Buscar en este blog

Translate

miércoles, 6 de junio de 2018

QUIM TORRA EN EL PARLAMENT Y MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! SOBRE EL GRUPO ZETA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-6-2018. El brusco cambio de gobierno sin duda afectará al llamado en el mundo democrático CUARTO PODER. La prensa y la televisión, un Poder insisto que en España y en especial en Cataluña se vincula al gobierno de turno, o sea al que paga las subvenciones y concede publicidad. A mi entender un elemento desestabilizador de la deficiente democracia española, y en Cataluña nido de 'malversadores y rebeldes", con QUIM TORRA utilizando la prensa para enviar mensajes a SÁNCHEZ. Esta mañana desde el PARLAMENT:

"NO NOS VAMOS A RENDIR"

"NO HEMOS VENIDO AQUÍ PARA RENDIRNOS"

Estos días se habla poco de las luchas internas en el GRUPO PLANETA, con expulsiones de la 'familia', algo más de las del GRUPO PRISA, barriendo a la vieja guardia, al igual que del GRUPO GODÓ de hecho mantenido con subvenciones y publicidad oficiales. También los italianos de EL MUNDO envían 'economistas' para enderezar las finanzas.

Dicen que INTERNET y las redes sociales amenazan acabar con la prensa escrita. Más bien creo que además ella misma se ha disparado en los pies vendiéndose a la Política y la Banca, para el caso casi lo mismo. La deuda que se publica es escandalosa, casi increible, y por supuesto insostenible. ¿Cómo y porqué se han alcalzado tales cifras? La gente, diciéndolo en vulgar paladino, estamos hasta las narices que nos tomen el pelo, que nos engañen.

Comentario muy escueto, que de hecho merece LIBROS, y que viene a cuento por mi escrito de

¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! 

La Gran Corrupción: V. GRUPO Z

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/06/v-grupo-z.html?m=1
6 jun. 2008 - Aquí en lugar de Joseph Piqué Camps y su contratante Manuel Lara, interviene Emilio Rodríguez Ibarra, ex presidente de la Junta de ...

V. GRUPO Z
El Periódico, Interviú, Tiempo…
Rafael del Barco Carreras
¿Quién decidirá el desnudo y escándalo en portada de INTERVIÚ?, ¿o la magnitud de las letras en los titulares de EL PERIÓDICO?, ¿Emilio Rodríguez Ibarra, el nuevo Presidente de la Junta de Extremadura, el de alguna caja de ahorros financiera, el metalúrgico supuesto comprador, o una mesa de sabios?. Quizá sea el último enredo de Antonio Asensio desde el más allá. Desaparecido él, su imperio se desmoronaba, pero lo salva su entrega al triunfante Socialismo, que a él le importaba un rábano. Su herencia no acabará igual que Cambio 16, Telexprés y tantos más… la quiebra y los juzgados.
La historia de Vueling, con otros colores, se repite. Aquí en lugar de Joseph Piqué Camps y su contratante Manuel Lara, interviene Emilio Rodríguez Ibarra, ex presidente de la Junta de Extremadura y un ex chatarrero convertido en gran empresario a la sombra del Poder en Extremadura, que primero comprará unos periódicos de Prisa, y después, por nada menos 500 o 600 millones de euros (según asciendan las deudas), 100.000 millones de las antiguas pesetas, el Grupo Z. Ampliaciones de capital, créditos con dudosas garantías, y titularidades pignoradas. Nadie invertirá un duro, ¡los locos con tanto dinero no existen! ¡En plena CRISIS!, y aplaude uno de la claca, “era hora que Extremadura se situara a la cabeza en España”. ¡Pobre Extremadura, que caro le saldrá que sus políticos manejen una fábrica de mentiras y autobombo con 3.300 empleados!. Tenía… porque la gran empresa que meses atrás los compradores pujaban por su compra, ahora abre expediente de crisis para quitarse de encima su gran activo, la mayoría de sus 300 directivos. Los reales “compradores”, que supuestamente unirán a las subvenciones y favores de la Generalitat los de la Junta de Extremadura, parece no tienen bastante y anuncian “regularizaciones de empleo”.
Me atrevería pedir desde aquí a algún cabreado viejo directivo de la casa me contara los pactos y relaciones entre Javier de la Rosa y Asensio para cargar contra mí y soslayar su indiscutible relación (lo escribe el propio JUEZ ESPECIAL que también se olvidó del gran financiero) en el Caso Consorcio de la Zona Franca, ver www.lagrancorrupcion.com
A Asensio, que descabalgó a sus dos socios iniciales, no le hará feliz. Él, ambicioso sin freno, quería ser Murdoch, y un veinte por ciento, que dicen retendrá la familia de un negocio de fantasías en manos de políticos, no le agradaría. La vida y la muerte, y sus futilidades.

El Grupo Zeta se traslada a su nueva sede en Madrid - El Periódico

https://www.elperiodico.com/.../el-grupo-zeta-se-traslada-a-su-nueva-sede-en-madrid-...
14 feb. 2018 - El Grupo Zeta dejará el próximo lunes sus oficinas de la calle O'Donnell para trasladarse al Edificio Orduña, situado en el distrito de ...

Grupo Zeta cerrará más medios tras Interviú | Economía Digital

https://www.economiadigital.es/.../grupo-zeta-cierre-periodicos-regionales-interviu_52...
9 ene. 2018 - El Grupo Zeta está aplicando punto por punto las indicaciones del plan de viabilidad de Deloitte, adelantado por Economía Digital, para ...

La década negra del grupo Zeta y la plantilla de 'El Periódico'

https://prnoticias.com › Periodismo › Periodismo PR
29 ene. 2018 - El Grupo Zeta es uno de los grupos de comunicación más denostados en la actualidad. En los últimos meses, la compañía ha anunciado el ...

EN GOOGLE

Noticias destacadas


 "Ese es el mensaje que Quim Torra le ha lanzado a Pedro Sánchez en su primera comparecencia ante el Parlament como presidente de la Generalitat. Torra comparecía para dar cuenta de la composición y estructura de su gobierno, y ha aprovechado para insistir en que iniciar un eventual diálogo con el ejecutivo de Sánchez no supone renunciar “al mandato democrático que hay que cumplir, el del 1-O, ratificado por las urnas el 21-D”.
 El presidente catalán ha anunciado que esta semana iniciará una ronda de contactos con los jefes de filas de todos los grupos parlamentarios, que empezará el viernes por Inés Arrimadas (Cs) como líder de la oposición."


 EN TV3

Prova1234 Play



No hay comentarios: