Buscar en este blog

Translate

viernes, 4 de enero de 2019

LA GENERALITAT DE LA "MALVERSACIÓN Y REBELIÓN"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-1-2019. La recolocación de Mónica Osácar, hija del tesorero de CDC o CIU, con aumento de 65 a 86 mil euros, más digo gastos y viajes, en la Generalitat demuestra una vez más la 'corrupción institucionalizada' en el ente que representa al Estado en Cataluña, parte indisoluble de España. ¡Cuidado con Daniel Osácar, íntimo de Pujol, condenado en el Caso Millet e inculpado en el Caso 3%!  

 Y yo a lo mío, que por mucho que insista, nunca sabremos la total intimidad entre el estafador Javier de la Rosa y el corrupto Pujol creador de la actual Cataluña. Mónica o Antonio de la Rosa Martí, hermano del llamado 'financiero' o 'empresario modelo' y vulgar estafador entre utilizado y socio de Pujol y otros, también de y por Narcís Serra, se paseaba por la Plaza San Jaime como pedro por su casa. Provenía del Ayuntamiento y nadie sabe cuándo o cómo y porqué ficha para la Generalitat sin trabajo específico, y sin que se supiera de su labor.

Cuentan que el Tripartito suprimió esa y otras nóminas, sin que se sepa recurriera el 'despido' ni se inscribiera en el 'paro'. Una vez más Pascual Maragall amagaría al igual con el 3% pero sin denuncia formal. Un Antonio que en el Ayuntamiento de Narcís Serra y Maragall propagó que "del Barco y Serena" habían pervertido a su padre, versión que me contó un íntimo y alto empleado del propio Ayuntamiento, ahora ya jubilado pero vivo. Cito la hemeroteca de LA VANGUARDIA tan condescendiente con la GRAN CORRUPCIÓN catalana:

Edición del viernes, 23 mayo 1997, página 25 Edición del viernes, 23 mayo 1997, página 25
Ed. General
VIERNES, 23MAYO1997 SOCIEDAD LA VANGUARDIA 25 FRANCESC PEIRÓN BARCELONA. - Ya no es un pró fugo de la justicia. Ya han anulado la orden de búsqueda y captura. Las cuentas pendientes de Antonio de la Rosa Vázquez han quedado salda das


Edición del domingo, 08 febrero 2004, página 8 Edición del domingo, 08 febrero 2004, página 8
Sup. Economía
Vuelvoamanifestarlasorpresa–se- lectasisequiere–quemehaprodu- cido la aparición de Antonio de la Rosa Martí en la lista de paniagua- dos ( ¡qué lazos genera la sangre! ¿hay algo superior a la fraterni- dad?). No he podido descubrir al primer responsable. Los siguientes han

Edición del viernes, 30 abril 2004, página 67 Edición del viernes, 30 abril 2004, página 67
LVG Barcelona
, y se compromete a no aplicar políticas de traslados forzosos, así como a subrogarse en los derechos y obligaciones que Atlántico tenía para con sus empleados. – Redacción Entierro de Antonio de la Rosa Vázquez en Barcelona Ayer fue enterrado en Barcelona Antonio

E insisto que el mismo año 2004 muere en Barcelona el padre ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ, que ya había muerto en París según declaró Javier a la subvencionada prensa, y que hasta el Juzgado prescribió sus delitos sin que jamás se presentara. 25 años de huido de la Justicia que presupone un continuo encubrimiento o total prevaricación por parte de todo tipo de selectas autoridades.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

PÀG.201
Abril 1995, libertad. 15-5-95 Pascual y la Fiscalía General del Estado, denuncia archivada. 4-5-95 muerte Antonio de la Rosa Vázquez en París. Alfredo Sánchez Bella, accionista Gran Tibidabo. 21-6-95, Joaquin Molins elecciones anticipadas. De la Rosa denuncia a los kuwaitíes. Cartas falsas del Emir. 5-10-95, Pascual Estevill ante el Supremo. Íntima convicción.

PAG. 286
30-4-2004. Muerte real de Antonio de la Rosa Vázquez. Javier en prisión Alcalá Meco. Condena 5 ½. Octubre en prisión Figueras. Art. 100.2. 
 

Javier de la Rosa controlaba un paquete de acciones de la Banca Catalana...


11 ago. 2014 - En febrero de 1994, Pujol declaró a De la Rosa "empresario ... Unos meses después, en octubre de 1994, De la Rosa ingresaba en prisión por el caso Grand Tibidabo. ... de De la Rosa, junto a las de la examante de Jordi Pujol Ferrusola, ..... 7 estoyharto Ya me joden los corruptos, pero los corruptos con ...

Javier de la Rosa controlaba un paquete de acciones de la Banca Catalana de Jordi Pujol años antes de la quiebra

 "La relación entre el financiero Javier de la Rosa y el expresident de la Generalitat Jordi Pujol alcanzó su punto máximo entre 1992 y febrero de 1994. En el 92, De la Rosa se comprometió a liderar lo que hoy es Port Aventura, mientras abandonaba a sus patrones kuwaitíes de KIO, que acabaron llevándolo a los tribunales. En febrero de 1994, Pujol declaró a De la Rosa  "empresario modelo". Unos meses después, en octubre de 1994, De la Rosa ingresaba en prisión por el caso Grand Tibidabo. La relación entre De la Rosa y Pujol, sin embargo, empezó mucho antes, en 1977, según los documentos de la intervención de Banca Catalana."

La Gran Corrupción: ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ Y SU HIJO


23 may. 2010 - JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. ... Su padre Antonio de la Rosa, abogado del Estado, Secretario del ... Etiquetas: antonio de la rosa vazquez, javier de la rosa marti, juicio ...
 No debe ser agradable (por muy rostro curtido que se tenga y mucho alcohol y otras sustancias en las venas, lo firmaron los médicos de Brians), y a pesar de poseer enormes saldos camuflados por los paraísos fiscales, oír las excelencias del padre, y máxime cuando gran parte las llevó a cabo él mismo, y hasta las inventó para culpar a otros. Lo de las orgías, insisto y repito, formó parte de sus inventos para convencer a su mundo que Serena y yo habíamos pervertido a su padre. Los más célebres e influyentes periodistas y periódicos salían convencidos de su despacho de banquero, pero también con sobres en efectivo, créditos y campañas de publicidad del banco. Y si añadimos lo que cobraron los socialistas de Narcís Serra, abogados, jueces y policías, tenemos el cuadro completo.

La Gran Corrupción: LA CATALUNYA MES FOSCA, de Victor Saura

16 abr. 2009 - Y LA INMACULADA FISCALÍA BARCELONESA. Rafael del Barco Carreras Abril 2009. La Cataluña más oscura. Que pasados 30 años un ...
 Del libro me impactan las líneas que traducidas literalmente del catalán dicen:
“Los periodistas, y en general las personas, tenemos esta manía de creernos lo que leemos. Uno escribe una cosa porque una supuesta buena fuente se lo ha explicado (y los De la Rosa, Piqué Vidal, Estevill, Aguilera, Oubiña y compañía eran grandísimas fuentes para muchos periodistas encantados de tenerlos) y a partir de aquí el resto lo vamos repitiendo acríticamente, como si hubiéramos presenciado el crimen en directo. No he visto nunca a ningún periodista admitir un error así. Admitir que con un artículo inspirado por alguno que le parecía de confianza y que años después se ha comprobado que era un auténtico pirata malparido hundió la reputación de algún otro que posiblemente no tenía ninguna culpa”.
De la Rosa, Piqué Vidal, Estevill, han alcanzado triste fama, pero Aguilera, jefe de Estafas en Vía Layetana, la merece, y Oubiña, juez expedientado, la tuvo de contertulio con Del Olmo... un juez corrupto adalid y propagandista de la Justicia durante decenas de años.

La Gran Corrupción: EL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA...

28 jul. 2013 - El Consorcio, siempre digo, es un compendio de corrupción y expolio .... 25-05-1983 treinta años sentencia caso consorcio de la zona franca ... Recurso al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL donde se cita un informe policial ...
 Rafael del Barco Carreras condenado por encubridor... repetiré hasta la saciedad que ni conocía a Antonio cuando desde 1975 se iniciaron los ingresos en el Banco Garriga Nogués dirigido por Javier de la Rosa... ni nunca estuve en el Consorcio... jamás entenderé porqué y con qué pruebas los jueces dictaron que conocía la procedencia de los dineros (sic en la sentencia) del abogado del Estado Antonio de la Rosa, tenidos en Barcelona por multimillonarios él y su hijo (al que yo no conocía) cuando a finales de 1977 me lo presentó Fernando Serena en un notario por la compra de un local en Sarriá por 60.000.000 en que extendió un talón de 20.000.000 de las pesetas de entonces.

24 Abr 2012
Condenado al tiempo pasado en prisión POR ENCUBRIR y conocer la ilegal procedencia de los dineros de Antonio de la Rosa Vázquez. Ignoro que divina inspiración o “íntima convicción” condujo a sus señorías a dictar la ...
 Recurso al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL donde se cita un informe policial sobre el conocimiento de la procedencia del dinero.
 

 
LA CITA NO ES GRATUITA NI BATALITAS DE RESENTIDO CASCARRABIAS PUES LOS ACTUALES SUMARIOS ASOMANDO GRANDES SALDOS DE LOS DE LA ROSA - LOS PAPELES DE PANAMÁ NOS RECUERDAN 12 MILLONES DE EUROS- UNEN EL PASADO DE HACE 41 AÑOS CON LA ACTUALIDAD.

Y QUIM TORRA, TRAS 72 HORAS EN SILENCIO DESPUÉS DE SU BELICOSO DISCURSO DE FIN DE AÑO, APARECE EN FALSET CON LAS MISMAS ÍNFULAS O SINDROME DE NAPOLEÓN, AMENAZANDO POR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE APLICAR EL 155 DE LA CONSTITUCIÓN:

"No nos rendiremos"

Y MÁS EN GOOGLE

127663074

"El gran objetivo que se marcó Quim Torra al acceder al cargo de presidente de la Generalidad fue restituir a todos los cesados por la aplicación del artículo 155 de la Constitución. A pesar de que él mismo era la encarnación de la impotencia en calidad de sustituto de Puigdemont, se propuso renombrar consejeros a los exconsejeros presos, maniobra abortada sobre la marcha ante las dificultades jurídicas y operativas que tenía la operación cuando los encausados aún estaban en cárceles de Madrid.
También intentó que Josep Lluís Trapero, procesado por el intento de linchamiento de una comitiva judicial el 20 de septiembre de 2017, retomara su cargo de "major" de los Mossos. El policía, a la espera de juicio, decidió no complicarse más la vida y rechazó amablemente la propagandística "oferta" del vicario de Puigdemont. Sin embargo, en los escalafones inferiores muchos de los cesados se han aferrado al programa de Torra para recuperar sus puestos e incluso acceder a otros mejores. La hermana de Guardiola, Francesca Guardiola, ha pasado de ser "embajadora" de la Generalidad en Dinamarca a "embajadora" para todos los países nórdicos."

"El indulto a los golpistas empieza a convertirse en una exigencia de más que difícil plasmación. Ni el Tribunal Supremo ni la Fiscalía piensan allanar el camino al Gobierno en este punto, y, sin sus informes favorables, el coste político de una medida así para el Gobierno de Sánchez es excesivo. Por eso los golpistas han reformulado su estrategia: ya cuentan con amplias competencias en materia penitenciaria, pero les falta una clave.

Esa es la que quieren: la de los jueces de vigilancia penitenciaria. Ellos son los hombres decisivos a la hora de poner en la calle a un preso o de favorecer su estancia en prisión argumentando que su comportamiento es excepcional, que se ha readaptado, que carece de peligrosidad, que necesita contacto con otras personas para evitar un daño excesivo al preso o cualquier otro argumento que, en caso de ser controlados los jueces de vigilancia penitenciaria por la Generalitat en vez de por el Estado central, pudiesen usar para acelerar la excarcelación de los golpistas del 1-O."
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-04/torra-no-se-olvida-de-la-hija-del-extesorero-de-convergencia-condenado-por-corrupcion-127663074

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, sigue haciendo méritos para acabar en la cárcel junto a sus compinches de faena, y este jueves 3 de enero de 2019 ha soltado más cuhulo que un ocho que "no depondrán ningún Gobierno en Cataluña, nunca más con un artículo 155", porque, ha dicho, "no nos rendiremos".
Torra, que ha presentado en Falset (Tarragona) la obra póstuma del historiador Antoni Muñoz, ha respondido a "aquellos que amenazan con la aplicación de un nuevo artículo 155 en Cataluña" que "lo que pretenden hacer es un golpe de Estado" y ha añadido: "no se lo podemos tolerar, ni más ataques a la democracia"."

 "El president de la Generalitat, Quim Torra, se ha dirigido a los que amenazan con un nuevo 155 en Catalunya para advertirles que no depondrán nunca más ningún Govern. "No nos rendiremos", ha añadido el president catalán en el marco del acto en Falset de presentación del libro Antoni Vidal i Talarn i Pere Joan Barceló (Carrasclet). Dos defensors de la terra (1700-1720), obra póstuma del historiador Antoni Muñoz."

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15:30 h.

El PP cedeix davant Vox i ofereix donar ajudes a homes víctimes de violència domèstica

Els ultradretans ho consideren "un bon principi" però exigeixen una negociació "transparent" sobre tots els punts del pacte entre el PP i Cs a Andalusia




No hay comentarios: