Otra noticia; el Supremo ha fijado que para el día 5 de febrero los 'presos políticos' o 'políticos presos' deben estar en Madrid. Es decir solucionado el follón del taxi, aunque dicen que con profundas diferencias en su Asamblea celebrada en la Plaza de Cataluña -o sea que el colapso de Barcelona se puede repetir- nos dirigimos hacía la HUELGA DE PAÍS del minoritario independentismo.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

PRENSA

Denúncia del govern contra la Policia

Denuncia el Cos Nacional de Policia al jutjat de guàrdia de Girona pels arrestaments realitzats sense ordre judicial
Torra diu que la delegada de l’Estat hauria de dimitir com a responsable política

El Suprem demana a Interior els presos polítics el 5 de febrer

ENTREVISTA

“No tancarem la porta a dialogar amb els comuns perquè es necessitaran grans acords”

Entrevista a Joaquim Forn, candidat de JxCat a l’alcaldia de Barcelona

Colau treu pit de la feina feta per intentar la reelecció

L'alcaldessa presenta Joan Subirats com el seu número dos i demana centrar el debat en la ciutat

Riera: "El Govern s'està convertint en còmplice de l'Estat"

Bosch insisteix que l'executiu no va tenir la "fortalesa suficient" per aplicar el resultat de l'1-O

El president Torra culpa l'"asfíxia" del dèficit fiscal de les condicions laborals al sector públic

El president insisteix que malgrat tot el Govern "treballa per trobar solucions"

 

El Futuro de Venezuela

Juan Guaidó desafía a Maduro y se proclama presidente de Venezuela

La oposición culmina su pulso a Maduro con un presidente paralelo que mina más aún la legitimidad del chavismo. Trump reconoce a Guaidó como “presidente interino”. España aguarda a una posición común de la UE
 




 

Los taxistas de Barcelona desconvocan la huelga indefinida

Los huelguistas han cortado la M-40 en varias ocasiones en su intento por boicotear Fitur



Los presos del ‘procés’ irán a las cárceles de Soto y Alcalá de Henares durante el juicio

 

El taxi de Barcelona levanta la huelga

Amenaza de ruptura entre el PDECat y la Crida de Puigdemont

Colau: "Barcelona no es una ciudad insegura, pero tiene un problema específico de seguridad"

 



Votación

Los taxistas de Barcelona avalan el decreto del Govern y ponen fin a la huelga

Las cuentas catalanas

Torra y comunes, “a años luz” para aprobar los presupuestos catalanes



PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Espanya no sancionarà els titulars de comptes a Andorra

Agències Andorra la Vella
Hisenda enviarà alertes als contribuents afectats durant la propera campanya de la renda per donar-los la possibilitat de regularitzar els dipòsits.

Àngel Ros nega que l'ambaixada fomenti la doble nacionalitat

Redacció Andorra la Vella
L’ambaixador d’Espanya, Àngel Ros, ha negat que des de l’organisme es fomenti la doble nacionalitat i que es menystingui la Constitució, tal com va acusar el grup d’opinió Virtus Unita dimarts passat.

 El periòdic 24_01_2019

El rastre de mig milió d’euros del narcotràfic del port de Barcelona

El Ministeri Públic demana quatre anys de presó per tres processats per blanqueig de diners







No hay comentarios: